Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ficha de Shirogami Kazuma EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ficha de Shirogami Kazuma EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ficha de Shirogami Kazuma EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ficha de Shirogami Kazuma EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ficha de Shirogami Kazuma EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Shirogami Kazuma EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ficha de Shirogami Kazuma EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ficha de Shirogami Kazuma EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ficha de Shirogami Kazuma EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ficha de Shirogami Kazuma Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyFicha de Shirogami Kazuma WJNwEAIFicha de Shirogami Kazuma Qf97wr1Ficha de Shirogami Kazuma 40x40_zpsc1fc8073Ficha de Shirogami Kazuma 28ZhcFicha de Shirogami Kazuma RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ficha de Shirogami Kazuma Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ficha de Shirogami Kazuma DBtT62JCrear foroFicha de Shirogami Kazuma MOrU5FuFicha de Shirogami Kazuma J_zps78546dccLoving Pets!Ficha de Shirogami Kazuma 7KPI2 Ficha de Shirogami Kazuma Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Shirogami Kazuma DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisFicha de Shirogami Kazuma DNRtfOGFicha de Shirogami Kazuma Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ficha de Shirogami Kazuma 2_zpsc02e8b92Crear foroFicha de Shirogami Kazuma 40x40-10Ficha de Shirogami Kazuma WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ficha de Shirogami Kazuma KWGsR3hFicha de Shirogami Kazuma HQJOqPetto-kMakai Ouji RolFicha de Shirogami Kazuma Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterFicha de Shirogami Kazuma 33m33etFicha de Shirogami Kazuma E1kWKO1Ficha de Shirogami Kazuma 40x40 photo untitled44.pngFicha de Shirogami Kazuma Lj3iWings of FreedomFicha de Shirogami Kazuma 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolFicha de Shirogami Kazuma IoxtKi0Kf637mFicha de Shirogami Kazuma 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Shirogami Kazuma

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Shirogami Kazuma Empty Ficha de Shirogami Kazuma

Mensaje por Shirogami Kazuma Mar Ago 27, 2013 10:28 am

aspecto:

»NOMBRES & APELLIDOS: Shirogami Kazuma

»EDAD: 19 aparentes(200 reales)

»SEXO: Masculino.

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.

»RAZA: Shikigami.

»AÑO EDUCACIONAL: tercer año.

»CASA: Dracheart.

»SELLO: Hombro Izquierdo.

»OFICIO: ninguno.

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:En su forma humana,Kazuma se presenta como un joven de cabellos gris plata,con un ojo verde y el otro azul,de constitución delgada y bastante alto, mide un metro ochenta y ocho,tiene las manos delgadas,con los dedos ágiles, buenas para tocar el piano, y su cabellos es sedoso al tacto; tiene la tez algo pálida, aunque no demasiado.
Cuando utiliza sus poderes, o por voluntad propia, su verdadera forma es revelada, en esta presenta un aspecto similar, aunque sus cabellos se vuelven blancos y de su cabeza brotan orejas de zorro, asi como nueve colas de pelaje blanco nieve, lo que puede hacer que lo confundan con un Kitsune, pero no lo es. En adición, cual sea la ropa que vista en ese momento, es sustituida por un kimono blanco y unas sandalias de paja, cuando vuelve a adoptar forma humana, su ropa anterior regresa. El tiene una impresionante fuerza física,comparable a lla de un vampiro o  incluso un demonio,asi como una gran rapidez y agilidad.
Viste siempre el uniforme escolar, a menos que su amo/a le ordene lo contrario o cuando esta en forma de shikigami.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Leal, esa es la palabra con la que se le puede describir, Kazuma es total y absolutamente leal a su amo/a, siempre protegerá a su amo/a pase lo que pase, y para el no tiene importancia que clase de comportamiento o acciones tenga este, para el lo que haga su amo/a es lo correcto, y no se le puede hacer cambiar de idea,cumplirá todas las ordenes de su amo, sin importar cuales sean, y en caso de no conseguir cumplirlas, aceptara cualquier tipo de castigo; si no recibe ninguno, se lo aplicara el mismo, a menos que su amo/a le ordene lo contrario, es muy celoso y siempre esta vigilando a su amo/a,no dejándolo nunca solo, a menos que no haya otro remedio, o que este le haya ordenado que no lo haga.
Con el resto de la gente es formal y educado,salvo con la gente que su amo/a no aprecie, con estos es frió y distante, e incluso hostil a veces, dependiendo que los sentimientos de su amo/a hacia esa persona, también suele dedicar un trato especial a aquellos por los que su amo/a sienta aprecio amistad o amor. Sin embargo el no se relaciona casi nunca por su cuenta, salvo cuando no tiene amo, en estos casos su comportamiento es agradable y educado, ya que no quiere arriesgarse a desagradar a su posible amo/a.

»PODER(ES):
-Multiplicación: Kazuma es capaz de multiplicarse a si mismo,pudiendo generar hasta dos copias, las cuales tienen la misma fuerza y poderes que el.(duración dos post requiere descansar dos).

-Corte ígneo :Kazuma tiene la capacidad de imbuir en su arma el poder de prender en llamas blancas todo lo que corte, estas llamas no se podrán apagar con agua o con viento,solo lo harán por falta de oxigeno, o transcurrido cierto tiempo, y se propagaran a otras zonas de forma extremadamente lenta.(duración 2 post,tiempo que tardan las llamas en extinguirse solas dos post,necesita descansar dos post.
--»DEBILIDADES:
-Tras utilizar la multiplicación, kazuma pierde la mitad de sus fuerzas por el tiempo de un post.
-Si una copia recibe una ataque, esta desaparece.
-Su corte ígneo puede evitarse cubriendo las llamas para que se queden sin oxigeno, ademas si el se corta con su propia espada cuando esta imbuida de ese poder, también sufrirá sus efectos, debido a que el no control lo que quema y lo que no.
»ARMA: Como arma utiliza una nodachi con el mango de ébano y la hoja de color blanco mate. La cual lleva siempre colgada a la espalda, salvo por orden de su amo/a.

»HISTORIA:La existencia de Kazuma comenzó hace doscientos años, cuando una joven se encontraba enviando plegarias para encontrar el amor a un cerezo,el cual tenía doscientos años,durante todo el tiempo de vida de aquel árbol, muchas jóvenes había tenido la costumbre de enviar sus deseos de encontrar pareja frente el, y con el paso del tiempo esos deseos le otorgaron su propio espíritu,cuando la joven envió el milésimo rezo, el árbol cambio de forma, transformándose en un pequeño muñeco humanoide, del que broto el cuerpo de Kazuma, el cual se presento a la joven como un shikigami, y le pregunto si deseaba ser su ama. La joven pensó que sus plegarias habían sido escuchadas, y formo un contrato con el, volviéndolo su siervo y su amante; fueron felices durante toda la vida de la joven,la cual murió a los sesenta y siete años. Tras su muerte, Kazuma paso a ser el siervo de un yakuza japones, el cual lo utilizo para asesinar a varias familias rivales, durante lo cual Kazuma descubrió su capacidad para imbuir su arma en la capacidad de prender las cosas en llamas blancas como los pétalos del cerezo del que nació. El yakuza murió quince años después, tras preguntarle a Kazuma si era capaz de matarlo, y al responderle este que si, ordenarle que lo intentara, Kazuma cumplió la orden con gran pesar, y asesino a su amo.
Tras eso paso a pertenecer a una joven princesa occidental,la cual lo utilizo como amante,a espaldas de su esposo, ella murió envenenada por este cuando lo descubrió,diez años después. Tras eso su siguiente amo fue un noble samurai, el cual le enseño todo cuanto sabía, pues deseaba un heredero, y murió de vejez ocho años después. Luego de eso tubo numerosos amos los cuales no merece la pena mencionar,hasta que un día, su ultimo amo,una anciano mago,le ordeno en su lecho e muerte que acudiera a una escuela,situada en algún lugar, que el no supo determinar, pues fue enviado allí por un conjuro que su amo formulo con sus ultimas fuerzas. Cuando llego allí se encontraba aturdido por el repentino cambio, y apenado por la muerte de su amo,fue admitido en la casa Dracheart, y alló algo de consuelo en el pequeño dragón que nació del huevo que recibió.


»EXTRA:
Gustos:
-Su amo/a.
-la música.
-el mar.
-las espadas japonesas.
-los cerezos.
-Disgustos:
-Que dañen a su amo/a.
-Los enemigos de su amo/a.
-Que le toquen las colas cuando esta en forma shikigami, salvo que lo haga su amo/a.
-No poder cumplir las ordenes de su amo/a.
-Que su amo/a diga que ya no lo necesita y anule el contrato.
-Perder de vista a su amo/a.


Otros:
-Aprendió el arte de la espada de una anciano samurai.
-Posee amplios conocimientos artísticos, bélicos,filosóficos,poéticos y sexuales, debido al los diversos amos a los que ha servido.
-debido a que siempre esta atento a las necesidades o palabras de su amo/a al mismo tiempo que permanece alerta a cualquier posible amenaza hacia este/a, no se da cuenta cuando le hablan, a menos que insistan o que su amo/a se dirija a ese alguien.



»PROCEDENCIA: Miketsukami Soushi// Inu X Boku SS
Jikan~!


Última edición por Shirogami Kazuma el Mar Ago 27, 2013 6:24 pm, editado 6 veces
Shirogami Kazuma
Shirogami Kazuma
Shikigami
Shikigami

Pet : Dragón
Pareja : no puedo permitir que alguien sea mas importante que mi ama.
Orientación : Ficha de Shirogami Kazuma Ukn
Inclinación : Ficha de Shirogami Kazuma Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 245
Fecha de inscripción : 27/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shirogami Kazuma Empty Re: Ficha de Shirogami Kazuma

Mensaje por Nathalie Adiashen Mar Ago 27, 2013 1:48 pm



Revisar

•A CORREGIR•


—La primera imagen de su forma de shikigami no se visualiza, subirla a otro servidor.

—Mencionar el uniforme escolar en la descripción física.

—En los poderes:
•El primero queda denegado. De forma indirecta, estás incluyendo el poder regenerar órganos de tu cuerpo "falso", lo que aunque no sea el auténtico, sigue siendo considerado como magia prohibida. Ningún otro estudiante que batalle contigo va a saber lo del muñeco, por lo que estás siendo over power al no morir o que tus órganos se regeneren por mucho que te dañen. Puede ser que en tu cuerpo falso se regeneren las heridas leves o medias al no ser el verdadero, pero nada más. Indicar el número de posts en ese caso que tardarían los cortes en sanar.

Eso sería todo, postea cuando hayas corregido.~
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Ficha de Shirogami Kazuma 4y6
Inclinación : Ficha de Shirogami Kazuma Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Ficha de Shirogami Kazuma R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shirogami Kazuma Empty Re: Ficha de Shirogami Kazuma

Mensaje por Shirogami Kazuma Mar Ago 27, 2013 2:26 pm

corregido
Shirogami Kazuma
Shirogami Kazuma
Shikigami
Shikigami

Pet : Dragón
Pareja : no puedo permitir que alguien sea mas importante que mi ama.
Orientación : Ficha de Shirogami Kazuma Ukn
Inclinación : Ficha de Shirogami Kazuma Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 245
Fecha de inscripción : 27/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shirogami Kazuma Empty Re: Ficha de Shirogami Kazuma

Mensaje por Asuka Mar Ago 27, 2013 5:45 pm




Rechazada

•A CORREGIR•


- En el primer poder, el límite de "clones" bájalo a dos, considerando que poseen la misma fuerza que el real. También bájale la resistencia a los clones, para que estos sean más fáciles de eliminar que tu cuerpo real {si no, en el caso extremo de una batalla, serían tres personas contra una, cosa injusta}.
Por lo demás, el hecho de que tu cuerpo real no aparezca hasta que las copias se vayan queda denegado, puesto que es considerado como invisibilidad, magia que está prohibida. Aumenta el tiempo de descanso para re-utilizar el poder, sólo uno es muy poco, puesto que significaría que spameas copias tuyas en un tema normal.
- Al segundo poder, añádele límite de uso {post de descanso para re utilizarlo} y un par de debilidades.
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Ficha de Shirogami Kazuma 4Jz2u0o
Inclinación : Ficha de Shirogami Kazuma Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Ficha de Shirogami Kazuma 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shirogami Kazuma Empty Re: Ficha de Shirogami Kazuma

Mensaje por Shirogami Kazuma Mar Ago 27, 2013 6:23 pm

Corregido
Shirogami Kazuma
Shirogami Kazuma
Shikigami
Shikigami

Pet : Dragón
Pareja : no puedo permitir que alguien sea mas importante que mi ama.
Orientación : Ficha de Shirogami Kazuma Ukn
Inclinación : Ficha de Shirogami Kazuma Iuc
Mensajes : 19
Puntos : 245
Fecha de inscripción : 27/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shirogami Kazuma Empty Re: Ficha de Shirogami Kazuma

Mensaje por Asuka Mar Ago 27, 2013 6:28 pm

Ficha de Shirogami Kazuma 26q
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Ficha de Shirogami Kazuma 4Jz2u0o
Inclinación : Ficha de Shirogami Kazuma Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Ficha de Shirogami Kazuma 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shirogami Kazuma Empty Re: Ficha de Shirogami Kazuma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.