Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] WJNwEAILas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Qf97wr1Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] 40x40_zpsc1fc8073Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] 28ZhcLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] DBtT62JCrear foroLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] MOrU5FuLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] J_zps78546dccLoving Pets!Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] 7KPI2 Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Cep40x40_zps9f96cef9Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] DNRtfOGLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] 2_zpsc02e8b92Crear foroLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] 40x40-10Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] KWGsR3hLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] 33m33etLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] E1kWKO1Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] 40x40 photo untitled44.pngLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Lj3iWings of FreedomLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] IoxtKi0Kf637mLas nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru]

2 participantes

Ir abajo

Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Empty Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru]

Mensaje por Shinji Ajara Sáb Jul 13, 2013 8:37 pm

Un día bastante fresco, mucho más calmo después de todo el desastre de ayer, aunque debo admitir que Gumiko servirá mucho para calmar a Samael dentro de mí. Sin embargo las heridas que sufrí ayer son bastante serias, mi brazo izquierdo esta molido y enyesado, no podre moverlo en un largo rato y el resto de mi cuerpo está cubierto de vendas y curas que tapan un centenar de rasguños y moretones.

-Dueleeeeeee-  Me quejaba mientras estaba tirado en el suelo de la azotea -No sé cómo los medico decidieron que debía seguir asistiendo a clases así, casi muero ayer y la magia que usaron tan solo calmo el dolor mientras hacían ellos la operación- Miraba el cielo claro pasar -¿No tienen hechizos poderoso que ayuden a curar huesos rotos y cosas por el estilo? Esto no es como en lo videojuegos-  Seguía quejándome.

Esta vez andaba solo, Malek dormitaba en mi cuarto, no quería traerlo después de lo sucedido ayer, además, después de lo que sucedió por más calmo que Samael se hubiera puesto nunca se sabe cuándo ese ángel caído quiera tomar ''prestado'' mi cuerpo nuevamente. Sera mejor andar con cuidado estos días mientras que la situación pasa y consultare a Gumiko para ayudarme a calmar a Samael.

-Aunque espero que en un futuro no sean tan violentos con lo que hacen-  Entonces recordé que yo tampoco fui muy prudente en ese momento -Pero tampoco puedo hablar como si fuera el santo de la situación-

Hasta el momento yo no lo había notado pero de pensar tranquilamente habían empezado a hablar conmigo mismo en voz alta, era un tanto vergonzoso al notarlo y enseguida me levante para quedar sentado y mirar a mi alrededor en busca de alguna persona que escuchara mi palabrería.
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Ukn
Inclinación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Empty Re: Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru]

Mensaje por Chitanda Eru Sáb Jul 13, 2013 10:15 pm

El período había terminado por lo que Chitanda ya tenía permiso para salir a pasear y a explorar por allí. Desde que había llegado a ese lugar, no había tenido tiempo de conocer  mucho sobre los alrededores de su instituto ciertamente. Además, aún no tenía ningún amigo o alguien con quien pasar el rato y esa era una de las razones por la cual estaba caminando por allí sin rumbo alguno… la otra razón estaba asociada con esa cajita que la de ojos morados sostenía. Una caja de almuerzo. Buscaba un lugar cómo y tranquilo para además de pasar el rato poder comer en completa paz y tranquilidad. La chica no era muy fan de estar comiendo en lugares muy ruidosos, ella prefería la tranquilidad y era justamente por esa razón que estaba buscando algo apartado de los increíblemente animados compañeros que tenía en ese lugar. Pudo haberse quedado en el salón, comiendo en su pupitre pero no tenía la ventilación que necesitaba y el lugar se quedaría con el olor a comida por mucho tiempo. Sacudió su cabeza un poco para dejar de pensar en cosas innecesarias y para prestar más atención al camino, y sus ojos se fijaron en las escaleras que estaban cerca a ella.

Escaleras… claro, la azotea sería un lugar ideal.

