Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Falta hombre para orgía(?) EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Falta hombre para orgía(?) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Falta hombre para orgía(?) EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Falta hombre para orgía(?) EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Falta hombre para orgía(?) EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Falta hombre para orgía(?) EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Falta hombre para orgía(?) EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Falta hombre para orgía(?) EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Falta hombre para orgía(?) EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Falta hombre para orgía(?) Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyFalta hombre para orgía(?) WJNwEAIFalta hombre para orgía(?) Qf97wr1Falta hombre para orgía(?) 40x40_zpsc1fc8073Falta hombre para orgía(?) 28ZhcFalta hombre para orgía(?) RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Falta hombre para orgía(?) Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Falta hombre para orgía(?) DBtT62JCrear foroFalta hombre para orgía(?) MOrU5FuFalta hombre para orgía(?) J_zps78546dccLoving Pets!Falta hombre para orgía(?) 7KPI2 Falta hombre para orgía(?) Cep40x40_zps9f96cef9Falta hombre para orgía(?) DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisFalta hombre para orgía(?) DNRtfOGFalta hombre para orgía(?) Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Falta hombre para orgía(?) 2_zpsc02e8b92Crear foroFalta hombre para orgía(?) 40x40-10Falta hombre para orgía(?) WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Falta hombre para orgía(?) KWGsR3hFalta hombre para orgía(?) HQJOqPetto-kMakai Ouji RolFalta hombre para orgía(?) Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterFalta hombre para orgía(?) 33m33etFalta hombre para orgía(?) E1kWKO1Falta hombre para orgía(?) 40x40 photo untitled44.pngFalta hombre para orgía(?) Lj3iWings of FreedomFalta hombre para orgía(?) 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolFalta hombre para orgía(?) IoxtKi0Kf637mFalta hombre para orgía(?) 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Falta hombre para orgía(?)

5 participantes

Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Jake Gurlukovich Sáb Jul 27, 2013 8:56 pm

Hola querido lector, antes de nada quiero informarle de un dato importante Te engañé con el titulo Falta hombre para orgía(?) 3089688126 ). Una vez comiences a leer mi búsqueda no te quedará más remedio que seguir leyendo hasta el final, de lo contrario lo más seguro es que sufras un desgraciado accidente domestico. Dicha la advertencia le permito continuar leyendo, recuerda: Lee hasta el final o asume las consecuencias.

>:) Si estás leyendo esto es que te has comprometido a leer hasta el final mi complicada búsqueda de una trama interesante. No me importa rolear con distintas personas, pero me gustaría mantener una trama con algunas personas del foro. Los personajes de la trama son las siguientes:

Minari Kotori (Love Live!) como Mary Gurlukovich Lautner  OCUPADO

Spoiler:

Mary es la hermana menor de Jake, siempre atenta a las necesidades de su madre, trabaja duro para mantener la familia después del rechazo de Jake. Aún siendo traicionada por su hermano, no lo odia y siempre le da animos desde la distancia. En su mundo natal trabaja en una tienda veinticuatro horas y en un restaurante de comida rápida. Al saber de la desaparición de su hermano investiga por cuenta propia, descubriendo así el portal... pero claro, las pistas no son casualidad...

Humana|18

Los demás detalles del personaje los dejo a su elección

Shifty (Happy Tree friends) como Leonard "Leo" Shun Weng

Spoiler:

Leonard es el hombre que metió a Jake en el asunto de la droga y le debe mucho dinero. Casualmente resulta ser un miembro del instituto Jikan como profesor y demonio con muy malas intenciones. Es ruín y traicionero, pero ante todo mantiene una educación escalofriante y se le considera imprevicible. Le gusta engañar, jugar y seducir, incluyendo a la pequeña hermana de Jake. Es quien guió a Mary hasta el postal por donde desapareció Jake y ahora le tortura con "tomar" a su hermana como pago. Pretende corromper a Mary para que odie a su hermano y se convierta en demonio como él.

Demonio|24/240

Los demás detalles del personaje los dejo a su elección

Caster (Fate/EXTRA) como Kira ("la chica misteriosa") Lovercraf OCUPADO

Spoiler:

Kira es una de las muchas alumnas de la raza kitsune que habitan el instituto, lo único que la hace especial es que Jake la vio entrar por unos de los portales. Ella, obviamente, no se percato de ello y continuó su vida sin preocupaciones. Jake se obsesionó con ella y la busca desesperadamente, como un reto personal. Se considera elegante a la par de independiente, pero es extremadamente torpe y siempre acaba causando problema o fastidiando el momento. No todo es malo, es fiel compañera y tarde o temprano acaba solucionando los problemas que causa.

Kitsune|19

Los demás detalles del personaje los dejo a su elección

Mi trama es la siguiente:

Trama: Mi personaje y los otros tres nombrados tienen una relación directa: Jake-Mary (hermanos) Jake-Leo (Enemigos) Jake-Kira (Ella le guió hasta Jikan) finalmente los cuatro se encuentran en una situación extraña. Jake debe afrontar la situación de que su hermana, Mary, encontró el portal y ya no puede regresar con su madre. Ante la siguiente situación tiene que lidiar con sus constantes discusiones y buscar la forma de hacerla regresar (no le gusta la idea de que quede atrapada). Por otro lado, Jake continua buscando a la chica de la cola misteriosa, pero para su desgracia, hay muchas alumnas y profesoras con colas, solo un pequeño detalle la distinguía de las demás y era un tatuaje en el tobillo derecho (desconoce la forma, pero si lo ve, lo recordará). Finalmente, entra en acción Leo, revelando ante Jake que se trata de un maldito demonio en busca del caos, antiguamente se dedicaba a conseguir la droga de Jake y ahora busca el dinero que le debe, obviamente al no disponer del dinero busca otro modo y es seduciendo a Mary, que inconscientemente va cayendo en las redes de Leo, pero Jake debe evitarlo. Sin darse cuenta, Kira y Jake comenzaran una relación de amistad (al informarle de los planes de Leo) aún sin saber que Kira es la chica que busca (llevará el tatuaje oculta, de la forma que quieran).
De ahí iremos desarrollando la historia, pueden opinar y/o preguntar lo que deseen, solo espero que la idea les resulte apetecible.

Datos extra:

- Puedo negociar los nombre de los personajes (salvo el de Mary)
- Temas de diez líneas mínimo
- Conexión de 2-3 días a la semana
- En caso de abandono: Avisar por MP o el correspondiente tema (¿Desaparición repentina? Se esperara durante quince días, luego se iniciará la búsqueda de un nuevo personaje y la trama se detendrá.

Para roles distintos: Postead aquí, simplemente o por MP

ENCUESTA: ¿Te gusta mi trama? ¿Te parece original o una basura? Podéis dejarme vuestras opiniones vía MP, me gustaría conocer la opinión de todos. (Abstenerse sucios Trolls(?))

¡Muy bien! ¡Has leído por completo mi búsqueda! Mereces que no te pase nada malo, por eso puedes estar tranquil@. Te agradezco mucho que hayas leído todo, hasta la última línea, quizás no aceptes participar, pero te has tomado la molestia de leer.

Te necesito Invitado

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!


Última edición por Jake Gurlukovich el Lun Ago 19, 2013 6:09 am, editado 7 veces
Jake Gurlukovich
Jake Gurlukovich

Pareja : Dudo tener ~
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) Iuc
Mensajes : 43
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Nathalie Adiashen Dom Jul 28, 2013 7:01 am

Me parece muy interesante la trama *O* Yo me postulo para crearme a Mary -Sí, Konoe, me estoy haciendo otra personaje más lol- Pues... no sé como quieres que hagamos...
¿Quieres hacer algún tema con alguna de mis cuentas para saber como roleo o prefieres leer alguno de los roles simplemente owo? En cualquiera de los casos mis cuentas son Nathalie Adiashen y Tsukiko -inserte apellido impronunciable.- Ya me dirás lo que piensas.♥
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Falta hombre para orgía(?) 4y6
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Falta hombre para orgía(?) R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Jake Gurlukovich Dom Jul 28, 2013 8:10 am

He leído uno de tus temas (las líneas me han dejado maravillado, sin duda(?)) y veo perfecto que hagas a Mary. Si necesidad ayuda para crear al personaje puedes pedirme toda la ayuda que necesites y sobre todo, gracias por ofrecerte *^*

Aprovecho y hago UP

Mary Gurlukovich Lautner ocupada
Jake Gurlukovich
Jake Gurlukovich

Pareja : Dudo tener ~
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) Iuc
Mensajes : 43
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Jake Gurlukovich Mar Jul 30, 2013 7:46 pm

UP ^^
Jake Gurlukovich
Jake Gurlukovich

Pareja : Dudo tener ~
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) Iuc
Mensajes : 43
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Jake Gurlukovich Vie Ago 02, 2013 6:58 am

UP troll
Jake Gurlukovich
Jake Gurlukovich

Pareja : Dudo tener ~
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) Iuc
Mensajes : 43
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Mio Tanaka Vie Ago 02, 2013 2:32 pm

Orgía *-*? DONDE?! Oh espera... -Sigue leyendo- Me engañaron D:! Y yo que quería una orgía :c (?)

Ok, dejando de lado las tonterías x3 Primero, tengo que decir que la historia me parece buena e interesante y que me ofrezco para el papel de Kira :3 Si quieres podemos hacer algún tipo de prueba o algo así por si te gusta la manera en que la roleo, aunque eso si tendrás que especificarme un poco mas su personalidad para que no cometa algún error xD
Espero tu respuesta~ c:
Mio Tanaka
Mio Tanaka
Alien
Alien

Pet : Zorro
Orientación : Falta hombre para orgía(?) 4y6
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) 1u5x
Mensajes : 40
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 09/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Jake Gurlukovich Vie Ago 02, 2013 7:44 pm

Yey! Mi super título pesco gente(?)

