Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Jubileus EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Jubileus EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Jubileus EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Jubileus EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Jubileus EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Jubileus EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Jubileus EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Jubileus EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Jubileus EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Jubileus Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyJubileus WJNwEAIJubileus Qf97wr1Jubileus 40x40_zpsc1fc8073Jubileus 28ZhcJubileus RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Jubileus Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Jubileus DBtT62JCrear foroJubileus MOrU5FuJubileus J_zps78546dccLoving Pets!Jubileus 7KPI2 Jubileus Cep40x40_zps9f96cef9Jubileus DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisJubileus DNRtfOGJubileus Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Jubileus 2_zpsc02e8b92Crear foroJubileus 40x40-10Jubileus WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Jubileus KWGsR3hJubileus HQJOqPetto-kMakai Ouji RolJubileus Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterJubileus 33m33etJubileus E1kWKO1Jubileus 40x40 photo untitled44.pngJubileus Lj3iWings of FreedomJubileus 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolJubileus IoxtKi0Kf637mJubileus 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Jubileus

3 participantes

Ir abajo

Jubileus Empty Jubileus

Mensaje por Jubileus Sáb Ago 10, 2013 11:15 am

»NOMBRES & APELLIDOS: Jubileus

»EDAD: Aparenta entre 25 y 30 años como máximo, edad real indefinida.

»SEXO: Femenino

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Asexual

»RAZA: Ángel (Dea)

»ASIGNATURA(S): Otros: Herbología (No mágica)

»OFICIO: Jardinera

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: En su forma humana, Jubileus aparenta ser una mujer de entre veinticinco y treinta años, tiene un cuerpo bien definido, no siendo demasiado delgada ni demasiado ancha. Tiene una altura de metro ochenta, el cabello rubio largo y los ojos de color azul cielo, los cuales permanecen la mayor parte del tiempo tras los cristales de unas gafas de montura fina color rojo. En cuanto a ropa, es bastante sencilla, su ropa generalmente se compone por una camiseta, un pantalón y en ocasiones también una chaqueta color verde, el color de la ropa o si es corta o larga depende del tiempo que haga o sencillamente, de lo que le apetezca ponerse. Por otra parte, en su aspecto real, su piel parece ser de cristal o porcelana, aunque no es tan frágil como éstos elementos pero si se llegase a romper, en lugar de verse músculos o carne se podrá ver el universo, galaxias y estrellas. En la cabeza tiene algo parecido a un casco de oro que se extiende en varios tentáculos similares, lo que sería el cabello. Sus ojos parecen seguir cubiertos por unas lentes sólo que en éste caso tiene el aspecto de una máscara similar a las usadas antaño en bailes y óperas. Su cuerpo está adornado por varias piedras preciosas de distintos colores y unas líneas que recorren su cuerpo simulan una especie de vestido que llega hasta lo que parecen unas botas altas. Finalmente, una gran aureola dorada se mantiene sobre su cabeza y su espalda hasta la altura de la cintura.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Jubileus es la prueba viviente de la Voluntad Divina, se puede describir como una mujer que no es capaz de contener maldad alguna, si bien es capaz de enfadarse como cualquier otro, es totalmente incapaz de ser cruel o malvada aún si lo intentase. Su comportamiento general como profesora, jardinera y mujer “humana” es el de una chica risueña, alegre y siempre positiva. Parece estar siempre contenta y que es imposible hacerla enfadar, sin embargo ésto no es del todo cierto pues es posible que alcance ese punto con algunas personas muy destructivas, caóticas  o con su “hermana gemela” Sheva. Aún cuando se enfada, no por ello es cruel o hiriente, al contrario siempre busca la manera de calmarse o de ayudar, tratando también de no perder nunca la sonrisa. No habla de dios (ella misma) como alguien a quien temer o venerar, sino como alguien a quien comprender y seguir, por supuesto no suele revelar su condición, habla de sí como un ángel sin especificar nunca su posición real. No clasifica a las personas por su procedencia o raza, todos pueden ser de corazón puro y natural por lo que no hace distinciones a la hora de entablar conversación o de plantearse llevar a alguien a la tierra virgen. En ocasiones parece estar hablando sola, pero en realidad se comunica con sus siervos de la Laguna. También cabe destacar que, aunque en ocasiones pueda parecer que tenga segundas intenciones o que actúa de manera “picarona” ella no siente ningún tipo de atracción sexual (aunque sí puede sentir amor).

»PODER(ES):
*Hierarchy of Laguna - Grace & Glory: Jubileus es capaz de convocar a la Jerarquía de la Laguna al ser su líder supremo. Sin embargo, al ser un ente pacífico, no hace uso de sus habilidades y poderes por lo que, en caso de sentirse amenazada, recurre a los miembros de la Laguna para que la protejan. De los muchos ángeles que componen la Laguna, Jubileus convoca a Gracia y Gloria, situados en la jerarquía como Virtudes de la Segunda Esfera. Estos ángeles son, al igual que Jubileus, no hostiles, por lo que sólo lucharán si son atacados directamente o si atacan a Jubileus. Gracia y Gloria luchan con sus garras, las cuales están rodeadas por electricidad y fuego, sin embargo, ésto no les da control sobre éstos elementos, simplemente son un efecto añadido de baja intensidad a sus zarpazos. [Son el único método defensivo de Jubileus, sin ellos no puede luchar ya que no lucha ni físicamente, ni con armas, ni con magia de ningún tipo. Aparecen únicamente si está en peligro y tardan dos post en entrar a escena.]
Grace & Glory:
*Natural Sense: Jubileus está en constante conexión con la naturaleza, pero su habilidad más utilizada es la de hacer brotar y crecer plantas a un ritmo acelerado. Ésta habilidad no consta de un uso hostil, por lo general lo utiliza durante su trabajo como jardinera, en sus clases o simplemente para hacer crecer la naturaleza en alguna zona muerta.

»DEBILIDADES:
-No lucha de ninguna manera, sólo con Grace & Glory es capaz de defenderse pero a estos sólo los utiliza como defensa por lo que depende enteramente de ellos.
-Gracia tiene sus garras cubiertas de un suave toque eléctrico mientras que Gloria tiene las mismas cubiertas por una leve llama, ambos son igualmente debilitados por el agua ya que a Gracia le afecta su propio ataque y a Gloria le anula el fuego, además de que enfría y debilita su cuerpo.

»HISTORIA: El verdadero nombre de Jubileus, según consta en el mito, en realidad se construye a partir de sílabas impronunciables. Esto se debe a que los seres humanos siguen siendo incapaces de captar su verdadera gloria, ya que ella es la encarnación total de Voluntad Divina. La humanidad, unidos con el mundo físico, se vio obligada a representar y describirla en su propia lengua. Se supone que la humanidad seleccionó el nombre Jubileus, tomado de la palabra jubileo, es decir, una fiesta de regocijo, en un intento de convertir la Voluntad Divina en felicidad mundana a través de recitar repetidas veces su nombre. La aparición de Jubileus es tan antigua como el propio universo, es lo que los humanos llaman “Dios” y aparece en la Jerarquía de la Laguna como el ser supremo bajo el título de “Dea” (Diosa). Jubileus además tiene una “hermana gemela” por llamarla de alguna manera, es su sombra, la contraparte de Jubileus y todo lo contrario a ella. Ésta, la cual se auto-proclamó “Reina Sheva”, fue sellada en lo más profundo de Inferno por Jubileus para evitar que fuese la causa de la destrucción total. Luego de la creación del mundo y de la aparición de los seres humanos en éste, Jubileus se sumió en un profundo sueño y partió su poder en dos, éste poder sería protegido por los guardianes de la Luz y los guardianes de la Oscuridad, siendo ella el símbolo del perfecto equilibrio. Lo que ella no sabía ni pudo siquiera imaginar, es que luego de haber entrado en ese sueño, las fuerzas de la Luz y la Oscuridad se batirían en una eterna guerra. A medida que pasaban los siglos, la guerra entre ambos bandos por el control absoluto no cesó y el mundo cambiaba más y más, el caos empezaba a dominar cuanto se podía ver y la única manera de evitarlo era que Jubileus volviese de su sueño. Un hombre, el cual fue separado de su mujer y su hija por ser un miembro de la luz y ella una miembro de la oscuridad, decidió acabar con todo y reunir ambas partes del poder de Jubileus para así despertarla y que pudiese corregir todo el daño que se había hecho. Después de quinientos años, logró finalmente reunir ambas partes y resucitar a Jubileus con la ayuda de la Laguna al completo. Con el resurgimiento de la diosa, la tierra al fin vio una nueva temporada de tranquilidad y paz pero para ello, el planeta tuvo que ser prácticamente “reiniciado”, es decir, todo cuanto hubieren construido o creado los seres humanos así como los propios seres humanos desaparecieron dejando paso únicamente al virgen y bello planeta. Para repoblar el mundo, Jubileus no se conformaba con la humanidad, necesitaba gente que fuese realmente cuidadosa con su tierra y que no se dejase dominar por el poder. Fue por ello que, bajo una forma humana, decidió viajar en el espacio y el tiempo a un lugar que parecía ser el centro de reunión de toda clase de personas y seres distintos, un lugar perfecto para encontrar a quien pudiese poblar y cuidar del planeta. Tomó el papel de profesora de Herbología en la academia y además el oficio de jardinería, una buena manera de comprobar si alguien también cuidaba de la naturaleza.

»EXTRA:
Gustos:
+La naturaleza
+La tranquilidad
+El equilibrio
+Cualquier tiempo climático
+La bondad
Disgutos:
-La guerra
-El caos
-La destrucción
-La maldad
-Reina Sheva
Hobbies:
*Jardinería
*Cuidado de animales y peces
Habilidades:
~Tocar el órgano
~Muy buena con las plantas
Otros:
>Sólo come comida orgánica
>Ciertas cosas como la tecnología muy avanzada son algo incomprensible para ella.

»IMAGEN:
Humana:
Real:

»PROCEDENCIA:
*Alexandra Garcia - Kuroko no Basket
*Jubileus - Bayonetta

Jikan
Jubileus
Jubileus

Orientación : Jubileus Ag4h
Mensajes : 15
Puntos : 400
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : La Laguna
100%

Volver arriba Ir abajo

Jubileus Empty Re: Jubileus

Mensaje por Nathalie Adiashen Sáb Ago 10, 2013 11:49 am

Jubileus 26q
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Jubileus 4y6
Inclinación : Jubileus Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Jubileus R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Jubileus Empty Re: Jubileus

Mensaje por Asuka Miér Oct 30, 2013 8:55 pm



Físico liberado

•        •


Lo sentimos.
Te informamos que se te ha retirado tanto el físico, color y el rango que poseías debido a inactividad y/o falta de firmas en los censos. Si deseas recuperarlos, debes enviar un mensaje privado al staff para que tu ficha sea tomada en cuenta nuevamente.
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Jubileus 4Jz2u0o
Inclinación : Jubileus Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Jubileus 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Jubileus Empty Re: Jubileus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.