Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Ficha de Jude Mathis EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Ficha de Jude Mathis EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ficha de Jude Mathis EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Ficha de Jude Mathis EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Ficha de Jude Mathis EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Jude Mathis EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Ficha de Jude Mathis EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Ficha de Jude Mathis EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Ficha de Jude Mathis EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Ficha de Jude Mathis Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyFicha de Jude Mathis WJNwEAIFicha de Jude Mathis Qf97wr1Ficha de Jude Mathis 40x40_zpsc1fc8073Ficha de Jude Mathis 28ZhcFicha de Jude Mathis RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Ficha de Jude Mathis Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Ficha de Jude Mathis DBtT62JCrear foroFicha de Jude Mathis MOrU5FuFicha de Jude Mathis J_zps78546dccLoving Pets!Ficha de Jude Mathis 7KPI2 Ficha de Jude Mathis Cep40x40_zps9f96cef9Ficha de Jude Mathis DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisFicha de Jude Mathis DNRtfOGFicha de Jude Mathis Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Ficha de Jude Mathis 2_zpsc02e8b92Crear foroFicha de Jude Mathis 40x40-10Ficha de Jude Mathis WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Ficha de Jude Mathis KWGsR3hFicha de Jude Mathis HQJOqPetto-kMakai Ouji RolFicha de Jude Mathis Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterFicha de Jude Mathis 33m33etFicha de Jude Mathis E1kWKO1Ficha de Jude Mathis 40x40 photo untitled44.pngFicha de Jude Mathis Lj3iWings of FreedomFicha de Jude Mathis 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolFicha de Jude Mathis IoxtKi0Kf637mFicha de Jude Mathis 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ficha de Jude Mathis

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Jude Mathis Empty Ficha de Jude Mathis

Mensaje por Jude Mathis. Miér Sep 11, 2013 9:11 pm

Nombres & Apellidos: Jude Mathis
Apodo: Dragon Fighter
Edad: 18 años
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Raza: Mago
Año Educacional: Tercer Año
Casa: Adiashen
Sello: Lleva el sello marcado en el hombro derecho de su uniforme
Oficio: Médico

Descripción Física: Con una complexión atlética y bien definida a causa de sus fuertes entrenamientos, una altura de 1.70 mtrs y unos particulares pero llamativos ojos ámbar herencia de su padre, Jude es un joven que podría catalogarse como atractivo hasta para las damas más exigentes. Cabello negro con un corte que deja llevarlo más o menos largo pues le llega hasta el cuello y aunque podría peinarlo siempre lo terminara llevando alborotado, haciendo que uno de sus mechones le atraviese el rostro por entre las cejas. De tez blanca normal y común entre los de su clase y por finalizado sus rasgos masculinos pero perfilados dignos de una familia distinguida. Cuando esta dentro de la escuela usa el típico uniforme perteneciente a su casa, en cambio cuando esta fuera de esta suele llevar un traje compuesto por una chaqueta con los bordes de atrás en formas de un diamante, la chaqueta es de color negra con decoraciones azules y debajo lleva una camiseta blanca. Usa unos pantalones negros con unas botas blancas adornados un poco con una especie de metal. Ademas siempre lleva puesto consigo unos guantes hechos por una aleación especial de metal ideal para el combate a cuerpo a cuerpo ya que le brinda mayor protección a la hora de pelear con sus puños.

