Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Dejados atrás [Priv. Konoe] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Dejados atrás [Priv. Konoe] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Dejados atrás [Priv. Konoe] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Dejados atrás [Priv. Konoe] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Dejados atrás [Priv. Konoe] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dejados atrás [Priv. Konoe] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Dejados atrás [Priv. Konoe] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Dejados atrás [Priv. Konoe] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Dejados atrás [Priv. Konoe] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Dejados atrás [Priv. Konoe] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyDejados atrás [Priv. Konoe] WJNwEAIDejados atrás [Priv. Konoe] Qf97wr1Dejados atrás [Priv. Konoe] 40x40_zpsc1fc8073Dejados atrás [Priv. Konoe] 28ZhcDejados atrás [Priv. Konoe] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Dejados atrás [Priv. Konoe] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Dejados atrás [Priv. Konoe] DBtT62JCrear foroDejados atrás [Priv. Konoe] MOrU5FuDejados atrás [Priv. Konoe] J_zps78546dccLoving Pets!Dejados atrás [Priv. Konoe] 7KPI2 Dejados atrás [Priv. Konoe] Cep40x40_zps9f96cef9Dejados atrás [Priv. Konoe] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisDejados atrás [Priv. Konoe] DNRtfOGDejados atrás [Priv. Konoe] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Dejados atrás [Priv. Konoe] 2_zpsc02e8b92Crear foroDejados atrás [Priv. Konoe] 40x40-10Dejados atrás [Priv. Konoe] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Dejados atrás [Priv. Konoe] KWGsR3hDejados atrás [Priv. Konoe] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolDejados atrás [Priv. Konoe] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterDejados atrás [Priv. Konoe] 33m33etDejados atrás [Priv. Konoe] E1kWKO1Dejados atrás [Priv. Konoe] 40x40 photo untitled44.pngDejados atrás [Priv. Konoe] Lj3iWings of FreedomDejados atrás [Priv. Konoe] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolDejados atrás [Priv. Konoe] IoxtKi0Kf637mDejados atrás [Priv. Konoe] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Dejados atrás [Priv. Konoe]

2 participantes

Ir abajo

Dejados atrás [Priv. Konoe] Empty Dejados atrás [Priv. Konoe]

Mensaje por Souren Konozaki Jue Jul 04, 2013 10:41 pm

Hoy era el día! El día en que todos los de Dracheart iban a salir de excursión durante todo el fin de semana para ir y ver el mundo exterior. Claro estaba que se llevarían a demasiados guardias de la escuela para mantener controlada a la inquieta casa que era la de los dragones, pero vamos que aun así iba a ser algo bastante emocionante el salir al menos por una vez de la isla, era una oportunidad que no se podía perder o eso era lo que se pensaba.

Por desgracia, cierto castaño se había quedado despierto hasta tarde debido a que había regresado tarde de una pelea con otro alumno, así que no escuchó el despertador cuando este intentaba avisarle que ya era la hora para que se alistara y se fuera a tomar la fila para abordar el camión que los sacaría por uno de los portales, incluso había puesto la alarma una hora antes. Para cuando finalmente despertó luego de tanto que estuvo sonando la alarma, al ver la hora notó que ya se había pasado media hora de la que estaba fijado la salida. Rápidamente se levantó y comenzó a vestirse con su uniforme que ni siquiera llevaba bien arreglado, tomo un pan tostado que estaba a medio comer sobre la mesa de la habitación y salio corriendo mientras aún se terminaba de abrochar los pantalones y el cinturón. Corrió lo mas rápido que pudo hasta la puerta del edificio y al llegar notó como el camión comenzaba a irse y las puertas principales se cerraban. Lo único que logró fue el chocar contra la reja principal, mientras observaba el camión partir, parecía ser que ese día no iría a conocer el mundo exterior.

Decepcionado, se regresó al edificio y comenzó a deambular por los pasillos, todo se notaba mucho mas tranquilo de los usual cuando no estaban los miembros de la casa presente, era bastante extraño. De cualquier forma, no había mucho que pudiera hacer y se la pasaría encerrado solo en aquel lugar durante todo el fin de semana tendría que aceptar ese hecho. Así que fue a su habitación y se cambio el uniforme por ropas mas cómodas, luego bajo hasta la cocina y busco algo para comer a lo cual encontró algunos almuerzos que parecían haber sido olvidados por algunos alumnos que se fueron al viaje, habían seis de estos almuerzos, suficientes para todo el fin de semana. Tomó uno de ellos y se sentó en la gran mesa principal la cual se encontraba ahora con un solo miembro, una extraña atmosfera de tranquilidad abundaba en ese momento en el lugar. De cualquier forma - Itadakimasu - comenzó a comer sin darle muchas vueltas al asunto.