En seguida Chitanda comenzó a subir las escaleras. No estaba segura de si permitían a los estudiantes subir a la azotea, pero no le daría mucha importancia por el momento ya que si no la puerta estuviera cerrada. Ella abrió la puerta lentamente y luego la cerró detrás de sí, asegurándose de que no se haya cerrado para cuando ella quiera volver a salir.  Inmediatamente pudo sentir la fresca brisa chocar contra su cuerpo, relajándola al instante. La naturaleza era una maravilla definitivamente. Comenzó a caminar más para buscar un lugar con sombra para poder sentarse pero una voz la distrajo. Había alguien más allí, un chico que estaba … ¿hablando solo? Además se veía algo herido. ¿Le habría pasado algo malo? La curiosidad de Eru comenzó a pedirle a urgencia que preguntara algo, el cuerpo de la chica comenzó a moverse solo hasta quedar justo detrás de aquel joven. — Disculpa… — mencionó, tratando de atraer su atención. — ¿Te encuentras bien? — preguntó directamente, preguntándose si lo estaría. Si estaba hablando solo hace unos segundos ¿Estaría bien realmente?
Chitanda Eru
Chitanda Eru

Pet : Dragón
Pareja : No tengo...
Orientación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Ukn
Inclinación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] 1u5x
Mensajes : 25
Puntos : 495
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : ¿Por qué quieres saberlo?
100%
País : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Vq4v

Volver arriba Ir abajo

Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Empty Re: Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru]

Mensaje por Shinji Ajara Sáb Jul 13, 2013 11:49 pm

Una voz inesperada a mis espaldas logro hacerme saltar una par de metros delante, fue un sobresalto que logro incluso hacerme soltar un pequeño sonido. En épocas palabras la chica me había logrado asustar, demonios y pensar que estaba tratando de ver si había alguien a mi alrededor. Me puse de pie y justo en el momento que logre calmarme un dolor intenso paso por todo mi cuerpo, el susto hizo que no le prestara atención hasta ahora.

-¡Argg!- Solté un grito ahogado mientras me encorvaba, al mismo instante señalaba a la persona que me diera un segundo para reponerme, tras unos minutos logre sobreponer cualquier dolor para mirar quien había hecho tal travesura, resultaba ser una chica, pensándolo hasta ahora son pocos los hombres con los que me he topado hasta el momento, curioso -Casi me provocas un infarto- Dije un tanto agitado, pero sin muestras de enojo -Y si, estoy bien, por lo menos sigo de una pieza-

Me tome un tiempo para analizar a la chica, pelinegra, estatura promedia, ojos de un color morado. Ella había sido el espectro que salió del suelo para asustarme, por decirlo de alguna manera. Tenía algo en los ojos que me decía que era del tipo curioso e inocente, puede que sea solo yo, no sabría decirlo, era una mirada un tanto curiosa... creo que ahora me estoy repitiendo a mí mismo.

-Tranquila, estas heridas no son la gran cosa, solo duelen un poco- Dije riendo un poco -Soy Shinji Ajara de Dracheart, tengo diecinueve por lo que puedes deducir que ya estoy en la universidad, también soy un híbrido de mago y ángel caído- Me presente.


Última edición por Shinji Ajara el Lun Jul 15, 2013 7:27 pm, editado 1 vez
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Ukn
Inclinación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Empty Re: Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru]

Mensaje por Chitanda Eru Dom Jul 14, 2013 1:27 am

Luego de que la chica hizo su pregunta él pareció sorprenderse un poco, haciendo que con esa reacción Eru retrocediera unos pasos y casi dejara caer su almuerzo como consecuencia. Al ver esto Eru se mostró ligeramente sorprendida debido a que no esperaba ese tipo de reacción en él, esperaba algo menos… ¿doloroso? Si, parecía que le dolía el cuerpo. De hecho, estuvo unos segundos tratando de incorporarse completamente antes de comenzar a hablarle. Ella se mantuvo en silencio todo ese tiempo, esperando pacientemente a que él dijera alguna palabra mientras el viento jugaba con su cabello suelto y sus ojos curiosos se posaban sobre él. — Si parece estar herido. — pensó mientras lo observaba, confirmando una de sus sospechas de hace apenas un ratito. Lo que ahora le intrigaba era el saber cómo se había hecho esas heridas. ¿Debería preguntarlo, o sería muy imprudente? No sabía pero decidía qué hacer más adelante, por el momento no era apropiado ni educado hacer esa pregunta.

