Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Prome, mátame y pasa por aquí ;W; EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Prome, mátame y pasa por aquí ;W; EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Prome, mátame y pasa por aquí ;W; EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Prome, mátame y pasa por aquí ;W; EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Prome, mátame y pasa por aquí ;W; EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Prome, mátame y pasa por aquí ;W; EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Prome, mátame y pasa por aquí ;W; EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Prome, mátame y pasa por aquí ;W; EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Prome, mátame y pasa por aquí ;W; EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Prome, mátame y pasa por aquí ;W; Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyProme, mátame y pasa por aquí ;W; WJNwEAIProme, mátame y pasa por aquí ;W; Qf97wr1Prome, mátame y pasa por aquí ;W; 40x40_zpsc1fc8073Prome, mátame y pasa por aquí ;W; 28ZhcProme, mátame y pasa por aquí ;W; RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Prome, mátame y pasa por aquí ;W; Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Prome, mátame y pasa por aquí ;W; DBtT62JCrear foroProme, mátame y pasa por aquí ;W; MOrU5FuProme, mátame y pasa por aquí ;W; J_zps78546dccLoving Pets!Prome, mátame y pasa por aquí ;W; 7KPI2 Prome, mátame y pasa por aquí ;W; Cep40x40_zps9f96cef9Prome, mátame y pasa por aquí ;W; DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisProme, mátame y pasa por aquí ;W; DNRtfOGProme, mátame y pasa por aquí ;W; Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Prome, mátame y pasa por aquí ;W; 2_zpsc02e8b92Crear foroProme, mátame y pasa por aquí ;W; 40x40-10Prome, mátame y pasa por aquí ;W; WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Prome, mátame y pasa por aquí ;W; KWGsR3hProme, mátame y pasa por aquí ;W; HQJOqPetto-kMakai Ouji RolProme, mátame y pasa por aquí ;W; Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterProme, mátame y pasa por aquí ;W; 33m33etProme, mátame y pasa por aquí ;W; E1kWKO1Prome, mátame y pasa por aquí ;W; 40x40 photo untitled44.pngProme, mátame y pasa por aquí ;W; Lj3iWings of FreedomProme, mátame y pasa por aquí ;W; 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolProme, mátame y pasa por aquí ;W; IoxtKi0Kf637mProme, mátame y pasa por aquí ;W; 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Prome, mátame y pasa por aquí ;W;

3 participantes

Ir abajo

Prome, mátame y pasa por aquí ;W; Empty Prome, mátame y pasa por aquí ;W;

Mensaje por Nathalie Adiashen Dom Sep 08, 2013 5:31 pm


Debes matarme. Sencillamente, te concedo el derecho a acabar con mi vida por haber estado de vacaciones justo el día en el que cumplías años... Me di cuenta de esto cuando ya estaba en el hotel y no había internet... ¡Quise morir! ¡Me hacía muchísima ilusión ser la primera de todos en desearte que pasaras el mejor día de tu vida! Lo siento muchísimo, y aún así no sé como disculparme correctamente... A pesar de ir con un retraso memorable, realizaré lo que tenía planeado... Puedes imaginar que lo has recibido ayer, tomarlo como un regalo tardío o enfadarte conmigo con todo el derecho del mundo :C

Lo cierto, es que estoy escribiendo esto a mano alzada, sin un triste esbozo o una mera idea de como deseo plasmar lo que experimento hacia ti... Lo que sí está dibujado con precisión en mi mente es el objetivo por el que te dedico estas pobres e inexpresivas líneas. ¡Te amo prome! Debo decirlo ahora, o sino el mensaje perderá sentido... Siempre hay un momento exacto donde incluir esa declaración. En una misiva de amor, seguramente se colocaría al final, para confirmar lo que habrían ido diciendo los párrafos de la misma... Sin embargo, tú ya sabes muy bien que te quiero con toda mi alma, por lo que me dedicaré a justificar como es el alumbramiento de este apacible cariño que sin embargo está repleto de vitalidad. Llegaste a mi vida sin previo aviso, como arriba la primavera después del invierno o cual primera sonrisa de infante. No lo aguardaba, ni siquiera imaginaba que en algún instante tras conocerte empezarías a instalarte en mi corazón. Que gran contraste, prome... ¿Verdad? Y pensar que tu existencia apareció de repente ante mi y sin embargo fue lento el proceso para alumbrar el afecto...

