Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } WJNwEAIEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Qf97wr1Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } 40x40_zpsc1fc8073Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } 28ZhcEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } DBtT62JCrear foroEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } MOrU5FuEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } J_zps78546dccLoving Pets!Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } 7KPI2 Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Cep40x40_zps9f96cef9Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } DNRtfOGEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } 2_zpsc02e8b92Crear foroEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } 40x40-10Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } KWGsR3hEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } HQJOqPetto-kMakai Ouji RolEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } 33m33etEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } E1kWKO1Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } 40x40 photo untitled44.pngEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Lj3iWings of FreedomEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } IoxtKi0Kf637mEnjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. }

2 participantes

Ir abajo

Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Empty Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. }

Mensaje por Samantha Vasilyev Sáb Sep 21, 2013 12:26 pm



Enjoy!

''La vida es una lucha entre las ganas de no hacer nada y las ganas de comer."  - Autor desconocido.

¿Qué es el hambre? Es esa sensación de que tienes que masticar algo o de lo contrario te comerás a alguien. Es ese rugido que sale de tu estomago cuando el mismo siente que necesita alimentarse. Vamos, una necesidad de todo ser vivo.
Una atractiva pero inocente peli-rosa se encontraba en la isla principal luego de haber pasado por las áreas verdes, ahora mismo era de noche y ella estaba hambrienta por lo que decidió caminar hasta los restaurantes y luego de recorrer todos, encontró por fin uno que fuese de su agrado.
-
Aquí me quedo… - Murmuró para sí misma la joven para luego entrar al restaurante que tenía aspecto elegante. Observó a su alrededor en busca de un lugar en donde sentirse cómoda hasta que por fin lo encontró. Allí, en una esquina bastante apartada de los demás, había una mesa junto a dos sillas que tenían cerca una gran ventana, dando vista a todo lo que se encontrara fuera del restaurante. Rápidamente la muchacha caminó hacía ese rincón y tomó asiento, esperando a ser atendida por algún camarero.
Luego de unos pocos minutos de espera, llegó un joven de cabellos castaños y ojos claros para darle el menú de la casa. El muchacho le aconsejó ciertos platillos, informándole también de que el restaurante era uno en el cual se servían distintas comidas de diferentes partes del mundo para satisfacer hasta al paladar más exquisito, lo cual dejó fascinada a la ojiverde.


‘’Sé útil y pide comida italiana, hace tiempo que no comemos ese tipo de comida.’’ –Le dijo entre pensamientos su alter ego.- ‘’Por favor no me trates así…‘’ - Le respondió la personalidad original.- ‘’Yo te trato como se me da la MALDITA gana.’’ – Su alter ego parecía estar enojándose.- ‘’Pero yo soy Samantha... no tu…’’ –Se defendió la contraparte buena. – ‘’¿¡QUÉ DIJISTE!? YO SOY SAMANTHA VASILYEV.’’ ‘’No… yo.’’ ‘’NO, YO.’’ ‘’¡¡¡YA CÁLLATE, POR FAVOR!!!’’ – Y esa fue la primera vez que la personalidad ‘’buena’’ se reveló contra su alter ego, la cual siempre la pisoteaba como si no fuera nada, lo más gracioso de todo es que hizo caso y guardó silencio. Ante aquel debate en su mente, la joven puso una expresión de dolor en su rostro ya que comenzaba a dolerle la cabeza. El mesero observó preocupado a su clienta la cual luego de unos minutos simplemente sonrió y ordenó lo que iba a comer.
‘’La cabeza me duele mucho…’’ Pensó la pobre chica mientras suspiraba levemente y arreglaba su elegante vestido el cual tenía hermosos toques de la época victoriana. Quizás para algunas personas ella podía tener un estilo raro a la hora de elegir con que ropas vestir pero para ella, su estilo era único y muy original. De hecho, así como había personas que pensaban que se vestía raro, también había personas que la elogiaban muy seguido debido a que siempre se veía linda y elegante con aquel tipo de ropa. Claro, para ella era todo un encanto ser elogiada por su manera de vestir ya que la ayudaba a ser más segura en cuanto a esas cuestiones.

