Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
» hola, holo, holi!
"Accidente a la hora de comer" +18 EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
"Accidente a la hora de comer" +18 EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
"Accidente a la hora de comer" +18 EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
"Accidente a la hora de comer" +18 EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
"Accidente a la hora de comer" +18 EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
"Accidente a la hora de comer" +18 EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
"Accidente a la hora de comer" +18 EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
"Accidente a la hora de comer" +18 EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
"Accidente a la hora de comer" +18 EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•

• N O R M A L E S•

É L I T E
"Accidente a la hora de comer" +18 Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy"Accidente a la hora de comer" +18 WJNwEAI"Accidente a la hora de comer" +18 Qf97wr1"Accidente a la hora de comer" +18 40x40_zpsc1fc8073"Accidente a la hora de comer" +18 28Zhc"Accidente a la hora de comer" +18 RKhJDU2Sword Art Online (SAO)"Accidente a la hora de comer" +18 Afiliacion40x401_zpsc3fc3243"Accidente a la hora de comer" +18 DBtT62JCrear foro"Accidente a la hora de comer" +18 MOrU5Fu"Accidente a la hora de comer" +18 J_zps78546dccLoving Pets!"Accidente a la hora de comer" +18 7KPI2 "Accidente a la hora de comer" +18 Cep40x40_zps9f96cef9"Accidente a la hora de comer" +18 DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris"Accidente a la hora de comer" +18 DNRtfOG"Accidente a la hora de comer" +18 Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus "Accidente a la hora de comer" +18 2_zpsc02e8b92Crear foro"Accidente a la hora de comer" +18 40x40-10"Accidente a la hora de comer" +18 WocThe Fairy LandDanger ClanPulse "Accidente a la hora de comer" +18 KWGsR3h"Accidente a la hora de comer" +18 HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol"Accidente a la hora de comer" +18 Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master"Accidente a la hora de comer" +18 33m33et"Accidente a la hora de comer" +18 E1kWKO1"Accidente a la hora de comer" +18 40x40 photo untitled44.png"Accidente a la hora de comer" +18 Lj3iWings of Freedom"Accidente a la hora de comer" +18 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol"Accidente a la hora de comer" +18 IoxtKi0Kf637m"Accidente a la hora de comer" +18 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

"Accidente a la hora de comer" +18

2 participantes

"Accidente a la hora de comer" +18 Empty "Accidente a la hora de comer" +18

Mensaje por Laila DarkTemptation Lun Dic 09, 2013 11:24 pm

Abrí los ojos de golpe jadeando,cubierta de sudor, el cual goteaba por su cuerpo desnudo, la cama estaba empapada por completo,y no solo de sudor precisamente, comprendió mirando entre sus piernas, fuera lo que fuera lo que había soñado,estaba increíblemente excitada,apenas podía contener jadeos de deseo puro y no tardo en satisfacerse a si misma para calmarse un poco. Después de un buen rato pudo levantarse y calmar algo su respiración agitada, aunque su corazón aun latía mas rápido de lo normal y todavía sudaba un poco.

Camino a través de la habitación y entro en el baño para darse una ducha caliente,disfrutando de la sensación del agua escurriéndose por su cuerpo y la suave calidez del vapor entorno a ella; salió de la ducha suspirando y sin conseguir aun calmarse, y seguramente no podría hacerlo, necesitaba alimentarse,urgentemente ademas,se sentía hambrienta y muy excitada, y no podía ir a ningún sitio asi, por que si no se lanzaría sobre el primero/a que viera para satisfacer sus deseos,tendría que recurrir a uno de sus trucos habituales para obtener alimento y un lugar tranquilo.

Salió del cuarto y atravesó los dormitorios hasta la salida y camino en dirección al hospital, luego giro hacia el parque que había delante de este y comprobó que no hubiese nadie, después se sentó en un banco y deslizo su mano bajo su ropa... Mierda! la ropa!! joder, no se había vestido,estaba desnuda,no es que la vergüenza fuese una faceta de su personalidad, pero no creía que nadie fuese a caer en su trampa sin sospechar estando desnuda en pleno parque, por lo que considero la posibilidad de regresar a los dormitorios y vestirse, para luego volver, sin embargo temía encontrarse a alguien en los pasillos, bastante suerte había tenido de no hacerlo al salir,por lo que desecho la idea y se resigno a hacerlo de esa guisa.