Y creo que por ello mismo, esta estima cobró tal brío y tal consistencia. Si hubieras encajado a la primera en mi alma, quizás en algún instante alguna discusión podría haber quebrantado el vínculo, de cuajo, sin ni siquiera posar en nuestros pensamientos la relación perdida. No obstante, el tiempo jugó un papel sumamente importante en nuestra amistad. Poco a poco, una sonrisa iba cobrando vida en mis labios cuando te conectabas y dialogábamos lo que las horas nos permitían. Oh, al principio distábamos de ser prometidas o amigas siquiera... únicamente reíamos y charlábamos sin adentrarnos en nada íntimo. Llegó el día en el que leí uno de tus roles... Concretamente el que tenías con Leo. Me enamoré de cada una de las palabras que empleabas y lo profundo de los mensajes. Sí. En ese instante quise poder crear esa magia contigo, que naciera una historia... ¡Además me cautivó que usaras el físico de Sion Astal! Creí que era de las pocas que habían visto el anime, y no esperaba encontrar a alguien con quien hablar de eso jamás... Creé a Ryner con la ilusión de poder forjar un hechizo en nuestros roles, de poder aumentar mi calidad de escritura junto a tu maravillosa habilidad de transmitir emociones. Oh... y aquel increíble encuentro que atrapó a numerosos usuarios de ese foro fue el preludio de nuestra propia historia personal. Descubrí que me encontraba muy a gusto en tu compañía, que era capaz de contarte mis problemas y mis inquietudes sin sospechar que era incauto hacer tal acto por internet... Antes de ser consciente de ello, cuando te ausentabas sentía unas ganas terribles de verte (leerte xD), de hablar, de reír, de llorar junto a ti... ¡Te transformaste en una amiga muy especial e irreemplazable! ¡En un pilar de mi existencia que me sostenía por muy mal que me hallara en los instantes donde sentía que me desmoronaba!

Lloré, reí, jugué, me impresioné, fui consolada... Es imposible poner con palabras el sentimiento que sembraste en mi interior al regalarme tu amistad. Era increíble tener a alguien con quien hablar de mis problemas, de mi vida cotidiana, de anime, de manga... ¡Nuestros gustos son prácticamente idénticos! Y con cada personaje con historia combinada que nacía, la felicidad de poder permanecer a tu lado iba aumentando. Ah... nos comprometidos en poco tiempo tras eso (?). Cuando paso mucho tiempo sin hablar contigo me angustio muchísimo. Necesito verte, hablar, reír, llorar, vomitar arcoiris y hacer cosas así contigo... No es lo mismo estar en un sitio donde tú no estés. De alguna manera, me completas, eres una parte esencial de mi rutina, una persona imprescindible. ¡Y supongo que al igual que yo te considero tan importante millones de seres más experimentan lo mismo hacia ti! No niego que me pongo celosa cuando veo que tienes afinidad con otras personas... ¡Pero es que tú eres mía y no puedo permitir que me alejen de ti >.< ! Sonará raro lo que digo... Pero me marcaste profundamente al ser la primera usuaria de la que me encariñé cuando empecé en el mundo del roleo. Me enseñaste tantísimas cosas que no podría enumerarlas sin que pasaran años y años. ¡Te quiero mucho! ¡Gracias por haber nacido y haber derrochado algo de tu luz y gracia en mi apagada y sosa vida! Eres ingenua, lo que te vuelve sumamente adorable y achuchable... Comprensiva, siempre me ofreces consuelo cuando lo necesito y consejos cuando los requiero... Haces que sonría cuando hablo contigo, que llore cuando lo pasas mal, que quiera abrazarte cuando me cuentas tus problemas... Tienes un corazón impresionante que muchos anhelarían (incluida yo), posees una fuerza de voluntad inquebrantable y siempre sabes irradiar amabilidad ante los desconocidos o incluso a los que te caen mal. Jamás permites que la subjetividad te ciegue, aunque sin duda demuestres tu amor con ilusión. Siempre me vas a tener aquí para todo lo que necesites, jamás me moveré de tu lado si tú no lo deseas así.

¿Qué más decir? Siento que me he extendido ya demasiado... Solo decirte, que ojalá hayas disfrutado de una jornada de ensueño, porque sin duda alguna te la mereces. Felicidades por cumplir un añito más, no dejes que la vejez te haga chochear (?) ¡Un besote hermosa!


Spoiler:
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Prome, mátame y pasa por aquí ;W; 4y6
Inclinación : Prome, mátame y pasa por aquí ;W; Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Prome, mátame y pasa por aquí ;W; R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Prome, mátame y pasa por aquí ;W; Empty Re: Prome, mátame y pasa por aquí ;W;

Mensaje por Cameron Novak Dom Sep 08, 2013 5:58 pm

Mientras estás en lo de matar a Nath, si te queda filo en el machete puedes seguir conmigo e_é

Soy horrible para las fechas y aparentemente el widget que dice los cumpleaños esta en uno de mis puntos ciegos~ wtf De todas formas (?
Espero que la hayas pasado bien, mis mejores deseos, pro-roler~
Cameron Novak
Cameron Novak
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Fénix
Pareja : ¿Que clase de vínculo humano trivial es ese?
Orientación : Prome, mátame y pasa por aquí ;W; Ukn
Inclinación : Prome, mátame y pasa por aquí ;W; G24
Mensajes : 48
Puntos : 1125
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : En algún punto de este pedazo de tierra.
100%
País : Prome, mátame y pasa por aquí ;W; 4zbj

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Prome, mátame y pasa por aquí ;W; Empty Re: Prome, mátame y pasa por aquí ;W;

Mensaje por Erika Flowright Mar Sep 10, 2013 2:55 pm

-Se acerca a ellos y apoya ambas manos en sus cabezas- ¿Por qué debería intentar matarlos? Son demasiado importantes

Nath/Rili: Leer tú mensaje me hizo sonreír con tanto cariño y el caso es que estaba pasando por un momento no demasiado lindo y tus palabras me hicieron sonreír, pensar en positivo como suelo hacerlo.
Realmente nunca esperé encontrar una persona tan importante como tú lo eres por esto de internet, y pensar
que mis padres siempre me dicen que no confíe en desconocidos, pero contigo fue distinto, te abrí mi alma, algo que no hago con muchos. Amé tanto el poder compartir mis sentimientos contigo, porque realmente te considero una persona importante para mi, alguien sin la cual seguramente mi pequeño mundo no sería igual.
Me divertí tanto... aun lo hago cuando nuestros personajes forman drama juntos, cuando parecen nacidos el uno para el otro. Quizás sea extraño, pero como tú, no puedo expresar mis más escondidos sentimientos con simples palabras. Un "te quiero" no sería suficiente para decirlo todo tal y como es. Aun recuerdo y tendré grabado en fuego nuestro hermoso hechizo natural, pues siquiera la verdadera magia podría compararse con ello. La historia de cada uno de nuestros personajes, Ryner y Sion, Gareki y Lorei junto a muchos más, nunca desaparecerán de mi alma, tenlo por seguro.
Aun así creo que me estoy saliendo de todo~ ¡¡Realmente me hizo muuuy feliz poder leer tu mensaje!! Pues aunque no en mi día, sigues habiendo pensado en mí y eso es lo que realmente aprecio~ Además tu firma es ghermooosa~ *O* ¡¡Te lo agradezco mucho!!
Por otro lado, jamás desearía que te alejaras de mi lado~♥ ¡Agh! Que cursiladas digo~ >///<
¡¡Muchas gracias!!

Cam: ¡Agh! Mi querido ángel de la muerte(?) ¡¡Te agradezco mucho que te hayas pasado también!! >.< ¡¡Aunque te conozco desde poco, espero que podamos seguir siendo amigos!! E inventarnos como derrocar al cielo y gobernar el mundo~
Erika Flowright
Erika Flowright
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Serpiente
Pareja : ¿Ah? No necesito eso -sonríe-
Orientación : Prome, mátame y pasa por aquí ;W; Ukn
Inclinación : Prome, mátame y pasa por aquí ;W; Iuc
Mensajes : 110
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
100%
País : Prome, mátame y pasa por aquí ;W; 7ba

Volver arriba Ir abajo

Prome, mátame y pasa por aquí ;W; Empty Re: Prome, mátame y pasa por aquí ;W;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.