Posteriormente la pequeña escuchó las primeras palabras, las cuales le hicieron sentir un poco apenada muy adentro. Ella sonrió levemente y sus cejas se curvaron un poco, como mostrando sus disculpas con el gesto. — Lo siento. Es que me pareció extraño ver a alguien aquí hablando solo…— mencionó poco después, disculpándose y siendo tan franca como usualmente aunque fuese algo inconsciente de parte de ella. Al escuchar que estaba bien sonrió algo alegre y relajada, aunque le preocupó  un poco la forma en que lo dijo. —  ¿Necesitas ayuda médica? Puedo ayudarte con eso si así lo deseas. — continuó hablando formalmente. Se paró derecha luego de notar que seguía un poco distanciada. Ahora que el muchacho estaba de pie, ella debía alzar un poco la cabeza para poder mirarle a los ojos.

Luego de aquella pequeña y fugaz platica, procedió a presentarse y rebelar algunos datos propios. Era la primera persona de su raza que conocía, y eso le causaba un poco de fascinación. Podría aprender más sobre los demás muy rápidamente en ese lugar y sin necesidad alguna de ir preguntando por ahí o por allá. Ella sonrió abiertamente después de eso, podía llegar a ser una chica tan inocente… — Es un placer. — dijo haciendo una leve reverencia para luego volver a alzar la cabeza. Esa persona era su senpai, alguien de grado mayor, así que debería mostrarse un poco más respetuosa que antes sabiendo ese dato. — Yo soy Eru Chitanda. Estoy en primer año y tengo quince años. Solo soy un simple ángel. — mencionó sonriente, ofreciéndole su mano para finalizar la presentación.  
Chitanda Eru
Chitanda Eru

Pet : Dragón
Pareja : No tengo...
Orientación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Ukn
Inclinación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] 1u5x
Mensajes : 25
Puntos : 495
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : ¿Por qué quieres saberlo?
100%
País : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Vq4v

Volver arriba Ir abajo

Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Empty Re: Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru]

Mensaje por Shinji Ajara Dom Jul 14, 2013 5:26 pm

La chica cargaba un almuerzo consigo, el cual casi tira cuando salte, podría ser que ella vino aquí a almorzar tranquilamente, tal vez no le gustara el bullicio de los salones ni del comedor, yo por mi parte como donde sea, con tal que coma algo. Al parecer mis palabras la hicieron sentir mal, eso por mi parte me hizo sentir culpable, más aun al ver como cambiaba la expresión de su rostro.

-Tranquila, no pasa nada- Entonces note que me escucho hablar solo -Esto... pues...- No sabía bien que decir -Podría decirse que estaba pensando y no note cuando empecé a hacer en voz alta, ocurre cuanto se está muy absorto en los pensamientos- No podría estar seguro de si eso era verdad, sin embargo antes de que pudiera pensarlo más ella se ofreció para ayudarme -¿Estas segura? No quisiera causarte una molestia por algo que no es para tanto- Dije mientras rascaba la parte trasera de mi cabeza.

Tras eso paso a presentarse, Eru Chitanda, un nombre peculiar, es una buena manera claro está. Al parecer ella era un ángel, rápidamente recordé la tensión entre ángeles y ángeles caídos, no quería que tales cosas como esas causaran problemas, sinceramente no es como si esa parte de mí no los hubiera causado bastante ya. Pero al parecer ella no parecía importarle mucho pues al terminar su presentación me ofreció su mano, le correspondí el gesto con una sonrisa en el rostro.

-Es un gusto conocerte Eru-chan-

Tras eso me volví a sentar, esta vez de frente a ella, el viento empezó a soplar fuertemente lo que hace que mis cabellos se movieran fuertemente, tal vez hubiera sido buena idea usar una cola para sujetarlo hoy, pero ya era un poco tarde para eso. Mire las nubes, las cuales colmaban el cielo con bastante facilidad.

-El día podría tornarse lluvioso en cualquier momento, quizás deberíamos buscar un lugar más cubierto para seguir la plática ¿No crees?-

Sin embargo como una muestra del retorcido humor del destino pude escuchar la campana del inicio de la siguiente hora de clase, no solo eso sino como la puerta hacia las escaleras era cerrada con llave.

