Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? WJNwEAIFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? Qf97wr1Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? 40x40_zpsc1fc8073Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? 28ZhcFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? DBtT62JCrear foroFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? MOrU5FuFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? J_zps78546dccLoving Pets!Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? 7KPI2 Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? DNRtfOGFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? 2_zpsc02e8b92Crear foroFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? 40x40-10Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? KWGsR3hFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? HQJOqPetto-kMakai Ouji RolFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? 33m33etFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? E1kWKO1Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? 40x40 photo untitled44.pngFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? Lj3iWings of FreedomFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? IoxtKi0Kf637mFicha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes?

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? Empty Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes?

Mensaje por Noroihane Akuto Vie Dic 13, 2013 1:33 am

imagen:




»NOMBRES & APELLIDOS: Noroihane Akuto

»EDAD: 19 aparentes(2000 reales)

»SEXO: Masculino.

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.

»RAZA: ángel caído.

»AÑO EDUCACIONAL: universitario.

»CASA: Dracheart.

»SELLO: tatuado en la nuca.

»OFICIO: ninguno.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:Tiene la apariencia de un atractivo joven moreno de ojos oscuros y cabellos negros,largos hasta la nuca,rostro expresivo y sonrisa cálida,voz suave y agradable, ligeramente grave.
Posee una fisionomía atlética,aunque no muy gruesa, con los músculos bien marcados y posee una fuerza descomunal y sobrehumana. Sus Alas son completamente negras, con tonos azulados como las de un cuervo, y puede variar su tamaño, pudiendo llegar a ser una vez y media la longitud de su propio cuerpo, puede también hacerlas desaparecer por completo.
Mide un metro noventa y cinco, siendo pues bastante alto posee unos reflejos increíbles, asi como unos sentidos extremadamente agudos, el calor o el frió intensos no son nada para el, y puede desplazarse a gran velocidad, asi como llegar a volar a mach 2, aunque por supuesto, volar a plena velocidad es algo que no le permite ver nada a su alrededor, y solo le sirve para desplazarse de un lugar lejano a otro.
Para asistir a clase utiliza el uniforme sin corbata y con el cuello de la camisa abierta y la chaqueta desabotonada por completo,nunca utiliza el pañuelo; para el resto de los días varia entre varias combinaciones de camisetas,vaqueros y chaquetas o abrigos, siempre negros.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Agradable y carismático, es el tipo de persona que transmite buenas vibraciones,de risa fácil y muy comprensivo, afectuoso con sus amigos y mas bien poco serio, aunque si asi lo quiere puede cambiar a una actitud algo sombría y distante cuando esta concentrado en algo, sin embargo también tiende a hacer bromas incluso en medio de una batalla y no se suele tomar nada en serio, es extremadamente pervertido y siempre esta soltando comentarios subidos de tono, o robando la ropa interior de las mujeres... mientras la tienen puesta, y sin que se den cuenta,es completamente sincero y abierto y nunca muestra vergüenza o arrepentimiento por nada de lo que hace, lo que hace que a veces resulte difícil permanecer enfadado con el mucho tiempo, y asi mismo el no suele enfadarse por casi nada, aunque cuando lo hace mas te vale poner tierra de por medio.
No es celoso y no tiene problemas en compartir sus cosas o su comida con los demás, tendiendo a invitar a comer a alguien a veces simplemente porque le apetece,si le dejas llevar el peso de la conversación no cerrara la boca un solo segundo,pero cuando le hables permanecerá callado sin interrumpirte en ningún momento.

»PODER(ES):
-control corporal: tiene la capacidad de alterar en cierto grado el cuerpo de cualquiera al que toque o el suyo propio, relajando músculos y mejorando la circulación, o tensándolos y dificultando esta, asi como alterar la respiración y reducir el estrés,cuando lo usa sobre si mismo es inmediato, pero si lo usa sobre otra persona tarda algo en hacer efecto y mientras tanto debe estar en contacto con la persona.(tarda dos post y requiere descansar uno).limite dos veces por tema.

-Trasporte material: Posee el poder de trasportar de un lugar a otro aquello que toque,siempre y cuando no pese mas de lo que el mismo podría levantar.(requiere descansar un post) Limite dos veces por tema.
--»DEBILIDADES:
-control corporal no puede usarse sobre otra persona a menos que se mantenga en contacto por un tiempo, y dependiendo le aquello que intente alterar, la persona sera mas o menos consciente de ello, por lo que puede separarse de el e interrumpir la habilidad al notarlo.NO PUEDE USARSE SIN PERMISO DEL USER.
Esta habilidad no puede cerrar heridas, aunque si acelerar su curación, en cuestión de horas, como mínimo claro, por lo que su uso en un post para eso es nulo.