Lo que buscaba era sencillo,en cuanto una persona llegase allí, fingiría un desmayo para que esta la atendiera, y dada la proximidad del hospital la llevara allí,el echo de estar sudando y tener el cuerpo caliente incluso reforzaría su fachada, y también podría ser, ahora que lo pensaba, que quien la viera desnuda pensara que estaba tan mal que deliraba y había salido desnuda y desorientada,lo cual jugaría a su favor, aunque no es una estrategia que ella hubiese seguido de forma voluntaria, ya que era algo muy inseguro y arriesgado, pero ahora no iba a volver por temor a encontrarse a alguien, por lo que por esta vez tendría que hacerlo asi, de nuevo sentí que mi respiración se aceleraba intensamente y sudaba todavía mas, jadeando tremendamente excitada.

Mire hacia atrás de soslayo y vi a alguien acercándose,aunque no pude discernir si era hombre o mujer, pero no me importaba, me limite a dejarme caer hacia atrás como un saco de patatas o un muñeco al que le han cortado los hilos, esperando que mi "benefactor" viniese a ver si estaba bien. Cerré los ojos, acentué el jadeo y espere.

Última edición por Laila DarkTemptation el Mar Dic 10, 2013 2:16 am, editado 1 vez
Laila DarkTemptation
Laila DarkTemptation
Sucúbo
Sucúbo

Pet : Serpiente
Pareja : Pareja? yo no necesito eso.
Orientación : "Accidente a la hora de comer" +18 4Jz2u0o
Inclinación : "Accidente a la hora de comer" +18 Iuc
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

"Accidente a la hora de comer" +18 Empty Re: "Accidente a la hora de comer" +18

Mensaje por Greyson Sanders Mar Dic 10, 2013 12:12 am

Hoy era uno de esos días que sabías que algo malo estaba por ocurrir, era una sensación extraña que sentía en sus tripas sin posibilidad alguna de que lo dejara ir y mirar el techo desde su cama no cambiaría nada, incluso el inquieto dragón mascota Dovah sentía su miedo intentando reconfortandole quedándose a su lado y actuando de forma linda recibiendo caricias a pesar de que los ojos de su amo no lo estén mirando en verdad.

Las gotas de agua caliente recorriendo su cuerpo lo limpiaron solo exterior mente al igual que a su mascota con quien se tomaba baños juntos mientras mantenga su tamaño actual, siempre le traía una sonrisa ver como se movía en el agua haciendo pequeños trucos y escupiéndole agua a la cara.

El día era brillante y sin nubes al horizonte haciendo del día una excelente mañana de sábado la cual la mayoría aprovechaba para tener un par de horas de sueño extras mientras que personas como el las usaban para entrenar, no sin antes pescar un par de frutas para si mismo y su mascota quien lo dejó en su habitación por ahora.

Al trote ligero comenzó a recorrer el parque sentía que algo que gritaba en el fondo de la mente diciendo que era mejor estar en otro lado pero lo dejé de lado convinciendose que solo era una sensación, nada de importancia, eso fue hasta que vi a aquella mujer bella peliazul,tenía un cuerpo para matar el cual estaba al desnudo delante de el.

Cuando vio que caía al suelo sus instintos protectores saltaron del lugar haciendo que llegue a su lado antes de que tocara el suelo, rápidamente realizó un chequeo de su pulso, temperatura y su respiración pero las dos principales explicaciones que tenía en mente era un abuso de drogas y/o uno sexual, no estaba dispuesto a hacer una revisión, lo haría un médico en el hospital que se encontraba cerca de allí.

Cargar a la joven en sus brazos no fue tarea fácil pero resultó, la recepcionista hizo que pasaran a una habitación en donde podía dejarla descansar pero tardaría un buen rato en ser atendida ya que la noche anterior hubo un incidente en el bar y casi todos los médicos estaban atendiendo a los heridos, ya sea en sus consultorios o en la sala de operaciones.

Dejó a la joven entre las blancas sábanas de la cama y la tapó para conservar un poco su intimidad, midió sus prioridades y decidió que lo mejor era esperar a que se recupere asegurándose que a nadie se le ocurre aprovecharse de ella en su momento de debilidad, tomo una silla y se sentó a su lado a esperar, afortunadamente había revistas cerca con las cuales entretenerse.
Greyson Sanders
Greyson Sanders
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : "Accidente a la hora de comer" +18 Ukn
100%
País : "Accidente a la hora de comer" +18 Rv96

Mensaje por Laila DarkTemptation Mar Dic 10, 2013 12:38 am

Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no echarse encima del chico que la sujeto,toda una proeza dado que estaba que se subía por las paredes de excitación y el contacto de el la volvió loca, pero ya había echo esto antes, y si se dejaba llevar ahora corría el riesgo de que se le escapase,por lo que siguió con su plan y se hizo la grogui,dejando que la cargara en brazos hasta el hospital,conteniéndose todo el camino para no echársele al cuello y besarle,lo cual le costo pero lo consiguió, mientras prestaba atención a lo que hablaba el joven con el personal,sonriendo discretamente bajo sus cabellos cuando escucho que no le atenderían de inmediato. La llevaron a una habitación y tuvo constancia de que el joven seguía allí cuando la tapo con la sabana, y al mismo tiempo pudo escuchar a la enfermera salir del cuarto, estaban solos... perfecto.

