Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] WJNwEAICompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Qf97wr1Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] 40x40_zpsc1fc8073Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] 28ZhcCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] DBtT62JCrear foroCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] MOrU5FuCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] J_zps78546dccLoving Pets!Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] 7KPI2 Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Cep40x40_zps9f96cef9Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] DNRtfOGCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] 2_zpsc02e8b92Crear foroCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] 40x40-10Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] KWGsR3hCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] 33m33etCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] E1kWKO1Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] 40x40 photo untitled44.pngCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Lj3iWings of FreedomCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] IoxtKi0Kf637mCompañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi]

2 participantes

Ir abajo

Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Empty Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi]

Mensaje por Chizuru Minamoto Sáb Jul 13, 2013 10:24 pm


Compañía bien recibida

Privado - Subaru Katsuragi

El azul del mar es comparable con una tasita de té. Particular, delicada y sumamente bella no importe cuán insignificante pueda resultar para algunos. Todo ser que vive entre ella es bella instantáneamente, ¿No resulta bello aquello que es abrazado por un azul inofensivo y calmo? Chizuru encontraba interesante a los animales que vivían bajo el agua, admiraba cómo danzaban al compás de la corriente, cómo sus cuerpos se contorneaban libremente y cómo algunos se impulsaban de él para dejarse ver como dioses marinos por unos milisegundos. Se consideraba a ella misma y al resto de especies terrestres como seres aburridos y privados del arte de respirar bajo el agua las 24 horas del día o de volar y sentir cómo era. Tenía celos sanos de las criaturas marinas, no podía gozar de dichoso mundo pero para su fortuna sí podía verlos, el campus cuenta con un inmenso acuario…tan inmenso como el propio mar, ah eso sería genial en verdad. Adoraba ir a ese acuario, cuando creías que no podías ver colores tan maravillosos…ves a uno de los peces que se encuentran ahí y te das cuentas que erraste, que los colores pueden verse más intensos y brillantes al reflejarse en las escamas de estos animalitos.

Consideraba buena idea llevar a Cloud con ella, no estaba de ánimos como para jugar con él un rato en los jardines y prefirió llevarlo a ver a los peces, esperaba que éste lo disfrutara tanto como ella o al menos lo más posible. Entró junto a él, las miradas se posaron en ella, en sus largos cabellos negros, en sus grandes ojos violáceos y en su clara figura resaltada por el ceñido uniforme que llevaba puesto. La kitsune hacía caso omiso a las miradas, ella estaba más emocionada en ver a los peces que tomarse la molestia de recibir placenteramente las miradas dirigidas a ella y a su dragón bebé de color negro. -¡Es hermoso!- Sin poder contenerse al ver a un pez ángel ante ella, a través del ancho vidrio que la separaba de ese emocionante mundo azul, Cloud no parecía muy interesado en admirarla…más bien su boca estaba tan abierta y sus ojos tan saltones que sólo podían indicar una sola cosa y era que quería comérsela, sus pequeños bracitos estaban pegados al vidrio como si pensara que podía atravesarla e ir por ese pez, acto que hizo que Chizuru soltara una risa baja pero prolongada que llamó la atención de los estudiantes cercanos a ella. Disfrutaba las ocurrencias de su acompañante aunque no permitía que se acercara a esos peces tan raros que abundaban en el acuario, era una agradable compañía pero no se asemejaba a una compañía familiar, situaciones que ya escapaban de su manos.
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Ukn
Inclinación : Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Empty Re: Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi]

Mensaje por Subaru Katsuragi Lun Jul 15, 2013 7:40 pm

Bueno entre tantos dias el de hoy seria uno de los pocos que me habia importado en otra cosa que no sea los videojuegos, y era dado a que en mi habitacion lo compartiria con alguien que no tenia apariencia humana, mas bien como de muy felpudo asi, a ello le daria paso a Hydra el cual notaba como el tenia una de mis consolas de pantalla tactil y claro chocaba su hocico con aquella pantalla seleccionando cualquier cosa que se le venia a la mente, en realidad era dificil hacer jugar videojuegos a un dragon, pero puede que mas adelante no sea imposible, pero aun asi no podria entrenarlo para ello todo el tiempo, por lo que despues noto como aquel daria saltitos en su eje con una imagen que aparecia en esa consola, para entonces al dejar la mia en mi bolsillo me acercaria a ver lo que observaba y aparecia un fondo de unos pescados, por lo que pensaria "Espera pescados? Quizas querria ir al muelle? O mejor aun el acuario?" Para confirmalo nada mas le diria.- Oye Hydra... quieres ir a ver los peces? -Con ello y ver que aquel daria saltos nuevamente no me quedaba mas que claro que ir, pero de todas maneras tengo que salir mas a menudo en vez de la tipica rutina de clase, comida y dormitorio, sin llegar a hacer relacion con nadie y claro mi dragon quizas me motivaria a hacerlo, por lo que simplemente dando un leve suspiro tomo de la consola que poseia el dragon para dejarlo encima de la cama y con ello al igual que una pequeña sonrisa en mis labios como de tambien limpiarme un poco las prendas que tenia actualmente me pondria a la altura de aquel para decirle.- Bueno vamos, puede que por alguna calle de ahi me compre un nuevo videojuego, ya que eres bueno escogiendo. -Simplemente observaba una sonrisa en el, por lo que con eso abro la puerta del cuarto para salir primero y despues esperarle a el cerrando luego.

