Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•

• N O R M A L E S•

É L I T E
Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] WJNwEAIComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] Qf97wr1Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] 40x40_zpsc1fc8073Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] 28ZhcComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] DBtT62JCrear foroComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] MOrU5FuComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] J_zps78546dccLoving Pets!Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] 7KPI2 Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] Cep40x40_zps9f96cef9Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] DNRtfOGComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] 2_zpsc02e8b92Crear foroComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] 40x40-10Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] KWGsR3hComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] 33m33etComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] E1kWKO1Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] 40x40 photo untitled44.pngComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] Lj3iWings of FreedomComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] IoxtKi0Kf637mComer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev]

2 participantes

Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] Empty Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev]

Mensaje por Sting Eucliffe Miér Nov 06, 2013 9:55 pm

Un día normal bastante aburrido después de las horas de clases entre tiempo iba a desembuchar comida ''necesito reponer energía aunque ser serpiente es bastante notorio en mis ojos'' comentaba con su mente para ir viendo a que zona ir caminando por los inertes aburridos pasillos escolares de aquella institución — kuso — mascullo un chico de gran estatura 1.85 de cabello rubio desordenado, ojos afilados como serpiente azulados intensos incluso desde simple vista se divisa con un extraño llamativo colgando en oreja izquierda en forma de un pendiente brilloso a un diamante, su vestimenta es mostrar su cuerpo tonificado usualmente, aunque ahora estaba bastante ocupado con sus clases esas cosas usaba ropas acorde a la institución una camisa blanca junto una corbata verde su pantalón oscuro — tengo bastante hambre — mascullo caminando hacia su nuevo paradero sus manos las yemas de sus dedos estaban sobre la camisa blanca rascándose su abdomen ''siento que olvido algo primordial'' mirando de reojo por donde caminaba no andaba nadie cercano eso lo alivio para no patear o golpear a quien sea, estaba un poco de perro con malas pulgas ''que bueno que no conozco a nadie, o si no pasaría sufriendo conmigo a mi lado'' termino llegando a su lugar donde iba a comer se adelanto en cuanto horas para sacar un banquete digno de él — bingo — río un poco para tocar la perilla de la puerta entrar a la cafetería no andaba nadie cerca eso le agrado, ni un alma en pena o un fantasma asustaría al chico serpiente ''se que no hay nadie no gastaré saliva para joder a quien sea a una distancia notoria si dentro se capta, que no anda nadie vivo por comer en la cafetería'' rodó un poco sus ojos azulados viendo que su mente era totalmente la verdad punto de vista realista percepción aguda del serpiente rubio — ni una sombra, ni el profesor a cargo de esto será fácil como quitarle un caramelo a un bebe — mencionaba altanero solo para ir a la barra sacar algunos alimentos de buena calidad comer algunos postres ya que contaba con su voraz apetito — comería una vaca así de enorme — usando sus manos saco algunos postres sándwiches para deleitarse en la mesa, necesitaba reponer fuerzas para los exámenes estaba estresado por lo mismo motivo aprenderse tantas cosas en los jodidos exámenes está semana le toco duro aprenderse tanta cosa que ni sabe para que le servirá ''comer me ayudara luego me iré a estudiar eso apesta más...'' suspiro para sentarse con la luz apagada abrir los sándwiches escolares comer un bocado deleitar su pupila — ñom ñom ñom — saboreando a gusto viendo que grato sabor daba en su boca ''mezcla rica de sabores bien mezclado con verduras y jamones'' ríe suave para sacar su celular poner algo de música en un ambiente tan apagado triste no era de esos chicos, es tan opuesto rebelde y fiestero ese estilo es Sting en su totalidad con una coraza de ser siempre pujante por motivos personales la jerarquía de los padres ayudo a su desemblante serio rudo hasta rebelde con su cabello — I can do it — cantaba la letra de la canción tocada de su aparto electrónico, era prestado o suyo ya ni se acordaba necesitaba ahora tiempo para desembucharse comida irse otra vez a correr contra el tiempo los siguientes exámenes ''no puedo reprobar nada debo seguir adelante'' suspiro terminando su primer sándwich — frutillas y crema en copa ñam — se le hizo agua la boca al tomar una cuchara a mano comenzar a comer la crema batida con las frutillas para saborear seguir su grato festín en rico-landia de la grata cafetería solitaria ni tanto con el chico rubio con música algo fuerte por lo callada que estaba, más desembuchándose tanta comida antes de volver a su rutina de estudiar mucho.

