Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Dragon Tamer Luquiere SweetPain EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Dragon Tamer Luquiere SweetPain EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Dragon Tamer Luquiere SweetPain EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Dragon Tamer Luquiere SweetPain EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Dragon Tamer Luquiere SweetPain EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dragon Tamer Luquiere SweetPain EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Dragon Tamer Luquiere SweetPain EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Dragon Tamer Luquiere SweetPain EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Dragon Tamer Luquiere SweetPain EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Dragon Tamer Luquiere SweetPain Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyDragon Tamer Luquiere SweetPain WJNwEAIDragon Tamer Luquiere SweetPain Qf97wr1Dragon Tamer Luquiere SweetPain 40x40_zpsc1fc8073Dragon Tamer Luquiere SweetPain 28ZhcDragon Tamer Luquiere SweetPain RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Dragon Tamer Luquiere SweetPain Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Dragon Tamer Luquiere SweetPain DBtT62JCrear foroDragon Tamer Luquiere SweetPain MOrU5FuDragon Tamer Luquiere SweetPain J_zps78546dccLoving Pets!Dragon Tamer Luquiere SweetPain 7KPI2 Dragon Tamer Luquiere SweetPain Cep40x40_zps9f96cef9Dragon Tamer Luquiere SweetPain DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisDragon Tamer Luquiere SweetPain DNRtfOGDragon Tamer Luquiere SweetPain Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Dragon Tamer Luquiere SweetPain 2_zpsc02e8b92Crear foroDragon Tamer Luquiere SweetPain 40x40-10Dragon Tamer Luquiere SweetPain WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Dragon Tamer Luquiere SweetPain KWGsR3hDragon Tamer Luquiere SweetPain HQJOqPetto-kMakai Ouji RolDragon Tamer Luquiere SweetPain Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterDragon Tamer Luquiere SweetPain 33m33etDragon Tamer Luquiere SweetPain E1kWKO1Dragon Tamer Luquiere SweetPain 40x40 photo untitled44.pngDragon Tamer Luquiere SweetPain Lj3iWings of FreedomDragon Tamer Luquiere SweetPain 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolDragon Tamer Luquiere SweetPain IoxtKi0Kf637mDragon Tamer Luquiere SweetPain 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Dragon Tamer Luquiere SweetPain

2 participantes

Ir abajo

Dragon Tamer Luquiere SweetPain Empty Dragon Tamer Luquiere SweetPain

Mensaje por Luquiere Sweetpain Dom Sep 15, 2013 9:34 pm

»NOMBRES & APELLIDOS: Luquiere Sweetpain

»EDAD: 19 aparentes/13.700.000 reales.

»SEXO: femenino.

»ORIENTACIÓN SEXUAL: homosexual.

»RAZA: Demonio

»AÑO EDUCACIONAL: universitaria.

»CASA: Adiashen.

»SELLO: Lengua.

»OFICIO:

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Luquiere presenta el aspecto de una joven de buen físico, con el cuerpo elástico y bien proporcionado,como el de una gimnasta,solo que sin marcar ningún musculo,pese a que su fuerza es descomunal,tiene los senos grandes y firmes, y su piel es extremadamente suave, sobre todo en los pechos y el cuello, asi como los hombros,su temperatura corporal es muy alta, hasta tal punto de que su sangre,la cual es de color rojo extremadamente claro,llegando casi al rosa, siempre esta hirviendo,pero en la superficie, su piel esta siempre fresca, no esta caliente, pero tampoco fría,posee la temperatura del plástico en un día de viento fresco.
Sus piernas están bien torneadas y posee una fisionomía algo delgada, lo cual no hace mas que acentuar sus curvas,tanto sus ojos como sus cabellos son de un intenso color violeta y sus labios son de color rosado intenso, por lo que parece que use lápiz de labios, pero no es asi, sino que ese es el color natural de estos,su cuerpo despide un olor como de flores silvestres, y su aliento huele a miel ,su voz resulta suave y agradable, aunque a veces tiene un inflexión algo pervertida.
Cuando viste el uniforme escolar lo lleva con la falda muy corta y tres botones de la camisa abiertos, mostrando la clara piel de sus senos y parte de su ropa interior, mientras que el pañuelo no lo utiliza. Cuando no tiene que usar dicho atuendo, ella utiliza numerosos conjuntos de ropa de estilo sadomasoquista,de color negro o azul ,de cuero muy ajustado.Ella posee sentidos muy agudos, pudiendo incluso ver en la oscuridad.
»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA :Luquiere es muy narcisista,en el sentido de que se considera muy hermosa, pero eso no es mas que un vestigio de su antiguo ser, ya que mas allá de eso, aunque ella es ligeramente sádica, principalmente es una masoquista, disfruta enormemente del dolor, sobre todo si se lo causa alguien que le atrae, aunque disfruta cualquier dolor de todos modos,le encanta ser sometida, ordenada,pateada,humillada o despreciada,llegando a menudo a excitarse en esos casos,le encanta que la insulten o le falten al respeto,y suele ir tras quien vaya a hacerle esas cosas, para ella el rechazo es algo que la atrae en lugar de alejarla,llama a todo el mundo con el honorifico “sama” , ya que considera a todos superiores a ella, y ansia ser tratada como un pedazo de basura por los demás.
»PODER(ES):
-convocatoria de espíritus :Luquiere puede convocar a los espíritus que la tenían cautiva, los cuales brotan de su cuerpo, provocandole heridas, con la forma de alargados seres negros con cabeza de dragón. Mientras estos estén convocados, las heridas provocadas por su aparición no sanan, y tampoco dejan de sangrar. Se tarda en invocarlos tres post, y duran un máximo de tres.puede convocar hasta dos a la vez.