Su comida estaba tardando un poco, así que decidió observar detenidamente por la ventana y se dio cuenta de que estaba lloviendo. Se notaba que era una lluvia repentina ya que toda la gente que antes se veía caminando con tranquilidad, ahora estaba corriendo de un lado a otro para no mojarse.
‘’Me haría bien algo de compañía… nunca me ha gustado estar sola…’’ Pensó mientras entrecerraba los ojos y continuaba observando por la ventana. ‘’Estar sola es tan triste…’’ Y al pensar eso, sonrió levemente con algo de ironía. Ella nunca estaba totalmente sola ya que tenía a su alter ego. Era molesto y quizás hasta horrible pero era la verdad.  De un momento a otro dejó de mirar por la ventana y se dedicó a estudiar a las personas que estaban sentadas en el restaurante. Todos eran estudiantes, al parecer, e incluso había gente con los uniformes correspondientes a cada casa del instituto Jikan. Todos ellos estaban acompañados, no había ni un solo individuo solo, ninguno a excepción de ella misma. Ella sí estaba sola y no le sorprendía.
‘’No estás sola… y aunque no sientas cariño hacía mí, ambas somos las dos caras de una misma moneda… ’’ Le dijo su alter ego dentro de su mente, causando que ella solo soltara una pequeña risa inocente y volviera a ver por la ventana, esperando su comida y una buena compañía con la cual disfrutarla, aunque claro… ya se estaba resignando a que nadie llegaría nunca de la nada a estar con ella.
Como siempre, ella estaba casi sola.

Vestido:
Samantha Vasilyev
Samantha Vasilyev
Damphir
Damphir

Pet : Serpiente
Pareja : N-No.
Orientación : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Ukn
Inclinación : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } 1u5x
Mensajes : 61
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : ¡En todos los lugares!
100%
País : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Empty Re: Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. }

Mensaje por Nozomu Shiro Sáb Sep 21, 2013 3:20 pm

Una bonita noche, una noche para nunca olvidar. Una noche que de pronto se convirtió en lo que no era, una noche lluviosa, fría, la gente se sorprendió al ver como caían las primeras gotas, y mas tarde un buen chaparrón de agua inundó las calles de la isla donde el Instituto Jikan se encontraba. Solo los que se habían salvaguardado en algún lado, como por ejemplo un restaurante, se olvidarían momentaneamente del sentimiento de mojarse bajo la repentina lluvia. En uno de esos restaurantes encontramos la trama que estabamos buscando; una chica pelirrosa esperaba su cena, sentada en una mesa solitaria, pero con la capacidad para una persona más.

La chica estaba distraida mirando a la gente como se mojaba, que no vio entrar a una persona. Todos miraron hacia él, excepto la chica que no podía parar de pensar en sus cosas mientras suspiraba. A todo esto el camarero se acercó a su mesa, parecía algo preocupado. Se e trababa la lengua al hablar, pero se armó de valor. Pe-perdone señorita, pero ha habido un error...Esta mesa estaba reservada y se acaba de presentar el caballero que la tenía. Puede por favor ocupar otra mesa?- Pero que descaro tenía ese camarero, intentar echar a una bella damisela de una mesa en donde ya estaba sentada. La mirada de la chica impactó en la cara del joven camarero, quien se ruborizó, pero en ese momento una voz salvó la situación. Una voz que parecía la de un adulto, dulce y peculiar, porque era bastante mas educada de la que suelen aparecer por aquí. -A mi no me importa compartir la mesa, si a la damisela no le importa un poco de compañia.- Y justo en ese momento la chica del pelo rosa vio que el chico que había entrado en el restaurante y al que todos habían estado mirando era un joven alto, esbelto y guapo con un traje blanco impoluto, un sombrero, guantes y una capa acorde con el color de el traje, un monóculo y una sonrisa en la cara que hacía parecer que su raza era un ángel. Pero lo mas impactante, era que no estaba mojado, unas pocas gotas de lluvia pero nada como la que estaba cayendo ahora mismo por la calle. -Mi nombre es Nozomu Shiro, encantado de conocerla señorita.- Y caballerosamente tomo su mano para besarla en ella. Acto seguido se quitó el sombrero y la chaqueta, quedandose con unicamente el monóculo y la capa y dejandosela al camarero. -¿Le importa que me siente?-
Nozomu Shiro
Nozomu Shiro
Incubo
Incubo

Pet : Serpiente
Orientación : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Ukn
Inclinación : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } G24
Mensajes : 43
Puntos : 525
Fecha de inscripción : 16/09/2013
100%
País : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } 2hag

Volver arriba Ir abajo

Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Empty Re: Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. }

Mensaje por Samantha Vasilyev Lun Sep 23, 2013 11:27 am



Enjoy!

