Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] WJNwEAICaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Qf97wr1Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 40x40_zpsc1fc8073Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 28ZhcCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] DBtT62JCrear foroCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] MOrU5FuCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] J_zps78546dccLoving Pets!Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7KPI2 Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Cep40x40_zps9f96cef9Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] DNRtfOGCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 2_zpsc02e8b92Crear foroCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 40x40-10Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] KWGsR3hCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 33m33etCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] E1kWKO1Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 40x40 photo untitled44.pngCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Lj3iWings of FreedomCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] IoxtKi0Kf637mCaras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

2 participantes

Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Ikki Kurumada Mar Jul 30, 2013 9:49 am

El día era fresco, limpio. Por alguna razón todo parecía carecer de importancia. Esa sensación le gustaba. No había pesar en su alma. Hoy no. Ni siquiera tenía tiempo para meditarlo, el restaurante estaba a rebosar de gente. Ikki, con toda su inocencia, creyó que al ser nuevo los primeros días estaría relajado, acostumbrándose poco a poco a su nuevo oficio. Mas hubo un problema, y él, y unos pocos más se tuvieron que encargar de la jauría que les esperaba en el comedor. Giraba sobre sí mismo, yendo de mesa en mesa, regalándoles su mejor sonrisa, recibiéndoles con palabras amables. No se reconocía. Le sorprendió que en un ningún momento se sintiera tentado de servirse alguna copa, sin embargo, aprovechaba la mínima oportunidad para escaquearse, y se llevó más de una bronca.

Rugía rabioso en su interior, ¿Quién le mandaría a buscar trabajo? Imaginó la cantidad de cosas de cosas que podría estar haciendo en ve de ir a por cubiertos, hacer malabarismos con los platos, o limpiando mesas... ¿Estaría tocando fondo? pensó en su fuero interno. Aunque en realidad, no era tan mal camarero... Solo que no solía caerle bien a los clientes. Se reían de sus orejas, y a Ikki no se le ocurría otra cosa mejor que lanzarles una mirada furibunda. Entonces empezaron a maullar, y fue cuando tuvo el irreprimible impulso de abalanzarse sobre ellos, cual depredador, con la intención de convertirles en el nuevo menú del día. Por suerte, le cambiaron de mesa, y siguió con su momentánea paz. Lo mejor era que ahora sufría un molesto tic nervioso.
Ikki Kurumada
Ikki Kurumada

Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Iuc
Mensajes : 22
Puntos : 550
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Hana Inoue Mar Jul 30, 2013 3:22 pm

Realmente no sabía que pintaba allí. Bueno, en verdad si. Pero era algo extraño y vergonzoso. Dado mi trabajo como maid había sido expuesta a un concurso del Maid Café; quien ganara tenía una cena pagada en este restaurante con la maid que el quisiera, que para mi asombro me eligió a mi. Me mosqueaba que hicieran dichos concursos para llamar la atención de la clientela y que encima nos metieran en medio de ellos. A algunas trabajadoras les parecía gracioso y divertido, en estos momentos yo era la envidia de ellas, pero lo único que era de envidiar era la cocina de alta calidad del restaurante. La compañía no era de mi agrado, mas bien, me había tocado venir con el tipo de hombre que mas detesto. Era mujeriego y buen bebedor, y el típico que se da halagos a si mismo. Pero el colmo era que eso era parte de mi trabajo y debía de quedar bien con él. Nos encontrábamos esperando a que nos atendieran. Estábamos uno al frente del otro, yo le sonreía educadamente intentando parecer la muñeca de porcelana que no era, en absoluto. Le respondía a cada uno de sus halagos con un 'Claro, hablaban de ti', o un 'Si señor, era obvio viniendo de usted'. Se me rechinaban los dientes cada vez que lo hacía, pero me mantenía por guardar la compostura.

Entonces mi mirada se desvió hacia algo mas interesante para mi. Un chico con orejas, que al parecer era el centro de muchas risas. Sentí lástima por él, por todo lo que tenía que aguantar en el trabajo; en mi gusto esas orejas me parecían muy monas, pero simplemente eran una parte de él. Seguro que él se sentía mal porque solo le prestaran atención a ellas. Podía meterme en su piel, y dada mis actuales circunstancias, sabía que no sería muy diferente su situación de la mía. Fue entonces, como si alguien me leyera la mente, cuando el chico se dirigió rápidamente a nuestra mesa, tras no parar de ir de un lugar a otro. Lo había estado observando detenidamente mientras mi acompañante hablaba de si mismo; así que, que este viniera hacia aquí ahora, me sorprendió. Supongo que vendría a entregar la carta y las típicas cosas que tocaba hacer en los restaurantes. Desvié un poco la mirada, intentando disimular que hacía rato que lo observaba, aunque estaba avergonzada porque sabía que eso iba a ser en vano. Había sido demasiado descarada, e incluso mi acompañante me lanzaba unas miradas no un tanto buenas.

