Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Meal for two. (Priv.) EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Meal for two. (Priv.) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Meal for two. (Priv.) EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Meal for two. (Priv.) EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Meal for two. (Priv.) EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Meal for two. (Priv.) EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Meal for two. (Priv.) EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Meal for two. (Priv.) EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Meal for two. (Priv.) EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Meal for two. (Priv.) Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyMeal for two. (Priv.) WJNwEAIMeal for two. (Priv.) Qf97wr1Meal for two. (Priv.) 40x40_zpsc1fc8073Meal for two. (Priv.) 28ZhcMeal for two. (Priv.) RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Meal for two. (Priv.) Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Meal for two. (Priv.) DBtT62JCrear foroMeal for two. (Priv.) MOrU5FuMeal for two. (Priv.) J_zps78546dccLoving Pets!Meal for two. (Priv.) 7KPI2 Meal for two. (Priv.) Cep40x40_zps9f96cef9Meal for two. (Priv.) DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisMeal for two. (Priv.) DNRtfOGMeal for two. (Priv.) Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Meal for two. (Priv.) 2_zpsc02e8b92Crear foroMeal for two. (Priv.) 40x40-10Meal for two. (Priv.) WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Meal for two. (Priv.) KWGsR3hMeal for two. (Priv.) HQJOqPetto-kMakai Ouji RolMeal for two. (Priv.) Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterMeal for two. (Priv.) 33m33etMeal for two. (Priv.) E1kWKO1Meal for two. (Priv.) 40x40 photo untitled44.pngMeal for two. (Priv.) Lj3iWings of FreedomMeal for two. (Priv.) 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolMeal for two. (Priv.) IoxtKi0Kf637mMeal for two. (Priv.) 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Meal for two. (Priv.)

2 participantes

Ir abajo

Meal for two. (Priv.) Empty Meal for two. (Priv.)

Mensaje por Subaru Katsuragi Lun Jul 15, 2013 8:09 pm


Roυτє 1.0 · мєαl for τωo


Estaba ahi en el salon de clases, esperando pacientemente a que el timbre sonase para la hora del almuerzo, por lo que nada mas me rugiria un poco el estomago con ello, a pesar de haber desayunado temprano, el hambre le pedia algo de comer pero con ello no tenia nisiquiera algo pequeño para digerir en ese momento ni alguna golosina o chocolate a pesar de que ambas elecciones no me gustaban tanto, pero nomas por el hecho de aguantar un poco, bueno simplemente tendria que aguantar, para entonces al llegar ya con el ruido del timbre dando marca a tal momento, con ello nada mas me levantaria de mi asiento moviendo la silla hacia atras y luego delante metiendola dentro de mi mesa, para al acomodar mi bolso encima de la silla nada mas tomo de mi consola que estaba en mi bolsillo para reanudar la partida que habia pausado al momento de iniciar la clase. A pesar de que fuese aburrida tendria que mantener la compostura en si y aguantar con ello las ganas de jugar en clase, dado a que si me descubririan hacerlo lo minimo que me ganaria seria una extraccion de mi aparato vital de cada dia y no me lo entregarian hacia unos dias despues o mas tarde, lo segundo que ocurra o mejor dicho ninguno.

En momentos asi me gustaria tener un transportador para llegar rapidamente al comedor, pero pensar que tengo que aguantar la fila, buscar asiento entre los libres que habia, y desde luego aguantar las conversaciones de gente que me miraba raro y murmuraba acerca de mi solo por tener un gusto con un aparato que era importante, era tanto que me molestaba pero no me quedaba de otra que simplemente aceptarlo a pesar de que me desagradase, en ese instante mientras caminsaba por el pasillo del lugar de forma que esquivaba cada estudiante que veia delante como de tambien miraba a ratos la pantalla de mi portatil, uno de los misterios que tenia y que escuchaba de los demas eran mis reflejos para esquivar cuando no veia a la gente que tenia delante, pero en realidad si lo hacia a segundos solo que ellos no lo captaban en si. Para eso nada mas estaba tan metido en el juego que presionaba muchos botones para terminarlo, era uno de citas que en si tenia que pasar escenarios de pelea, que no era tan bueno en ellos ya que entre tantas coordinaciones, combinaciones de botones y mas me harian confundir al memorizar de tantos personajes, pero era una virtud de ellos para ver cual era tu preferida en si, la que me gustaba simplemente tenia aspecto de Idol con cabello rosa, a lo que parecia inofensiva adaptaba buenos ataques en si.

