Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Alena ID EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Alena ID EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Alena ID EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Alena ID EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Alena ID EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Alena ID EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Alena ID EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Alena ID EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Alena ID EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Alena ID Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyAlena ID WJNwEAIAlena ID Qf97wr1Alena ID 40x40_zpsc1fc8073Alena ID 28ZhcAlena ID RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Alena ID Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Alena ID DBtT62JCrear foroAlena ID MOrU5FuAlena ID J_zps78546dccLoving Pets!Alena ID 7KPI2 Alena ID Cep40x40_zps9f96cef9Alena ID DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisAlena ID DNRtfOGAlena ID Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Alena ID 2_zpsc02e8b92Crear foroAlena ID 40x40-10Alena ID WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Alena ID KWGsR3hAlena ID HQJOqPetto-kMakai Ouji RolAlena ID Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterAlena ID 33m33etAlena ID E1kWKO1Alena ID 40x40 photo untitled44.pngAlena ID Lj3iWings of FreedomAlena ID 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolAlena ID IoxtKi0Kf637mAlena ID 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Alena ID

3 participantes

Ir abajo

Alena ID Empty Alena ID

Mensaje por Alena Shadow Sáb Sep 21, 2013 6:09 pm

»NOMBRES & APELLIDOS: Alena Shadow

»APODO:* Al Ale Allen Lena Neko Kuroneko

»EDAD: 19

»SEXO: Femenino

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual

»RAZA: Demonio

»AÑO EDUCACIONAL: Universitaria

»CASA: DRACHEART

»SELLO: Alena lleva su sello como tatuaje en su hombro derecho, en la parte de atras.

»OFICIO:* Modelo (fotográfica)

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Alena es una chica dentro de todo alta, mide un metro 83. Es una chica muy delgada, cuya delgadez, suele siempre esconder detrás de ropas que le quedan un poco grandes. Sus pechos son prácticamente nulos, los cuales ni se notan con la remera y por lo cual muy rara vez utiliza sujetador. A pesar de su delgadez y su aparente estado débil, es una chica que tiene bastante fuerza
En cuanto a su cabello, es de un color rubio, mas suele variar entre rubio, castaño, bordo o colorado, ya que suele teñirlo con frecuencia. Este es corto, un con “peinado” totalmente despeinado, pareciendo un corte que ella misma se hizo en su cuarto de baño, ya que en realidad así es. No soporta parecer femenina y por ende, odia totalmente el pelo largo.
Sus ojos son de un color lavanda, aunque algunas veces suelen pasar a un tono más azulado. Muchas veces también, suele ponerse lentillas de colores.
En cuanto a su cara, tiene un aspecto bastante andrógino, por lo que nunca le dan la apariencia de chica y jamás la toman como una. Su voz no es una voz chillona y por ello, tampoco se nota que fuese una chica, además, sumándole, que su vestimenta es totalmente lo contrario a lo femenino.
Otra cosa que se destaca mucho en ella, son los piercing que tiene en su oreja izquierda, y en el labio de este mismo lado. También suele usar muchas cadenas. Sus uñas largas siempre suelen estar pintadas de negro y su vestimenta esta siempre a la moda.
En cuanto al uniforme, en vez de usar el uniforme femenino, usa el masculina, agregándole unas cadenas colgando de la cintura del pantalón y en los zapatos usa unas botas.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
La personalidad de Alena tiene varias etapas, esta depende de con quien se encuentre en aquel momento.
Con personas que recién conoce, es alguien tranquila, no es ni muy dulce ni muy cariñosa, aunque no tiene problemas de hacer sociales y charlar, esto le gusta. Es buena, amable, le gusta reír y gastar bromas.
Con sus amigos es más cariñosa, cuidandolos a ellos como si fuera a ella misma.
No le gusta estar sin hacer nada, le gustan las fiestas y divertirse, salir por allí a la noche. Rebelde es una de las palabras que mejor la describen, no le gusta seguir reglas y mucho menos que le obliguen a hacerlo.
Cuando alguien le gusta, no tiene pudor con esta persona, es coqueta, muy coqueta. Aunque parezca un chico, si le gusta un hombre tiene sus métodos para conseguir la atención de este. No le importa nada, si tiene una meta, pasara por lo que sea para llegar a esta.
Deshinibida y, porque no, un poco zorra. Piensa que el sexo es un juego y le encanta practicarlo. Aunque puede llegar a estar enamorada de alguien es raro que esto ocurra y le gusta ir por allí, piensa que es muy joven aún para ponerse en una relación sería.
No le importa ni el sexo ni la edad, puede encamarse tanto con hombres, mujeres, desde los 15 años hasta los 40, mientras esa persona este buena, ella procurará seducirlo.
Es baga, si, pero es muy inteligente, por eso mismo no repitió ningún año. También, es muy peleadora, le encantan las peleas, y en eso es aún menos femenina, no tendrá problema de agarrarse de los pelos, aunque ella suele ir más allá que un simple tirón.

»PODER(ES):
Telequinesis: Posee la habilidad de mover cosas con su mente, teniendo la posibilidad de bloquear alguna cosa que le lancen, parándola delante de ella, o mismo levantar a alguna persona y arrojarla lejos. Es usada mayormente como una habilidad defensiva, aunque puede usarse como ataque al poder arrojar cosas con la mente hacia su adversario.
Lo que tiene esta habilidad es que no puede alejar mucho algo de ella, el alcance a levantar algo es de 3 metros, mas si puede arrojar algo a mas distancia.
El límite de peso que puede levantar es de 30kgs (puede usarlo 3 veces por post)
Transformación y materialización: Al ser un demonio posee habilidades cercanas a la hechicería, mas como es un demonio joven, sus poderes no son muy avanzados. Sus poderes heredados con la rama de la hechicería que se encarga de las transformaciones y el aparecer cosas donde ante no las había. Aunque, como se menciono antes, es un demonio joven y por ello mismo, a la hora de transformarse no puede hacer mas cosa que transformar sus uñas, haciendo que estas crezcan y se fortalezcan, pareciéndose a pequeñas espadas muy filosas y duras. Así como también la usa para uso personal, como es colocarse orejas, pequeños colmillos inservibles para lastimar y una cola de gato, es decir que los cambios solo pueden hacerlos sobre su cuerpo.
Además, sus uñas (que también puede servir como escudo) solo duran 2 post y no puede volver a usarlos hasta luego de un tiempo (2 post)

»DEBILIDADES:
Tiene una especial debilidad antes los poderes que sean a base de luz, así mismo, como a los poderes sagrados.
Luego de usar la telequinesis queda algo cansada, ademas de que queda debilitada ante la transformación y la materialización.


»HISTORIA:
Alena nació en Italia. Su padre, dejo embarazada a una híbrida de demonio y se marcho. De allí salio Alena, aunque su sangre no se mezclo del todo con la de su madre y por ello mismo es un demonio completo y no un híbrido. Criada sola por su madre, siempre le estuvo agradecida a ella, aunque nunca fue una chica de muchas palabras y por eso mismo, jamas pudo decirle lo que realmente ella sentía. En toda su vida, la única persona a la que de verdad amo, con toda su alma, fue su madre.
Aunque era una mujer soltera, ella le crió con esfuerzo y entre las dos, hicieron una familia unida y, porque no decirla, hermosa.
Alena siempre tubo aquella actitud algo prepotente, ademas de que también era rebelde y lujuriosa, por eso mismo, a la edad de 15 años ya había tenido varios encuentros sexuales, y había sido expulsada de 2 colegios. El ultimo colegio en el que Alena estuvo, fue aquel en el que su madre era directora y solo por eso, jamas fue expulsada de este, pero, su comportamiento siempre fue el mismo.
Un día, cuando simplemente se encontraba caminando por allí, con su común vestir de jeams negros, botas, remera quizás algo rota, lentes de sol y cabello desordenado, una señora le paro al verla, confundiendola con un hombre, como solía hacer todo el mundo. Aquella mujer, al saber que era una mujer, siguió con su propósito de pedirle que fuera modelo, aunque ahora con mas ambición, le dijo que era exactamente lo que estaba buscando para una sesión fotográfica de una revista y que, el hecho de que ella fuera mujer, iba a hacer que seguro fuera famosa enseguida. Alena acepto, al fin y al cabo, era dinero fácil. Así fue como consiguió su carrera como modelo a sus 17 años, al mismo tiempo que terminaba la escuela. Su madre no se opuso para nada, siempre dejo que su hija actuara con libertad, mientras que no le hiciera daño a nadie.
Paso un año posando delante las cámaras como trabajo, hasta su cumpleaños numero 19, cuando un día, sin que ella se lo esperara, mientras hacia las compras con su madre, un portal se abrió delante de ellas. Alena miro a su madre sin entender mucho y esta le contesto que fuera, que ella en su juventud había estudiado en aquella isla. Se despidió de su madre y sin pensarlo mucho, se adentro en aquel portal, aquello le llamaba mucho la atención. Al llegar fue destinada inmediatamente a Dracheart por su personalidad, o al menos eso es lo que le dijeron. Se le fue entregado, junto con el numero de su habitación, un dragón rojo que instantáneamente se subio sobre su hombro, no sin antes morder a quien se lo estaba dando a Alena.

»EXTRA*: Tiene la manía de tronarse los dedos todo el tiempo, también el cuello, los codos, las rodillas y todo aquel hueso que troné en su cuerpo.
Ama si cabello, por más que sea corto, al igual que sus ojos.
Aunque no sea femenina en su forma de vestir, es muy femenina en el hecho de arreglarse, elegir la ropa e ir a comprarla.
Adora los perfumes, es una de las cosas por la que le puede prestar atención a un hombre.
Tiene una obsesión con los gatos, los ama. Tanto así que suele decir que su alma es la de uno.
Es muy ágil, como un gato además de que su mirada también es como la de uno a veces, por lo que suelen apodaría como tal.
Le gustan mucho las cosas dulces, son su debilidad.
En el tema del sexo es algo masoquista.
Suele ir siempre con auriculares escuchando música.
Odia con toda su alma que la sangre le salpique en la ropa.
Tiene una voz intermedia, es decir, que no suena ni femenina ni masculina, aunque por su aspecto, suelen confundirla con la de un hombre. Ademas, canta muy bien y sabe tocar la guitarra.

»IMAGEN:
Spoiler:

»PROCEDENCIA: 96Neko - nico nico singer

Jikan
Alena Shadow
Alena Shadow
Demonio
Demonio

Pet : Dragón
Pareja : Ja... No, paso, prefiero divertirme -sonríe coqueta-
Orientación : Alena ID 4Jz2u0o
Inclinación : Alena ID G24
Mensajes : 11
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 16/09/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Alena ID Empty Re: Alena ID

Mensaje por Asuka Dom Sep 22, 2013 12:36 pm

Alena ID 26q
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Alena ID 4Jz2u0o
Inclinación : Alena ID Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Alena ID 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Alena ID Empty Re: Alena ID

Mensaje por Chizuru Minamoto Lun Oct 07, 2013 1:01 pm

Por haber traído a una persona al foro, se te otorga un:
•Cascabél:
Alena ID K1oXG8L
Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje♥
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Alena ID Ukn
Inclinación : Alena ID Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Alena ID F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Alena ID Empty Re: Alena ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.