-¿¡Era tan tarde?!- Dije mirando a la puerta, luego mire a Eru con una expresión un tanto apenada –Perdona, por mi culpa  te distraje durante todo el receso y te quedaste encerrada aquí-
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Ukn
Inclinación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Empty Re: Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru]

Mensaje por Chitanda Eru Lun Jul 15, 2013 12:44 am

Habiendo hablado un poco con él luego de haber ofrecido su ayuda, Chitanda se sentió más motivada aún para ayudarlo y rápidamente su expresión cambió a una más alegre. Y es que le había caído bien, parecía ser alguien simpático… Según parecía a la chica se le había olvidado que estaba tratando con una persona que apenas había conocido. Ya conocía la razón por la cual estaba hablando solo, así que se había concentrado mucho en sus pensamientos. Bueno, el ambiente además le hacía estar más relajado así que supuso que ese resultado se debía mayormente a eso. Ella sonrió antes de volver a hablar. — No será ningún problema curarte, de hecho puedo hacerlo en cuestión de segundos. O como menos puedo aliviar tu dolor. Y no será ninguna molestia — comentó, ofreciendo una dulce sonrisa al final de su última oración, solo esperando a que él le diera la aprobación para entonces proceder con su ayuda.

Cuando vio que él se había sentado ella pensó en hacer lo mismo y comenzar a comer su almuerzo, a segundos de tocar el suelo una fuerte brisa sopló moviendo todo a su paso y eso podía entenderse como el cabello y el uniforme de la chica. Se sentó frente a él rápidamente y comenzó a acomodar su cabello nuevamente pues como lo llevaba suelto y sin ningún tipo de accesorio que lo sujetara se le había vuelto un desastre. — ¿Quieres un poco? — preguntó mientras se peinaba, haciendo referencia a la comida. Justo después él dijo algo sobre que llovería, como respuesta a esto Chitanda fijó sus morados ojos en el cielo por unos segundos. Observó las nubes que paseaban libremente siendo movidas por el viento, se había sumido un poco en su mente tanto que no se dio cuenta de lo que había pasado hasta que él habló.

Al parecer el receso se había terminado, mientras él hablaba ella miró hacia la puerta con una expresión un poco preocupada. No le molestaba estar retrasada, ni le preocupaba ese dato en ese momento. La cuestión era como saldrían de allí. —  Uhm? Ah. No te preocupes, no me distrajiste. Vine y me quedé aquí por mi cuenta. — respondió volviendo la mirada a él, esta vez sonriendo nuevamente. — Lo que me intriga es el porqué la persona que cerró la puerta no se fijó que había alguien aquí… no debería solo cerrarla sin revisar. — comenzó a hablar mientras sentía como esa pequeña curiosidad comenzaba a brotar en ella nuevamente. De repente, miró a  Shinji como si recién se hubiera dado cuenta de algo. — ¿Y cómo vamos a salir de aquí? ¿Tendremos que esperar hasta el próximo receso? — su voz podía sentirse un tanto emocionada y sin darse cuenta hablaba ligeramente más rápido que antes. — ¿Y si nadie lo nota?
Chitanda Eru
Chitanda Eru

Pet : Dragón
Pareja : No tengo...
Orientación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Ukn
Inclinación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] 1u5x
Mensajes : 25
Puntos : 495
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : ¿Por qué quieres saberlo?
100%
País : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Vq4v

Volver arriba Ir abajo

Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Empty Re: Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru]

Mensaje por Shinji Ajara Lun Jul 15, 2013 7:52 pm

Eru era una chica bastante energética, me recordaba a Mina quien ahora debería estar siendo preparada para venir hasta acá, bueno, me recordaba a ella exceptuando la gran fascinación con Drácula y los vampiros, pero con todo y eso ella se volvió parte de mi familia rápido, es casi como una hermana para mí, sin embargo tenía otro hermano, mi medio hermano Hideaki del cual no sabía mucho ¿Cómo es el? ¿Habrá adoptado la misma manera de pensar que los verdaderos Ajara o habrá adoptado el honor de nuestro padre? Sinceramente me causaba bastantes dudas, esperaba que él no se volviera un enemigo.