Para entonces sin darme cuenta habia llegado al pasillo que daba aledaño al comedor, en donde habia que pasar por un par de puertas grandes, pero desde afuera se podia oler lo que habia preparado en ese momento para comer, aunque me agradaba cuando habian frituras de vez en cuando se podia cambiar el menú o escoger lo que uno quisiese y no se acabaria ya que lo repondrian al momento de terminarse de la ollla de metal la cual estaban los agregados, pero lo que estaba enterado que hoy habria carne asada, menos mal que habia para cada estudiante hasta los que repetian podian tener mas, era dado a que la preferencia o mejor dicho mayoria comeria lo de aqui en vez de los sandwiches preparados de afuera, a mi me gustaba turnarme de vez en cuando pero lo que compraba afuera siempre me lo servia como algo extra para las meriendas u horas del té, para en ese caso al ingresar ya al comedor podria ver como algunos alumnos ya estaban comiendo y otros recibiendo sus almuerzos para detras de estos notar como una extensa fila se mostraba hacia la puerta en donde habia entrado hace poco, vaya a lo menos tengo que esperar como quince minutos antes de mi turno, bueno habria que hacer tiempo nada mas y menos mal que tenia algo conmigo para hacerlo, en ese instante volviendome a enfocar en mi aparato y los botones, simplemente iba avanzando en la fila cuando uno se adelantaba pero tambien lo haria mediante instintos y no mirando al frente. Aunque por dentro el olor de esa carne me hacia babear, pero tambien habia carne de soja para los vegetarianos, se necesitaba preparar menús para los que no toleran algunas cosas y claro las cocineras tenian entendido aquellas cosas.

Asi que, ese caso al pasar unos catorce minutos mas o menos estaba en el lugar que ya se servian, tomaba una de las bandejas a cambio de guardar mi consola y claro nada mas agarraria un platillo con ensalada de lechuga, otro con tomate, como agregado para el principal uno grande de papas fritas, y desde luego la cocinera serviria la carne encima de aquellas, por lo que despues al llegar a los postres viendo que habia flan de chocolate hoy, era una debilidad ya que llegaba a pensar cosas como "Pense que el dia de hoy seria fruta, vaya no tolero mucho los dulces" Entre otras cosas similares, que se le haria, por lo que simplemente tomo del vaso que contenia tal postre colocandolo en mi bandeja, con todo listo ahora seria el turno de buscar un buen lugar en donde poder sentarme, dado ello viendo a mi alderedor solo encontraba gente que leeria mientras comia, algunos hacian montañas de comida y otras personas estaban en grupos de amigos o de clubes en si, era una realidad que no tenia ningun conocido asi, que se le haria ya que nomas habia llegado aqui hace poco, con aquel pensamiento simplemente caminaria hacia una mesa la cual era para cuatro personas que estaba a lo lejos cerca de la ventana la cual estaba solitaria, para en ese caso caminando hacia alli las personas estaban mas enfocadas en comer que ver a alguien nuevo pasar por ahi, y no falto que al llegar como de tambien dejar mi bandeja encima de la mesa, al igual que sentarme en esa silla y acomodarme en el lugar, soltase un ligero suspiro mientras diria.- Vaya, quizas hoy sera otro dia que me acompañe una silla vacia, pero a lo menos hay un buen clima afuera. -Observaria un rato hacia afuera el agradable ambiente que habia, quizas luego de comer saldria, pero mientras tanto tomaba una de las papas fritas con la mano a lo que la llevaba a la boca a la par que me acomodaba ordenado con ello.
Subaru Katsuragi
Subaru Katsuragi
Magos
Magos

Pet : Dragón
Pareja : Hmm?
Orientación : Meal for two. (Priv.) Ukn
Inclinación : Meal for two. (Priv.) G24
Mensajes : 27
Puntos : 565
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Es necesaria?
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Meal for two. (Priv.) Empty Re: Meal for two. (Priv.)

