Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Kashiwazaki Sena ID EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Kashiwazaki Sena ID EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Kashiwazaki Sena ID EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Kashiwazaki Sena ID EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Kashiwazaki Sena ID EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Kashiwazaki Sena ID EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Kashiwazaki Sena ID EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Kashiwazaki Sena ID EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Kashiwazaki Sena ID EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Kashiwazaki Sena ID Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyKashiwazaki Sena ID WJNwEAIKashiwazaki Sena ID Qf97wr1Kashiwazaki Sena ID 40x40_zpsc1fc8073Kashiwazaki Sena ID 28ZhcKashiwazaki Sena ID RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Kashiwazaki Sena ID Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Kashiwazaki Sena ID DBtT62JCrear foroKashiwazaki Sena ID MOrU5FuKashiwazaki Sena ID J_zps78546dccLoving Pets!Kashiwazaki Sena ID 7KPI2 Kashiwazaki Sena ID Cep40x40_zps9f96cef9Kashiwazaki Sena ID DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisKashiwazaki Sena ID DNRtfOGKashiwazaki Sena ID Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Kashiwazaki Sena ID 2_zpsc02e8b92Crear foroKashiwazaki Sena ID 40x40-10Kashiwazaki Sena ID WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Kashiwazaki Sena ID KWGsR3hKashiwazaki Sena ID HQJOqPetto-kMakai Ouji RolKashiwazaki Sena ID Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterKashiwazaki Sena ID 33m33etKashiwazaki Sena ID E1kWKO1Kashiwazaki Sena ID 40x40 photo untitled44.pngKashiwazaki Sena ID Lj3iWings of FreedomKashiwazaki Sena ID 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolKashiwazaki Sena ID IoxtKi0Kf637mKashiwazaki Sena ID 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Kashiwazaki Sena ID

3 participantes

Ir abajo

Kashiwazaki Sena ID Empty Kashiwazaki Sena ID

Mensaje por Kashiwazaki Sena Lun Jul 01, 2013 3:59 am



Sena Camille Kashiwazaki Leblanc
Edad
18 Años
Sexo
Femenino
Orientación Sexual
Heterosexual
Raza
Hibrido [Vampiro/Ángel]
Año Educacional
3er Año
Casa & Sello
Adiashen, En el lado izquierdo de su uniforme
Oficio
Modelo
                                                                           
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Sena es una chica considerada como no muy alta gracias a su metro 65 de estatura. Su figura es esbelta y cuida demasiado el detalle de seguir una “dieta especial”, claramente eso a traído un efecto positivo en su persona ya que logro obtener unas piernas largas y bien torneadas, un vientre plano, además de, por herencia unos grandes pechos, los cuales mas que ser una virtud es una desventaja para ella, debido a los múltiples acosos que sufre por parte de sus compañeros masculinos o incluso de cualquier figura masculina, además que aquello ha llegado a ser la causa principal por la que la hermosa rubia no posea ninguna sola amiga.

Gracias a su herencia vampirica su piel es suave y tersa de una tonalidad marmolada pero sin llegar totalmente a verse totalmente pálida, pero que sin duda hace contraste con  aquellos pequeños colmillos que parece poseer,  y que cuando bebe sangre crecen hasta su tamaño apropiado. A pesar de todo sena esconde sus colmillos a los demás. De igual modo sena posee unos orbes grandes y hermosos de un color celeste que parecen desprender vida e inocencia con tan solo mirarlos, además de unas largas pestañas bastante tupidas y rizadas que hacen ver bastante grandes y expresivos sus ojos.
Por el lado de su madre y como herencia a su lado angelical, Sena tiene un hermoso rostro de facciones infantiles y elegantes de nariz pequeña y respingada, labios delgados y finos de un color rosáceo y un cabello rubio natural bastante sedoso que tiene unos pequeños rizos en las puntas que provoca que todo aquello en conjunto haga su rostro verse  más pálido de lo normal.

