Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
{VOTACIONES} ¡Relatos!
+5
Asuka
Kyle Broflovski
Alena Shadow
Kyou Fujibayashi
Chizuru Minamoto
9 participantes
Página 1 de 1.
{VOTACIONES} ¡Relatos!
Relatos
•VOTACIONES•
•Las votaciones estarán abiertas hasta el 25/09/13.
•No se conocerá a los autores de cada relato hasta después de terminadas las votaciones, asi que se pide a los participantes que no revelen cuál es suyo.
•Es opcional el dar un pequeño comentario de por qué votaste con mayor puntuación.
•Votarán de la siguiente manera: (Claro que +2 a quien fue mejor para ti)
+2
+1
•No se conocerá a los autores de cada relato hasta después de terminadas las votaciones, asi que se pide a los participantes que no revelen cuál es suyo.
•Es opcional el dar un pequeño comentario de por qué votaste con mayor puntuación.
•Votarán de la siguiente manera: (Claro que +2 a quien fue mejor para ti)
+2
+1
•RELATO #1•
- Spoiler:
- Me senté en el autobús, ajustando ligeramente la bufanda que llevaba al cuello. El otoño teñía las hojas de los árboles de un color rojizo, convirtiendo aquella ciudad, por arte de magia, en un esplendoroso paisaje. Aunque el verano acababa de tocar a su fin, el frío se había hecho notar bastante rápido. Como si hubiese estado dormido, o agazapado, esperando su oportunidad de abalanzarse al escenario. No era excesivo, pero si el suficiente como para ruborizar mis mejillas y nariz. Además, fuera del autobús había empezado a llover con bastante fuerza. Dirigí mi vista a través de los empañados y empapados cristales. Los carteles luminosos brillaban con más fuerza que de costumbre. Era un mundo extraño, incluso parecía no ser mi mundo, ni mi vida. ¿Por qué había subido al autobús? ¿Acaso aún albergaba la esperanza de encontrarte allí? Aún recordaba cómo, tiempo atrás, habías subido tras de mí y, sin previo aviso, te sentaste en el asiento de al lado. El único libre, vaya. Estabas sonrojado, y dirigías tu mirada hacia el lado opuesto del autobús, tratando de no mantener contacto visual. La primera impresión que producías era la de ser bastante vergonzoso. “Que mono” pensé en aquel entonces, al tiempo que clavaba la mirada en mis zapatos. Sin quererlo, nuestros meñiques se rozaron ligeramente y, al tiempo que una nueva emoción, que jamás había experimentado, crecía en mi pecho, agarraste mi mano con determinación. Sin entenderlo muy bien, dejé caer mi mirada hacía nuestras manos entrelazadas y la alcé lentamente, clavándola en tus profundos ojos castaños.
- ¿Sabes? Aunque parezca mentira, aún hay gente que cree que los arcoíris son las lágrimas de los dragones cuando lloran.
Aun cuando lo recuerdo, una sonrisa aflora en mi rostro. Puede que nuestro fugaz amor muriera en aquel otoño. Puede que hayamos viajado a mundos diferentes, donde jamás nos volveremos a sentar juntos en el autobús y donde los carteles luminosos brillan con más intensidad. Nunca jamás podré volver al mundo en el que nos reunimos, y nunca estaremos destinados a encontrarnos en este nuevo mundo. Pero, mientras tenga a alguien a quien amar con toda mi alma, habrá una salvación. Aunque jamás pueda estar contigo.
•RELATO #2•
- Spoiler:
- Era un frío otoño. Algunos árboles de hoja caduca comenzaban a dejarlas caer, dejando un apacible manto, aunque frío, de éstas en el suelo.
Un chico alto y realista se encontraba descansando bajo uno de los árboles, por lo que finalmente había terminado durmiéndose, sintiendo la frescura de la brisa como si fuera una protección a cualquier mal. Soñaba que él era un caballero oscuro y debía destruir el mundo, comenzando por secuestrar a una hermosa princesa; según los juegos, él era el oscuro malvado. No estaba solo: un gran dragón de brillantes escamas de un color rojo fuerte, casi negro, lo acompañaba.- El dragón:
De repente algo cayó sobre su cabeza, despertándolo de inmediato. ¿Era una hoja? Pesaba demasiado para ser algo tan simple. Suspiró por haber vuelto a la realidad e intentó apartar esa cosa de su cabeza, pero recibió un mordisco. ¿Había monos psicópatas en el bosque, o qué? No sería normal encontrar un mono ahí, ¡era imposible! Se levantó de un salto, atemorizado, y el extraño ser cayó de su cabeza. ¡Era un pequeño dragón! Era de un hermoso tono carmín, como la sangre. Era algo más clarito que el de su sueño y, claramente, de menor tamaño. No podía creerlo. ¡Un dragón de verdad! Nunca había creído en cuentos de hadas, pero ahora que lo veía de verdad...
La emoción pudo con él. Tomó al pequeño ser en brazos y se lo llevó a casa, pero tropezó a medio camino y... despertó.
•RELATO #3•
- Spoiler:
- By: ***Solo un sueño...... escondido en verdadesEn ocasiones, los sueños cobran tal fuerza, tal brío, que llegan a camuflarse en la realidad. Lo idílico traspasa las fronteras que difieren de la verdad y se transforman en hechos que asimilas como evidencias que podrían acontecer. Y cuando menos lo aguardas, llega el instante en el que comprendes que aquello no era más que una mera fantasía creada mientras dormitabas en el apacible lecho de tu morada. Puede que hasta esboces una media sonrisa ante la ingenuidad de haber caído en semejante artimaña de tu mente.