-cadena de subyugación :Luquiere tiene el poder de crear una cadena a partir de energías oscuras, la cual puede mover a voluntad,y que tiene la capacidad de introducirse a través de las heridas, bajo la piel de la victima,produciendole un gran dolor. tarde en convocarse tres posts. Duración dos post, requiere descansar uno.

--»DEBILIDADES:
-convocando un espíritu, si lo mantiene un post, sufre debilidad, con dos post,sus fuerzas se reducen a la mitad, y tras tres post cae al suelo de rodillas sin fuerzas para mantenerse en pie, aunque conserva energias en la zona superior del cuerpo.
-SI convoca dos espíritus, en un post pierde un tercio de su fuerza, en dos sufre el efecto de convocar uno durante tres, y en tres posts es incapaz de moverse durante uno.

-su cadena de subyugacion requiere de su plena concentración, asi que no se puede mover mientras la usa, y tampoco puede controlarla si la pierde de vista.


»ARMA: Posee un látigo de cuero, aunque principalmente lo cede para que lo usen con ella.

»HISTORIA:En los inicios del universo, solo ángeles y demonios poblaban este,ademas de dios , por supuesto. Luquiere era una demonio que se consideraba a si misma, mas hermosa y superior a todos los demás,disfrutaba humillando a aquellos que eran mas débiles que ella, y puesto que su poder era grande, muchos demonios y ángeles sufrieron a sus manos,sin embargo al final su comportamiento puso a ambas facciones en su contra, y fue reducida por una gran cantidad de demonios menores, los cuales la atraparon tras una lucha contra los ángeles que la había debilitado. Así pues, durante millones de años, Luquiere permaneció encerrada en una dimensión alterna, rodeada de oscuridad, con brazos y piernas inmovilizados por las fauces de unos oscuros espíritus nacidos del rencor de aquellos de los que había abusado, y fue torturada y maltratada por una gran cantidad de demonios, los cuales le causaron daño físico y psicológico, le arrancaron la piel, le rompieron los huesos, la violaron incontables veces,le hicieron de todo, salvo matarla, lo cual la habría librado del sufrimiento,durante los primeros diez millones de años, Luquiere se mantuvo firme, maldiciendo a aquellos que la torturaban y jurando venganza, pero tras ese tiempo, comenzó a perder la cordura,poco a poco, su ego fue substituido por otra cosa, por un deseo irrefrenable de sufrir mas daño, comenzó a disfrutar del dolor, ansiando que llegara la siguiente tortura, las violaciones le provocaron placer,y las torturas la complacían, es arrastraba ante cualquiera, y perdió todo rastro de dignidad,pasados ya trece mil setecientos millones de años, Luquiere fue liberada por fin, lo espíritus se introdujeron dentro de ella,dotándola de mas poder, pero Luquiere no trato de vengarse, por que ahora se sentía agradecida, agradecida del dolor, de echo añoro estar encerrada en la oscuridad mientras la torturaban y violaban sin parar. A punto estuvo de tratar de regresar a su situación anterior, pero entonces algo le llamo la atención, La tierra ,todo era muy distinto ahora,llevaba sellada millones y millones de años, y ahora muchas especies pueblan aquel mundo,asi pues ella descendió a este para investigar, alejándose de su antigua cárcel, la cual termino de separarse de aquella dimensión, por lo que ya no podía volver, pero aquello no le importo, porque el nuevo mundo estaba lleno de promesas, y lleno de humanos, una especie carente de poder que sin embargo se creía la dominante, que curioso. Luquiere descubrió que era muy fácil encontrar humanos que abusaran de ella, asi que paso mucho tiempo buscando a los mas sádicos y dejando que se cebaran con ella, hasta que un día,sin saber como ni porque, se encontró ante las puertas de Jikan,donde bastante aturdida fue aceptada en la casa Adiashen, y le entregaron una joven cría de fénix,que reposaba entre las cenizas dispuestas en una pequeña bandeja .Llamo al pequeño felix, y comenzó a vivir allí. Aunque todavía hay muchas cosas del mundo que ella desconoce, aprende deprisa cualquier cosa que descubre o le enseñan, y sin embargo le molesta el echo de que no parece fácil encontrar a alguien dispuesto a causarle dolor, aunque seguro que podía buscarse enemigos que lo hicieran.

»EXTRA:
Gustos:
-el dolor.
-que la insulten.
-la sangre.
-que la desprecien.
-que la rechacen.
-darle asco a alguien por lo que es y que este se lo diga.
-Disgustos:
-que la respeten.
-que sean educados con ella.
-que alguien la admire.
-los niños.
-que alguien se enamore de ella pero se niegue a golpearla o insultarla.


Otros:
-Le gusta comer carne cruda.
-le gusta el sabor de la sangre.
-a veces, si se pone nerviosa, se come las uñas hasta hacerse sangre.


»PROCEDENCIA:silver thorn dragon tamer luquier// cardfight vanguard.
Jikan~!
Luquiere Sweetpain
Luquiere Sweetpain
Demonio
Demonio

Pet : Fénix
Pareja : si vas a tratarme mal... soy toda tuya.
Orientación : Dragon Tamer Luquiere SweetPain 7s8
Inclinación : Dragon Tamer Luquiere SweetPain 1u5x
Mensajes : 11
Puntos : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Dragon Tamer Luquiere SweetPain Empty Re: Dragon Tamer Luquiere SweetPain

Mensaje por Asuka Dom Sep 15, 2013 11:29 pm

Dragon Tamer Luquiere SweetPain 26q
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Dragon Tamer Luquiere SweetPain 4Jz2u0o
Inclinación : Dragon Tamer Luquiere SweetPain Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Dragon Tamer Luquiere SweetPain 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.