Me removí ligeramente, como si lo hiciera en sueños de forma que mi cabello quedo sobre mi rostro y este en dirección a el, de forma que pudiera examinarlo con los ojos entrecerrados de forma discreta,era joven, o al menos lo parecía, ya que allí las cosas no solían ser lo que aparentaban al primer vistazo,cabellos castaños y ojos oscuros,tez pálida y lisa,atractivo sin duda, y no parecía sospechar nada,bien.

Se quedo escuchando el ajetreo del hospital que se filtraba a través de la puerta del cuarto, en el cual pudo constatar solo había una cama, por lo que definitivamente no había nadie mas allí dentro a parte de ellos dos,continuo escuchando hasta que estuvo segura de que nadie vendría y de que no había nadie cerca que pudiera escuchar nada de lo que ocurría dentro de la habitación,luego abrió los ojos con suavidad y se aparto el pelo del rostro con delicadeza al tiempo que me levantaba parcialmente, dejando resbalar la sabana intencionalmente para que su cuerpo quedara a la vista de cintura para arriba,y le dirigió al joven una mirada completamente inocente y desconcertada,observándolo un momento antes de sonreír.

-Buenas... tardes? lo siento no se que hora es... estamos en el hospital? debo de haberme desmayado... no me encontraba bien, me pasa mucho, mi cuerpo es débil y tiendo a enfermar... tu me encontraste y me trajiste aquí? gracias... no se tu nombre-reí con suavidad e inocencia-yo soy Laila, es un placer-dijo tendiéndole la mano.
Laila DarkTemptation
Laila DarkTemptation
Sucúbo
Sucúbo

100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Mensaje por Greyson Sanders Mar Dic 10, 2013 1:10 am

A pesar de que tenía que cuidarla hasta que llegue la ayuda no pudo evitar sentir un toque de lujuria ante la belleza de la joven junto con aquel aura de inocencia que le daba aquellos cabellos que recorrían su dulce rostro, al menos eso es lo que decía una parte de mi, la otra estaba intentando convencerme de que mi trabajo estaba listo y era hora de salir a toda prisa de allí.

Miré hacia la puerta de la habitación intentando tomar una decisión basándose en lo que escuchaba afuera que era absolutamente nada, ni los pasos de las enfermeras por los pasillos con esos tacones que les gustaba usar.

A su lado escuché movimiento siendo la joven ahora despierta, su vista no pudo evitar mirar toda la zona expuesta, desde sus pechos hasta los vellos de su entrepierna por menos de medio segundo pero mas que suficiente para grabar la imagen en su mente haciendo que se sonroje como un tomate

A pesar de su rubor frunció ligeramente el seño ante las palabras de la peliazul, podía notar que había algo fuera de lugar, primero era que su actitud era demasiado dulce y abierta, luego que parecía estar consciente hasta el momento de su desmayo, tercero que no hizo referencia a su falta de ropa como su fuera algo que no importara.

-Greyson, oficial Greyson Sanders, a tus servicios Laila, se que es un poco abrupto pero me gustaría saber que es lo último que recuerda, cuando la encontré estaba mareada y confundida, se desplomó delante mio y noto que tiene fiebre-
Greyson Sanders
Greyson Sanders
Híbrido
Híbrido

100%

Mensaje por Laila DarkTemptation Mar Dic 10, 2013 2:13 am

Sonreí interiormente de forma perversa al ver su sonrojo,dedicándole una mirada encandiladora,poniendo todas mi habilidades como sucubo en practica,dando una imagen inocente pero excitante a la vez, tomando en borde de la sabana como si fuese a taparme pero sin hacerlo y contemplando mi mano extendida con lastima.
-No gran cosa... agente,puedo llamarle grey? supongo que no- baje la cabeza con falsa vergüenza- simplemente había salido a tomar el aire cuando empece a encontrarme mal y me desmaye...es una suerte que un joven amable y atractivo como usted estuviese allí para ayudarme, de no ser asi alguien podría haberse aprovechado de mi... lo que no alcanzo a comprender es por que estoy desnuda... no recuerdo bien-fruncí el ceño y me lleve una mano a la sien,rozando mi seno izquierdo con el codo para que rebotara suavemente.-Fiebre? no estoy segura... quiere comprobarlo?-pregunte inclinándome hacia el con los labios entreabiertos y húmedos y los cabellos cayendo sobre mis pechos.

