Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Orgía de unas 10000 personas(?????)
2 participantes
Página 1 de 1.
Orgía de unas 10000 personas(?????)
JA! Una vez que has abierto esto, no te queda ota que seguir leyendo! (?) Lo de la orgía, era mentira, así que lee todo ya que has empezado! (?) Bueno, pues como me aburro mucho, busco cosas a mi personaje. Aunque me da algo de vergüenza poner esto xDU. Pero primero diré algunos requisitos y la psicología de mi personaje:
-Debe estar más o menos activo en el foro.
-Si se van a ausentar, avisar por MP.
-Cometer pocas faltas de ortografía o ninguna, este requisito es más que nada porque querría post que sean legibles.
-Postear un par de veces a la semana para que el rol no esté parado.
Ahora expondré lo que quiero:
-Pareja estable (1/1) (Adujudicado a Jack Hogan)
-Amigo (1/1)(Adjudicado a Greyson Sanders)
-Profesor Cotilla (0/1)
Bueno creo que ya expuse todo lo que quiero, si hay alguna sugerencia aparte estoy abierta a ellas xD
Un saludo a todos :D
PD: Si están interesados, avisen por MP
-Debe estar más o menos activo en el foro.
-Si se van a ausentar, avisar por MP.
-Cometer pocas faltas de ortografía o ninguna, este requisito es más que nada porque querría post que sean legibles.
-Postear un par de veces a la semana para que el rol no esté parado.
- Psicología:
- Es una chica dulce, amable y algo introvertida. A su vez, cuando toma confianzas, se convierte en un huracán de actividad. La cuesta mantenerse quieta y callada, siempre debe estar haciendo algo por estúpido que sea. Le encantan los animales, menos los búhos y las ardillas. Cuando se enamora, para ella solo existe esa persona, y tiene detalles muy románticos con quien la conquiste. Pero solo se fija en la gente que merece la pena, quien no la merece simplemente tiene un trato cordial. Adora a su hermano, y lo tiene como referente.
Siempre lo tuvo en un pedestal, cree que él es muy bueno. También trata de cuidarlo mucho y de no darle muchos disgustos. Tempi es una persona la cual suele acabar en líos sin darse cuenta. Sabe apañárselas bien solita. Cuando alguien se gana su confianza, cosa que no es difícil, esa persona la tendrá hasta que acabe con su paciencia. Le gusta mucho ayudar a la gente y que no estén nunca tristes. Tiene la capacidad de ser retorcida, pero ella no sabe usar ese tipo de capacidad por lo que es como si no la tuviera.
Sería incapaz de matar a una mosca, a menos que ese alguien hiriera a una persona importante para ella. Es muy buena amiga, si un amigo o amiga la necesita, lo seguiría hasta el fin del mundo, esto también es aplicable si se tratara de su hermano. Parece que es muy sencillo herirla ya que si alguien la hace daño tocando un tema que saque su fibra sensible, llorará, pero en el fondo tiene un gran carácter. Es muy valiente y si tiene que plantar cara a alguien por una injusticia, lo hará sin dudarlo. No falta al respeto y cuando se enfada, es mejor dejar que se le pase. Cuando alguien trata de usarla como sirvienta o algo así, suelta malas contestaciones y se venga haciendo algunas perrereias a esa persona.
Tiene mucho miedo a perder la memoria, y por eso, siempre lleva una carpeta con su diario creado desde niña y fotos de la gente que conoce. A veces tiene ideas muy locas. Suele a veces dejarse llevar por sus impulsos sin darse cuenta. A veces es algo inconsciente porque no piensa en las consecuencias de las cosas.
Ahora expondré lo que quiero:
-Pareja estable (1/1) (Adujudicado a Jack Hogan)
- Pareja:
- Debe ser alguien que sea fiel a Tempi. Me da igual a qué casa pertenezca dicho personaje, o incluso si es humano. Debería ser alguien que se asemeje un poco a ella. Es decir, que sea bastante alegre y amable. También debe tener un lado "pomposo" o romántico, como quieran denominarlo. A mi personaje le encantan ese tipo de cosas por lo que sería un factor importante. Que bueno que no hace falta que estén abrazados todo el día y diciendose pomposidades, pero que la haga sentir especial sí.
-Amigo (1/1)(Adjudicado a Greyson Sanders)
- Amigo:
- Debe ser un amigo que sepa todos sus secretos. Y que cuando conozca a dicha persona especial, le cueste contárselo a su amigo por vergüenza. En forma de ser del pj realmente, me da un poco igual así que creo que no especificaré más.
-Profesor Cotilla (0/1)
- Profesor Cotilla:
- Debe ser un profesor que por la conducta de Temperance supiera que le gusta la persona que después será su pareja, y no haga más que insistirla en que se lo reconozca. Y que por dicha insistencia, esté a punto de enterarse el chico que Temperance se enamoró de él. Esto es un poco opcional, pero siempre se me hace gracioso ese tipo de cosas.
Bueno creo que ya expuse todo lo que quiero, si hay alguna sugerencia aparte estoy abierta a ellas xD
Un saludo a todos :D
PD: Si están interesados, avisen por MP
Última edición por Temperance Akiyama el Dom Ago 04, 2013 7:33 am, editado 2 veces
Temperance Akiyatsu- Miko
- Pareja : *se sonroja* ¿Qué clase de preguntas son esas? o//o
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Re: Orgía de unas 10000 personas(?????)
Pues ser su amigo si quieres, Greyson considera a todas las Miko como sus hermanas menores
Greyson Sanders- Híbrido
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Re: Orgía de unas 10000 personas(?????)
Oh por supuesto ^^
Temperance Akiyatsu- Miko
- Pareja : *se sonroja* ¿Qué clase de preguntas son esas? o//o
Orientación :
Inclinación :
País :