Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Deberías estar agradecid@ de que quiera rolear contigo (?)
Página 1 de 1.
Deberías estar agradecid@ de que quiera rolear contigo (?)
Bueno, como bien dice en título busco rol. La verdad es que he sido muy inactiva desde que me creé esta cuenta, cosa de la que me arrepiento profundamente. Pero para eso estoy aqui pidiendo esto, para cambiar las cosas. Prometo responder rápido, ya que he empezado a ser activa. Mis lineas son muchas, sinceramente me gusta hacer roles largos, ya que los cortos me aburren. Mi narración es bastante buena, y os aseguro de que mis faltas de ortografía no os dejaran ciegos, ya que son pocas y no tan graves. Lo único que pido es exactamente lo que ofrezco; buena narración, bastantes lineas, que no se comentan faltas de ortografía que asusten y que se responda lo antes posible.
Me da igual la personalidad de la persona con la que relee, pero he de advertir que mi pj es completamente tsundere. Otra cosa que me gustaría pedir es que, por favor, empecéis vosotros el rol. No soy del todo buena haciéndolo. El lugar me da igual, lo dejo a vuestra elección, ya que no he roleado en ningún lugar todavía.
Y bueno, eso es todo lo que tengo que decir, aquí os dejo mi sensualosa ficha (?). ¡Espero que se pase mucha gente!
Me da igual la personalidad de la persona con la que relee, pero he de advertir que mi pj es completamente tsundere. Otra cosa que me gustaría pedir es que, por favor, empecéis vosotros el rol. No soy del todo buena haciéndolo. El lugar me da igual, lo dejo a vuestra elección, ya que no he roleado en ningún lugar todavía.
Y bueno, eso es todo lo que tengo que decir, aquí os dejo mi sensualosa ficha (?). ¡Espero que se pase mucha gente!
Kyou Fujibayashi- Magos
- Pet :
Pareja : ¿P-pareja? -se sonroja- ¡¿Qué demonios dices?! ¡No tengo nada como eso, idiota!
Orientación :
Inclinación :
País :
Re: Deberías estar agradecid@ de que quiera rolear contigo (?)
¡UP! Por favor, que se apunte alguien ;3;
Kyou Fujibayashi- Magos
- Pet :
Pareja : ¿P-pareja? -se sonroja- ¡¿Qué demonios dices?! ¡No tengo nada como eso, idiota!
Orientación :
Inclinación :
País :