Al parecer me quede bastante absorto en mis pensamientos mientras estaba sentado, no fui sino hasta que la chica ofreció un poco de su almuerzo que volví en sí.

-Disculpa, tiendo a perderme mientras pienso- Dije haciendo un gesto con la mano -Bueno, si eso no causa que pases hambre por el di-

Tras todo lo sucedido con la puerta Eru parecía bastante preocupada, pero a la vez tenía un tono de emoción bastante confuso para mí. Bueno, puede ser la sensación del primer acto rebelde de la chica, aun siendo este no necesariamente su culpa, recuerdo que la primera vez que me rebele contra la autoridad tuve cierto grado de emoción, pero lo que siguió no fueron eventos muy bueno, el mundo humano tiende a ser un poco más cruel en cuanto a castigos, se fuerzan más de lo necesario al punto que puede causar más problemas que enseñarles las lecciones de vida.

-La norma es quien se queda aquí después del receso tendrá que esperar hasta el receso para poder salir, si no se dan cuenta tienen que quedarse aquí, no pretenden lidiar con chicos problemáticos tratando de llamarlos desde la entrada- Dije encogiéndome de hombros -Pero tranquila, nada malo pasara, no es la primera vez que me sucede y las amonestaciones por faltar clases me las puedes dejar a mí, yo me encargare de que no te causen problemas- Mire nuevamente al cielo -Nadie lo notara, realmente los chicos están muy ocupados prestando atención y los profesores no les incumbe que algunos chicos falten, aunque espero que no tengas ninguna evaluación durante estas horas, no quisiera que la perdieras por mi culpa-
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Ukn
Inclinación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Empty Re: Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru]

Mensaje por Chitanda Eru Jue Jul 18, 2013 8:52 pm

Ella se mantuvo en silencio durante toda la explicación, observándolo detenidamente y con muchísima atención como si estuviese recibiendo alguna clase de un maestro. Debía decirse que él había respondido a sus dudas, y es gracias a esto que ella ya no se sentía tan curiosa como antes. — oh… — murmuró, justo como haría una persona que acaba de descubrir algo. Pensó que nadie notaría su ausencia, apenas y la conocían, y no tenía ningún tipo de prueba ese día así que no se perdía de nada. Cuando regresara al salón, le preguntaría a alguien qué habían dicho y pediría que le dejaran anotar la tarea si es que habían dejado. Eru se acomodó frente a él, recordando algo y repentinamente tomando la mano de él. — Se supone que te iba a curar. — mencionó rápidamente, mirándolo directo a los ojos y luego mirando la mano que tenía sujeta. — esto será rápido… — terminó de hablar, volviendo la mirada a sus ojos café y sonriendo dulcemente. Estuvo un momento en silencio, sosteniendo su mano mientras realizaba su trabajo. Si se prestaba atención se podía ver una luz azul, muy pálida, en sus palmas.

Pasados tres minutos, Chitanda creyó que ya era suficiente así que dejó libre la mano del chico. — ¿Cómo te sientes?  — preguntó, sonriente. Su habilidad le permitía curar muchos males con facilidad, así que esperaba haber hecho un buen trabajo tanto con su dolor como con sus heridas. — Ya que estamos aquí… y no hay nada que hacer, será mejor disfrutar la comida. — comenzó a destapar su contenedor acomodándolo todo sobre el suelo y a su vez debajo del pañuelo en el cual estaba envuelto. Había una cuchara y un par de palillos chinos, como ella era asiática… o mejor dicho, creció allí le dejaría a él utilizar la cuchara. Servido había un boul de arroz blanco, carne, algunos vegetales y en otra caja había  fruta en trozos y un postre. Chitanda tomó los palillos. — provecho. — continuó, contenta, e indicándole que podía tomar la cuchara.
Chitanda Eru
Chitanda Eru

Pet : Dragón
Pareja : No tengo...
Orientación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Ukn
Inclinación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] 1u5x
Mensajes : 25
Puntos : 495
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : ¿Por qué quieres saberlo?
100%
País : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Vq4v

Volver arriba Ir abajo

Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Empty Re: Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru]

Mensaje por Shinji Ajara Sáb Jul 20, 2013 12:31 am

Tras haber salido del asunto de quedar varados por la siguiente hora en la azotea Eru paso a curar mis heridas, en verdad no podía creer que la chica conocía la magia curativa, yo solo había aprendido a canalizar la magia arcana en objetos y también la invocación, pero más haya de combate mis hechizos eran inútiles, no podrían ayudar a alguien que estuviera en peligro, bueno podría romper una puerta bloqueada con mi cañón, pero aun así, la magia curativa era sumamente útil para todo tipo de cosas.