PD:
Hana Inoue
Hana Inoue

Pet : Fénix
Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 1u5x
Mensajes : 28
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 29
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Ikki Kurumada Miér Jul 31, 2013 12:15 pm

Esto no quedará así, se decía una y mil veces. Gruñía en voz baja  mientras caminaba hasta su nueva mesa, con las cartas ya en la mano, presionándolas con fuerza. Le habían vuelto a llamar la atención por armar jaleo, cuando no era culpa suya. Recordó su infancia en Japón, tan inadaptado entonces como ahora, siendo apartado de todos los kitsunes de su edad porque, claro, él era una mala influencia, la oveja negra de todo su clan, solo por veía las cosas con otros ojos. Apartó aquellos pensamientos, nada ganaría turbándose, no podía cambiar su vida.

Se mantuvo erguido y con buenas formas. habría quedado de lo más gentil, si no fuera porque no se había dado cuenta de que aún mantenía la mirada arisca.  Se volvió hacía la mesa, para su sorpresa, se encontró con los grandes orbes de una chica fijados en él. Inmediatamente el albino sacudió la cabeza. La chica ya había apartado la mirada, así que se limitó a aproximarse con una larga sonrisa.

Sean bienvenidos. — dijo de la forma más agradable que supo, ya que el tic de la boca no le ayudaba en absoluto.

Repartió las cartas, y cuando la chica tomó la suya, el kitsune la miró directamente a los ojos. No sabía como explicarlo pero, había luz en su mirada. No encontraba explicación para tal anomalía. La observaba con una intensidad impropia de él pero... había un aura a su alrededor, resplandeciente, angelical... ¿Quién era esa chica?

El zorro no se había percatado de que se había parado en seco. Cuando volvió en sí se enderezó en el momento. El hombre que acompañaba a la dama lo acechaba con el ceño fruncido. No se molestó en disimular, dejó de lado las formalidades y le respondió con una mirada fría y afilada. Este individuo no había venido aquí por el trato al cliente, si no a beberse hasta el agua de los jarrones.

Eh... ¿Desea algo de beber, señor?— Se apresuró a decir.

El hombre le señaló la bebida que quería, un vino bastante caro y demasiado bueno para el paladar de aquel hombre tan vulgar. Contempló a la pareja. Le costaba asimilar que fuese el acompañante de aquella muchacha. ¿Familia? ¿Amigos? Algo más le resultaba impensable. No obstante, no la conocía de nada, no sabía ni su nombre. Sintió una repentina curiosidad por ella.

¿Y la señorita desea algo?— preguntó, dedicándole una pequeña sonrisa, pícara, sin inconvenientes al dejar entreverse sus colmillos.



Spoiler:
Ikki Kurumada
Ikki Kurumada

Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Iuc
Mensajes : 22
Puntos : 550
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Hana Inoue Jue Ago 01, 2013 7:24 am

El chico de las orejas se acercó a la mesa. Lo seguía observando, pero esta vez de reojo, de alguna forma, me hacía intimidar, sus ojos parecían tener una mirada penetrante, de forma que era imposible perturbarlo. Me pregunto si será un neko... creo que es lo mas probable con esas orejas de, ¿gato? Intentaba apartar mi mirada del chico, pero había algo en él que me llamaba la atención, a la vez que mantenía un aura extraña. De pronto no podía quitar mi curiosidad ante él, lo seguí mirando mientras este se acercaba sonriendo. Tenía una extraña sonrisa, era algo escalofriante, quizás porque no estaba acostumbrado a sonreír. ¿Puede que sea un gato demonio? Moví mi cabeza, en que podía estar yo pensando. Entonces nos saludó el joven chico, simplemente me detuve en asentir con la cabeza, mientras miraba a mi acompañante con una sonrisa. De pronto el chico albino me dirigió la carta, la cogí torpemente mientras lo miraba directamente a los ojos. ¿Quien era ese chico? Me parecía un tanto extraño, aunque a la vez no paraba de llamarme la atención como la atracción de dos imanes.

¡Tsk! Debo de estar tonta, ¿desde cuando me centro en observar a los chicos atractivos en vez de seguir con lo que había venido a hacer? En un solo instante en que me despisté, al volver de nuevo en mi, vi como los dos hombres se observaban rotundamente. Sus miradas no eran muy amigables que dijéramos, y el chico parecía echar chispas en sus ojos. No sabía como actuar ante esa situación, empezaba a ponerme nerviosa y solo podía mirar a los dos hombres preocupada. Mi acompañante pidió vino, como era ya de imaginarme, seguramente acabaría borracho antes de lo que me pudiera imaginar. Las chicas de mi trabajo lo pagarían caro por hacerme meter en estos líos. Suspiré cuando la voz del chico me despertó de mis pensamientos.

Emm...- dije mientras miraba la carta, aún sin decidir- Algo de agua estará bien- le dije tranquilamente devolviéndole la sonrisa. No tenía intención de beber, aunque sabía que lo mas probable era que el hombre me ofreciera de su vino.

