Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
♣Plumas y Libros ||Priv. EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
♣Plumas y Libros ||Priv. EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
♣Plumas y Libros ||Priv. EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
♣Plumas y Libros ||Priv. EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
♣Plumas y Libros ||Priv. EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
♣Plumas y Libros ||Priv. EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
♣Plumas y Libros ||Priv. EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
♣Plumas y Libros ||Priv. EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
♣Plumas y Libros ||Priv. EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
♣Plumas y Libros ||Priv. Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy♣Plumas y Libros ||Priv. WJNwEAI♣Plumas y Libros ||Priv. Qf97wr1♣Plumas y Libros ||Priv. 40x40_zpsc1fc8073♣Plumas y Libros ||Priv. 28Zhc♣Plumas y Libros ||Priv. RKhJDU2Sword Art Online (SAO)♣Plumas y Libros ||Priv. Afiliacion40x401_zpsc3fc3243♣Plumas y Libros ||Priv. DBtT62JCrear foro♣Plumas y Libros ||Priv. MOrU5Fu♣Plumas y Libros ||Priv. J_zps78546dccLoving Pets!♣Plumas y Libros ||Priv. 7KPI2 ♣Plumas y Libros ||Priv. Cep40x40_zps9f96cef9♣Plumas y Libros ||Priv. DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris♣Plumas y Libros ||Priv. DNRtfOG♣Plumas y Libros ||Priv. Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus ♣Plumas y Libros ||Priv. 2_zpsc02e8b92Crear foro♣Plumas y Libros ||Priv. 40x40-10♣Plumas y Libros ||Priv. WocThe Fairy LandDanger ClanPulse ♣Plumas y Libros ||Priv. KWGsR3h♣Plumas y Libros ||Priv. HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol♣Plumas y Libros ||Priv. Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master♣Plumas y Libros ||Priv. 33m33et♣Plumas y Libros ||Priv. E1kWKO1♣Plumas y Libros ||Priv. 40x40 photo untitled44.png♣Plumas y Libros ||Priv. Lj3iWings of Freedom♣Plumas y Libros ||Priv. 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol♣Plumas y Libros ||Priv. IoxtKi0Kf637m♣Plumas y Libros ||Priv. 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

♣Plumas y Libros ||Priv.

2 participantes

Ir abajo

♣Plumas y Libros ||Priv. Empty ♣Plumas y Libros ||Priv.

Mensaje por Erika Flowright Vie Jul 12, 2013 8:32 am



♣ Stifte und Bücher ♣

Su pié empezó a balancearse hacia delante y atrás en un acto nervioso mientras su dedos pasaban páginas y páginas de aquél viejo y peculiar libro de magia. ¿Por qué un ángel caído debería de leer libros de magia? Quizás a primera vista no hubiera sentido alguno, tanto sus poderes como lo que allí estaba escrito era bastante distintos. De hecho, la magia de aquél libro se basaba en la lógica, en lo visible y probado con ayuda de la ciencia, lo que ella hacía carecía totalmente de lógica, los humanos la tomarían como bruja si solo supieran... Un suspiro escapó de sus labios mientras cerraba el libro por completo. Su negra tapa hacía muy visible el blanco título por sus facciones viejo: "Magia para principiantes" Realmente ella no lo era, sabía muy bien como manejar sus poderes... aunque era incapaz de controlar la magia, ella, se escapaba completamente de sus manos. Tomó el libro entre sus manos y lo dejó a un lado, sobre una pila de distintos libros con títulos muy distintos entre ellos: "Magia y Hermetismo", "Los sueños y sus significados", "La jerarquía de los ángeles", "Maldiciones y sus curas" Nada de todo ello servía.

Se levantó tomando la pila de libros en mano para devolverlos todos a su respectivo sitio. Se movió con sigilo, suma tranquilidad que no llegaba a producir ruido alguno, de cierta forma, ella ya estaba acostumbrada a no provocar ruidos mientras se movía, aunque eso era desagradable a Adler, por ello siempre solía hacerse escuchar de una u otra forma, aunque en aquél lugar la escrita de: "Mantened silencio" estaba tan presente que terminó por mantener silencio incluso ante sus pasos. Decidió cambiar totalmente su forma de buscar, decantándose más por tomar un libro que hablaba acerca de Jikan y sus casas. Erika era, sobretodo muy curiosa, con aquél libro apegado a su pecho empezó a caminar hacia el frente en busca de un lugar donde poder sentarse a leer. Aunque en aquel trayecto se paró ante una ventana, apoyándose en ella para observar los jardines que se apreciaban desde allí. Como siempre, no había rasgo alguno de Chikage, aunque estaba segura el haberle dejado allí abajo. Suspiró volviendo a separarse del ventanal para caminar hacia el frente.