Última edición por Souren Konozaki el Jue Jul 18, 2013 12:06 am, editado 3 veces
Souren Konozaki
Souren Konozaki
Vígaro
Vígaro

Pet : Dragón
Pareja : No llegaré a tener?
Orientación : Dejados atrás [Priv. Konoe] Ukn
Inclinación : Dejados atrás [Priv. Konoe] G24
Mensajes : 115
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 28
100%
País : Dejados atrás [Priv. Konoe] 4mdr

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Dejados atrás [Priv. Konoe] Empty Re: Dejados atrás [Priv. Konoe]

Mensaje por Asuka Miér Jul 17, 2013 10:37 pm

Una mañana hermosa podía distinguirse aquel día. Realmente el Sol alumbraba con más intensidad que nunca, pero siendo cuidadoso de no brindar demasiado calor como para molestar a los seres que recibían sus rayos. El clima parecía acompañar a los jóvenes de la casa Dracheart que animosamente se preparaban para la salida que el instituto les había programado. Un escape de las paredes de aquel lugar le vendría bien a cualquier alumno y profesor ¿no?

… Pero había una muchacha en particular a la cual dicha situación carecía de importancia alguna. La joven peliblanca, yacía cómodamente dormida en su lecho, con la habitación completamente para ella sola, puesto que su compañera, Hawke, había decidido asistir a la actividad de la casa color carmín, terminando por quedar ella sola en aquel lugar. Una pequeño bostezo escapó de sus labios, a medida que la joven estiraba levemente sus brazos, mientras sus orbes se entreabrían para recibir la luz del sol colándose por la ventana.

-¿Qué haremos hoy, Sieg? Tenemos la casa entera a nuestra disposición.- Preguntó la joven a su pequeña mascota quien dormía plácidamente en los pies de la cama, ignorando por completo la pregunta de su ama.

- Supongo que no puedo contar contigo…- La peliblanca se dirigió hacia el baño de su habitación, tomando una ducha rápida para despertar de una vez por todas. Como aquel día las clases formales estaban suspendidas, no había necesidad alguna de utilizar el típico uniforme, por lo que la chica salió de su habitación vistiendo un corto vestido blanco de una sola pieza, el cual se apegaba bastante bien a su figura, dándole un aire bastante infantil y delicado.
Caminó sin rumbos por las instalaciones de su casa ¿qué podía hacer teniendo todo ese inmenso lugar para ella sola? ¿por dónde debería empezar? Si bien la soledad era algo con lo que había aprendido a lidiar, el hecho de no tener una sola alma a su lado, a quien poder siquiera insultar, despertaba un extraño sentimiento de tristeza en la muchacha, haciendo que su estado anímico decayese con el pasar de los minutos. En eso, un pequeño rugido se escuchó directamente desde su estómago.
En efecto, la muchacha estaba tan absorta en sí misma pensando qué hacer, que había pasado por alto el hecho de no haber comido absolutamente nada desde el día anterior. Bajó a paso lento hacia el comedor, se le apetecía algo dulce, independiente del horario, las cosas dulces siempre eran bien recibidas por la pequeña neko. Pero no esperaba encontrar  algo más interesante en aquel lugar. Ahí sentado, dándole la espalda a Konoe,  se encontraba un muchacho pelicastaño bastante agradable a la vista, o al menos a la escasa vista que tenía la muchacha en esa posición.

Sonrió de medio lado frente a la presencia de aquel joven. Tenía una víctima para sus desagradables comentarios, pensaba divertirse un poco con él y eliminar aquel sentimiento de soledad que insistía en consumirla. No importaba si sólo recibía insultos del resto, pero cualquier cosa era mejor que ser ignorada, que sentirse sola en el mundo.  En un acto bastante impulsivo de la muchacha, aprovechó la distancia entre ambos, caminando sigilosamente hacia un pastel de chocolate que se encontraba en una mesa cercana, casi sin que nadie lo hubiese tocado. Tomando aquel plato con ambas manos, la peliblanca se encaminó en dirección al solitario joven, con una sonrisa un tanto falsa en su rostro.

- Veo que no fui la única que se perdió aquella asquerosa actividad ¿nee? – Tomando asiento al frente del muchacho, Konoe apoyó su barbilla en su mano derecha, mirando fijamente al joven como si buscase con esto intimidarlo. -Fukushima Konoe. ¿Y tú eres...?
Asuka
Asuka
Neko
Neko

Pet : Dragón
Pareja : No la necesito.
Orientación : Dejados atrás [Priv. Konoe] 4Jz2u0o
Inclinación : Dejados atrás [Priv. Konoe] Iuc
Mensajes : 543
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 29
Localización : No te incumbe.
100%
País : Dejados atrás [Priv. Konoe] 8mn

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.