Si de la ropa que suele usar hablamos en esta ocasión, cabria destacar que sena posee un guardarropa bastante extenso, entre los cuales posee ropa que le viene ajustada al cuerpo de colores claros y “vivos”, ropa con encajes y/o accesorios elegantes, entre otras cosas más, de igual modo que el uniforme, el cual porta con orgullo al haberle bordado el escudo de su casa del lado izquierdo, justo en el lado de su corazón.
Imagenes:
PLEASE, DON'T LEAVE ME CRY

GUSTOS
Tiene una afición hacia las rosas rojas y la luna
-suele jugar muchos video juegos aunque la mayoría son juegos para hombres, ya sea de batalla y/o novelas románticas donde el protagonista es hombre, solo para poder hacerse amiga de las protagonistas del juego.
-al ser modelo tiene una buen gusto por la moda y/o las cosas hermosas.
-no soporta ver algo tierno pues saca el lado mas dulce de ella.
-le encantan las cosas dulces
-aunque le gusta el sake tiende a emborracharse muy rápido
-cualquier deporte puesto que es buena en todo
-sus instrumentos musicales

PERSONALIDAD
La única palabra que podría llegar a definir en un 100% a sena seria TSUNDERE.

Por una parte Sena suele vérsele de una manera tranquila como toda una dama de sociedad que fuera “incapaz” de matar a una mosca aunque claro eso solo se queda en apariencias pues sena a demostrado llegar a ser una persona bastante arrogante y orgullosa que, aunque esté consciente de ello, suele cambiar las palabras y decir que es una persona buena. Sena a llegado a creer debido a los tratos que su padre le daba desde una corta edad que es una princesa o incluso una diosa, a la cual se le deben de cumplir cada uno de sus capricho, sin embargo, aquello no es más que algo a lo que prácticamente fue orillada tras la muerte de su madre a una muy corta edad, provocando que fuese consentida en extremo por su padre, Pegasus.

Es una persona bastante influenciable por los comentarios de los demás aunque trate de disimularlo, sin embargo su inocencia ante algunas cosas es bastante notoria, justo al igual que su torpeza que hace que la mayoría de las veces termine en el piso. Debido a su lado influenciable, cada que sena termina teniendo una conversación con alguna chica o alguien por el estilo que la “irrite” ella termina gritándole algo como: “Muérete idiota” Antes de salir corriendo a llorar. Aquello también se ve fácilmente al sena ser una persona bastante sensible, mas si del tema de su madre se trata aunque siempre salga corriendo para que nadie la vea llorar pues, para ella sería como rebajarse al nivel de los demás o incluso mostrar aquel lado débil que posee, por lo que si llegase a llorar tendría que ser frente a una persona que realmente fuese de confianza para ella o importante de cierto modo.

Los modales y la perfección siempre tienen que estar en su vocabulario como algo principal y esencial por lo cual solían llamarla Muñeca de porcelana o al menos eso solo la gente que no la conocía realmente pues una vez que comenzabas a conocerla se daban cuenta que es una chica sumamente extrovertida, con un carácter algo fuerte si la molestan o dañan algo que es importante para ella.

Tiende a ser prepotente y a tratar a todos como sus sirvientes, en especial si son hombres pues siente cierto rencor especial hacia ellos por que por mucho tiempo tuvo puros “amigos hombres” que la ayudaban solo por sus enormes atributos.
Tiende a ser muy celosa y posesiva con lo que considera suyo además de ser una persona que se preocupa por los demás, hasta por las cosas mínimas. De igual forma sena tiene un lado egocéntrico bastante marcado, a tal punto que se considera una princesa, a la cual deben de complacer en su totalidad y del modo en que ella lo pide.

DISGUSTOS
-que la contradigan
-que le digan senos de vaca u algo relacionado a sus pechos
-Que hieran su orgullo
-ver que molestan a alguien y no ser ella la que lo provoca


Historia, Habilidades & Debilidades
Kashiwasaki Sena, Hija de un padre vampiro Sangre pura de descendencia japonesa y una madre ángel de alto rango en Francia. Ambos se conocieron tras un pequeño accidente, en el cual su madre fue la que se enamoro a primera vista del joven, el cual a pesar de todo parecía no dejarse llevar por los encantos de aquella mujer. Al menos no hasta una noche en la que el vampiro estuvo a punto de perder su vida, hasta el momento en que la mujer llego a salvarlo.
Fue en ese momento que la semilla comenzó a germinar, dando como resultado a Sena, una joven bastante hermosa que había nacido una noche de luna llena.
Desde pequeña su crianza fue estricta y pocas veces convivía con los demás siendo firmemente entrenada tanto en las disciplinas deportivas como en las disciplinas musicales, todo aquello pensarían todos que para ella era algo frustrable, y así lo era, demasiado pues no podía convivir mucho con los demás, en especial con las chicas de cualquier edad.
Aquello la obligo a vivir en una “soledad” fingida, mientras ella misma se metía metas para poder superarse y mejorar aun mas, al igual que conocer gente, es por eso que a la edad de 12 años debido a las fuentes de su madre en Francia había conseguido un puesto de modelaje a tan temprana edad, ejerciendo esa carrera hasta el momento, aquello era de la única cosa que le traía cierta “felicidad” por lo cual jamás lo dejo.
Sin embargo un día, su madre repentinamente fue asesinada, se dice que debido a unos altercados que hubo, aunque claro, aquello realmente se desconoce pues era bien sabido que la mujer era un alma noble y pura.
Aun así, sena tratando de no quebrarse se sumergió  en su trabajo hasta desfallecer. Mantenía sus notas altas en la academia pues, deseaba ser la mejor en todo, como aquella mujer que le había engendrado, mientras que en el modelaje buscaba nuevas oportunidades su padre le puso un alto, al instante sena trato de revelarse. Aquello era lo único feliz en su vida, sin embargo, sabía que no podría discutir con su padre. Aquel hombre de facciones elegantes le había enviado por un portal directo hacia un lugar que para ella era totalmente nuevo. Jikan era el nombre de aquella academia, a la cual gracias a su padre fue admitida en la casa Adiashen, en donde al ingresar le otorgaron una pequeña y extraña criatura, un fénix de pequeño tamaño al cual llamo “Tomo”.


Habilidades & Debilidades

»PODER(ES): El beso del ángel: esta es una técnica que sena llamo así pues una vez ella comienza a cantar se produce un sonido muy agudo que para el oído de otras razas. tras detectarlo les provoca un entorpecimiento de sentidos casi de un 50% el cual no le impide hacer bien sus ataques, sin embargo si el conjuro se sella con un beso de sena, se cree que la persona caerá profundamente dormida por una hora aproximadamente [2 post o 3 dependiendo del usuario]
Por lo mismo esto le permite a sena controlar por periodos y como ataque unas pequeñas ondas sonoras que utiliza para aturdir.
-Regeneración de heridas: Gracias a su lado angelical sena tiene como magia la regeneración de heridas, la cual utiliza de vez en cuando para sanar  a las personas que lo necesitan, pudiendo de tal modo sanar heridas no muy amplias y que no sean cosas como regeneración de miembros.
-Las habilidades comunes de un vampiro y ángel al poseer agilidad, e incluso poder volar.

»DEBILIDADES: * Es bastante susceptible a hablar del tema de su madre.
*La luz le causa bastante dificultad ya que la debilidad en algunas partes.
*No puede alcanzar muchos metros de altura cuando vuela si no ha  tomado sangre.
* El no poder sanar totalmente con sus técnicas.


Template By Ela To IK





"Jikan"
Kashiwazaki Sena
Kashiwazaki Sena
Híbrido
Híbrido

Pet : Fénix
Pareja : Las damas como yo no lo necesitamos~
Orientación : Kashiwazaki Sena ID Ukn
Inclinación : Kashiwazaki Sena ID Iuc
Mensajes : 37
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 28
100%
País : Kashiwazaki Sena ID 4mdr

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Kashiwazaki Sena ID Empty Re: Kashiwazaki Sena ID

Mensaje por Nathalie Adiashen Lun Jul 01, 2013 5:01 am

Kashiwazaki Sena ID 26q
Nathalie Adiashen
Nathalie Adiashen
Shinigami
Shinigami

Pet : Fénix
Orientación : Kashiwazaki Sena ID 4y6
Inclinación : Kashiwazaki Sena ID Iuc
Mensajes : 525
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 25
100%
País : Kashiwazaki Sena ID R9c

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Kashiwazaki Sena ID Empty Re: Kashiwazaki Sena ID

Mensaje por Chizuru Minamoto Lun Ago 05, 2013 9:00 pm

Por haber traído a una persona al foro, se te otorga un:
•Antifaz Luz:
Kashiwazaki Sena ID 7I8xHZg
Ya puedes agregarlo a tu Hoja de Personaje♥
Chizuru Minamoto
Chizuru Minamoto
Kitsune
Kitsune

Pet : Dragón
Pareja : ¿Heh?
Orientación : Kashiwazaki Sena ID Ukn
Inclinación : Kashiwazaki Sena ID Iuc
Mensajes : 433
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
100%
País : Kashiwazaki Sena ID F6i6

Propiedad
Objetos:
Poderes:

http://milushake.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kashiwazaki Sena ID Empty Re: Kashiwazaki Sena ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.