De todas maneras no estaba tan lejos ese lugar, por lo que simplemente viendo como aquel se adelantaba pero no al punto que no verlo, simplemente unos pasos arriba, para entonces despues de salir de la habitacion observaba a mi alderedor que habia un buen clima para salir a pasear, otra de las buenas suposiciones cuales acertaba mi compañero, por lo que susurro en voz baja.- Vaya, si que es preciso, aunque como puede ver bien a pesar de tener todo ese cabello cubriendole los ojos. -No podia evitar reir un poco con eso, para entonces el dragon nomas verme con una expresion que no entendia y claro simplemente muevo la mano negando, era raro que hoy no tuviese mi consola pero quedaria darle un gusto a Hydra ya que me ayudaba a escoger buenos titulos como de tambien traerme comida chatarra que compraba de mi bolso, no fue en ese momento que estaria ya con la avenida que daba con el acuario, no faltaba mucho para llegar, para entonces simplemente ver lo atento que el dragon iba, por mi parte observaba a mi alderedor si hubiese alguna tienda de videojuegos abierta o a lo menos un comercio clandestino el cual viendiese de ellos, aunque igual como Hydra tenia ancias de ver o mejor dicho comer pescado, tendria que invitarle a comer algo, no habia problema, simplemente un paseo para un dia como hoy era vital en estos momentos, ya que aun asi no queria quedar marcado como alguien que era desaptado social con mis compañeros tanto de mi clase como del lugar ya, asi que saldria en esta oportunidad.

En ese momento al estar fuera del acuario, me acercaria a la recepcionista para observar en el letrero de afuera el precio de las entradas para ver que no eran tan costosas, sacaria de mi billetera cual estaba en mi bolsillo para sacar el dinero necesario para pagar dejandolo en caja mientras que la vendedora le diria.- Aqui tiene, disfrute de su estadia. -Con ello al tomar los boletos, simplemente pasaria como si nada por la entrada del acuario viendo que la persona encargada de recibir los boletos le daba igual, de donde habia venido de seguro armarian un terrible jaleo, pero que se le hara, aqui era disponible aquella estadia, por lo que en ese caso nada mas notaba como el pequeño estaba fascinado al ver tanto pescado u otra criatura marina paseandose por aquellos contenedores de agua, hasta el momento en el cual el se apegaba a los estanques colocando sus patitas en el vidrio, con eso simplemente me acercaria a un lado de el para decirle.- Aqui solo puedes verlos, no comerlos, pero no estaria mal invitarte a comer luego de que paseemos por aqui. -La idea de comer hacia que el pequeño dragon saltase sobre su eje mostrando felicidad en si, a lo que pensaba "Como es que me entiende con pocos dias de nacido? Vaya curioso" Con eso simplemente le señalo hacia adelante para entonces ver como el pequeño hacia como un invitado mas del lugar observando a sus alderedores, en mi caso lo seguia como de tambien aprovechaba de leer los letreros de la informacion de los habitantes del mar presentes en el lugar. Con ello simplemente al terminar tal camino, habia un letrero puesto en una esquina cual mostraba que en algunos minutos mas daria paso a una funcion de pinguinos en una de las zonas del gran acuario, por lo que señalaria tal cartel con mirada al dragon para decirle.- Quieres ir a ver? -Con eso y viendo que el pequeño caminaba hacia aquella zona simplemente sabria que queria ir por lo que simplemente le seguiria a la par que observabamos mas de las especies marinas que estaban a nuestro alderedor.
Subaru Katsuragi
Subaru Katsuragi
Magos
Magos