Anoche soñé que regresaba al hogar de mi infancia. Mis piernas me conducían a través de una frondosa senda otoñal, donde las hojas se dejaban mecer por la brisa hasta posarse en el terreno oscurecido por la lluvia. Mi corazón se agitaba indomable en mi pecho, mis labios temblaban por la emoción que recorría mi cuerpo, mi instinto me berraba que no continuara con la marcha. Sin embargo, por mucho que me negara a continuar el avanzar, mis extremidades poseían voluntad propia. Detenerse no era una opción posible. La sinuosa y vetusta silueta de las paredes de roca pertenecientes a mi hogar se adivinaban desde mi localización... No obstante, justo antes de llegar a mi destino, una cegadora luz rojiza atravesó mis orbes, distorsionando mi visión durante un par de segundos. Tras el fulgor, la terrorífica imagen de un redundante dragón se dibujaba con abrumadora rapidez. Empecé a temblar de pies a cabeza mientras la gigantesca bestia se aproximaba con largas zancadas hacia mi posición. “Es el fin, la muerte me acecha”, pensé incapaz de articular ni un solo movimiento de huida. Y justo cuando sus terroríficas fauces se cernían sobre mi cráneo... Comprendí que no había nada de que temer, solo era un mono.THE END◈- Conclusión:
- El sueño de la relatadora explica, mediante el simbolismo, que en ocasiones aquel terrorífico dilema que surgió era mucho más sencillo o inofensivo de lo que esperabas.
◈ CREADO POR UKKO'CHII ◈
Chizuru Minamoto- Kitsune
- Pet :
Pareja : ¿Heh?
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: {VOTACIONES} ¡Relatos!
Muy bien, realmente hay dos de los tres relatos que me parecieron bien narrados, pero uno de los dos logró sobresalir con notoria diferencia. Realmente la persona que escribió el relato que elegí tiene un poderoso talento desde mi punto de vista. Me fascinó y asombró su forma de relatar. Sinceramente y como le ocurre a todos no se quien de todos es el autor, pero espero que leas esto y seas consciente y de realmente buen@ que eres. Simplemente eres un/a geni@. Y bueno, sin más, aquí dejo al que -desde mi punto de vista- es el merecedor de mis 2 puntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Escritor del relato 1, te felicito por tu talento, para mi tu eres el ganador!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Escritor del relato 1, te felicito por tu talento, para mi tu eres el ganador!
Kyou Fujibayashi- Magos
- Pet :
Pareja : ¿P-pareja? -se sonroja- ¡¿Qué demonios dices?! ¡No tengo nada como eso, idiota!
Orientación :
Inclinación :
País :
Bueno... Realmente los 3 me gustaron mucho y, aunque me costo decidir entre el número 1 y el número 3... Mis dos votos son para el número 1 n.n
Alena Shadow- Demonio
- Pet :
Pareja : Ja... No, paso, prefiero divertirme -sonríe coqueta-
Orientación :
Inclinación :
Me encantaron los relatos 1 y 3, la forma de relatar fue hermosa *w* y como no me pude decidir entre ellos, los pondré de esta manera
+1 para el primero
+1 para el 3
eso~
+1 para el primero
+1 para el 3
eso~
Kyle Broflovski- Shikigami
- Pet :
Pareja : (~o-o)~~(o-o)~~(o-o~)
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Recuerden leer bien la forma de votar y que el plazo acaba mañana.
Por mí parte, mi voto es el siguiente:
+2 para el relato N°1
+1 para el relato N°3
Saludos~
Por mí parte, mi voto es el siguiente:
+2 para el relato N°1
+1 para el relato N°3
Saludos~
Asuka- Neko
- Pet :
Pareja : No la necesito.
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
lagrimas de los dragones que lloran... me a encantado,quien lo haya escrito tiene mi mas sincera aprobación.
+2 relato 1
+1 relato 3
+2 relato 1
+1 relato 3
Shirogami Kazuma- Shikigami
- Pet :
Pareja : no puedo permitir que alguien sea mas importante que mi ama.
Orientación :
Inclinación :
+2 al relato 1. Me gusto mucho, tengo bastante debilidad para ese tipo de relatos (y series, y libros, y películas, y lo que sea). La música encajaba perfectamente con la situación. Y lo disfrute.
+1 al relato 3. La forma de relatar es muy concisa, solida. Me gusto como esta hecho, y la tabla le da un toque especial.
+1 al relato 3. La forma de relatar es muy concisa, solida. Me gusto como esta hecho, y la tabla le da un toque especial.
Kuchiki Ayumu- Híbrido
- Pet :
Pareja : N-no se de lo que estas hablando, idiota...
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Después de leerme todos los relatos, no tengo otra cosa que decir que
+2 al relato 1
+1 al relato 3
Ambos me han gustado y me ha costado decidirme por cual, pero al final elegí que la magia del sentimiento podía con la concisión.
+2 al relato 1
+1 al relato 3
Ambos me han gustado y me ha costado decidirme por cual, pero al final elegí que la magia del sentimiento podía con la concisión.
Nozomu Shiro- Incubo
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Votaciones cerradas. En breves se recontaran los votos~
Crow- Incubo
- Pet :
Pareja : ~~
Orientación :
Inclinación :