Transporte material:no puede trasportarse a si mismo ni a una persona o otro ser con mente propia.
Esta limitado a un radio de diez metros teniendo el objeto en cuestión con centro de dicho radio.
»ARMA: Su arma es una enorme espada muy gruesa de metal negro que al igual que sus alas solo aparece cuando quiere.

»HISTORIA:Supongo que conocéis las historias de la caída de lucifer, las expulsión de Adán y Eva o la traición de Lilith,todos ellos repudiados por dios por cometer pecados mayores, supongo que cuando veis un ángel caído pensáis que a matado, asesinado, robado,profanado,traicionado o algo por el estilo,pero Akuto es distinto,el simplemente nunca acepto la rigidez del cielo, y descendía a menudo a la tierra para coquetear con las mortales... o espiarlas en el baño.
Suena absurdo verdad? Sin embargo, con el tiempo, pese a que eran meras tonterías sus continuas desobediencias y su negativa a actuar de forma propia de un mensajero celestial le valieron su caída, a pesar de ser un Seraphin, uno de los mas grandes tipos de ángeles de los cielos, su infantil actitud le valió la caída; absurdo verdad?
Sin embargo a el no le afecto lo mas mínimo, mas bien le encanto su nueva libertad, aunque lo que hizo con ella no se diferencio mucho de lo que ya venía haciendo.
En cualquier caso, libre por fin de la vigilancia de dios se dedico a hacer su vida, recorriendo el mundo entero y relacionándose con los humanos durante todas las importantes eras de estos,hasta llegar a la era actual, la cual le fascino hasta tal punto que mantuvo una residencia fija en una ciudad por unos años, aunque al final se canso y se marcho sin mas y continuo su viaje, buscando algo que le resultara interesante. Fue asi como acabo llegando a Jikan, tras escuchar un rumor sobre aquella mágica escuela no paro hasta que logro encontrar una forma de llegar, y cruzo el portal hasta su nuevo hogar, donde en seguida se sintió como en casa.
Considera un chiste privado el echo de que lo admitieran en dracheart, siendo el un ángel caído, y suele bromear sobre el tema de que ninguna de las casas tiene por que representar el bien o el mal, y que si lo hacen, entonces el no debería haber caído. Recibió Un huevo de dragón, el cual aun no se a abierto y tiene perdido en algún lugar de su cuarto, en el cual no pasa mucho tiempo, ya que no necesita dormir, ahora su principal interés es el que a tenido toda su vida, divertirse y hacer lo que le venga en gana.


»EXTRA:
Gustos:
-la ropa interior femenina, sobre todo si esta usada-(es un pervertido)
-la música.
-las mujeres.
-los chistes.
-bromear.
-Disgustos:
-que digan que el es malvado.
-que alguien le considere su enemigo solo por ser lo que es.
-estar sin volar demasiado tiempo, pudiendo suspenderse a diez centímetros del suelo solo para poder estirar las alas.
-los palitos de cangrejo.
-que alguien salga herido.
-los baños con cerrojo.


Otros:
-es excelente en Kendo y esgrima medieval.
-posee numerosos conocimientos de todo tipo a raíz de sus viajes y su gran edad.
-tiene tres doctorados en medicina y es experto en fisioterapia, aroma terapia y acupuntura.



»PROCEDENCIA: Ousawa akatsuki// hagure yuusha no estetica.
Jikan~!


Última edición por Noroihane Akuto el Sáb Dic 14, 2013 9:23 pm, editado 3 veces
Noroihane Akuto
Noroihane Akuto

Pet : Dragón
Orientación : Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? Ukn
Inclinación : Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? G24
Mensajes : 1
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 13/12/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? Empty Re: Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes?

Mensaje por Kashiwazaki Sena Sáb Dic 14, 2013 9:08 pm



Revisar

•A CORREGIR•


-Estas colocando que tienes control sobre el otro pj y esto nunca ocurrira, para tenerlo tendria que estar el otro usuario de acuerdo o cambia la tecnica. en cambio de que la dejes debes colocar los datos de: cuantas veces por tema se pueden usar, tiempo de recarga de la tecnica y duracion de la tecnica en posts.

Kashiwazaki Sena
Kashiwazaki Sena
Híbrido
Híbrido

Pet : Fénix
Pareja : Las damas como yo no lo necesitamos~
Orientación : Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? Ukn
Inclinación : Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? Iuc
Mensajes : 37
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 28
100%
País : Ficha de Akuto. El mal no tiene por que ser malo sabes? 4mdr

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.