Intentaba pensar una excusa para no tener que beber. Opté por entablar una conversación con él y así informarle que a pesar de encontrarme mal había optado por acompañarle. Aunque claro, no le iba a decir que lo hacía de forma obligada. Aquella información no pareció importarle en lo absoluto, hice unos pucheros indignada, sabiendo que no tendría piedad de mi. Tierra trágame. Simplemente me dije. Deseaba salir corriendo de ese sitio, y hacer lo que cualquier chica normal estaría haciendo en la hora de la cena. Mi trabajo no era muy agradable, pero mi puesto simplemente trataba de servir amablemente a la gente, nunca había tenido que acompañar a un desconocido a comer; era frustrante. Si tuviera el poder de detener el tiempo... Mi imaginación era enorme, pero no iba muy allá al cruzar mi mirada con el bastardo hombre. Acababa de empezar de nuevo uno de sus monólogos, ¿como quiere que le preste atención si yo le importaba un rábano? Ahora me podía dar cuenta el porque no me gustaban las citas a ciegas. Todas debían de acabar como esto.
Hana Inoue
Hana Inoue

Pet : Fénix
Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 1u5x
Mensajes : 28
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 29
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Ikki Kurumada Vie Ago 02, 2013 8:41 am

Dio un par de vueltas, otra mesa requería su presencia, y luego volvió a por copas y una botella de agua. Cogió dos copas, tal vez a la señorita le diera por servirse, sería una buena forma hacer soportable la velada, o por lo menos eso creyó él. Caminó con paso ligero hasta la vitrina donde se exponían todos los vinos. Alargó su brazo, y una vez tuvo el vino entre sus manos partió hacia la mesa. El albino inclinó la botella sobre la copa del hombre, que parecía impaciente. Lo más probable era que se bebiera  el recipiente entero.  Abrió la botella de agua, y se posicionó al lado de la chica para servirle. Seguidamente, preguntó si ya habían decido lo que iban a comer, y el hombre negó de forma muy grosera, agitando la mano para que se fuera,  sin ni siquiera dignarse a mirarlo, y ni esperando una respuesta por parte de la chica. El zorro sacudió la cola, irritado. Le abría gustado enseñarle un par de normas de educación a ese burro. Antes de darse la vuelta miró de soslayo a la chica que, por alguna razón, contemplarla le calmaba. Mas aún seguía haciéndose preguntas ¿En qué estaría pensando? ¿Por qué se mantendría tan resignada? ¿Qué hacía con ese hombre? No parecía ser esa clase de mujer que se conforma con alguien así. Pero, ¿Por qué le daba tantas vueltas? El albino respiró hondo, y decidió centrarse única y exclusivamente en su trabajo: Atender a los clientes y servirles. Todo lo demás era irrelevante.

Antes de que se diera cuenta el restaurante empezaba vaciarse, sin embargo, seguía bastante atareado. Mesa cuatro necesita cubiertos nuevos... A la mesa seis aún le faltan platos por servir... Una clienta se queja de la ventilación... Alguien ha roto un vaso y a dejado todo perdido... Y mientras en la mesa del hombre y su joven acompañante no paraban de llegar botellas. Varias veces había ido a interesarse por el apetito de ambos, aunque siempre lo echara como a una simple mosca. Copa tras copa, iba viendo como cada vez el hombre estaba más inestable. Su rostro estaba al rojo vivo, y reía balbuceando palabras ininteligibles. Acababa de tomar la demanda de una mesa cuando vio desde su posición al hombre propasándose con la chica. No dudó un segundo en salir apremiante.

Señor, suelte ahora mismo a la señorita.— exigió, su voz sonaba firme e implacable —Si no es capaz de respetar a su propia acompañante me veré obligado a echarle del establecimiento.— Pese a que se mantenía inexpresivo, sus ojos azules resplandecían con cierta violencia. Un sentimiento muy familiar afloró en su interior, era algo que él no controlaba, algo que lo traicionó hace mucho tiempo. La cara del hombre subió unos cuantos tonos, y se puso en pie haciendo un gran estruendo. Lo más seguro es que, después de la escenita, lo echaran a la calle junto con el ebrio.



Spoiler:
Ikki Kurumada
Ikki Kurumada

Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Iuc
Mensajes : 22
Puntos : 550
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Hana Inoue Vie Ago 02, 2013 4:57 pm

Después de un rato, a mi parecer corto, el chico volvió con las bebidas. Este me sirvió amablemente, el chico era caballeroso, aunque suponía que era parte de su trabajo. Por otra parte el chico preguntó sobre si deseábamos algo para comer, mi acompañante negó rotundamente aquello, cosa que no pude opinar. A fin de cuentas estaba en parte de mi trabajo y simplemente acompañaba al hombre, que al parecer solo le apetecía llenarse de copas. Sin duda alguna beber tanto sin comer nada le iba a sentar mal rápidamente. Se encontraba en una situación indecorosa, a penas podía ni moverse, y lo único que hacía era pedir mas copas —Creo que se está sobrepasando, mi amo. — le dije, aunque sin preocupación al hombre. En esas circunstancias, tratarlo de amo era algo ridículo, pero entraba dentro del protocolo a seguir. ¿Que mas podía hacer ante eso? Pero dudaba que siquiera me hubiera entendido, puesto que empezaba a decir cosas sin sentido, estaba totalmente ebrio, no había duda. Bufé de nuevo, mirando la hora que era en mi teléfono móvil. Normalmente ya habría plegado del trabajo, ¿a que hora me tocaría hacerlo hoy? Me levanté del asiento para acabar por hoy todo aquello, me parecía totalmente justo, además de que el hombre ya no era consciente de lo que hacía —Señor, creo que por hoy----empecé a decirle, pero de pronto sus manos me cogieron haciendo que me sentara de nuevo a su lado. Abrí la boca sin emitir sonido alguno, preocupada ahora si. Cerré los ojos por milésimas de segundos mientras chocaba con el asiento.

Pero entonces todo pasó muy rápido, el chico que anteriormente nos había atendido vino rápidamente interrumpiendo la escena. Mi 'acompañante' se quedó totalmente de piedra y se levantó del asiento totalmente avergonzado. Yo me quedé aún de piedra sentada en el asiento, esperando que el asunto se calmara. El corazón se me había acelerado en demasiado poco tiempo, y eso no era bueno. Pero estaba totalmente agradecida con el chico por conseguir que aquel infierno se acabara por fin. Pero el dueño del local no estaba tan contento como yo en ese momento. Acabó echando a su camarero del local, aunque quedaba poco por cerrar el establecimiento. Parecía realmente enfadado con ambos, pero claro, sentía mas cargo por su trabajador. Ahora me sentía mal por él, lo habían echado por ayudarme, realmente era injusto, aunque el responsable de todo eso era yo. Me levanté por fin del asiento para salir del local. Miré hacía un lado viendo como todavía se iba el hombre con el que había pasado tan mala cena, o lo que se pudiera llamar de ella. En la misma dirección pero mas cerca pude ver al chico que me había ayudado. Me acerqué sigilosamente, pues sabía que debía seguir enfadado y temía que me echara alguna culpa por lo de su jefe. —L-lo siento. Y, muchas gracias por ayudarme, realmente te lo agradezco. No se que podría hacer por ti... y simplemente parece que he sido un incordio. De verdad, lo siento. — conseguí decirle al chico de forma torpe. Miré como los últimos clientes salían del restaurante, ya era media noche, así que irían a cerrar. —Quizás te pudiera ayudar limpiando los platos. —le sugerí como si fuera la idea mas brillante del mundo, recuperando mi ánimo habitual.

PD:
Hana Inoue
Hana Inoue

Pet : Fénix
Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 1u5x
Mensajes : 28
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 29
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Ikki Kurumada Dom Ago 04, 2013 2:05 am

Finalmente, y como había predicho, el kitsune agotó la paciencia de su superior, y acabaron echándolo del restaurante junto con el hombre, sin mirarlo ni una sola vez. La bronca fue larga y exasperarte. Aunque se mantenía impasible, en el fondo de su ser se avergonzaba de su comportamiento. Nadie se había dado cuenta porque no llegó a perder el control del todo, sin embargo, estuvo a punto. Se sintió como una bestia salvaje, a pesar de que el conflicto no había llegado a mayores. El temor ensombreció su rostro. Ahora debía ser cauteloso, perdiendo la cabeza de esta manera solo traería problemas. No quería ni imaginarse lo que le ocurriría en situaciones más violentas.

Una vez fuera del local, respiró hondo y decidió ver las cosas desde un punto de vista positivo, dentro de lo que cabía. Había terminado su turno, ya podría descansar y no tener que soportar a más impresentables por hoy. Se disponía a irse cuando apareció la muchacha que tanto había llamado su atención. Se giró, y al mirarla se sintió fascinado ante su presencia, era como un pequeño resplandor etéreo mas, hacía que la noche no fuese tan fría. Ella se estaba disculpando por el comportamiento de su acompañante, incluso se ofreció a ayudarle. Pero, ¿Por qué tenía que pagar ella los platos rotos?

No ha sido nada. — Dijo, de forma seria —Agradezco tu ofrecimiento pero, no ha sido culpa tuya. Fue ese bruto que te acompañaba. — Cayó unos segundos, entre meditabundo y receloso, y se atrevió a preguntar: — Ese hombre… ¿Qué hacías con él? No me creo que sea amigo tuyo.

Ahora que la tenía lo suficientemente cerca, la observó con interés. Su rostro era muy dulce, cosa que le incomodaba, no encontraba una razón lógica para ello. Le crispaba el hecho de que una persona desconocida le atrajera de esa manera. Tal vez podría ser un simple juego, su curiosidad se calmaría en cuanto aclarara sus dudas respecto a la chica. Aquella calidez que veía en ella se apagaría, y volvería a ser una chica como otra cualquiera. Debía ser así, pero lo cierto era que no quería que esa sensación se esfumase. Era algo demasiado contradictorio.


Por cierto, ¿Cómo te llamas?.— No quiso esperar ni un minuto más.

Spoiler:
Ikki Kurumada
Ikki Kurumada

Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Iuc
Mensajes : 22
Puntos : 550
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Hana Inoue Dom Ago 04, 2013 4:36 pm

El chico dijo que no era mi culpa, pero no era así, me sentía débil e inmune. Me sentía la culpable del jaleo que se había montado, pero la mirada solemne del chico hacía que no me atreviera a rechistar. Parecía que en cualquier momento fuera a estallar, simplemente pude decir unas palabras, preguntándome al instante si quizás eran un estorbo también —¿Ocurre algo? —¿Pero como podía ser tan tonta? Estaba claro que estaba mosqueado por lo ocurrido, no hizo caso alguno a mi pregunta, y a mi sorpresa respondió con otra. Me dejó de piedra con cada una de sus palabras, sonaban rotundamente en mi cabeza. Entonces rápidamente me pregunté de nuevo si acaso era un neko, o un demonio. No se me ocurría que pudiera ser otra cosa. —Era... un cliente.— le dije simplemente, aunque sabía que se preguntaría de que, ya que yo no trabajaba en el restaurante. Así que me vi obligada a explicarle por el cima esa situación. —Trabajo en el maid café de aquí cerca, este hombre ganó una invitación a 'tu' restaurante con la maid que él eligiera como acompañante. Para mi desgracia, esa fui yo—paré de golpe pensando si hacía bien en admitir que no me encontraba bien con parte del trabajo, luego añadí— Tampoco él es el mejor cliente que tenemos—le sonreí amablemente para que no se preocupara. Por supuesto no podía decirle que el maid café había planeado este concurso sin yo saber nada del asunto. Con lo poco que lo conocía, me podía imaginar que se alteraría si supiera eso.  

El chico comenzó a mirarme con un interés que no estaba acostumbrada a que hicieran. Esos ojos azules con mirada de hielo no ayudaban para nada. Empecé a notar como se me volcaba el corazón, ¿que se supone que me pasa? Retiré la mirada de él, me estaba intimidando y no podía sostenerla mas. Odiaba cuando me ponía en ese estado tan 'débil' a mi parecer. Pero parecía que las influencias de mis padres iban dentro mío siempre, sin poder evitarlo. Mis mejillas se sonrojaron un poco mas de lo que solían estar. Hana, cálmate. Eres un híbrido, compórtate como tal. Entonces el chico habló por fin, mis nervios salieron totalmente por fin. Menos mal que había dejado a mi mascota en mi habitación, si la hubiera traído ahora me estaría 'atacando' con sus irónicos comentarios.

Hana... Inoue Hana— le contesté con mi fina voz. Supongo que por modales tendré que preguntar también por su nombre. —Y... ¿tu eres?— pausé para decirle —Además, no eres alguien normal, ¿verdad? Por como has actuado antes, y... esas orejas, ¿cual es tu raza? —la intriga pudo conmigo así que preguntarle rápidamente sería lo mejor que podía hacer. A lo mejor había sonado muy brusca, pero no quería que se diera cuenta de mis pensamientos y esas cosas extrañas que sentía cuando me miraba. Era fastidioso.

PD:
Hana Inoue
Hana Inoue

Pet : Fénix
Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 1u5x
Mensajes : 28
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 29
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Ikki Kurumada Lun Ago 05, 2013 2:48 am

Al escuchar el oficio de la chica, una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro. Nunca había ido a un local así, aquella idea le parecía de lo más atractiva y curiosa…

Inoue Hana. Aquellas dos palabras, dichas por una voz tan suave, hicieron que algo en su interior se ablandara. Se sobresaltó ante tanta pregunta, pero estaba dispuesto a responderlas, después de todo no era nada de lo que pudiera arrepentirse y él ansiaba saber más sobre ella.

Me llamo Kurumada Ikki— al pronunciar su nombre sintió un gran vacío en su interior. —Soy un Kitsune. — Sus orejas se tensaron y agitó la mata de pelo plateada que era su cola. — Apostaría que, a pesar de tu apariencia, tú tampoco eres humana. — Se había acercado un poco más a la chica. Deseaba resolver esta incógnita que le había abrumado desde el principio. Lucía como una delicada joven, nada en su forma de actuar sobresalía de lo normal, pero, percibía aquella tenue aura a su alrededor. No podía ser humana. ¿Un hada? Pensó, aunque le costaba imaginárselo. El albino siempre ha estado seguro de sus sentidos mas, en ese instante se encontraba intranquilo. ¿Por qué iba a fijarse de esa forma en una humana? No tenía ningún sentido para él. Los humanos eran demasiado manejables, frágiles y simples. No los odiaba pero, tampoco les tenía aprecio.

Hay algo en ti…— Comenzó a decir. Su mirada se hallaba perdida. — Es como si brillaras, eres cálida… Tenerte cerca resulta agradable. Me trae mucha paz. — Odiaba revelar sus pensamientos y aún así pensó en voz alta. —Debo de parecerte un loco, ¿no?— reía con sequedad. No era del todo consciente de lo que decía. Se había dejado envolver por aquella sensación tan agradable que transmitía Hana. Estaba demasiado tranquilo para estar tratando con una desconocida. Algo acabaría mal. Permanecía de pie, justo en frente de ella, adormecido. Nunca bajaba la guardia, se arrepentiría, sabía que esta clase de errores serían los que acabarían sentenciándolo pero, no le importaba. No quería que desapareciera aquel sosiego, retenía aquella sensación de forma obsesiva. Su curiosidad crecía, y anhelaba sentir cada vez más próxima a la chica. Por suerte seguía lo suficientemente cuerda para controlar esa clase de impulsos.
Ikki Kurumada
Ikki Kurumada

Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Iuc
Mensajes : 22
Puntos : 550
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Hana Inoue Lun Ago 05, 2013 4:13 pm

El nombre del chico resonaba por mi cabeza —Es un lindo nombre—dije mientras sonreí, así que era un kitsune... Sus orejas me llamaban enormemente la atención, y fue entonces cuando me percaté por primera vez que el chico tenía cola. El chico se acercó más a mi como intentando averiguar mi raza, pero parecía no averiguarlo así que decidí ayudarlo. Extendí mis alas en un momento como si de una exhibición se tratase. —Soy un híbrido, mi madre es un demonio y mi padre un ángel. Aunque ya se que no soy la única híbrido, me sigue pareciendo algo extraño tal relación— era la primera vez que hablaba con tanta confianza con alguien que no conocía, debía reconocer que eso me asustaba un tanto.

Las últimas palabras que el chico no parecían estar relacionadas con mi apariencia de híbrido, no lo entendía del todo bien. —Para nada—le dije al chico una una risa entrecortada. Totalmente loco, no puedo entenderte. Pero no pretendía averiguarlo, porque era demasiado extraño. Intenté optar por cambiar un poco la vergonzosa conversación, o por lo menos para mi gusto, haciendo una pequeña broma —Será por eso que tengo buena fama en el maid café— le sonreí amablemente, y esperando no arrepentirme saqué una pequeña tarjeta de mi monedero y se la entregué diciendole —Puedes venir cuando quieras, ya sabes por quien preguntar. —luego empecé a reírme antes de comentar nada —Si consigues ganar algún concurso y me escoges como acompañante me será más placentero que con aquel hombre... supongo. — creo que realmente me arrepentiré de esto, ¿y si se le mete ahora en la cabeza ganar un concurso para--? Bah, como siempre lo único que hago es comerme la cabeza de ideas ridículas. Miré la hora, ¡era demasiado tarde y yo aún estaba fuera! Me estaba empezando a poner nerviosa, volteé la cabeza indignada porque no había comido nada, a penas había bebido algo en ese infierno de supuesta cena. Entonces mi barriga hizo señales de hambre —Perdón, lo siento. —dije ruborizada por esa escena. Bajé el rostro enfadada conmigo misma por ser así. —Creo que debería irme ya, perdón por las molestias. He acabado molestándote aún más, seguro que estarás cansado de trabajar. — le dije apenada, pues parecía que había cogido demasiadas confianzas.
Hana Inoue
Hana Inoue

Pet : Fénix
Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 1u5x
Mensajes : 28
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 29
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Ikki Kurumada Miér Ago 07, 2013 2:48 am

Con que un híbrido, ¿eh? De alguna forma él la veía más ángel que demonio. Hana había desplegado sus alas. Le parecieron maravillosas. Lo cierto era que jamás había estado en presencia de un ser así, o al menos que él supiera. Ansiaba sentir el tacto de una de sus plumas entre sus dedos mas, supuso que, al igual que él odiaba que le tocaran sus orejas, a un medio ángel debía incomodarle que manosearan su plumaje. Que curiosa y problemática pareja podían formar un ángel y un demonio, ¿no? Seres tan opuestos, en un principio creados para combatir uno contra el otro. No vivía en la piel de ninguno para afirmarlo pero, aquel amor debía de ser un poco trágico.

Las palabras de la chica no le parecieron muy convincentes. No le sorprendió, cualquiera en su lugar dudaría de su cordura, hasta él mismo se la replanteaba.

Sería divertido. — Sonrió, travieso, ante la propuesta de Hana. Solo Dios sabía las barbaridades que pasaban por su mente. Aceptó la tarjeta y la guardó en uno de sus bolsillos. Rió al oír estómago de la chica, no había probado bocado, estaría famélica, y no era la única. —La verdad es que yo también tengo bastante hambre.— Su mirada se había vuelto tierna, aquella chica era realmente dulce. Ambos eran muy diferentes. —Me habría gustado conocerte en un lugar más… tranquilo. — Lamentaba no haber podido saber más de ella, no habían intercambiado muchas palabras y la velada no había sido, lo que se dice, agradable.— Y no te preocupes. — Volvía a reír. Sus ojos se tornaron juguetones — Si tan culpable te sientes, hay otras formas más sencillas de compensármelo que lavando los platos. — Mantuvo la seriedad como un minuto, más o menos, queriendo estudiar la reacción de la muchacha y sin respetar las distancias. Bueno, en cierto modo, de ser aceptada la proposición, el kitsune no pondría pega alguna. De lo contrario, estaba en la posición perfecta para recibir un buen guantazo. ¿Merecería la pena el riesgo?

No me hagas caso, a veces soy muy “bromista”. — Dijo, volviendo a una distancia decente… y puede que prudente.



Spoiler:
Ikki Kurumada
Ikki Kurumada

Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Iuc
Mensajes : 22
Puntos : 550
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Hana Inoue Miér Ago 07, 2013 11:39 am

Sería divertido fueron las palabras del chico. Le sonreí cálidamente, ya que la verdad era que el chico me caía bien. Aunque era verdad que me intimidaba y no sabía mucho de él. -¿Entonces esas orejas son de verdad?-dije a la vez que guardaba mis alas. Esa pregunta era algo tonta y extraña, pero al decirme que sería divertido fue lo primero que pensé... y simplemente lo dije. El chico admitió que también tenía hambre, era verdad, ahora que caía al trabajar en el restaurante no tenía el lujo de comer. Estar rodeado de comida y no hacerlo sonaba muy irónico. El chico me sonrió tiernamente por primera vez, cosa que hizo que me sobresaltara, sin saber el porque. O quizás si, hasta ahora solo había visto en él una mirada gélida, y ahora era totalmente diferente. -Este lugar es tranquilo, por lo menos ahora- dije con una sonrisa. No sabía a que se estaba refiriendo, a veces me costaba captar las ideas de los demás, y si no me lo decían claramente no me enteraba; era así de torpe.

Pero su último comentario sonó totalmente pervertido, mi rostro cambió totalmente por uno enojado, pero el sonrojo seguía en mis mejillas. Me disgustaba que ahora me tratara así, lo había idealizado tras ayudarme con aquel hombre y ahora me trataba como... ¿un juguete? -No soy alguien fácil, así que desistete-le dije seriamente, mi humor había cambiado completamente y lo miraba fijamente mientras esperaba que acortara esa distancia. Estuvimos unos cuantos segundos así hasta que el chico se apartó, ¿que le había dado ahora? Era muy extraño, y no sabía para nada como era él en realidad. -Iba a invitarte a cenar de verdad como disculpa-admití, pero luego lo miré de reojo con una pícara sonrisa y añadí- Pero he cambiado de parecer, y no creo que seas tan genial como pensaba- sabía que eso le dolería, pero así retiraría las pocas cosas buenas que le había dicho y así con ellas, las razones por las que se había comportado así con ella. Ahora era yo la que tenía la situación en mis manos. Era tranquila, pero tenía muy mal genio. Paciente, pero a menudo hiperactiva. Incluso a veces se podría dudar si era hiperactiva o tsundere, pero eso me ayudaba a esconder mis sentimientos, y eso estaba bien. No quería acabar metida en líos como hicieron mis padres. Estaba bien así, había aprendido las cosas buenas de ambos, ahora solo faltaba que lo aprendido dieran buenos frutos...
Hana Inoue
Hana Inoue

Pet : Fénix
Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 1u5x
Mensajes : 28
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 29
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Ikki Kurumada Jue Ago 08, 2013 2:52 am

“Sí, son de verdad, te dejaré tocarlas solo por ser tú” pensó, teniendo en cuenta el panorama, tal vez no fuese una frase acertada ni muy grato ese comentario, así que prefirió guardárselo.

De forma inesperada, su rostro permanecía intacto. ¿Cuánto tiempo seguiría así? Las mejillas ruborizadas de la chica y aquella mirada de enojo le incitaban a seguir martirizándola. Le encantaba el sonido de su voz, incluso si era para reprocharle u odiarlo. Enfadada le parecía especialmente atractiva. Picarla se convertiría a partir de ahora en su nuevo hobby. Quería conocer cada una de las caras de Hana. Puede que él fuese bastante... descarado pero, en verdad aquella ternura que sentía por ella no había desaparecido, seguía ahí, ahogada en alguna parte de su ser. Ese afecto que había desarrollado en tan poco tiempo despertaba una parte de su personalidad que solo había mostrado a una persona.

Él no se sentía como una persona buena, nunca lo había sido, ¿Por qué iba a ir de algo que no era? ¿Iba a cambiar ahora? ¿Por una chica que acababa de conocer? ¿No era muy tarde para rectificar?

Rió en voz baja ante las últimas palabras de la chica.— Por favor, no te hagas una idea equivocada de mí.— Mantenía la mirada fija en ella. No era desafiante, tan solo la contemplaba.— No soy un depravado. No te voy a obligar a hacer nada que no quieras — aquellas palabras, de su boca, no sonaban muy tranquilizadoras. —Solo jugaba.— Dijo, despreocupado. —¿De verdad no quieres jugar?— ronroneó muy cerca de ella, en un nuevo intento. Sostuvo la mirada en su rostro cargado de disgusto—cuando te enfadas estás muy sexy.— Observó. Con su mano inclinó la barbilla de la chica hacia arriba hasta que ambas miradas se encontraron — Si me sigues mirando así acabaré por sentirme provocado.— repasó con la mirada el rostro de la  joven, sin poder evitar pararse en sus labios.
Ikki Kurumada
Ikki Kurumada

Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Iuc
Mensajes : 22
Puntos : 550
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Hana Inoue Sáb Ago 10, 2013 5:59 am

Seguí observándolo, cada vez más fijamente. No sabía que se le podía pasar por la cabeza a ese chico. Me parecía terriblemente enigmático, pero ahora me arrepentía de haberle cogido tanta confianza al chico. Le había entregado incluso una tarjeta de mi trabajo, ¿acaso era burra? Bueno, eso me servía para aprender, no me pasaría lo mismo una próxima vez, para nada. A un desconocido había que tratarlo como tal. —¿Una idea equivocada de ti? Solo verte se puede saber lo que eres.— le dije sin más, había conseguido que me enfadara totalmente, cosa que era difícil en mi, pero si me pinchaban me encontraban. Entonces lo miré confusa, esas palabras no me las podía tragar, para nada. Parecía el tipo de chico que si no lo parabas no le importaba nada más y conseguiría hacer lo que se propusiera.

Odiaba la gente que jugaba con el resto, y esas palabras me tocaron en lo más profundo que hubiera podido tocar. Eso confirmaba mis sospechas, pero pasaba de seguirle el juego, pues sabía que eso era justamente lo que quería él. —Eres un incordio, ¿lo sabías?—le dije intentando tranquilizarme, al menos había conseguido que se me quitara el rubor de mi cara, y eso ya era algo. Parecía que cualquier cosa que le dijera al chico le importara lo más mínimo, y a pesar que había intentado no caer en su juego, parecía que lo había conseguido. El chico parecía estar en su salsa, como si esperara que actuara así, ya podía decirle lo más horrendo del mundo que seguiría igual.

Piérdete—solo sacaba pequeñas frases, pero todas eran en vano. Esta vez el chico optó por tocarme, subió mi barbilla hacia arriba, seguramente era algún truco que tenía con todas las chicas para que cayeran en sus brazos, pero a mi me desagradaba totalmente. Sabía que cualquier cosa que dijera ya sería definitivamente en vano, así que opté por lo último posible en esas circunstancias. No me gustaba usar mis poderes así porque si, pero no tenía más remedio que hacerlo, el chico era más fuerte que yo, y mi mascota no estaba ahí en estos momentos para que me ayudara con unas pequeñas bolas de fuego, que era lo que más me apetecía tirarle. —Te provocas solo... es ridículo.— le dije mientras extendía mis manos hacía delante y sacaba unas ráfagas de aire. Luego me giré y sin más me propuse a irme. — Se acabó el espectáculo—dije mientras levantaba una mano como señal de despedida. Mis pasos eran rápidos, y a pesar de mostrarme tranquila estaba realmente enfadada, nunca me habían quitado tanto el respeto, y menos un desconocido. Como se le ocurriera pasar por el Maid Cafe era hombre muerto... o kitsune muerto, da igual.
Hana Inoue
Hana Inoue

Pet : Fénix
Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 1u5x
Mensajes : 28
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 29
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Ikki Kurumada Sáb Ago 10, 2013 12:08 pm

Hoy Había soportado muchas miradas odiosas pero, ninguna revelaba tanta rabia como los ojos de la chica. Realmente había acabado con su paciencia.

Una ráfaga de viento surgió de la mano de la chica. La fuerza del viento lo empujó, separándole de ella y tirándolo al suelo. No se lo había esperado. Miró hacía delante, la chica se apresuró a irse antes de que pudiera decir nada. Solo consiguió ver como se despedía a lo lejos. El zorro se puso en pie, riendo en voz baja. “Creo que me pasé” Pensó, sin darle mucha importancia. Observó como la figura de Hana se desvanecía en la penumbra. Una vez desaparecida, desvió la mirada hacia el cielo nocturno. En este tipo de situaciones solía sentirse terriblemente solo mas, ahora solo sonreía. Había encontrado a alguien a quien mortificar, eso le bastaba. Ella le odiaba pero, el albino era demasiado cabezota para dejar las cosas así. Clavó sus ojos traviesos en la gran  luna que reinaba el firmamento. Estaba deseando volver a encontrársela. Se sentía impaciente, como un niño.

Dio media vuelta para seguir con su camino hacia la escuela. ¿Y si era mejor que lo odiase? Se le pasó por la cabeza. Un escalofrío le recorrió la columna. Estaba seguro de que si esa chica llegara a conocerlo en profundidad, incluso sería incapaz de mirarle. Ni siquiera sabía por qué pensaba en ello. Él no se abría a nadie y no pretendía cambiar ahora. Lo único que tenía en común con esa muchacha era que ambos eran seres sobrenaturales. Sacudió la cabeza, prefiriendo pensar en cualquier otra cosa. Más le valía a Hana prepararse, la próxima vez no la dejaría escapar tan fácilmente...
Ikki Kurumada
Ikki Kurumada

Orientación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Ukn
Inclinación : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Iuc
Mensajes : 22
Puntos : 550
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 28
100%
País : Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] 7ba

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue] Empty Re: Caras Nuevas [Priv. Hana Inoue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.