*^* Normalmente confío en la gente que se presenta(?) pero si lo deseas podemos rolear antes ^^

Sobre la personalidad de Kira, lo único de su personalidad que quiero que permanezca es:

Se considera elegante a la par de independiente, pero es extremadamente torpe y siempre acaba causando problema o fastidiando el momento. No todo es malo, es fiel compañera y tarde o temprano acaba solucionando los problemas que causa.

El resto puedes hacer a tu gusto <3

¡Kira encontrada! ¡Solo falta el demonio traficante!(?) UP
Jake Gurlukovich
Jake Gurlukovich

Pareja : Dudo tener ~
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) Iuc
Mensajes : 43
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Jake Gurlukovich Lun Ago 05, 2013 7:01 am

UP

¡Ven a mi, demonio traficante!
Jake Gurlukovich
Jake Gurlukovich

Pareja : Dudo tener ~
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) Iuc
Mensajes : 43
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Jake Gurlukovich Jue Ago 08, 2013 9:01 am

UP
Jake Gurlukovich
Jake Gurlukovich

Pareja : Dudo tener ~
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) Iuc
Mensajes : 43
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Jake Gurlukovich Sáb Ago 10, 2013 6:28 pm

UP ~ UP ~ UP ~ Hell yeah!
Jake Gurlukovich
Jake Gurlukovich

Pareja : Dudo tener ~
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) Iuc
Mensajes : 43
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Sasara Dom Ago 11, 2013 11:27 am

Si te interesa estoy buscando a gente para rolear, así que si te apetece rolear conmigo, avísame.
Sasara
Sasara
Vígaro
Vígaro

Pet : Serpiente
Orientación : Falta hombre para orgía(?) Ag4h
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) 1u5x
Mensajes : 34
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 10/08/2013
100%
País : Falta hombre para orgía(?) 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Jake Gurlukovich Lun Ago 19, 2013 6:08 am

Sasara: Tenemos dos temas en conjunto: Trafalgar/Sarah & Liza/Sasara ~ si quieres otros no hay problema ^^

UP para el traficante marvado(??
Jake Gurlukovich
Jake Gurlukovich

Pareja : Dudo tener ~
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) Iuc
Mensajes : 43
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Samantha Vasilyev Lun Ago 19, 2013 12:43 pm

No soy un traficante malvado pero sé que me estabas esperando ;D!

||En fin, al tema. ¡Me gustaría pedirte un rol! Bueno, Ai es una joven un tanto... fría pero si puedes entretenerla o sorprenderla te aseguro que una que otra sonrisa -Por más mínima que sea- podrás sacarle ~
Así que... Jake, tu, yo... un rol. ¿Te gusta la idea? (¿?)
Por favor avísame si quieres soportar a mi pequeña Ai en un rol ~



Samantha Vasilyev
Samantha Vasilyev
Damphir
Damphir

Pet : Serpiente
Pareja : N-No.
Orientación : Falta hombre para orgía(?) Ukn
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) 1u5x
Mensajes : 61
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : ¡En todos los lugares!
100%
País : Falta hombre para orgía(?) Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Jake Gurlukovich Lun Ago 19, 2013 2:32 pm

No eres un traficante!!! ;-;

Tengo cinco personajes y muchos temas, podemos abrir un tema en conjunto no me importa pero mi inspiración no es la misma y puedo tardar un poco.

-Acepto rolear porque la firma es original(?)
Jake Gurlukovich
Jake Gurlukovich

Pareja : Dudo tener ~
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) Iuc
Mensajes : 43
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Samantha Vasilyev Lun Ago 19, 2013 3:08 pm

Yeah ~ Como gustes. Puede ser un dueto, puede ser un trío, puede ser un cuarteo o un quinteto, acepto todo. (¿?)

¿Quién abre el tema y en donde? ~

Gracias por el cumplido acerca de la firma, es que Ai se ve más sexy con una nariz grande(¿?).
Samantha Vasilyev
Samantha Vasilyev
Damphir
Damphir

Pet : Serpiente
Pareja : N-No.
Orientación : Falta hombre para orgía(?) Ukn
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) 1u5x
Mensajes : 61
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : ¡En todos los lugares!
100%
País : Falta hombre para orgía(?) Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Jake Gurlukovich Mar Ago 20, 2013 6:00 am

¿Qué tal en la piscina? Así disfrutarías del sensual cuerpo de Jake(??)

Abre tu please, que como dije, debo muchos temas ;w; y mi inspiración es lo peor e.e espero responderlos todo hoy con mucho esfuerzo.

Lo que me gusta es su preciosa cabellera y el bigotazo, me han enamorado nada más verlos(?)
Jake Gurlukovich
Jake Gurlukovich

Pareja : Dudo tener ~
Inclinación : Falta hombre para orgía(?) Iuc
Mensajes : 43
Puntos : 450
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Falta hombre para orgía(?) Empty Re: Falta hombre para orgía(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.