Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Un día lluvioso (Priv. Kashiwazaki Sena)
Página 1 de 1.
Un día lluvioso (Priv. Kashiwazaki Sena)
Era mi primer ida de clase sin embargo no había logrado entrar a la primera clase ya que había llegado tarde y no se me permitía entrar, al parecer tenia que estar rondando por allí sin nada que hacer hasta el termino de la primera clase, camine un poco conociendo el campus era muy extenso por lo que creí que me perdería o no terminaría jamas de conocer todo el lugar. Luego de caminar ya un rato del bolsillo izquierdo de mi pantalón saque mi celular y del bolsillo derecho unos audífonos blancos, los conecte al celular, abrí el reproductor de canciones y en seguida ingrese a la lista de canciones y al no decidirme por una canción le di play y lo configure para que suenen canciones en modalidad random, me puse los audífonos en los oídos y continué caminando esperando encontrar un lugar para sentarme.
Luego de un rato logre llegar a un especie de jardín enorme al ver todo el lugar por unos segundos logre encontrar una banca, caminando a paso apurado llegue a la banca y seguidamente me senté, entonces comencé a imaginar como seria yo en algunos años, si seria un gran mago y cuantos conjuros y hechizos aprendería, ligeramente sonreí mirando a la nada, de un momento a otro sentí una goda cayendo en la punta de mi nariz, mire hacia el cielo y comenzó a llover, lentamente lleve mis manos en dirección a la capucha detrás de mi cuello, me la puse, apague el celular y me saque los audífonos y los guarde en cada bolsillo correspondientemente. Comencé a pensar -Que bella es la lluvia...- siempre me había gustado la lluvia, me daba una paz interior increíble y algo más que no podía explicar, no sabia exactamente que tenia la lluvia pero hacia que el tiempo pasara lento y que todo este más claro o tal vez solo era un amante de la lluvia, como si la lluvia fuese mi verdadero ambiente como si de un animal se tratase. Sin embargo sabia que era algo más, no sabia si las demás personas se sentían así con la lluvia pero me daba algo de vergüenza preguntar.
Luego de un rato logre llegar a un especie de jardín enorme al ver todo el lugar por unos segundos logre encontrar una banca, caminando a paso apurado llegue a la banca y seguidamente me senté, entonces comencé a imaginar como seria yo en algunos años, si seria un gran mago y cuantos conjuros y hechizos aprendería, ligeramente sonreí mirando a la nada, de un momento a otro sentí una goda cayendo en la punta de mi nariz, mire hacia el cielo y comenzó a llover, lentamente lleve mis manos en dirección a la capucha detrás de mi cuello, me la puse, apague el celular y me saque los audífonos y los guarde en cada bolsillo correspondientemente. Comencé a pensar -Que bella es la lluvia...- siempre me había gustado la lluvia, me daba una paz interior increíble y algo más que no podía explicar, no sabia exactamente que tenia la lluvia pero hacia que el tiempo pasara lento y que todo este más claro o tal vez solo era un amante de la lluvia, como si la lluvia fuese mi verdadero ambiente como si de un animal se tratase. Sin embargo sabia que era algo más, no sabia si las demás personas se sentían así con la lluvia pero me daba algo de vergüenza preguntar.
Kodaka Hasegawa- Magos
- Pet :
Pareja : nop :P
Orientación :
País :