Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Casting Axel Dracheart EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Casting Axel Dracheart EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Casting Axel Dracheart EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Casting Axel Dracheart EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Casting Axel Dracheart EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Casting Axel Dracheart EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Casting Axel Dracheart EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Casting Axel Dracheart EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Casting Axel Dracheart EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Casting Axel Dracheart Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyCasting Axel Dracheart WJNwEAICasting Axel Dracheart Qf97wr1Casting Axel Dracheart 40x40_zpsc1fc8073Casting Axel Dracheart 28ZhcCasting Axel Dracheart RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Casting Axel Dracheart Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Casting Axel Dracheart DBtT62JCrear foroCasting Axel Dracheart MOrU5FuCasting Axel Dracheart J_zps78546dccLoving Pets!Casting Axel Dracheart 7KPI2 Casting Axel Dracheart Cep40x40_zps9f96cef9Casting Axel Dracheart DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisCasting Axel Dracheart DNRtfOGCasting Axel Dracheart Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Casting Axel Dracheart 2_zpsc02e8b92Crear foroCasting Axel Dracheart 40x40-10Casting Axel Dracheart WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Casting Axel Dracheart KWGsR3hCasting Axel Dracheart HQJOqPetto-kMakai Ouji RolCasting Axel Dracheart Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterCasting Axel Dracheart 33m33etCasting Axel Dracheart E1kWKO1Casting Axel Dracheart 40x40 photo untitled44.pngCasting Axel Dracheart Lj3iWings of FreedomCasting Axel Dracheart 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolCasting Axel Dracheart IoxtKi0Kf637mCasting Axel Dracheart 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Casting Axel Dracheart

2 participantes

Ir abajo

Casting Axel Dracheart Empty Casting Axel Dracheart

Mensaje por Axel Dracheart Lun Jul 22, 2013 9:40 am

-Y por eso, juro protegerte dentro de Jikan pase lo que pase…
Una joven chica de cabellos morados estaba de rodillas, con la vista clavada en el chico que tenía justo delante de ella, en posición de cuclillas él le estaba secando las lágrimas con su mano, mirándola fijamente.
La sonrisa de aquel chico era apasionada , sus ojos estaban llenos de una extraña llama combinada con determinación, el era Axel Dracheart, Lider de la casa Dracheart y posiblemente una de las personas más carismáticas y extrovertidas de toda Jikan, su fama era reconocida por todos, todo el mundo en Jinkan sabía quién era él y lo que significaba para la escuela, era el heredero de la casa Dracheart y como tal, era defensor a ultranza de la justicia.

“ No se moleste, por favor Axel-san, no quiero que sea herido” – la chica balbuceaba palabras medio asustada, temiendo por que le volvieran a hacer algo aquellos desgraciados, Axel puso un dedo sobre su frente, con rapidez, ella abrió los ojos y sorprendida observo como el hacia una pose “Cool” – Yo siempre defiendo a los que lo merecen, esto no puede quedar asi, confía en mi- Le dedicó una sonrisa y rápidamente fue bajando la escaleras, la gente lo miraba y susurraba al pasar el por su lado, todo el mundo sabia que estaba pasando, Axel estaba persiguiendo a alguien para impartir justicia, la gente de Dracheart lo tenia como su héroe, en otras casas…el resultado era distinto, pero todo el mundo coincidía en que era un corazón noble y casi seguro el era visto como un defensor de los débiles en el colegio.

-Go! Go! Go! –Gritaba Axel mientras salía lanzado a toda velocidad por una de las ventanas del Instituto, enseguida los vio huyendo, la chica llamada Makoto le había contado como eran ellos, uno de ellos con un enorme tatuaje en la cara, rápidamente Axel les hizo su pose heroica –No podeis escapar! Vengo a cobrar justicia! LA JUSTICIA DE AXEL DRACHEART! –Hizo dos movimientos de manos, como si de un baile se tratase, mientras los matones miraban a Axel  riéndose de el, “Donde vas con esas poses, tu también quieres recibir, Dracheart?”

Axel cerro los ojos y esbozó una sonrisa -¿Recibir? Yo soy mas de dar…-No terminó la frase y enganchó a uno de ellos, bajándole los pantalones y colgándolo de un poste de la escuela por los calzones, para que todo el mundo comenzara a reírse de el –Asi estas mas guapo, creo que la gente te quiere y todo- Axel esbozó una sonrisa picara mientras señalaba a toda la gente agolpada detrás de ellos, señalando al matón y riéndose de él, sus compañeros matones salieron corriendo, pero Axel fue más rápido y acto seguido los dejo a todos colgados de la misma manera que su líder.
-“Maldito AXEL DRACHEART, BAJAME BASTARDO!”

Axel fijó sus ojos en los de el, serio y medio cabreado. –No, no te bajare hasta que pidas perdón por haber chantajeado a Makoto Fujiyoshi, es más…-Esbozo una sonrisa traviesa- quiero que lo grites a todo pulmón, para que ella lo escuche, como eres idiota y le pides perdón, vamos, si lo haces te bajaré.
El maton pidió perdón en voz alta, siendo aplaudido a modo de burla por todos los estudiantes, Axel pasó por el lado de Makoto, la cual le dedico una dulce sonrisa y un gracias, el solamente le guiñó un ojo y desapareció del lugar, caminando solo por los pasillos una voz femenina que Axel conocía bien lo llamó desde la oscuridad, no llegaba bien a reconocer su rostro pero los cabellos rosados indicaban que era una de las personas mas misteriosas de la escuela y con la que Axel tenia bastante roce.“El héroe de Jikan haciendo otra buena acción, ¿nunca te cansas de ser bueno?”

Axel la miró fijamente a los ojos.
-Hago esto para que puedas dormir tranquila por las noches- Se giró y prosiguió su camino, dejando a la extraña chica apoyada en una pared con una misteriosa sonrisa.
Axel Dracheart
Axel Dracheart

Pet : Dragón
Pareja : ...
Orientación : Casting Axel Dracheart Ukn
Inclinación : Casting Axel Dracheart G24
Mensajes : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2013
100%
País : Casting Axel Dracheart 8mn

Volver arriba Ir abajo

Casting Axel Dracheart Empty Re: Casting Axel Dracheart

Mensaje por Chizuru Minamoto Mar Jul 23, 2013 7:28 pm



Aceptado

•CASTING APROBADO•

•Puedes pasar a hacer la ficha<3
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Casting Axel Dracheart Ukn
Inclinación : Casting Axel Dracheart Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Casting Axel Dracheart F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.