No creía que fuese a poder aguantar mucho mas, aunque mi fachada era perfecta por dentro estaba a mi limite, necesitaba besarle ya mismo, necesitaba alimentarme y si no lo hacia pronto perdería el control y me volvería loca de deseo, en cualquier caso tenía que hacerlo ya, o no podría contenerme, por lo que espere que se acercara un poco mas, solo un poco mas, entonces podría comerle la boca y dejarme llevar.

Vamos... solo un poco mas-pensé ansiosa- solo acércate un poco mas para que pueda engullir tus labios entre los míos y entrelazar mi lengua con la tuya,lo necesito,lo necesito ahora!-si no lo hacía ya el se daría cuenta de que algo no iba bien, porque pronto la cama quedaría empapada hasta una zona visible debido a lo mucho que me estaba corriendo-.
Laila DarkTemptation
Laila DarkTemptation
Sucúbo
Sucúbo

100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Mensaje por Greyson Sanders Vie Dic 13, 2013 2:35 pm

No sabía exactamente que tenía la chica pero su instintivo le decía que había algo raro que no podía ubicar que se trataba lo que sabía era que me gustaba lo que escuchaba y lo que veía, sus generoso pechos expuestos los cuales no pude evitar echar ojeadas mientras le prestaba atención a ella y a sus palabras.

En el momento de ofrecerme la revisación sobre su temperatura parte de mi quería huir pero la otra se encontraba totalmente hipnotizado por sus encantos convencido de que alguien como ella nunca le haría algo malo, tenía ganas de acercarse, no estar mas en aquella incómoda silla de metal con medio centímetro de goma espuma como almohada, quería estar en la cama con ella, acostado a su lado abrazándola.

Me acerqué a ella para poner nuestras cabezas en contacto, mientras me acercaba solo podía verla a los ojos que brillaban con deseo, algo que su parte masculina estaba mas que tentado a complacer, no podía precipitarme y pasarme de la raya pero la deseaba

OFF: Me pardé porque no sabía como hacerla larga
Greyson Sanders
Greyson Sanders
Híbrido
Híbrido

100%

Mensaje por Laila DarkTemptation Vie Dic 13, 2013 11:17 pm

Por fin cerca, no podía aguantar un solo segundo mas. Engullí su boca con la mía sin previo aviso y le eche los brazos al cuello,metiendo mi dedos entre su cabello y tirando de el sobre mi en la cama,introduje la mano dentro de sus pantalones y me puse a masturbarle mientras le metía la lengua hasta el fondo y la saliva resbalaba por mi rostro al tiempo que gemía como una puta y me restregaba contra el cual gata en celo y, al mismo tiempo, comenzaba a alimentarme de el, extrayendo la energía de forma lenta y poco perceptible,la cama acabo ya completamente empapada con el liquido que me salia de dentro.

Por fin! pensé encantada, no podía aguantar mas, que alivio, que liberación sentía al hacerlo mio por fin,y no podía esperar a que el mismo me hiciera suya también, quería que me montase y mordiese mi boca y saciara sus necesidades sexuales conmigo,necesitaba que lo hiciera. Todo mi cuerpo se notaba mucho mas sensible de lo normal, cada roce me excitaba y me resultaba placentero, y no podía apenas esperar a saber como se sentía el sexo en aquel estado, no me cabía la duda de que sería algo sensacional, estaba deseando darle a probar a aquel joven el fruto prohibido mas delicioso mediante mi experiencia.

Spoiler:
Laila DarkTemptation
Laila DarkTemptation
Sucúbo
Sucúbo

100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Mensaje por Greyson Sanders Dom Dic 15, 2013 9:05 pm

Su toque era mas que mágico, incapaz de resistirme o pensar en otra cosa descartando bien y mal simplemente por el afan de satisfacer mi deseo sexual, bajo todos sus puntos de vista estaba bien lo que estaba haciendo, era un acto voluntario y con pasión, dentro de sus pantalones sus miembro creció bajo el tratamiento de la mano ajena, sin pensarlo se quitó los pantalones exponiendo su miembro de unos 12 cm de largo por 2 de ancho contra el estómago de la chica, en medio de todo nunca notó la perdida de energía.

No sabía que estaba pensando en aquel momento que tomé la cabeza de la chica y la dirigí hacia abajo justo hacia su miembro haciendo que el órgano ingrese en su boca completamente, sostuvo la cabeza de la mujer mientras que sus caderas empezaron a hacer que su miembro salga parcialmente de ella antes de volver adentro con intensidad, estaba espera de algo de iniciativa de su parte para que continué por su cuenta porque si no terminaría corriéndose dentro de su garganta alimentando su estómago directamente.

Greyson Sanders
Greyson Sanders
Híbrido
Híbrido

100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado