Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] WJNwEAI¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] Qf97wr1¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] 40x40_zpsc1fc8073¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] 28Zhc¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] DBtT62JCrear foro¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] MOrU5Fu¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] J_zps78546dccLoving Pets!¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] 7KPI2 ¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] Cep40x40_zps9f96cef9¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] DNRtfOG¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus ¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] 2_zpsc02e8b92Crear foro¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] 40x40-10¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse ¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] KWGsR3h¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] 33m33et¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] E1kWKO1¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] 40x40 photo untitled44.png¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] Lj3iWings of Freedom¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] IoxtKi0Kf637m¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka]

Ir abajo

¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] Empty ¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka]

Mensaje por Alan Looper Vie Sep 27, 2013 5:56 pm

Jugueteaba el viento con las hojas de los preciosos árboles. Danzaban las flores con él, sumidas en su gigantesca melodía. Acariciaba, suavemente, los cabellos de los que se encontraban por allí. Unas risas aquí y allá. El sonido de los pasos sobre el suelo. El sol le daba a todo un brillo anaranjado, más cálido y esperanzador, más bonito y… mágico. Algunos estudiantes, cogidos de la mano, charlaban observando los preciosos jardines. Otros, como yo, que ni tenía idea de dónde estaba, simplemente se sentaban en uno de los bancos, en silencio, y pensaban, dibujaban, se contemplaban a sí mismos, escuchaban música o soñaban con un futuro lleno de felicidad. Evidentemente, mi presencia en ese lugar era pura casualidad. No me preguntéis cómo llegué hasta ahí, porque no os sabría contestar. Tenía tiempo libre, y casi sintiéndome un aventurero, allá fui a recorrer Jikan. Quizás una actitud idiota, pero no sabéis como divierte.

Sentado en el banco, y con Chulita en mis piernecitas, con la cabeza apoyada en ellas, los ojitos cerrados, y mi mano acariciándole el suave pelaje, me di cuenta que después de todo no estaba tan mal. Es decir, para mis padres, posiblemente, mi “independización forzada” resultara algo dolorosa, pero comenzaba a creer que realmente era muy beneficioso para mí. Me organizaba como quería, tenía tiempo para todo. Ya llevaba escritos varios capítulos de la novela. Lo único que me costaba era… ser sociable. Ah, debo acordarme de revisar el tablón para ver quién es mi compañero de habitación. ¡No tengo ni idea!

De todas maneras, y siendo sincero, la adaptación no estaba siendo nada fácil. Pese a mi buen humor, constante, había bastantes veces en las que me aburría. Si no fuera por Chula, esta incansable y preciosa zorrita, todo sería aún peor. En ese momento, puse mi dedo índice en su naricita. Ella me miró, y le sonreí. Meneó la cola, y acerqué mi rostro al de ella. Hundí mi cara en su pelo, oliéndola, y luego la separé.  -Ainsh, que guapa es mi Chuli. –Susurré, y ella, con más insistencia, movió aún más su colita. Rebusqué en mi bolsillo. Llevaba una camiseta ajustada negra, pegada a mis pectorales, y unos pantalones vaqueros azul oscuro. También unas “convers” negras, y evidentemente, mis guantes y mi pulsera. Aferré el pequeño diario, junto con el bolígrafo. Lo abrí, olí sus páginas (cosa que también hacía con los libros) y comencé a escribir. Casi como si la mismísima magia que tantos problemas me daba corriera por mis dedos.  Rápido, fluido, sin pausas. “Sonreír puede ser una batalla titánica contra sí mismo”, “decir que tus sueños son imposibles es el primer paso hacia el fracaso y la infelicidad”. La página se llenó de frases de ese estilo. Positivas, optimistas. En muchas ocasiones, hacer simplemente ese “ritual” me ayudaba a… despejarme. A ver todo desde un punto de vista distinto, más libre.

Naturalmente, casi todo lo que circulaba a mi alrededor, las personas, mismamente Chuli, desaparecieron. Se forjó en mi mente miles de escenas preciosas, que poco tardé en transcribir al papel. Así de fácil. Solo tenía que describir lo que veía en ellas. Y muchas veces ninguna imagen tenía relación. Solamente la satisfacción por hacer algo que me encantaba valía la pena.  Cuando el bolígrafo cayó, pesadamente, encima del papel, volví a sonreír. Eché la cabeza hacia atrás, ahora con Chula hecha una bolita a mi lado. Apoyé el cuello en la madera del banco, y suspiré. Me estiré, muy lentamente. No tenía ni santa idea de qué hora era. Tampoco, claro está, de qué hacer a continuación. Quizás esto de estar solo en Jikan no “molaba” tanto. Un pequeño dolor de cabeza hizo que me llevara la palma de la mano a la frente. –Hm, ¿a dónde quieres ir, Chula? –Pregunté a la zorrita, mientras la agarraba de sus patitas y la alzaba, riendo. Volví a posarla a mi lado, y esperé. El silencio ahora inundaba el lugar. Parecía que la atmósfera, tan tranquila, era irrompible. Los rayos bañaban mi rostro y mi pálida piel. Mi propio pelo parecía lanzar destellos de fuego. ¿Podría haber algo mejor? ¡Nop!
Alan Looper
Alan Looper
Magos
Magos

Pet : Zorro
Pareja : Ningunap!
Orientación : ¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] Ukn
Inclinación : ¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] G24
Mensajes : 39
Puntos : 995
Fecha de inscripción : 26/09/2013
100%
País : ¿En dónde me he metido? [Priv. Asuka] 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.