Última edición por Sting Eucliffe el Sáb Nov 09, 2013 2:35 am, editado 1 vez
Sting Eucliffe
Sting Eucliffe
Serpiente
Serpiente

Pet : Serpiente
Pareja : Mys -mira con recelo a su koibito-
Orientación : Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] 4y6
Inclinación : Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] G24
100%
País : Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] Empty Re: Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev]

Mensaje por Samantha Vasilyev Vie Nov 08, 2013 4:41 pm

Comer un aperitivo.

''No hay amor más sincero
que el que sentimos hacia la comida."  - George Bernard Shaw.

Estudiar… exámenes… lecciones… era mucho para ella.
Nunca le habían gustado las responsabilidades y aunque su coeficiente intelectual fuera más alto que cualquiera aún seguía sin gustarle la idea de tener que esforzarse, sí, ella era una perezosa.
-
Me apetece helado de vainilla. – Pensó en voz alta la pelirosa mientras se dirigía a la cafetería con un aire despreocupado. Así era ella, nunca se tomaba nada en serio y siempre dejaba todo lo difícil para hacerlo después. ‘’...Horrenda.’’ La insultó su alter ego en su mente, desconcentrando a la joven de grandes pechos, haciendo que se detuviera en seco antes de siquiera entrar a la cafetería. – ‘’¿Disculpa?’’ ‘’HO-RREN-DA.’’ ‘’Hoy no deseo pelear ni discutir ya que me causas dolor de cabeza…’’ y así eran todos los días de su vida, hacía o decía algo y se encontraba con su alter ego criticándola y causándole migrañas luego… todo un desastre.
Se arregló la falda y entró dentro de la cafetería, sin ver al joven de rubios cabellos, ignorándolo accidentalmente mientras seguía pensando en sus propios asuntos.-
 - Guardó silencio y examinó los diferentes postres que allí se encontraban, intentando encontrar alguno que fuera de su agrado pero al final no pudo hallar nada que de verdad le agradara.- No hay nada rico… ¡Eso me molesta! – Se quejó la princesa de cabellera rosa, aún sin notar la presencia del muchacho rubio.
‘’Malcriada… ¿Siempre tiene que ser todo como tú quieres,  eh? ‘ ‘’No es que sea una malcriada… es que quiero COMIDA.’’ ‘’Pues ahí tienes comida, otra cosa TOTALMENTE distinta es que no la quieras comer.’’ ‘’Bueno… ‘’. Y allí estaban nuevamente discutiendo, irritándose mutuamente como si fueran dos personas distintas que comparten un mismo cuerpo por pura obligación.
En algunas ocasiones Samantha se preguntaba si quizás no hubiese sido mejor que fueran dos personas con cuerpo propio… ya que en verdad eran totalmente distintas. Su alter ego era fuerte, malvada, aprovechada, fría y desconsiderada mientras que Samantha en sí eran tan… suave, delicada, buena y dulce… no tenía sentido que ambas fuesen dos partes de un mismo ser.
-
Debo dejar de lado todo lo malo… - Murmuró la muchacha mientras suspiraba con pesadez, luego comenzó a recordar… ¿Por qué asesinaron a su padre? ¿Por qué?... El sentimiento de culpa comenzó a recorrer su cuerpo y su mente, era una emoción tan fuerte que hasta su incorregible alter ego podía sentirlo. Samantha Vasilyev nació… y eso fue lo que comenzó todo.
‘’Quizás si nunca hubiese nacido… quizás si nunca hubiese respirado en este mundo…’’ – Pensaba la pelirosa mientras apretaba sus puños y agachaba la mirada, ya había dejado de pensar en comida, el hambre ya se había ido a estas alturas. – Es… todo mi culpa… - Susurró sollozante mientras cerraba los ojos con fuerza como si estuviera intentando despertar de una pesadilla. ‘’Hey… cálmate… estúpida… o voy a llorar también…’’ era increíble ver que hasta su alter ego malvada la ‘’consolaba’’ o se sentía mal también ya que lo que sucedió aquel fatídico día fue algo que Samantha Vasilyev jamás olvidaría.
Las lágrimas comenzaron a caer con fuerza de sus ojos ya que recordar algo como eso en verdad era muy doloroso, intentó secarse las lágrimas pero estas no paraban de caer debido a toda la tristeza acumulada… ¿Hace cuánto tiempo que no lloraba con tanta intensidad? ¿Hace ya cuantos siglos que no derramaba lágrima alguna…? Se había estado ocultando tras esa sonrisa de niña feliz casi toda su vida desde que sucedió esa desgracia, siempre intentando no preocupar a nadie ni llamar la atención demasiado ya que no se consideraba lo suficientemente ‘’importante’’ como para ser tomada en cuenta… ella sentía que era ‘’poca cosa’’ aunque siempre intentaba ser amigable con todos.
Tapando hermoso rostro con sus manos, caminó hasta una mesa cercana a la del rubio sin darse cuenta y tomó asiento para luego acurrucarse en la silla y continuar llorando en voz baja. Era claro que luego de eso simplemente se lavaría la cara y volvería a sonreír como todos los días, iba continuar jugando a ‘’ser feliz’’.