Una vez más sus pasos pararon en cuanto sintió algo deslizar entre las páginas del libro. Lo alejó un poco de ella para ver como una azulada pluma caía de entre sus páginas. Parpadeó con sorpresa antes de agacharse y tomar la pluma con cuidado, mejor que nadie sabía que aunque no lo parecían, las plumas podían ser muy frágiles. Lo que más le sorprendió fue un pequeño mensaje en una hoja antigua que recordaba al pergamino. No tardó por tomarla también y levantarse con todo eso en mano. —¿Hum? Huele a misterio...— Murmuró con suavidad, susurrando mientras volvía a emprender sus pasos hacia el frente. Por cuestiones de despiste al volver a levantar su rostro hacia el frente encontró a un joven ante ella, paró repentinamente sus pasos a milímetros de golpearse contra él y sonrió con suavidad. —Lo siento...— Murmuró con suavidad.
Erika Flowright
Erika Flowright
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Serpiente
Pareja : ¿Ah? No necesito eso -sonríe-
Orientación : ♣Plumas y Libros ||Priv. Ukn
Inclinación : ♣Plumas y Libros ||Priv. Iuc
Mensajes : 110
Puntos : 1620
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
100%
País : ♣Plumas y Libros ||Priv. 7ba

Volver arriba Ir abajo

♣Plumas y Libros ||Priv. Empty Re: ♣Plumas y Libros ||Priv.

Mensaje por Subaru Katsuragi Dom Jul 14, 2013 7:17 pm

Si el ruido de mi lugar favorito no fuese tan molestoso, no tendria que estar en este momento caminando por el lugar buscando alguna area que estuviese silenciosa, era mi suposicion a lo que estaba caminando mientras que en mis manos se encontraba mi valiosa consola portatil esquivando cada uno de los estudiantes que venian enfrente, pero la habilidad era que no los miraba, solamente por instinto lo hacia, a pesar de ello los demas me miraban de forma increible por tener tan habilidad, bueno no era sencillo obtenerla ya que fue años de tener una buena precision con mis sentidos, tanto del escuchar como el de la vista, asi es, podia ver lo que tengo delante y la pantalla en nanosegundos para poder obtener un cambio en mis movimientos al pasar de una persona a otra, pero describir esta habilidad no hacia que encontrase un buen lugar para jugar tranquilamente, solo me la pasaba presionando botones y sosteniendo mi aparato a lo que buscaba algun salon, pero recordaba que mis compañeros de clases estarian ahi, por lo que con un leve suspiro diria.- Vaya, es que no hay ningun lugar tranquilo aqui? No quisiera posponer mi gusto a otro momento. -Con ello nada mas seguia recorriendo tal pasillo observando a mis alderedores en un intercambio de miradas entre mi eje al pasar y claro el videojuego, que puedo decir? Era habil en esto.

Puede que en este mismo momento piense en que por que no eligiria un lugar y ya? Era por que necesitaba la mayor tranquilidad posible, lejos de gente que me preguntase que hacia, o que murmurase cosas de mi a lo lejos, detestaba a esa gente que cree que tiene que opinar acerca de todo lo que ve solo para cuestionar cosas o llamar la atencion, al decir verdad aqui habia gente asi, pero mi unico pretexto era "que se le hara" y un simple alejamiento de aquella o aquellas personas, este dia estaba destinado a terminar tal videojuego que tenia en la mitad de la partida, pero era por que habia terminado mis deberes hasta tarde que no pude seguirlo y apenas habia dormido algo, asi que hoy seria el dia definitivo para terminarlo, aunque me preguntaba si por aqui hubiese alguna tienda para comprar nuevos titulos a pesar de ser una isla en un recondito lugar que no aparecia en ningun mapa. Este tipo de escenas me hacia recordar uno de los galges que habia pasado mis ultimos dias antes de venir aqui, trataba de que el sujeto habia llegado a un lugar desconocido donde conoce a la primera chica de aquella area, a pesar de querer irse del lugar no tenia los medios para hacerlo o la naturaleza le jugaba en contra y lo unico que optaba era por adaptarse hasta que luego de hacerlo y un monton de sucesos futuros al final encuentra el metodo pero decide entre quedarse en donde se habia encariñado y acogido en ese lugar o volver de donde provenia, bueno aun asi no pensaba en ello en esta isla ya que me habia adaptado y mientras tenga mis videojuegos aqui no tendre miedo en quedarme aqui, puede que encuentre algun lugar de venta de videojuegos tarde o temprano.

Fue en ese momento que reanudando la busqueda de un lugar agradable, pensaba en que la gente aqui seria como el, de apariencia humana y claro ocultando sus verdaderas razones e inclusive razas, mientras que no se metiesen conmigo lo aceptaria hasta la mas recondita experiencia rara que tendria o veria de alguien, aunque igual no he tenido practica de magia desde algunas semanas puede que mas adelante al terminar esta partida lo haga, pero mientras tanto los videojuegos eran de importancia ahora, podria decirse que mas que una persona dado a que aqui no habia conocido a nadie aparte de la recepcionista quien me dio el uniforme aqui, me veo como el tipico chico solitario que pasa pegado a un aparato, pero en realidad era visto asi seguidamente. Cambiando de tema noto como encima de una banca de madera en una pequeña plaza que habia ahi, un libro el cual estaba ahi de lado sin nadie que le tomase importancia, espera libro? Lo que llegaria a pensar "Libro... Literatura... Se consigen en librerias pero tambien en... Bibliotecas" Con ello ya tendria un lugar para donde ir a jugar, la bilbioteca del lugar pero lo mas probable me pedirian silencio ya que este juego hablaba a medida que ibas avanzando en la ruta, para entonces buscar en mi bolsillo si tenia los audifonos aqui, y al encontrarlos era un dia de suerte para mi, ojalas que mi racha aquella no se termine rapido. Para en ese caso al tomar el libro nada mas iria hacia la biblioteca mientras diria.- Vaya al parecer alguien lo dejo, lo pondre en extravio en la biblioteca quizas su dueño o prestador vaya a buscar ahi igual. -Era la solucion que habia dado a tal objeto mientras que guardaba mi consola en el bolsillo por mientras, a lo que iria a ese lugar.

Pero aun asi quizas no seria el unico que ya estaria en ese lugar, aunque con ello no me interesaba, lo que si podria aprovecharse de una grata tranquilidad y silencio, para en ese caso al llegar a tal punto, con mi mano libre abriria la manilla de la puerta accediendo a tal lugar, para en ese caso al estar dentro simplemente me acercaria a la recepcion dejando el libro en aquel lugar, pero notando que nadie atendia, simplemente tomaria uno de los anotadores adhesivos junto al boligrafo que habia en el meson, para escribir una simple nota que decia "Alguien ha perdido este libro, favor de avisar a su prestador o dueño, atentamente S. Katsuragi" Con eso pasaba a revisar un volante con las indicaciones del lugar, aparte de estar en silencio no mencionaba nada sobre traer aparatos, bueno si pero que se permanecieran con el volumen bajo o mudo, estaba bien para en ese caso a lo que iba a buscar un lugar para sentarme con ello sentiria el choque de una chica que se habia golpeado con mi cuerpo y con ello nada mas no le pondria importancia, asi que simplemente muevo los hombros diciendole.- Da igual. -Con ello nada mas iria al asiento mas alejado que habia en la habitacion junto a una mesa de madera la cual estaba ahi tambien, para en ese caso al apoyar mis codos en tal y desde luego sentarme, colocaria el audifono que tenia en el bolsillo para asi tomar despues mi consola del bolsillo y con la mirada frente a mi a una distancia aceptable apretaria los botones reanudando la partida que tenia.
Subaru Katsuragi
Subaru Katsuragi
Magos
Magos

Pet : Dragón
Pareja : Hmm?
Orientación : ♣Plumas y Libros ||Priv. Ukn
Inclinación : ♣Plumas y Libros ||Priv. G24
Mensajes : 27
Puntos : 565
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Es necesaria?
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.