Descripción Psicológica: Es una persona bastante tranquila y calmada incluso en las peores de las situaciones logra mantener siempre la calma ya que sabe muy bien que desesperarse no servirá de nada al final. Gracias a sus intensos estudios para logra heredar el puesto de su padre el joven Mathis logro una excelente capacidad de análisis que le permite pensar en diversas estrategias a la hora de combatir, lo cual claramente se ve reflejado a la hora de hacer uso de su combate cuerpo a cuerpo. Ademas Jude también es una persona muy amable que no dudara en ayudar a los demás en caso de que tengan problemas, esto trae como consecuencia que las personas se acerquen para pedirle un par de consejos sobre diferentes problemáticas. A pesar de ser una persona tranquila cuando logran hacer enojar a Jude por diferentes motivos, este no dudara en meterse en medio del problema sin medir las consecuencias de sus actos, en especial si los afectados son sus amigos y miembros de su familia ya que a pesar de las diferencias que puedan tener son seres queridos para el joven y este usara todo su poder para protegerlos. Con respecto al amor no sabe mucho de eso ya que si bien era bastante popular con las chicas de su ciudad por su apariencia y amabilidad, ninguna le había llamado la atención hasta que conoció a aquella chica que se convirtió por ciertos eventos del destino en "su futura esposa" por lo que puede llegar a generar varios problemas con su compañera.

PODER(ES):
- Su poder se basa en el uso del elemento trueno o electricidad

1) Lightning Fist
Como su nombre lo indica esta técnica es perfecta para su estilo de combate cuerpo a cuerpo ya que lo único que tiene que hacer Jude es producir electricidad alrededor de sus dos guantes especiales que le permiten dar poderosos golpes a sus enemigos y en el caso de que llegaran a conectar provocan una pequeña parálisis de un post en la zona afectada que puede ser un brazo, mano, pierna, etc. Jude puede mantener este estado solo por dos post ya que requiere una gran cantidad de magia para poder canalizar su elemento en sus ambos guantes por lo que luego de haber pasado los dos post debe esperar otros dos para volver a utilizar esta técnica.

2) Thunder Dragon
La técnica consiste en que el joven debe mantener ambos brazos estirados hacia adelante, con sus palmas apuntando al objetivo, esto permitirá que su electricidad se comience a juntar en forma de una esfera y una vez que esta este formada lo único que debe hacer Jude es liberarla hacia el enemigo. Esta energía al ser liberada toma la forma de un gran dragón hecho de electricidad que puede llegar a abarcar 3 a 4 metros de distancia por lo que sirve para atacar un poco a los enemigos de lejos o defenderse de algún hechizo rival. Una vez que se usa esta técnica debe esperar tres post para volver a usarla ya que también consume una gran cantidad de poder mágico.

DEBILIDADES:
-La magia o poder que puede ser un problema seria el elemento tierra ya que este es el enemigo natural de su elemento por lo que la intensidad de su electricidad puede ser fácilmente absorbida por este elemento rival. Los oponentes que utilicen armas a larga distancia pueden llegar a ser un problema ya que el joven es un especialista a cuerpo cuerpo por lo que sera todo un desafió poder acercarse al enemigo sin recibir algún daño de los proyectiles. Al ser muy amable con los demás y querer ayudarlos en sus problemas esto puede traer como consecuencia que algunos se aprovechen de su bondad o en los momentos de decisión difíciles siempre elija el camino mas difícil donde intenta salvarlos a todos siendo que en algunos casos eso no puede ser posible.

Arma: Sus guantes especiales de batalla que están hechos por una aleación especial de metal que infligen un mayor daño al golpear a sus enemigos y ofrecen una mejor protección para sus puños.

Historia:

En algún lugar del mundo había una ciudad llamada Xian Du, la cual se caracterizaba por ser una ciudad habitada por magos específicamente por diferentes familias que luchaban entre sí para obtener el título de la familia más fuerte. Dentro de esta ciudad se destacaban dos tipos de familias: La primera era la familia Maxwell la cual se especializaba en lanzar poderosos hechizos a distancia y que resultaban ser devastadores al entrar en contacto con el enemigo, en cambio, la segunda familia cuyo nombre era Mathis se especializaba en utilizar magia de apoyo para obtener bonificaciones a la hora de hacer uso de su excelente combate cuerpo a cuerpo. Por lejos estas fueron las familias más poderosas de la ciudad lo que termino trayendo una gran división entre sus habitantes para elegir cual era el mejor estilo para enseñar a sus futuras generaciones. Hubo  varios enfrentamientos entre ambas familias hasta que llego el punto en que los jefes respectivos de cada clan decidieron que sería mejor combinar ambos estilos para poder crear una versión mucho más poderosa de magos y que una vez por año se hiciera una especie de torneo que decidiría cual era la familia más fuerte de la ciudad así se mantendrían las viejas costumbres de su cultura. Han pasado varias generaciones de la creación de aquel acuerdo y si bien la convivencia entre ambas familia era cordial aún existía aquella rivalidad entre alguno de sus miembros que perduro a través de los años.

Los magos de aquella ciudad sabían que a pesar de tener esas extrañas habilidades eso no sería suficiente para sobrevivir ya que ahora lo que movía al mundo era el poder del dinero y las riquezas por lo que las diferentes familias a parte de seguir con su entrenamiento de su magia optaron por diferentes profesiones que les generaran suficientes ingresos. La familia Mathis se especializo en el área de la salud y formaron su propia clínica que fue creciendo con el tiempo hasta ser el principal centro de salud de la ciudad donde eran atendidos la mayoría de los enfermos incluyendo a los miembros de su rival familia. Esto nos lleva a la historia del último heredero de esta prestigiosa familia cuyo nombre era Jude. El joven Jude fue criado bajo un estricto entrenamiento bajo la tutela de su padre que supervisaba su entrenamiento en el combate cuerpo a cuerpo y su madre que le enseñaba a utilizar las habilidades de su elemento que en el caso del joven era la electricidad, además cuando el chico no estaba entrenando sus habilidades estaba encerrado en su cuarto leyendo toda clase de libros de medicina ya que algún día debía heredar el lugar de su padre como el jefe médico de la clínica. A pesar de tener una vida llena de lujos el joven Jude era bastante amable con las demás personas y siempre que podía trataba de ayudar a los demás con sus problemas por lo que dentro de la ciudad era bastante popular con los ciudadanos lo que traía como consecuencia que varias personas del genero opuesto se lastimaran a propósito para que el joven Mathis les atendiera en la clínica. Este hecho provocaba los celos dentro de algunos chicos de su edad que no dudaban en ir a causarle un par de problemas mientras hacia sus quehaceres del día afuera de la clínica y a pesar de aquello el joven Jude no les guardaba ningún tipo de rencor ya que sabía que no eran sus verdaderas intenciones provocarle algún tipo de daño.  Además de tener que lidiar con este tipo de problemas el joven Mathis debía soportar los constantes regaños de su padre que siempre le exigía que fuera el mejor en todo ya que el honor de su familia estaba en juego y debía demostrar que ellos eran los más fuertes en sus respectivas áreas.

Esto provocó que la relación entre padre e hijo se fuera deteriorando con el tiempo ya que Jude pensaba que no importa lo que hiciera jamás estaría a la altura de las exigencias de su padre que al parecer nunca estaba complacido con su trabajo o habilidades ya que siempre tenía una cara de enfado como si le dijera que podía haberlo hecho mejor. Su vida no cambio mucho a través de los años hasta que el joven cumplió los 18 y fue elegido por la mayoría de los miembros de su familia como el representante que participaría en el torneo de magos que se llevaba cada año para decir cuál era la familia más poderosa. Presionado por su padre y algunos miembros de su familia el joven Mathis hizo ingreso en aquel torneo y fácilmente accedió hasta las finales gracias a los frutos de sus años de entrenamiento con sus padres. Lo curioso de todo esto es que en la final el joven se enfrentaría ni más ni menos con la representante de la familia Maxwell. La representante de la familia rival era una chica muy hermosa que en un principio dejo bastante sorprendido a Jude ya que jamás había visto a alguien tan bella, pero no tuvo mucho tiempo para andar en sus fantasías ya que tuvo que volver al mundo real para comenzar con aquel enfrentamiento que tenía un gran peso histórico.

Para la sorpresa de todos los presentes aquel duelo duro varias horas donde ambos magos parecían no sacarse ningún tipo de ventaja y al parecer podrían continuar  por muchas horas más sin definir a un claro ganador  por lo que los organizadores decidieron dar un alto a la competencia ya que tenían varios asuntos que discutir con los jefes de cada familia. Fue así como después de una larga charla el padre de Jude, el padre de la chica cuyo nombre era Milla y el resto del consejo de la ciudad decidieron que lo mejor para el futuro de la ciudad era que los herederos de ambas familias se comprometieran y dieran a luz una generación mucho más poderosa de magos. Esto claramente encendió los ánimos de ambas familias en especial del joven Mathis ya que no podía creer que su padre estuviera de acuerdo en obligarlo a hacer algo como eso y a pesar de sus protestas el heredero de la familia Mathis fue enviado junto a su futura “esposa” a una escuela especial cuyo nombre era Jikan donde le enseñarían a sacar aún más provecho de sus habilidades y que alejados de todo el contexto de la ciudad podría llegar a enamorarse de su compañera de matrimonio. Una vez que llego a aquella escuela fue colocado junto a su "futura esposa" en la casa de nombre Adiashen debido al prestigio que tenia su familia por lo que de esta forma comienzan las aventuras de Jude junto a su futura esposa en esta extraña escuela donde seguro vivirán más de una aventura. Al entrar en su casa le ofrecieron también un huevo con su mascota pero Jude decidió no aceptarlo ya que piensa que no es capaz de cuidar a su mascota al nacer, ademas si le iban a obligar a casarse el huevo de su "futura esposa" podría servir como practica de un futuro hijo.

Gustos: Después de sus entrenamientos le gusta dormir en lugares tranquilos sin que nadie lo moleste, ser amable con la gente y establecer fuertes lazos, le gusta escuchar música de vez en cuando si esta lo ayuda a relajarse un poco, también le gusta sentir la brisa del viento en su cara, le agradan mucho las personas como el que no discriminan a los demás por ser de diferentes razas.

Desagrados: Odia ser molestado cuando está dormido profundamente, odia a la gente malvada, en especial a los arrogantes que discriminan a las demás razas y los maltratan para cumplir sus propios objetivos.

Imagen:

Apariencia:

Procedencia: Jude Mathis - Tales of Xillia
Jikan


Última edición por Jude Mathis. el Jue Sep 12, 2013 12:29 pm, editado 1 vez
Jude Mathis.
Jude Mathis.
Magos
Magos

Orientación : Ficha de Jude Mathis Ukn
Mensajes : 13
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 32
100%
País : Ficha de Jude Mathis 8mn

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jude Mathis Empty Re: Ficha de Jude Mathis

Mensaje por Asuka Jue Sep 12, 2013 12:21 am




Rechazada

•A CORREGIR•


Primero que todo, bienvenido al foro.
Para aceptar tu ficha, necesito que corrijas un pequeño detalle; al final de la historia, añade si aceptó o no la mascota que su casa le entrega al entrar.
¡Eso es todo!
Saludos.
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Ficha de Jude Mathis 4Jz2u0o
Inclinación : Ficha de Jude Mathis Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Ficha de Jude Mathis 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jude Mathis Empty Re: Ficha de Jude Mathis

Mensaje por Jude Mathis. Jue Sep 12, 2013 12:31 pm

Gracias por la bienvenida y sabia que se me había olvidado un detalle. Ya edite la historia y puse al final la razón por la que no acepte el huevo, espero que ahora si este todo bien.
Jude Mathis.
Jude Mathis.
Magos
Magos

Orientación : Ficha de Jude Mathis Ukn
Mensajes : 13
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 32
100%
País : Ficha de Jude Mathis 8mn

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jude Mathis Empty Re: Ficha de Jude Mathis

Mensaje por Asuka Jue Sep 12, 2013 1:28 pm

Ficha de Jude Mathis 26q
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Ficha de Jude Mathis 4Jz2u0o
Inclinación : Ficha de Jude Mathis Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Ficha de Jude Mathis 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jude Mathis Empty Re: Ficha de Jude Mathis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.