‘’Me duele…’’ era lo único que podía pensar en ese momento ella y su alter ego, compartiendo el mismo pensamiento casi por primera vez, y no solo le dolía sino que también le molestaba ya que ni siquiera podía compartir el día de la madre o del padre con alguien… porque ella ya no tenía padres, ni siquiera tenía un amigo.
Justo en ese momento alzó la mirada y se encontró con el joven que antes no había logrado ver, abrió sus ojos de par en par por la sorpresa y luego rápidamente se limpió la cara con sus manos para luego ocultar todas sus verdaderas emociones en una sonrisa dulce que por más bella que luciera en sus labios, era falsa.

-
¡E-Espero no haberte molestado! – Exclamó aún un poco sorprendida mientras lo miraba fijamente a los ojos, intentando disimular que había estado llorando segundos antes de notar su presencia.

Última edición por Samantha Vasilyev el Sáb Nov 09, 2013 11:08 am, editado 1 vez
Samantha Vasilyev
Samantha Vasilyev
Damphir
Damphir

Pareja : N-No.
Orientación : Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] Ukn
Inclinación : Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] 1u5x
100%
País : Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] Empty Re: Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev]

Mensaje por Sting Eucliffe Sáb Nov 09, 2013 3:57 am

Debía tratar de alimentarme bien para poder así salir bien en los jodidos exámenes uno tras de otro estábamos como la semana de exámenes los profesores solo se burlaban por quienes sacaban malas clasificaciones Sting ese chico dogmático, podría tratar de acallar a todos los que estaban en contra eso le bastaría para mantenerse vivo ''solo quiero que transcurra luego está semana de coef. 2 de cada examen...'' son como los parciales en Universidades eso mismo estaban pasando varios chicos alumnado de aquella institución llamada Jikan los exámenes llovían por montones esa cruel semana, Sting sentado en la mesa apago su teléfono viendo que nadie más podría escuchar su música extraña en sentidos raros de gustos personales — rico ~ — no hablaba mucho si estaba solo, no le encontraba tampoco gracia hablar en voz alta suele ser bastante serio cuando había que serlo el chico de orbes azulados intensos por algo su personalidad variaba según los momentos y quienes apreciaba en verdad es otro chico cuando quería conquistar del mismo modo, aunque claro él con los sentimientos de chicas no jugaba era de prestarles atención y luego decirles que se busquen otra persona correcta que profundicen ese aspecto amoroso que deseaban las niñas ya que más de alguna vez este chico bello en apariencia tuvo su recaída bisexual {besado chicos} por eso variaba siempre en su género no duraban mucho en sus relaciones por ser frío es de naturaleza concedido por parte de genes por padres — Bleeeeeeh — chasqueo la lengua para comer sus frutillas con crema sentir algo extraño un revuelco de sentimientos muy mezclados este puede absorverlos usarlos para su poder interior de defensa personal ''soy como un absorbente para las batallas de cuerpo a cuerpo'' saboreo la frutilla besándola con sus labios masculinos viendo los movimientos de quien trataba ''es una chica eso que hay poca luz veo que no es de usar mucho maquillaje'' dentro de su ranking podría ser el chico de invitarla a salir o mejor aún tratar de conocerla a fondo como amiga además era del mismo color por así llamar a la pequeña chica buscando comida ''veo que discute con alguien se ve que sufre de algo me recuerda a