Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 WJNwEAIEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Qf97wr1Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 40x40_zpsc1fc8073Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 28ZhcEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 DBtT62JCrear foroEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 MOrU5FuEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 J_zps78546dccLoving Pets!Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 7KPI2 Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Cep40x40_zps9f96cef9Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 DNRtfOGEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 2_zpsc02e8b92Crear foroEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 40x40-10Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 KWGsR3hEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 HQJOqPetto-kMakai Ouji RolEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 33m33etEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 E1kWKO1Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 40x40 photo untitled44.pngEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Lj3iWings of FreedomEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 IoxtKi0Kf637mEspero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3

4 participantes

Ir abajo

Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Empty Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3

Mensaje por Ibuki Mioda Lun Sep 30, 2013 3:06 pm

¡Muy buenas criaturicas del señor,de buda,de alá,de satán y etc!Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 2582933878 
Lo primero de todo es que las presentaciones no son muy fuerte,nunca lo han sido (miente Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 3952733689 ) y nunca lo seran [?].
En fin,me presento,presentandome xD.
Me llamo Eustaquia de los montes negros de la santa maria de la penelope de la esquina donde vive mi abuelo y tu prima y toman café todas las mañanas mientras marujean tranquilamente de quien se a tirado el vecino de al lado. ¡ENCANTADA! Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 2851374873 .
Vale no,ya enserio Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 1371044778 .
Me llamo Eli (solo  Eli Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 2683801796 ),soy de España-Andalucia,tengo 21 años (soy un poco pedofila Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 585435266 ) aunque aparento cosa 15 Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 1431799574  no es que lo diga yo es que me lo dice la gente Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 3747226087 (Enserio,quien haya puesto esos iconos tan jodidamente asasddf le tengo que dar un premio xD) soy otaku,retarder,idiota,cabezota,amigable,divertida y más cosas que vereis cuando me vayais conociendo :3.
Me gusta los tattoos,piercings (me gusta tanto que tengo 9 *-*),la buena musica,los videojuegos,el anime (por si no quedaba claro xD),pokemon,gore,estar en redes sociales,dar buenamente por culo,comer... digo atiborrarme de dulces como si fuera un jodido snorlax,tirarme por la ventana,gritar cosas absurdas,pasarme el dia tarde en el gym,decir una y otra vez ¡olé por dios! y cosacas de esas Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 938389668 .
Por cierto... que sepais que tengo un trastorno y es que si no tengo dulces me puedo volver de lo mas loca perdia e_e y si no quereis que aparezca en vuestra cama con un hacha mas vale que me recibais con dulces,ademas hacedlo por mi,que sino me dais tendre que darme un viaje enorme y no tengo dinero Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 3374476720 

Bueno y con esto mi larga y absurda presentacion,se que quereis más pero no es bueno abusar [?]Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 1228737836 . En fin ewe eso... ¡niños sed buenos y bebed y tomad drogas,lo que digan vuestros padres es to mentira,yo lo afirmo! Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 3704812279
Ibuki Mioda
Ibuki Mioda
Vampiro
Vampiro

Pet : Dragón
Pareja : Mi dragón Mokocchin êwê ♥
Orientación : Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 4Jz2u0o
Inclinación : Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 1u5x
Mensajes : 26
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 31
Localización : I believe i can fly ♪ *rompe cristales*
100%
País : Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://comecorazones.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Empty Re: Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3

Mensaje por Sarah N. Abe Lun Sep 30, 2013 3:58 pm

Me dijeron que te gusta ElRubius (?) Ya somos dos pues Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 1262172330 (?)

¡Soy la primera! Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 1421284341 Bienvenida al foro, espero que podamos rolear algún día juntas ^^ Diviértete y disfruta de tu estancia en el foro (tipo hotel(?))

- Le da bombones de hotel -

Nos leemos ;3
Sarah N. Abe
Sarah N. Abe
Zombie
Zombie

Pet : Zorro
Pareja : ...¿Ñam?..¿Comer?
Orientación : Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 4y6
Inclinación : Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 1u5x
Mensajes : 38
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 05/08/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Empty Re: Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3

Mensaje por Alan Looper Lun Sep 30, 2013 4:27 pm

Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 51779624  Fueritaaa de acáaa!

Nah, bienvenida <3 Aquí te lo pasarás genial. Yo también soy de los nuevos y me siento como en casa... Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 4254555466 La locura es fácil de contagiar (?) Espero que nos veamos pronto tanto off - rol como on - rol. Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 175491752 
JAJA

A pasarlo en grande, y a disfrutar ^^

Un saludo!
Alan Looper
Alan Looper
Magos
Magos

Pet : Zorro
Pareja : Ningunap!
Orientación : Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Ukn
Inclinación : Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 G24
Mensajes : 39
Puntos : 995
Fecha de inscripción : 26/09/2013
100%
País : Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Empty Re: Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3

Mensaje por Shinji Ajara Lun Sep 30, 2013 11:33 pm

Osu bienvenida

Te doy la bendicion del Sexy Horse Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 1479488241 pasala bien y espero encontrarte en Rol -w- bye
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Ukn
Inclinación : Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Empty Re: Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3

Mensaje por Ibuki Mioda Miér Oct 02, 2013 6:54 am

Viva nosotras y elrubius *^* Asadd -babas- Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 1203458506 
Gracias linda :3 y gracias tambien por los bombones Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 680289267  ♥️♥️

Mini Alan,fuerita de acá no maas! xD hahaha . Gracias por la bienvenida :3 y bienvenido tu tambien. Tranquilo,que ver nos veremos por muchos lares Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 1216582483 [?] xD

Gracias Shinji y tu bienvenida de sexy horse êwê.Y digo lo mismo,espero que nos encontremos en el rol =3

Ibuki Mioda
Ibuki Mioda
Vampiro
Vampiro

Pet : Dragón
Pareja : Mi dragón Mokocchin êwê ♥
Orientación : Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 4Jz2u0o
Inclinación : Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 1u5x
Mensajes : 26
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 31
Localización : I believe i can fly ♪ *rompe cristales*
100%
País : Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://comecorazones.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS  os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3 Empty Re: Espero una bienvenida con muchos dulces òwó y si alguien me regala una 3DS os lo agradeceria desde el fondo de mi *** :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.