Mensaje por Mio Tanaka Miér Jul 17, 2013 12:06 am

El toque de timbre anunciando que había comenzado el recreo de almuerzo hizo que en el rostro de la pelimorada apareciera una gran sonrisa, añorando llegar pronto hasta el comedor general para calmar a su hambriento estomago, que desde hace un rato se había estado quejando lo que hacia que su concentración en clases disminuyera bastante y que se sonrojara levemente ante la vergüenza de que alguien escuchara el ruido. Pero ahora no había nada que se interpusiera entre el comedor y ella, las clases habían terminado y ella podía caminar tranquilamente al comedor para buscar su preciado almuerzo. Así hizo, luego de guardar sus cuadernos en su bolso que siempre mantenía cruzado en su pecho y donde la mayoría de las veces llevaba a Nyx dentro para que no se perdiera ya que temía por lo pequeña que era que se perdiera o algo por el estilo, caminando entre los miles de alumnos que también tenían el mismo destino que ella. Solo que nunca se le ocurrió que al llegar el comedor se encontrara repleto de gente, y que la gran fila que se podía divisar desde lejos fuera para buscar su almuerzo.

-Tardare miles de años en poder conseguir mi almuerzo.. ¡Y otros miles de años mas en conseguir una mesa! -Se quejo en voz baja haciendo un leve puchero. No quería esperar, lo único que había tenido en mente era su rico almuerzo y ahora tendría que esperar bastante tiempo para conseguirlo- Al menos tengo mi iPod en mano -Se animo sonriendo levemente, buscando en su bolso el preciado objeto que desde ese momento seria su entretencion y tal vez le haría por unos momentos olvidar el hambre que tenia. Ademas, tampoco como que odiara la música, de hecho, era su mayor pasión. Así fue como mas animada que antes se dirigió a la enorme fila que había, tarareando y cantando suavemente la canción que estaba escuchando.

Alrededor de una media hora logro llegar a su objetivo, quitándose un audífono mientras tomaba una bandeja y se servia una gran porción de ensalada de lechuga, la cual se había hecho gran adicta, y espero a que la cocinera le sirviera la carne asada con la boca hecha agua.. Nunca había tenido tanta hambre ¡Y si que se veía apetecible la carne! Una vez servida hizo una leve reverencia al igual que le agradecía a la cocinera, caminando hacia la parte de los postres donde su rostro se ilumino al ver el flan de chocolate el cual tomo relamiéndose los labios "Este es el mejor almuerzo del mundo" Pensó con una gran sonrisa, saliendo por fin de ese lugar para buscar una mesa, misión que parecía casi imposible de no ser porque a lo lejos y cerca de la ventana vio una mesa únicamente ocupada por un chico. Sin dudarlo mucho camino entre las mesas llenas de alumnos charlando sobre la vida, de las clases o de otras que no entendía hasta llegar a la mesa del chico.

-Etto... ¿Puedo sentarme contigo? No hay otra mesa desocupada y.. b-bueno, te he visto solo y un poco de compañía no haría mal.. ¿O si? -Hablo con un poco de nerviosismo, bajando su mirada hacia su comida y no era porque estaba impaciente por comer, mas bien tenia un poco de miedo de que el chico que dijera que no y que tuviese que buscar otro lugar para comer. No quería ganarse un enemigo tan pronto.
Mio Tanaka
Mio Tanaka
Alien
Alien

Pet : Zorro
Orientación : Meal for two. (Priv.) 4y6
Inclinación : Meal for two. (Priv.) 1u5x
Mensajes : 40
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 09/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Meal for two. (Priv.) Empty Re: Meal for two. (Priv.)

Mensaje por Subaru Katsuragi Jue Jul 18, 2013 7:26 pm

En ese instante simplemente continuaba observando hacia afuera en donde se podia notar naturaleza como arboles, arbustos, entre otras plantas que habian en distintos jardines afuera, al igual que personas que decidian almorzar fuera, platicar en si, y tantas cosas que se podian hacer en ese momento, pero actualmente me encontraba en la mesa vacia frente a una bandeja llena de comida, por lo que en ese caso nada mas me acomodaria bien en el asiento con mirada hacia adelante, y para entonces al tomar de mi tenedor junto al cuchillo en ambas manos separadas, cortaria algo de carne, y de la ensalada ya que algunas eran hojas grandes y ramas largas, por lo que habia molestia un poco al digerir ellas, para en ese caso despues de un rato ya cortando todo lo que me dificultaba comer, dejo el cuchilo a un lado para asi tomar algunas papas con mi tenedor y empezar a comer con tranquilidad a la par que degustaba de esas frituras que tenia en su boca, aunque nomas llegaria al punto de pensar en "Vaya, le falta algo... creo que le pondre algo de ketchup" con ello al mirar a un lado, no to que habia algunas botellas de plastico que contenian aderezos tales como ketchup, mostaza, mayonesa, entre otros hasta para las ensaladas como limon, vinagreta, sal, azucar y mas, pero simplemente tomaria de la botella de ketchup para presionarla con una mano y añadirle su contenido rojizo en las papas fritas, y asi fue como casi escribo con ellas usando tal ingrediente, para despues dejar tal donde estaba, y me dispondria a tomar de la sal añadiendole tanto a las papas como a la carne cortada en pequeños trozos digeribles, no mucho eso si, tambien colocandola donde estaba en su lugar.