un dejavu'' observando cada movimiento de la chica notando su cabello rosa sobre todo que quería comida de los postres — que más — musitó un tanto intrigando comiendo su postre de frutillas con crema dejando su otro sándwich para llevarlo luego guardarlo en su bolsillo del pantalón tomar su celular para ver sus siguientes asesinatos en su horario fuera de clases su gran listado había aumentado considerablemente ''se me acumulo mucho el pozo trataré de matarlos hoy mismo terminando mi examen de historia por lo menos se algo de las civilizaciones, aunque siempre cambian el tema los jodidos profesores'' dedico una pequeña risita baja para ver que la chica se movía muy diferente a de antes ''eso es sal de los ojos?'' olfateo el aire dentro de la cafetería su sorpresa fue que lloraba ''oh... ya veo... ese dolor'' solo percibe al cerrar sus ojos parpadear el rubio del sentimiento de la chica sobre una muerte trágica ''cuanto dolor tienes en tú corazón cargando la pena sola'' observó como se disculpaba alzaba la ceja el rubio por como se veía nerviosa la chica saludarle tranquilo — ser valiente por fuera te hace madurar un poco aunque siento que necesitas desahogarte además somo compañeros de la misma institución, ieeh.. no me molestas al contrario siento que debo ayudarte por ser nakamas — osea se refiere al color verde ser de Haradrim, no la iba dejar sufrir se iba a soltar con ella le parecía una niña cute después de todo — y dime que se siente no encontrar el postre que deseabas comer? — se refería a algo con helado de la chica, por que llego sola sin nada a la mesa — Sting Eucliffe 18 años, cursando ahora exámenes en los 3er año — se presento adecuadamente no la veía como un peligro se levanto incluso dejando de comer sus frutillas revolverle el cabello para olfatearle un poco las lágrimas — si quieres ayuda en algo me dices puedo ver las visiones con solo parpadear no necesariamente me digas palabras — por algo era una víbora experta con usar Pulso umbrío en sus enemigos por eso le ayudo, claro esperaba una respuesta no tan despreocupada de la pequeña joven para revolverle con sus manos el cabello rosado de la chica solo reír en la oscuridad de aquella cafetería ''eso que no le he dicho que soy asesino ya con eso se alejan cuanto antes las mujeres se lo diré después'' daba ahora un momento de silencio olerle un poco a la pequeña chica — te cuesta adaptarte? yo llevo de nuevo ya no hago nada interesante — aseguro hablando con voz masculina seria algo de paz para brindarle a la chica en estado pensante seguir mimándole un poco en la solitaria cafetería — tengo algo de tiempo antes de volver a mis exámenes si deseas desahogarte o explicar cosas, claro si quieres ya que te vez solitaria debería mínimo saludar a mis conocidos llevarnos bien por nuestro sector que dices — sonríe el joven de cabello rubio estatura alta sobre todo un gran colgante en su oreja izquierda en forma de diamante brillaba a la gran oscuridad. Espero la respuesta el rubio chico tratar de ayudar alivinarle la carga a la menor se recordaba un poco él cuando llego no conocía a nadie esperar a alguien que te guiará o ayudara se sentía bien pese a eso, Sting vivió tan natural todo olvidando a personas que de verdad sufrieron él fue uno aunque se volvió algo duro por fuera con interior de oro.
Sting Eucliffe
Sting Eucliffe
Serpiente
Serpiente

100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Mensaje por Samantha Vasilyev Mar Nov 12, 2013 8:30 am

Comer un aperitivo.