-Gracias, desearía poder tener algo con que pagarte la ayuda- Dije mientras ella me curaba, tras haber terminado agite mi brazo y debo admitir que lo hice con cierto pavor de quedar privado por el dolor, pero ese dolor nunca llego -¡Asombroso! El dolor desapareció- Dije, entonces saque los vendas que cubrían partes de mi cuerpo y forcé el yeso hasta sacarlo, la herida en mi mano, el agujero creado por cuchillas atravesando mi mano hace unos días había sido sanada hasta el punto de solo parecer un ligero corte que atravesaba la palma de mi mano y que era en verdad indoloro -Eres muy hábil, los doctores dijeron que con la herida no podría usar mi mano por al menos un par de semanas, créeme antes mi mano estaba en un estado bastante malo- Me incline bastante bajo, casi tocando el suelo dirigiéndome a ella -¡Muchas gracias!- Entonces me volví a sentar -No sabes lo incomodo que era no poder usar mis dos manos-

Tras esa muestra de gratitud un tanto peculiar de mi parte la chica paso a mencionar la comida, ahora que lo pienso no había tomado un desayuno esta mañana porque me había levantado bastante tarde, tuve que volar de mi habitación para optar a la primera hora, subí aquí después de que no pude quedarme sentado en las incomodas mesas de madera, al menos en la azotea podía acostarme y recostar mi brazo de manera que no me doliera, aunque eso ya no sería un problema.

-Gracias por la comida- Dije tomando la cuchara con cierto nerviosismo, en verdad no sabía qué hacer en la situación actual, nunca nadie me había invitado a comer de su propia comida de esta manera, debo admitir que sentía algo de pena -Ehh...- No sabría que escoger entre la comida así que me quede mirando con un tono un tanto rojo en la cara por el nerviosismo.

Aunque al fin me había propuesto agarrar un poco de arroz, estaba bastante bueno, entonces me quede un segundo mirando a Eru, pensando si había sido ella quien había preparado la comida cuando de la nada note la conexión de Malek conmigo.

''¿Por qué la mira con esa mirada tan lujuriosa Shinji?''

Ese comentario de la nada hizo que me atragantara con el arroz y empezara a toser de la nada, al mismo tiempo que mi rostro se tornó de un poco rosado por nerviosismo a rojo tomate por vergüenza al comentario de Malek.

''¡Kikikikiki!''

''Sabandija, mira lo que me haces hacer''


Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Ukn
Inclinación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Empty Re: Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru]

Mensaje por Chitanda Eru Dom Jul 21, 2013 12:12 am

Al verlo reaccionar de semejante manera luego de que ella lo hubiera atendido, no pudo sentir mas que satisfacción. Le había sentir muy feliz saber que había sido de ayuda, además él le había simpatizado y era lo menos que podría hacer en ese momento. Menos mal que ya se estaba sintiendo cómodo, eso haría el ambiente mucho más agradable a partir de ese momento. Chitanda sonrió luego de sus palabras, notando como sus mejillas se tornaban color rosa debido a lo que él había comentado sobre su habilidad. Ella podía llegar a ser muy modesta. — Me alegra saber todo eso. — contestó aún sonriendo y luego tomando algo de arroz con sus palillos y llevándolos a su boca para comer del mismo. Ella comía lentamente y muy despacio, pero no porque quisiera sino porque esa era su forma de comer. Finalmente optó por comer un poco de arroz mezclándolo con la carne. El ambiente se sentía un poco silencioso, pero no era un silencio incómodo… al menos no para ella, ella se sentía lo bastante cómoda a decir verdad. Escuchó un suave sonido provocado por la voz del chico, lo que provocó que ella alzara la vista para mirarlo y así saber que era lo que ocurría, al parecer no sabía que tomar primero. A ella se le hizo un poco tierno y en seguida volvió su atención esta vez a las frutas. Ya había comido suficiente arroz, así que le dejaría a él comer todo lo que quisiera.