Para reanudar la comida, simplemente una vez mas tomo de mi tenedor para ahora si tomar algo de carne y papas comiendolas tranquilamente, sin apuro para tener mucha calma, aunque si a los alderedores aun se podia escuchar la tanta conversacion que tenia los compañeros del campus, algunos de moda, otros de cosas que hacer luego de las clases, aficiones, gustos, que hicieron ayer en la noche, podria dar un listado de las cuantas cosas que se preguntaban como si se tratase de un cuestionario o si era obligatorio dar respuesta a eso, aunque tambien podia notar los grupos que ya se formaban ahi, clases, de amigos, e inclusive clubes, pero en realidad no me molestaba que me mirasen y murmuraran cosas de mi en solitario, actualmente no era distinto de como estudiaba antiguamente, para nomas susurrar.- Vaya, a pesar de ir en un distinto lugar, en un lado desconocido, algunas costumbres no cambian, que se le hara. -Con ello al sentirme un poco frustrado, no me quedaria de otra que dar un pesado suspiro para una vez mas comer nuevamente del plato principal que tenia en frente, pero con ello no podia evitar tambien servirme de la ensalada que tenia que preparar igual, en ese caso al dejar el tenedor en el plato con medio principal ya comido, tomo de una botella de vidrio la cual tenia sucedaneo de limon agregandolo en la ensalada, y desde luego añadir sal con ello, no era del fan que pondria aceite a las ensaladas, lo preferiria como agregado para las frituras solamente, para entonces al tomar del tenedor mesclo tanto la lechuga como el tomate, y desde luego tomando una rebanada de este ultimo la comeria rapido dado a la tentacion que me daba.

Pero no fue para cuando entonces escuchaba unos pasos cercanos a la mesa en donde estaba sentado, y desde luego con ello observo que frente a mi, habia una femina de uniforme azul que llevaba tambien su almuerzo, para en ese instante escuchar atentamente a sus palabras, en realidad tenia ganas de jugar en este momento pero en tiempos importantes como el almuerzo o las clases de computacion que le agradaban eran una excepcion, mas bien un descanzo para su consola, asi que nada mas al mirarle de pies a cabeza nomas asentiria diciendole.- Claro, acomodate. -Con ello llevando mi mano libre hacia mis lentes lo tomaria de los costados para acomodarmelos un poco, ya que la otra aun tenia el tenedor, y desde luego tomar mas papas junto a la carne que aun me quedaba por la mitad de ambas, y de probar un bocado mas de ello, podria ver como se acomodaba enfrente aunque igual al tener varios alimentos me preguntaba "Se me habra olvidado algo... espera, el jugo?" Entonces revisando lo que tenia, era lo que faltaba, nada mas me levantaria para en ese caso dejar el tenedor en la mesa y posterior a ello camino hacia la maquina de jugos que habia en el comedor, igual habia una para refrescos pero esta necesitaba efectivo, al contrario la de jugos daban un vaso grande por cada bandeja de comida, por lo que por ende al pasar por tal piso y desde luego ver que no habia nadie por lo que tomo un par de vasos vacios de los grandes, ya que por lo visto ella tampoco habia tomado alguno, para en ese caso posar uno bajo la de fresa, para presionar el boton con el vaso ver como se rellenaba, y al ver que terminaba hago lo mismo con la otra, y desde luego tomando ahora ambos vasos con las dos manos iria una vez mas hacia la mesa.

Y desde luego al llegar a ella, dejo uno de aquellos frente a la femina sin antes decirle.- Supongo que olvidaste traerlo, aproveche el camino para pedirlo por ti. -Con eso dejando el mio a un costado del vaso cual tenia el flan de chocolate, me volveria a sentar en la silla acomodandome con ello a lo que pensaba "Creo que ella es nueva igual, no creo que este mal hacer algo de amistad, pero como empezar..." En realidad podria darme la idea con frases que habia tenido en mente de los galges que jugaba, pero tendria la misma afirmacion que en el mundo real? Aquello no lo sabia, por lo que nomas le diria.- Es un buen clima no lo crees? Perfecto para salir luego de clases. -Con ello simplemente reanudaria la comida terminando de las papas que me quedaban, ya solo quedaba media carne y la mayoria de mi ensalada.
Subaru Katsuragi
Subaru Katsuragi
Magos
Magos

Pet : Dragón
Pareja : Hmm?
Orientación : Meal for two. (Priv.) Ukn
Inclinación : Meal for two. (Priv.) G24
Mensajes : 27
Puntos : 565
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Es necesaria?
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Meal for two. (Priv.) Empty Re: Meal for two. (Priv.)

Mensaje por Mio Tanaka Miér Jul 31, 2013 10:16 pm

Una vez que la mirada del chico se poso sobre ella, no pudo hacer otra cosa mas que levantar la mirada aun nerviosa esperando casi aguantando la respiración el veredicto del contrario: Si o No. Primero, sintió su mirada analizándola de pies a cabezas y sin perder mas tiempo acepto sin complicaciones, poniéndose sus lentes los cuales no había reparado cuando había llegado y seguir comiendo como si nada. Pero a la pelimorada no le faltaba una respuesta mas completa o que le hubiesen respondido de otra manera... nada de eso. Con solo sentirse aceptada sus ojos brillaron con felicidad mientras que en su rostro aparecía una gran sonrisa.. no faltaba hacer muchas cosas para que en ella apareciera una sonrisa. Se podría decir que era una chica que con el mínimo gesto podrías hacerla muy, muy feliz.

-Muchas gracias -Respondió agradecida mientras se acomodaba en la mesa con mas confianza, dejando primero su bandera en esta antes de acomodarse en el asiento. Pero no estuvo mucho siento sentada, de hecho, apenas pudo dirigirle la mirada al contrario con la intención de presentarse, abriendo apenas su boca cuando de pronto este se levanto sin decir nada, dejando su bandeja en la mesa y alejándose.. dejándola con la boca semi-abierta y una expresión que demostraba lo confundida que estaba, como también desconcertada.

¿Y ahora que había hecho mal? Al principio, presa aun del desconcierto por su acción, pestañeo un par de veces y siguió al chico con la mirada mientras pensando si acaso su presencia le había molestado a pesar de que no le había dicho nada y tampoco había demostrado nada al respecto. Siempre su mente pensaba en las peores cosas que le podían ocurrir en ese tipo de momentos como rechazos, desprecio hacia ella y cosas que definitivamente arruinarían su estado de animo... pero también, como siempre pasaba, eran cosas que solo se imaginaba y que no estaban ni cerca con lo que realmente pasaba. Cuando se dio cuenta a donde se dirigía el contrario desvió unos segundos su mirada a su bandera, percatándose que con el hambre que tenia se había olvidado por completo de ir a buscar un jugo. Soltó un suspiro de alivio, dando paso a una leve sonrisa por el gesto amable del chico con quien apenas había cruzado 2 palabras, sacudiendo su cabeza levemente para apartar los malos pensamientos de esta "Debería dejar de sentirme tan perseguida..." Se regaño mentalmente soltando una pequeña risa antes de comenzando a aliñar su ensalada. Al poco tiempo, el chico llego a la mesa con ambos vasos a lo que Mio le regalo una sonrisa.

-Muchas gracias nuevamente, esta vez por tomarse las molestias de ir a buscar un vaso para mi -Hablo amablemente, viendo como se sentaba y comenzaba a comer, haciendo lo mismo ella.. partiendo un pequeño trozo de su carne y tomando un poco de ensalada con este para llevárselo a la boca mientras le escuchaba, aprovechando de llevar su vista hacia afuera para así admirar el hermoso clima que había afuera-Tiene razón.. Espero poder dar unas vueltas en las afueras del instituto mas tarde, ya que aun no lo conozco por completo -Comento luego de tragar su comida, mirándole para aprovechar de presentarse- Por cierto, mi nombre es Mio Tanaka.. ¿Y el de usted? -Ladeo un poco su rostro, manteniendo siempre su fiel sonrisa.
Mio Tanaka
Mio Tanaka
Alien
Alien

Pet : Zorro
Orientación : Meal for two. (Priv.) 4y6
Inclinación : Meal for two. (Priv.) 1u5x
Mensajes : 40
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 09/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Meal for two. (Priv.) Empty Re: Meal for two. (Priv.)