''No hay amor más sincero
que el que sentimos hacia la comida."  - George Bernard Shaw.

Se sorprendió aún más al oír lo que el joven le dijo y se sintió un poco alegre al descubrir por el color del uniforme del joven que él también era de Haradrim ya que no solía entablar conversaciones con personas que fueran de su casa. Cuando le preguntó acerca de que se sentía no encontrar el postre que ella quería comer, simplemente lo miró fijamente para así responder. – No se siente muy bien… pero de todas maneras no tenía tantas ganas de comer.  –Le respondió sin dejar de verlo, manteniendo aquella falsa pero dulce sonrisa en sus finos labios. Siguió con la mirada al rubio al ver como se puso de pie y camino hacia ella, no dejaba de verlo ya que aunque no representaba ningún tipo de amenaza, a ella le gustaba observar y ‘’estudiar’’ a las personas.
-
¡…! – Cerró sus ojos al sentir como le revolvía el cabello y luego volvió a abrirlos para así dirigir su mirada a él nuevamente.-  Ya veo… - Susurró cuando el joven le dijo que si quería ayuda en algo podía decírselo ya que no necesariamente necesitaba palabras para saberlo… - Gracias y ahora me gustaría saber… Lo de las visiones, ¿Es una habilidad que posees, no? –Preguntó llena de curiosidad, viéndolo con una mirada inocente y tierna característica de ella.
‘’Vasilyev, ¿En serio vas a intentar volverte amiga de este… rubio?’’ interrogó su alter ego con algo de interés.  – ‘’Por supuesto que sí… ¿Cuál es el problema?’’ – Respondió la verdadera Samantha. – ‘’Sin problemas, cualquiera que sea de Haradrim puede ser un amigo mío.’’ Y al parecer, a alter ego le estaba comenzando a caer bien aquel joven de ojos azules.
-
A decir verdad… sí. Me ha costado bastante adaptarme ya que para mi esto ha sido un cambio muy grande aunque sé que me beneficiará  con el paso del tiempo. – Respondió intentando mostrar madurez para luego desviar la mirada de forma ligera. – Sting… eres muy amable, me alegra mucho que seamos de la misma casa. – Musitó con una hermosa e inocente sonrisa en sus labios, tomándose la libertad de llamarlo por su nombre mientras sonreía de forma verdadera, demostrando así que en verdad se sentía muy alegre. Subirle el humor era algo verdaderamente fácil.

-
Mhm… - De un momento a otro, la muchacha se puso de pie y se acercó a él, invadiendo todo tipo de espacio personal para así ponerse en puntillas y revolverle el cabello al rubio, como él había hecho con ella, con una gran sonrisa en su rostro. Era típico de ella ya que en realidad, a pesar de las apariencias, Samantha en realidad era una chica muy pero muy infantil, curiosa y a veces incluso podía ser fastidiosa. Muchos se preguntaban ‘’¿Qué hace esta chica en Haradrim?’’ porque ella no posee esa personalidad oscura que la mayoría de los integrantes de dicha casa tenían… al contrario, su alter ego era la manipuladora que había elegido esa casa. - ¡Oh! Soy tan descortés… no te he dicho mi nombre, yo soy Samantha Vasilyev. – Se presentó sin dejar de sonreír en ningún momento.- Espero que podamos ser muy buenos amigos… Sting. Y no te preocupes, no necesito desahogarme, ya me encuentro mejor... ~  –Dijo la joven, alejándose un poco del chico para así darle espacio, esperando no haberlo incomodado ya que ser infantil era algo que no podía evitar.
Samantha Vasilyev
Samantha Vasilyev
Damphir
Damphir

Pareja : N-No.
Orientación : Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] Ukn
Inclinación : Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] 1u5x
100%
País : Comer un aperitivo [Priv. Samantha Vasilyev] Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Mensaje por Sting Eucliffe Jue Nov 14, 2013 7:30 pm