Cuando de repente escuchó a Shinji comenzar a toser no pudo evitar volver su mirada a él, un poco preocupada. Colocó los palillos sobre el pañuelo y se levantó para dar suaves golpes en la espalda del chico, creyendo que lo que causaba su tos era haber tragado algo mal. Se veía un poco rojo, Eru si estaba preocupada ahora. — ¿Estás bien? ¿Quieres tomar agua? — preguntó suavemente, notándose su voz un poco preocupada y a la vez esperando por una respuesta mientras continuaba con aquellas suaves palmadas en su espalda. La bebida que había ofrecido estaba justo a su lado, dentro de su termo, no dudaría en dársela un segundo. Luego de un momento se detuvo y se colocó frente a él. — ¿Mejor? — preguntó, mirándolo a los ojos y ofreciéndole la bebida que segundos atrás había servido en la tapa del termo para que la tomara.
Chitanda Eru
Chitanda Eru

Pet : Dragón
Pareja : No tengo...
Orientación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Ukn
Inclinación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] 1u5x
Mensajes : 25
Puntos : 495
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : ¿Por qué quieres saberlo?
100%
País : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Vq4v

Volver arriba Ir abajo

Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Empty Re: Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru]

Mensaje por Shinji Ajara Mar Jul 23, 2013 1:33 pm

No quería causar una escena, menos que ella llegara a pensar que la comida que me daba no me gustaba, era solo que había recibido cierta jugarreta de un pequeño diablillo que de ahora en adelante mantendría encerrado por un mes como castigo. Malek podía llegar a ser muy vil cuando se proponía, capaz era porque no conocía muy bien cuando limitarse, el solo lo hacía pues le daba gracia y porque era la única persona con la que podría hacerlo, eso hacía que me unión con él a veces se tornara más en una maldición que en una bendición, sinceramente deberé educarlo mejor.

-Estoy bien, es solo...- No sabía que decir, no podría venir con ''mi dragón solo me acaba de enviar un mensaje psíquico obsceno que me tomo bastante de sorpresa'' era demasiado difícil de creer -Solo que...- Esto se ponía un tanto feo, no sabía que decir en verdad, no quería sonar rudo de ninguna manera, pero el callarme lo haría peor, sin mucha idea, quizás -Es que tengo el habito de comer demasiado rápido, debe de ser por eso que me atragante, no pasa nada- Creo que esta ha de ser una de las peores mentiras que he dicho en mi vida.

A este punto suponía que mi cara ya se habría puesto de un color más claro, al menos un tono más rosado y no un rojo chillón como lo tenía por el comentario de Malek, sin embargo podría ser algo como esto lo que me delatara, no conozco persona que se colore así de rápido cuando se atraganta, solo esperaba que la inocencia de la chica me salvara de la situación, si no tendría que al menos ser sincero pues dudo que me perdone una segunda mentira tan mala como la anterior.

''Que clase de payaso te volviste, me das pena ajena''

''¿Ahora tu también me vendrás a arruinar el día? justo cuando pensé que no tendría que lidiar con gente indeseable apareces tu''

''Aun no veo la necesidad de sacar tripas a diestra y siniestra, he estado satisfecho hasta el momento, no es como si me sintiera a gusto, pero mi flojera le gana a mi incomodidad''

''Eso es bueno saberlo, sin embargo eso no te detendrá para fastidiarme ¿Verdad?''

''Tus intereses son más parecidos a los míos de lo que tú piensas al fin y al cabo somos una sola persona en realidad''

''¿De qué hablas?''

''Descúbrelo tu solo, yo tengo sueño''

''¡Cabron no te duermas tras decir algo asi de importante es anticlimático!''

Sin embargo ya no respondía, supongo que era su plan el dejarme con una curiosidad picándome la nariz mientras el no pudiera causarme daños mayores, su forma de molestarme supongo.
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Ukn
Inclinación : Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru] Empty Re: Las nubes que bañan el cielo [Priv. Chitanda Eru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.