Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Reflexiones [Priv. Lassie] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Reflexiones [Priv. Lassie] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Reflexiones [Priv. Lassie] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Reflexiones [Priv. Lassie] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Reflexiones [Priv. Lassie] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Reflexiones [Priv. Lassie] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Reflexiones [Priv. Lassie] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Reflexiones [Priv. Lassie] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Reflexiones [Priv. Lassie] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Reflexiones [Priv. Lassie] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyReflexiones [Priv. Lassie] WJNwEAIReflexiones [Priv. Lassie] Qf97wr1Reflexiones [Priv. Lassie] 40x40_zpsc1fc8073Reflexiones [Priv. Lassie] 28ZhcReflexiones [Priv. Lassie] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Reflexiones [Priv. Lassie] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Reflexiones [Priv. Lassie] DBtT62JCrear foroReflexiones [Priv. Lassie] MOrU5FuReflexiones [Priv. Lassie] J_zps78546dccLoving Pets!Reflexiones [Priv. Lassie] 7KPI2 Reflexiones [Priv. Lassie] Cep40x40_zps9f96cef9Reflexiones [Priv. Lassie] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisReflexiones [Priv. Lassie] DNRtfOGReflexiones [Priv. Lassie] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Reflexiones [Priv. Lassie] 2_zpsc02e8b92Crear foroReflexiones [Priv. Lassie] 40x40-10Reflexiones [Priv. Lassie] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Reflexiones [Priv. Lassie] KWGsR3hReflexiones [Priv. Lassie] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolReflexiones [Priv. Lassie] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterReflexiones [Priv. Lassie] 33m33etReflexiones [Priv. Lassie] E1kWKO1Reflexiones [Priv. Lassie] 40x40 photo untitled44.pngReflexiones [Priv. Lassie] Lj3iWings of FreedomReflexiones [Priv. Lassie] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolReflexiones [Priv. Lassie] IoxtKi0Kf637mReflexiones [Priv. Lassie] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Reflexiones [Priv. Lassie]

Ir abajo

Reflexiones [Priv. Lassie] Empty Reflexiones [Priv. Lassie]

Mensaje por Elliot Bacon Lun Jul 15, 2013 10:11 pm

¿Tengo algún propósito para estar aquí? Siempre que me hago esa pregunta, no puedo evitar llegar a un agujero negro. No tengo un propósito para estar en este sitio, pero quiero descubrir quien soy. Sé que soy diferente a los humanos, pero no se quien soy. ¿Qué soy? Pero no importa, he venido a Jikan a investigar, a aprender y a relacionarme con nuevas personas que no conozco, porque siento que eso sería divertido. Es raro pensar que será divertido porque soy un poco aburrido o neutro.

Salí de las clases, de hecho no estaba en clases había pedido permiso para ir a la tienda y me fui así que prácticamente me he saltado las clases. No quería estar en un ambiente cómodo, no aun, porque aun no me siento cómodo en este sitio y con mi nueva mascota que aun esta en un huevo, no sé, todavía no encuentro una forma de sentirme bien, hay muchas cosas que desconozco y por ridículo que suene no me gusta pedir indicaciones a nadie.

Creo que tengo que pensar muy bien en que haré y creo que definitivamente tengo que pedir ayuda, pero lo haré después. He subido las escaleras hasta el final del camino, ¡la azotea! Maravilloso. Nada mejor que un lugar vacío, al aire libre y con vista interesante.

-¿Quién es Elliot Bacon? –En realidad no importa quien soy, pero todo estará bien. Solo necesito encontrar, algo por lo que vivir.

Vivir. Eso es lo único importante. Al final del camino, al final de la vida lo único que importa es que las cosas tengan un significado para ti y creo que en esta escuela encontraré un motivo por el cual pueda seguir luchando. Creo que aquí hay justo lo que necesito.

Solo espero aguantar hasta el final y ser capaz de comprenderme con los demás porque soy un poco serio y frío y no siempre me comunico de forma correcta, pero me esforzaré por cambiar al menos un poco.
Elliot Bacon
Elliot Bacon

Pet : Dragón
Orientación : Reflexiones [Priv. Lassie] 4y6
Inclinación : Reflexiones [Priv. Lassie] Iuc
Mensajes : 10
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Buscando a quien robar~
100%
País : Reflexiones [Priv. Lassie] 4mdr

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.