Sting su estado era bastante relajado a su edad, pero estaba dispuesto ayudarle ser su amigo como cordial de compañeros mínimo de sector verde como son entre ellos se apoyaban más si son de tener rivalidades anexas con todos los miembros que no sean ellos mismos ''aunque siento que es absurdo pelear por que el logo es diferente al contrario'' se cuestiono un poco ríe para comerse otra frutilla sonreír de manera maliciosa por la dama mantenerse el mismo punto de respeto por ella — Espero de verdad, mi habilidad se basa más bien en las emociones contrarias tú posees un gran abismo — le pokea las mejillas a la chiquilla manteniéndose con respeto hacia ella no propasarse nunca lo haría menos con las mujeres ellas son buenos seres merecen su respeto, escucho cada palabra de ella para invitarla a pasear afuera mínimo ya que estaba con tiempo libre — Oh little Samantha — se acerco a ella se dejo revolver su cabello para tomarle la mano besarla para invitarle algo afuera del quiosco para comer — Deseas un mantecado? o algo yo te invito después de todo vamos hacer amigos nos veremos en los tiempos muertos o me fugue de clases — si se aburre de estudiar al 100% ver siempre las aburridas clases, con los dichosos profesores junto sus ideas randoms o exámenes sorpresas eso no le agrada al rubio era bueno cuando memorizaba cosas o verlas en un instante aunque eso le daba lección que debía 'matar sus siguientes blancos' debía cumplir con su doble vida de estudiante asesino fuera de clases — No te preocupes samantha te debes llevar con quienes de verdad puedas entablar amistad, para serte sincero a mi me hubiese gustado conocer a alguien de otro sector es del amarillo con el logo del fénix aunque desconozco su nombre es de cabello azul si siempre viste con prendas raras es que haremos una misión juntos — si los asignarían juntos no son del mismo grupo eso es bastante raro, aunque Sting le causo cierto interés ese chico por como vestía ya que él suele ser medio Playboy para usar ropas expuestas al sol libre al estar afuera de la institución haciendo misiones — Además si alguien te juzga antes de tiempo Samantha no valdrá la pena que charles con ellos o ellas si te hacen sentir mal, su atmósfera es diferente a lo que desees hacer — aclaro su punto de vista con motivos obvios es así él, no podría ser un santo ni mucho menos un Dios para caerle bien a toda la gente o Profesores, solo hacía lo suyo respondía lo necesario si no deseaba charlar no dejaba de ser directo el rubio de orbes azulados intensos — Así se aprende un poco la gente es versátil incluso depende de con quien estén si andan en grupo suelen ser más 'felices' en molestar a quien pase por al lado de ellos ser superiores, al andar solos no molestan ni una mosca, solo digo por lo que veo no me agrada soy bastante solitario prefiero eso a que andar 'aparentando algo que no soy' — ríe por su discurso cliché aunque es igual en toda institución los populares por un lado, los raros por otro, es lo mismo que humanos con las razas igual pese a grandes diferencias bobas absurdas eran separados — creo que tengo claro mis objetivos acá — solitario por naturaleza posiblemente su trabajo asesino debía mantenerlo en secreto si dice eso no faltaría quien huiría por tener experiencia en matar gente a sangre fría {cosa que lo era por ser serpiente} — Y bien que pides? — caminaron unos cuantos minutos por los jardines de la institución para el pagar lo que iba a consumir la pequeña chica — Vamos no seas tímida hoy debo invitarle a comer algo que no encontró en la cafetería — ríe pese de tener una cicatriz cerca de su ojo de nacimiento no le importaba, ya ser serpiente al 100% debía responder aquella responsabilidad con esa raza — me da un refresco por favor, que necesito reponer fuerzas de mi mente para seguir con los exámenes y ella dirá que pide la little Samantha ~ — dice al final de cantado por el nombre de la joven estando ambos en el solitario quiosco de la escuela comprando nueva comida pasar un grato rato juntos de una platica de compañeros de sector & color, tener el logo de serpiente en sus ropas escolares.
Sting Eucliffe
Sting Eucliffe
Serpiente
Serpiente

100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado