Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] WJNwEAIPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Qf97wr1Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] 40x40_zpsc1fc8073Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] 28ZhcPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] DBtT62JCrear foroPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] MOrU5FuPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] J_zps78546dccLoving Pets!Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] 7KPI2 Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Cep40x40_zps9f96cef9Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] DNRtfOGPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] 2_zpsc02e8b92Crear foroPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] 40x40-10Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] KWGsR3hPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] 33m33etPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] E1kWKO1Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] 40x40 photo untitled44.pngPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Lj3iWings of FreedomPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] IoxtKi0Kf637mPrimer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie]

2 participantes

Ir abajo

Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Empty Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie]

Mensaje por Souren Konozaki Jue Jul 04, 2013 9:02 pm

Era viernes por la noche y como bien se sabe, era el último día de clases de esa semana por lo que seguía un gran fin de semana, aunque no tan "gran", antes de volver a iniciar clases la semana entrante. ¿Que se debería hacer durante ese tiempo? Tal vez ir a pasear, divertirse un poco, o incluso buscarse algunas buenas peleas donde pasar el tiempo. Al menos estas eran las opciones de cierto chico castaño que se encontraba mirando su aparato celular mientras yacía echado sobre su cama en su habitación. No tenía muchos contactos al haber llegado recién a la escuela, así que no había mucho que hacer en realidad los fines de semana.

De cualquier forma, esa noche específica se encontraba con un extraño problema de insomnio ya que no importaba de que forma se acomodara o si se tapaba o destapaba, incluso si se levantaba y luego se volvía a acostar o si ponía de diferentes posiciones su almohada, no lograba conciliar el sueño. Añadido a esto, pronto se dejo escuchar cierto rugir proveniente de su estomago, mejor conocido como "hambre". - Supongo que no conciliare el sueño hasta comer - pensó en voz alta para si mismo mientras se bajaba de la cama y se vestía para salir. Si bien no era alguien que comiera demasiado, no estaba exento de que su estomago tuviera antojos de pronto, y del echo de que se fue a dormir sin cenar.

Fue a revisar la cocina de la casa de Dracheart, pero para su mala suerte Billy El Gordo ya se había devorado toda la comida justamente bajo la misma idea del castaño. Suspiró y decidió en ir a buscar comida a otro lado y al único lado que podía ir ahora era la cafetería que estaba dentro del instituto, solo esperaba que Billy El Gordo ya estuviera satisfecho y no llegará antes a devorarse lo de la cafetería.

Al llegar a esta, tuvo la suerte de que efectivamente aún quedaba bastante comida y aun mejor parecía que no había una sola alma que estuviera resguardando el tan prestigiado lugar. Entró por la puerta principal y después hacía la cocina de la cafetería para abrir el refrigerador y prepararse una deliciosa pasta a diferencia de como la servían normalmente. Mientras comenzaba a alistar todos los ingredientes, de pronto se escuchó un ruido, ¿lo habían encontrado? ¿estaría en problemas? o tal vez alguien buscaba problemas. Con cautela se asomó por la ventana de la cocina hacía la cafetería tratando de buscar de que o quien se trataba sin ser descubierto.
Souren Konozaki
Souren Konozaki
Vígaro
Vígaro

Pet : Dragón
Pareja : No llegaré a tener?
Orientación : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Ukn
Inclinación : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] G24
Mensajes : 115
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 28
100%
País : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] 4mdr

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Empty Re: Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie]

Mensaje por Lassie Nameless Jue Jul 04, 2013 10:45 pm

Era viernes por la tarde y aquella Androide de rosas cabellos se encontraba aburrida.... si se encontraba aburrida, desde que había llegado a aquel lugar, que cabe mencionar no habia sido hace mucho, nada emocionante le había sucedido y aquello le molestaba, ¿donde se encontraban las emociones que Drake alguna vez le contó sobre ir a la escuela? no existían, ahora se aburría demasiado. miro por décima vez la letra que había compuesto, nuevamente el romance rebosaba en aquella canción, suspiro con pesar, ella no creía en aquello que le llamaban amor, al menos el suyo había muerto ya hace años junto con su creador.

llevo un pocky a su boca, nuevamente pensativa, intentando crear algo para seguir aquella canción, la melodía ya la tenia prácticamente lista, pero la letra un se encontraba en la punta de su lengua, pero no aparecía, y aquello estresa va la oji sangre, demasiado para su gusto. Ser la líder de el club de música ademas de tener que cantar para ganar dinero le era bastante.... desagradable, pero no permitiría que otra persona matara lo único a lo cual seguia apreciando. Suspiro, llevo su mano a la caja de pockys, pero se sorprendió al ver que ya no quedaba ninguno, suspiro nuevamente, debia inspirarse y ya no quedaba comida con la cual al menos distraerse.

-tendré que ir por ella- sentencio la muchacha encaminándose al lugar donde se encontraba la comida del lugar, descarto de inmediato la idea de ir a la cocina de su casa, por lo que había escuchado un tal Billy había arrasado con la comida de el lugar, por lo que la cafetería era su ultima opción. Al llegar al lugar lo vio totalmente vació, suspiro como por nove-aba vez en esa noche, al parece la tranquilidad seguiría, pero algo detuvo aquel silencio que la había seguido, algo provenía de la cocina, una pequeña sonrisa se formo en sus labios, al parecer al fin algo sucedería, aquello le alegraba aunque no lo demostrase, había estado demasiado tiempo tranquila.

La chica se acerco sin hacer ningún ruido hasta la ventana que daba a la cocina, por desgracia un ruido se hizo presente en el lugar, asustando un poco a la muchacha, pero logro avanzar hasta la puerta de la cocina y entrar, al hacerlo pudo ver a un muchacho castaño observar por la ventana, al parecer buscando la procedencia de el sonido, ante ello ella no pudo evitar soltar una pequeña risita.

-no deberías estar aquí a esta hora- musito con una pequeña sonrisa burlona en sus labios, esperando la reacción del chico al darse cuenta que lo habían descubierto.
Lassie Nameless
Lassie Nameless
Androide
Androide

Pet : Serpiente
Orientación : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Ag4h
Inclinación : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Iuc
Mensajes : 23
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 01/07/2013
100%
País : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Jo0

Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Empty Re: Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie]

Mensaje por Souren Konozaki Jue Jul 04, 2013 11:16 pm

No, al parecer no había alguien afuera por mas que buscará parecía ser que estaba a salvo por el momento, pero entonces estaba la importante duda de ¿que era lo que había provocado aquel sonido? Suspiro, de cualquier forma parecía ser que fuese lo que hubiera sido ya se había retirado del lugar y ahora podría continuar con los preparativos de su comida esperando no volver a ser interrumpido, incluso considero la opción de que lo que había escuchado había sido parte de su imaginación.

Justo cuando se iba a dar la vuelta, escuchó que algo o alguien le decía que no podía estar en ese lugar. Su primera reacción fue una extraña combinación de - Lo siento - acompañado por una pose rara de combate karateka mirando fijamente hacía de donde había provenido la voz, su expresión era también una extraña combinación de seriedad con un poco de asustado no estando seguro si alguien iba a agredirlo o si un profesor lo había descubierto.

Luego de pocos segundos de haber analizado la situación y mirar bien a aquella persona salió de su rareza de situación - Espera... - frunció el ceño y la miro fijamente apuntándola con el dedo - Tu tampoco deberías estar aquí a esta hora y menos asustando a otros... te pudo haber pasado algo grave - luego bajo el dedo y lentamente se fue relajando dejando mostrar una sonrisa en su rostro. Debía de admitir que había sido una buena broma la que ella había hecho de que le había divertido bastante así que solo lo dejo pasar y regresó a lo que estaba haciendo con total naturalidad como si ella siempre hubiese estado ahí y no importara que lo viera tomando comida sin permiso.

Pronto tuvo preparado todo para comer, pero no solo eso si no que además había servido para dos personas, es decir, también le había servido un plato a ella por si también tenía hambre después de todo ¿que otra cosa podría estar haciendo en la cafetería? ademas de estar asustando gente. Colocó todo en una mesa y se sentó el en su lugar dispuesto a comenzar a comer. - ¿Te apetece una comida? - le preguntó mientras le señalaba el asiento que le había preparado a ella para que comiera, pero luego al fijarse mas notó que llevaba una caja de pockys vacíos por lo que posiblemente no había ido por hambre sino simplemente por mas pockys. - Si estas buscando pockys, ya no hay, ya busque por todo el lugar y no encontré - tras haberle advertido esto, procedió a llevar el primer pedazo a su boca y comenzar a comer de esta forma mientras la observaba.
Souren Konozaki
Souren Konozaki
Vígaro
Vígaro

Pet : Dragón
Pareja : No llegaré a tener?
Orientación : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Ukn
Inclinación : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] G24
Mensajes : 115
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 28
100%
País : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] 4mdr

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Empty Re: Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie]

Mensaje por Lassie Nameless Vie Jul 05, 2013 6:32 pm

la muchacha rió al ver la reacción del muchacho,  era una extraña mezcla de una pose de karate y una disculpa por lo antes dicho por la chica, aquello le causaba mucha risa, debido a que le hacia recordar el pasado, esa escenas que había vivido cuando aun no poseía sentimientos, la cual hoy daría todo por hacerla de nuevo, pero era imposible, ella no podía volver al pasado.

flash back


-Drake-sama que esta haciendo?- musito aquel androide sin ninguna expresión en su rostro mostrando la carencia de corazón, debido a que este no la poseía sentimientos, en cambio el aludido dio un salto para luego poner una posee de karate que ni el mismo sabia utilizar, pero en aquel momento parecía la mejor manera de espantar al "atacante"

-Ah eras tu Lassie.... me asustaste- el muchacho suspiro, el repentino aparecimiento de su androide le había dado un casi paro cardíaco -solo quería comer.... ¿te me unes?- le ofreció un plato y la muchacha lo acepto, haciendo aquella una noche bastante memorable, al menos para el, debido a que para ella no era mas que una cena mas.