Pet : Dragón
Pareja : Hmm?
Orientación : Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Ukn
Inclinación : Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] G24
Mensajes : 27
Puntos : 565
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Es necesaria?
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Empty Re: Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi]

Mensaje por Chizuru Minamoto Jue Jul 25, 2013 5:24 pm

Es curioso cómo pasas de ser el domador a ser el domado, Chizuru era quien guiaba al pequeño Cloud por el acuario para que viera la magnífica diversidad de criaturas marinas que habían hecho del acuario su hogar y se habían acostumbrado a ver esos rostros de asombro, además de las fotografías que lo acompañaban pero todo resultó lo opuesto ya que no esperaba que el pequeño dragón se mostrase tan extasiado y curioso por cada rincón del edificio, hecho que forzó a la azabache a seguirlo a él y explicarlo como funcionaba cada parte aunque no estaba del todo segura si éste la entendía. Estaba de aquí para allá, por segundos se lamentaba del tamaño del acuario y por qué no se encontraba todo en un mismo lugar pero luego volvió a recordar de que valía la pena y que era positivo que su acompañante se mostrase tan interesado, había hallado una nueva forma de distraerse con él en lugar de los típicos lugares por los que se paseaban.

-E-Eh Cloud...decide un lugar ya~!- Cloud la había hecho correr por toda la planta, provocando que ésta sufriera cansancio y las palabras que emitían de su boca se volvieran cada vez más cortas y difíciles de entender por los fuertes respiros inevitables. Apoyando sus manos sobre sus piernas, se detuvo mientras que el pequeño dragón saltaba sobre su sitio como si su nivel de energía no se acabara nunca o se regenerara por segundo. Al ver a su cuidadora tan agotada, el pequeño hacía todos los ademanes para indicar hacia un solo lugar y que parecía ser el que había estado observando con mucha atención desde hace buen rato. -¿Huh? ¿La función de pingüinos?- Erguida una vez más, se acercó al cartel de funciones para buscar el precio respectivo al de los pingüinos, era todo muy lindo pero costaba cada función especial...la muchacha se había interesado en otra función pero sabía perfectamente que podía volver así que no se negó ante el pedido de su acompañante y compró las entradas de forma placentera. - Espero que te quedes tranquilo y no hagas alboroto, te lo suplico!- Conocía demasiado bien a Cloud y no era un ser tranquilo, era revoltoso, ruidoso y muy enérgico...le recordaba mucho a alguien, a ella misma quizás...hah, es gracioso cómo cada mascota se lleva a la perfección con su dueño, como si todo estuviese fríamente calculado, uhm una cosa más que se respondería más adelante. El dragón asintió animado aunque no podía confiar mucho en él, sabía que saldría con alguna de sus jugarretas mientras menos se lo esperaba, y eso era lo peor.

Dejó ambas entradas en el bolsillo del saco que llevaba puesto al ver que la función empezaba en sólo unos minutos y podía aprovechar para seguir viendo qué funciones iban a estar el día siguiente o los próximos, posando su índice sobre su mentón y caminando de un punto a otro de forma curiosa, no se dio cuenta que Cloud tomó ambas entradas de su bolsillo con mucho cuidado. No tenía ningún motivo maligno, sólo quería tener las entradas en sus manos pero a costa de Chizuru era demasiado ya que la muchacha se preocupa con facilidad. -Listo, supongo que ya debemos ir ing...- Volteó para avisarle a Cloud que ya debían ir ingresando para hallar un buen sitio pero sólo vio personas desconocidas dirigiéndose a la función, la azabache entró en preocupación no sólo por el dinero gastado en las entradas sino también en no poder encontrar a su mascota. ¿Dónde estaba? No podía ir corriendo a preguntar porque sabía que se metería en problemas si la administración del instituto se enteraba de que había perdido a su mascota, se dispuso a sentarse sobre una banca apoyando su mentón sobre su mano y suspirar levemente. -Heh...sólo estas cosas me pasan a mí...~- Lamentándose al aire, hablando sola por decirlo de una manera más directa y esperando un milagro, para empeorar su angustia, aquella banca se encontraba tan solo al lado de la puerta sonde recibían las entradas para la función así que se desanimaba con ver cómo gente entraba y ella no.
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Ukn
Inclinación : Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Empty Re: Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi]

Mensaje por Subaru Katsuragi Lun Ago 12, 2013 5:57 pm

Era curioso como este andaba calmado nada mas, sin problemas ni nada, ya que en mente a un comienzo tendria dudas en que seria hiperactivo y molestoso, pero no fue asi en realidad, solo esta caminaba hacia las cosas que conocia y sabia desde estos puntos, hasta entendia lo que decia, que seria lo mas extraño, ya que pense que lo haria cuando tuviesemos mas confianza o a lo menos creciera, vaya hay tantas cosas que debo de saber de Hydra, pero ya habria mucho tiempo para eso y desde luego tendria que aprovechar la juventud de este ya que llevaba pocos dias de nacido, por lo que entonces nada mas aun pasando por aquel pabellon observando los peces a su alderedor, con ello seria un buen dia este para no andar pegado en esa pantalla, por lo que nomas dejaria bien asegurada mi consola en el bolsillo, a lo que por el momento observaba los tipos de peces y especies marinas que vivian en variados lugares de la isla, como desde luego las que se notaban en donde vivia con anterioridad.

Bueno que podria hacerle, a lo menos podria cumplir con este favor que el pequeñito pediria, que seria ver peces o era lo que me imaginaba, quizas halla sido comerlos o algo asi en particular, bueno de todas maneras no lo sabia con exactitud, por lo que tambien necesitaba salir de la habitacion por lo que el me ayudaria con ese favor igual, por lo que entonces nad mas escuchaba a lo lejos como una femina estaba discutiendo al parcer con su dragon y al verle pequeño quizas seria la primera que habian tenido pero bueno de todas maneras no sabia como tratar con ello por lo que simplemente aun viendo que faltaba tiempo para iniciar la presentacion desde luego aprovecharia de ver mas lugares por aqui, a la par de que Hydra solo iba por su cuenta y solamente tendria que seguirlo nada mas, para entonces con ello y una leve risilla observaba lo mismo que el a los alderedores, cada especie que se notaba a la vista en si, aunque igual a veces el pequeño este nada mas le pedia que lo cargase no podia evitar no hacerlo por lo que lo tomaba de las caderas para asi empezar a guiarlo por cada seccion que habia cuando no podia ver bien a los peces y asi anduvimos durante un largo rato a la par de que haciamos tiempo para la presentacion, por lo que no fue hasta que en un momento avisarian por un parlante ya que empezaria la presentancion en cualquier instante, por lo que nomas tendriamos que ir para poder tener un buen asiento.

Por lo que ahora alguna gente iba hacia un solo lugar, era indicado que seria hacia la presentacion pero otra estaba afuera, quizas no seria tan fanatica de los pinguinos por lo que asi nada mas ahora con Hydra en brazos iria hacia la entrada a ese auditorio para poder ver la presentacion que darian los pinguinos, por lo que despues de una leve caminata de regreso hacia la entrada del auditorio podia notar a la misma chica de antes que habia discutido con su dragon pero ahora sola y desesperada quizas lo habia perdido en alguna parte del lugar, bueno igual no era mal llegar a tiempo a ver el acto, pero de todas maneras sobraban unos minutos por lo que entonces iria hacia donde los lados que le habia agradado a Hydra en compañia de el igual para ver si podia encontrarlo, por lo que luego de eso en la seccion de los peces dorados ahi andaria tal dragon por lo que al agacharme frente a el, este me miraria algo extrañado, por lo que nomas le diria.- Te perdiste acaso? Si quieres puedo llevarte con tu dueña. -Diciendole tales cosas, el dragon que andaba perdido nomas asentiria y desde luego al levantarme con mi dragon en brazos empezaria a caminar en direccion nuevamente al auditorio a la par de que aquel me seguiria, por lo que luego de un instante el pequeño animal luego correria por si mismo viendo como aquel se acercaba a la femina de antes sonriendo un momento al igual que se acercaria a ella.- Lo encontre perdido pense que era tuyo y no des las gracias. -Con ello junto a Hydra ahora veria las puertas del auditorio abiertas por lo que con ello ingresaria a la funcion buscando en el interior algun asiento que estuviera disponible pero no habria tanta gente para entonces sentarme delante en donde Hydra pudiese ver mejor mientras que al acomodarme ubicaba al pequeño animal en mis piernas viendo con atencion la piscina de frente.

U: Disculpa la tardanza, en Ausencias deje el motivo por el cual tarde.
Subaru Katsuragi
Subaru Katsuragi
Magos
Magos

Pet : Dragón
Pareja : Hmm?
Orientación : Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Ukn
Inclinación : Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] G24
Mensajes : 27
Puntos : 565
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Es necesaria?
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi] Empty Re: Compañía bien recibida~ [Priv. Subaru Katsuragi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.