''La vida es una lucha entre las ganas de no hacer nada y las ganas de comer."  - Autor desconocido.

En ese instante, le habían comunicado que la mesa en donde estaba sentada había sido reservada antes y que ahora mismo, la persona que había hecho tal reservación se había presentado. Su mirada profunda pero a la vez inocente se fijó en los ojos del camarero, como si ella no comprendiera la situación. Luego de intercambiar aquella mirada con el mesero, escuchó una dulce pero varonil voz y fue en ese momento en el que lo vio: Allí estaba un joven alto y con un perfecto traje blanco, portando un sombrero y una capa junto con un monóculo también. La ojiverde simplemente sonrió tiernamente al escuchar lo que él dijo, para luego clavar sus ojos en los del joven.- Me parece perfecto poder disfrutar de buena compañía. – Respondió elegantemente, sin dejar de sonreír.

Pudo ver luego como él se había acercado y tomado su mano, para después darle un beso. Su sonrisa se hizo un poco más grande al notar tal acto de caballerosidad, no todos los días se podía ver en Jikan que un joven era así de educado con una dama como lo era ella.

‘’Nozomu… Shiro… ¿Eh? ¡Muy lindo!’’ Pensó la muchacha al escuchar cómo se presentaba mientras que no paraba de ver los ojos del joven.- Nozomu Shiro… es un muy lindo nombre, yo me llamo Samantha Vasilyev Drăculea  y también es todo un gusto conocerlo. –Se presentó igual, siempre manteniendo la elegancia pero teniendo aquella pizca de inocencia y alegría, característica de su persona y parte de su encanto.- Puedes sentarte si así lo deseas… un poco de compañía sería perfecto para mi. –Respondió cuando lo oyó preguntarle si le importaría a ella que él tomase asiento.
‘’Al fin una persona a la que no le dices los ‘’miles’’ de nombres que tenemos…’’ Se burló su alter ego y con razón. Ella solía presentarse con los cuatro nombres que poseía y con los dos apellidos que tenía también. Claro, prefería que la llamaran simplemente ‘’Samantha’’, ‘’Sam’’ o ‘’Princesa’’, para que no resultara muy tedioso o molesto para los demás.

-
Di-Disculpe la curiosidad pero… ¿Había reservado la mesa para poder cenar con alguien especial o algo así? No debe responder si no quiere… -Le dijo algo apenada pero totalmente curiosa. ‘’Quizás iba a comer con una persona especial para él y yo he arruinado todo con mi presencia…’’ Pensó, haciendo una pequeña mueca de tristeza al creer que podría haber interferido en los asuntos ajenos.- Perdóneme si he estropeado sus planes al sentarme en esta mesa… si de verdad la había reservado para una ocasión especial no dude en pedirme que me vaya… -Musitó sin darle tiempo a responder lo primero que había dicho mientras desviaba levemente la mirada para no verlo a los ojos ahora. Quizás era así, después de todo él no necesitaba ser caballeroso con ella ya que tal vez lo hacía para mantener su imagen o a lo mejor, la peli-rosa simplemente estaba malinterpretado todo.
‘’Recuerda que el negro de la noche es nuestro jardín… en caso de no poder quedarnos… podemos salir… y así YO podré divertirme un buen rato.’’ Le dijo su alter ego entre pensamientos mientras remarcaba aquel ''YO'', la peli-rosa simplemente se limitó a mantener la mirada desviada aunque miraba ocasionalmente al joven de reojo.


Última edición por Samantha Vasilyev el Sáb Oct 05, 2013 1:25 pm, editado 1 vez
Samantha Vasilyev
Samantha Vasilyev
Damphir
Damphir

Pet : Serpiente
Pareja : N-No.
Orientación : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Ukn
Inclinación : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } 1u5x
Mensajes : 61
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : ¡En todos los lugares!
100%
País : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Empty Re: Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. }

Mensaje por Nozomu Shiro Mar Sep 24, 2013 4:32 pm

La lluvia seguía cayendo en la calle, pero esta vez con algo menos de intensidad. La gente ya parece que lleva el paragüas y no se mojan tanto. Pero dentro del restaurante se estaba muy agusto, la gente ya había dejado de mirar al de blanco trajeado y se dedicaban a comer. Algunos se giraban cada poco tiempo, pero en seguida se daban la vuelta, la vida de un modelo es muy dura, siempre siendo observado. Nozomu se sentó en la silla que quedaba libre, pero solo había una silla libre, eso quería decir que él estaba ocupando la silla de la pareja de la joven. [color=#339999] -No no, yo siempre estoy solo, no tengo muchos amigos la verdad- Respondió a la pregunta que la joven de ojos verdes había formulado, la de si estaba esperando a alguien. -Es más, creo que soy yo el que se tendría que marchar, solo veo dos sillas y una sola persona.- Shiro mira fijamente a los ojos de su acompañante. - No creo que alguien así esté sola en una noche como esta.- Y otra de esas sonrisas que enamoran a la gente se asoma por la boca del modelo.

Ambos estaban avergonzados, uno enfrente del otro, sin conocerse de nada, una belleza de pelo rosa y un modelo con un traje blanco.Una pareja ideal dirían algunos, otros tendrían envidia, pero ellos estaban avergonzados, no sabían que decir. -Yo no quiero arruinarte la cita que tengas, así que en cuanto coma un poco me marcharé.- Y otra vez esa sonrisa de caballero impropia de un Incubus, una sonrisa que ha encandilado esde Sucubus hasta Humanos, sin excepciones. Llega el camarero con la comida para ambos, para el caballero una ensalada de arándanos con gambas, y para la damisela lo que ella había pedido. -Que buena pinta tiene ^^.-
Nozomu Shiro
Nozomu Shiro
Incubo
Incubo

Pet : Serpiente
Orientación : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Ukn
Inclinación : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } G24
Mensajes : 43
Puntos : 525
Fecha de inscripción : 16/09/2013
100%
País : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } 2hag

Volver arriba Ir abajo

Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Empty Re: Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. }

Mensaje por Samantha Vasilyev Sáb Oct 05, 2013 1:29 pm



Enjoy!

''La vida es una lucha entre las ganas de no hacer nada y las ganas de comer."  - Autor desconocido.

La princesa se sintió aliviada al oír que el joven estaba solo, suspirando con una leve sonrisa como si le quitaran un peso de encima. Luego se precipitó un poco cuando el joven dijo  que quizás sería el quien se tendría que marchar ya que una joven como ella no estaría sola en una noche como esa… la pelirosa desvió la mirada un segundo y al volver su mirada hacía él, pudo notar como el joven tenía una sonrisa encantadora en el rostro, lo cual cautivó con sutileza a la dama.

- -Se mantuvo callada, no quería decir nada que pudiera arruinar el momento.- L-La verdad es que… sí estoy sola, no tengo ninguna cita con nadie… así que no arruinas nada. –Le respondió al muchacho cuando este dijo que no quería arruinarle la cita que tuviera y que en cuanto comiera se marcharía.- ¡Esta bien si comemos juntos por hoy! –Exclamó directamente y de manera rápida sin darle lugar a responder al contrario, intentando que toda timidez se esfumara.
-
Yo en verdad creo que es muy interesante poder compartir una comida con alguien como usted. –Dijo la de hermosos ojos verdes, intentando recobrar la elegancia y la buena postura que desde pequeña le habían enseñado que debía tener. Tan pronto como dijo aquello, la comida llegó y fue puesta en la mesa para que ambos pudieran disfrutarla, era un verdadero manjar para la joven ya que en realidad tenía bastante hambre.
-
Ciertamente, tiene muy buena pinta… - Musitó ella con cierto asombro. Había escuchado que la comida en ese restaurante era muy buena pero no se imaginaba que tan buena podía ser. Con delicadeza y sin perder la elegancia, la joven comenzó a comer, dando pequeños bocados y saboreando la comida con lentitud como si no se quisiera perder ningún detalle de su sabor.
-
Mhm… mi comida está verdaderamente deliciosa… ¿Y cómo sabe la tuya? –Preguntó curiosa ella, mirando al joven con inocencia y a la vez curiosidad.


¡Abrir, abrir! :
Samantha Vasilyev
Samantha Vasilyev
Damphir
Damphir

Pet : Serpiente
Pareja : N-No.
Orientación : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Ukn
Inclinación : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } 1u5x
Mensajes : 61
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : ¡En todos los lugares!
100%
País : Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. } Empty Re: Enjoy! { Priv. Nozomu Shiro. }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.