Mensaje por Subaru Katsuragi Dom Ago 18, 2013 8:48 pm

Fue en ese momento que al andar frente a aquella femina, podia notarse que ella seria buena persona y demas, pero cuanto en realidad? No lo sabria debido a que no la podia conocer del todo, pero ahora una leve platica estaria bien para poder conseguir amistades no importaba si fuese en la misma residencia en donde andaba o de otra, ya que queria dejar de ser visto como el tipico chico que le encantaba nomas vivir en el mundo de los juegos sin importar lo que tenia a mi alderedor, mas bien los videojuegos me los tomaba como pasatiempo para alejarme de la gente ya que a mayor edad era dificil entablar una amistad pero por lo visto me habia equivocado al parecer, por lo que igual no estaria mal poder hablar con ella un momento a pesar de todo, por lo que deberia de pensar en tener mas amistades en si como salir un momento dejando la consola a un lado o utilizarla no tan frecuentemente, por lo que igual escuchaba atentamente a sus palabras de agradecimiento en referencia al haberle traido algo de beber por lo que diria.- Bueno como me faltaba algo de beber y desde luego al ver que no habias traido pues me tome la libertad de traerte tambien, aunque elegi fresa, espero no sea problema alguno. -Le dedicaria una leve sonrisa mientras que se acomodaba en su asiento para asi mirarle fijo a sus ojos un rato. Por lo que con ello luego escucharia lo que mencionaba al femina sobre lo que daria de respuesta a lo que le habia mencionado en referencia hacia afuera, por lo que asintiendo de cabeza a lo que tomara del platillo el cual tenia la ensalada con ello la depositaria en el plato donde andaba la carne para asi tomar un poco de esta junto a algunas hojas de lechuga en donde con eso las comeria acompañadas, y desde luego despues de ese bocado tomaba de mi propio vaso de jugo de naranja y con ello beberia de gusto de su contenido hasta la mitad, dejandola donde estaba para asi dar un leve suspiro y decir.- Claro, es agradable para poder ir a jugar a algun videojuego afuera ya que no quisera que me viesen como una persona que solo se la pasa en su cuarto nada mas, aparte del viento seria algo relajante apoyarse bajo un arbol. -Con ello daria una pequeña sonrisa al igual que pensaba que podria estar acompañado de ella o que tuviese planes en particular, bueno que se le haria, con eso escuchaba que se presentaba y no podia evitar hacer lo mismo- El mio es Subaru Katsuragi y soy el Jefe del salon de Tecnologia, un gusto. -Con ello nomas nuevamente tomaria de su resto de ensalada para terminarsela de manera agradable y desde luego presentable ante ella.

Asi que con eso despues le quedaria por terminar de mi postre pero no soy fanatico de los dulces por asi decirlo asi que entonces nada mas tomando del vaso que tenia flan de chocolate lo acercaria hacia ella diciendo.- No me agrada mucho el dulce, asi que puedes comertelo tu, te parece? Asi que solo sirvetelo. -Con ello este nada mas terminaria de poner limpio el plato y desde luego sin dejar nada en este para entonces relamerse de labios al final en donde ahi posaba su mirada en la femina.- Por cierto perteneces a algun club? Por tu cuerpo podria decirse que estarias bien para natacion. -Con ello nada mas se acomodaria en esa silla y solo observaria a la chica comer en el momento que parecia tener un agradable ambiente acompañado de ella y desde luego era interesante el momento en el cual hablaba con alguien que no fuese una respuesta corta al aparato portatil que tenia en el bolsillo o hacia alguien, hace mucho que no se sentia asi por lo que le diria ahora.- Si quieres luego de comer podemor ir a dar un paseo por el campus, ando libre por lo que no estaria mal. -Bueno a pesar de que ella aceptase o no, aun asi querria recorrer para relajarme un poco.

U: Disculpa la tardanza en ausencias esta el motivo.
Subaru Katsuragi
Subaru Katsuragi
Magos
Magos

Pet : Dragón
Pareja : Hmm?
Orientación : Meal for two. (Priv.) Ukn
Inclinación : Meal for two. (Priv.) G24
Mensajes : 27
Puntos : 565
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Es necesaria?
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Meal for two. (Priv.) Empty Re: Meal for two. (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.