Fin del Flash Back

La chica volvió al pasado debido a que le chico comenzó a hablarle, rió levemente de nuevo, al parecer aquel chico había descubierto que ella no era nadie para reclamar le nada, incluso le pareció bastante gracioso aquello de que podía haberle pasado algo grave, a ella no le dolía muchas cosas, si las cosas se complicaran llegando a una pelea de seguro seria el muchacho el que tendría los problemas. Realmente ella no podía retarlo o algo parecido, ya que venia con el mismo propósito, robar comida. Lo observo preparar lo que al parecer seria lo que comería, de cierta manera le recordaba a su creador por sus acciones, pero ella realmente no podía quedarse, debía terminar la letra para mañana,  si no lo lograba la regañarían.

Nuevamente sus pensamientos fueron interrumpidos por el joven, el cual le ofrecía un poco de comida, dudo si aceptar, después de todo la meta de ella era otra caja de pockys, pero termino aceptando al escucharlo de nuevo, al parecer aquellas galletas bañadas en chocolate no se encontraban allí. Suspiro y tomo asiento donde el muchacho le había señalado, sonrió levemente, por algún extraño no desconfiaba de el... miro nuevamente, quería decirle algo, pero no sabia su nombre, se sentía mal por no saber el nombre de la persona que le daba de comer.

-Gracias- musito con serenidad llevando el primer bocado de comida a su boca, se sorprendió un poco al notar que estaba delicioso -esta rico- susurro elevando la mirada para observarlo -por cierto, soy Lassie, Lassie Nameless... ¿tu eres?- llevo otro pedazo de comida a la boca sin dejar de ver al contrario, esperando que le respondiera.
Lassie Nameless
Lassie Nameless
Androide
Androide

Pet : Serpiente
Orientación : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Ag4h
Inclinación : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Iuc
Mensajes : 23
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 01/07/2013
100%
País : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Jo0

Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Empty Re: Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie]

Mensaje por Souren Konozaki Sáb Jul 06, 2013 1:14 pm

La comida era precisamente lo que necesitaba, apenas trago el primer bocado ya podía sentir una sensación de alivio en su estomago de estar comiendo. Con esto cuando volviera a la casa podría dormir sin problemas, aun que también es muy posible que no llegue a tiempo para descansar y se haga de día teniendo que alistarse rápidamente para la escuela. Más a esto estaba el hecho de que ahora tenía compañía y algo le decía que no se irían apenas terminara de comer, aunque eso ya se averiguaría después.

Comía tranquilamente cuando la escuchó decir que estaba delicioso, lo cual era lógico considerar que se había tenido que estar preparando su comida ya desde hace un tiempo al tener que vivir solo. Luego escuchó el nombre de la chica "Lassie Nameless" el apellido le pareció particularmente interesante, mientras consideraba que tenía un buen nombre. - Yo soy yo - dijo en forma de broma mientras sonreía un poco y volvía a llevar alimento a su boca continuando luego de haber tragado. - Souren Konozaki - respondió a secas sonriendo a la pelirosa. - Por cierto, la comida es rica porque cocine para ti, siempre eh creído que me sale mejor si sirvo a alguien mas - respondió al susurro que había dicho Lassie antes de decir su nombre.

Por fortuna, parecía que iban a estar tranquilos y luego de poco el castaño termino de comer sin problema alguno. Se recargo hacía atrás en su silla y dejo salir un suspiro de satisfacción - Ah, eso estuvo bastante bien - ahora se sentía revitalizado y capaz de hacer cualquier cosa, incluso parecía ser que había perdido la necesidad de dormirse. Tomó los platos ahora vacíos y los llevo al fregadero para comenzar a lavarlos - Hay que asegurarnos de que no quede rastro, sería malo si descubrieran que alguien estuvo aquí en la noche sin permiso - advirtió a la chica y termino de lavar platos guardándolos después en sus respectivos lugares y luego acomodó la mesa tal y como la habían encontrado. - Listo, con esto creo que no seremos descubiertos - revisó todo una última vez solo por si acaso.

De pronto se escucharon ruidos proviniendo de fuera de la cocina, de la cafetería a lo cual Souren instintivamente jalo la mano de la chica para que se ocultara y le indico que guardara silencio mientras el revisaba que era lo que sucedía. Abrió levemente la puerta y se asomo un poco mirando que esta vez no era un estudiante, sino un profesor que parecía estar quejándose de como le trataba la vida, al parecer no iba a irse pronto así que volvió a cerrar la puerta. - Parece que no podremos salir por un tiempo - susurro bastante bajo mientras cuidadosamente cerraba también la ventana para que no los escuchara y ellos no escucharan los molestos lamentos de el.
Souren Konozaki
Souren Konozaki
Vígaro
Vígaro

Pet : Dragón
Pareja : No llegaré a tener?
Orientación : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Ukn
Inclinación : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] G24
Mensajes : 115
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 28
100%
País : Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] 4mdr

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie] Empty Re: Primer tema de la cafetería!!! :wuu: [Priv. Lassie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.