Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Rol On~
5 participantes
Página 1 de 1.
Rol On~
(*Señala el título* Soy un asco para eso...)
-------------------
Ejem! Pues bien, como somos nuevos -w- y queremos diversión, abriré este tema~ Porque pues...Simplemente no me llega inspiración para abrir temas a lo free~~ Y tengo problemas de "miedo" hacía la CB Así que, quien guste, desea, ordena, tener un rol con Nat-chan puede avisar aquí mismo -w0
No me gusta mucho que digamos pedir cosas, pero por favor:
-Contestaciones de al menos 15 renglones en adelante. Puedo contestar a biblias, pero por el momento me gustaría un Rol-Rápido, fluido.
-Respuestas al menos una o dos a la semana. Si se pueden más, mucho mejor. El chiste es no perder el hilo y emoción del rol, puesto que se planea sea Rol-Rápido.
-Ortografía (?) Yo no tengo la mejor del mundo y soy un asco para los acentos y signos de puntuación, pero se entiende~
-Coherencia. Soy algo errr...despistado...Y llego mucho a confundir ciertas cosas, así que para evitar mal entendidos o molestar por mi parte (Y mala contestación).
-Comunicación~ Es lo principal. Quiero que sepan que están en confianza, así que si hay algo que les incomoda del rol, avísenme de inmediato, estoy disponible a editar respuestas, así disfrutar de un grato rato~
En sí, eso sería, pido mucho(?) Pero todo lo que pido es lo que doy. En caso de ausencia o de que se tomarán un tiempo libre, pero aun quieren dejar el rol vivo, puedo esperarlos, soy paciente, pero tampoco se aprovechen y avisen~~~
Y pues...Es largo y mucho de leer...Pero por cualquier cosa dejo la ficha de este humano~
Por cierto, estoy dispuesto a abrir los temas~ Pero les tocara a ustedes decidir el lugar y/o zona en la que quieren participar~ Si quieren...
Eso es todo, esperamos con muchas ansias a los Patitos que quieran jugar Tee hee~~~
-------------------
Ejem! Pues bien, como somos nuevos -w- y queremos diversión, abriré este tema~ Porque pues...Simplemente no me llega inspiración para abrir temas a lo free~~ Y tengo problemas de "miedo" hacía la CB Así que, quien guste, desea, ordena, tener un rol con Nat-chan puede avisar aquí mismo -w0
No me gusta mucho que digamos pedir cosas, pero por favor:
-Contestaciones de al menos 15 renglones en adelante. Puedo contestar a biblias, pero por el momento me gustaría un Rol-Rápido, fluido.
-Respuestas al menos una o dos a la semana. Si se pueden más, mucho mejor. El chiste es no perder el hilo y emoción del rol, puesto que se planea sea Rol-Rápido.
-Ortografía (?) Yo no tengo la mejor del mundo y soy un asco para los acentos y signos de puntuación, pero se entiende~
-Coherencia. Soy algo errr...despistado...Y llego mucho a confundir ciertas cosas, así que para evitar mal entendidos o molestar por mi parte (Y mala contestación).
-Comunicación~ Es lo principal. Quiero que sepan que están en confianza, así que si hay algo que les incomoda del rol, avísenme de inmediato, estoy disponible a editar respuestas, así disfrutar de un grato rato~
En sí, eso sería, pido mucho(?) Pero todo lo que pido es lo que doy. En caso de ausencia o de que se tomarán un tiempo libre, pero aun quieren dejar el rol vivo, puedo esperarlos, soy paciente, pero tampoco se aprovechen y avisen~~~
Y pues...Es largo y mucho de leer...Pero por cualquier cosa dejo la ficha de este humano~
- Natsuki Ficha:
Por cierto, estoy dispuesto a abrir los temas~ Pero les tocara a ustedes decidir el lugar y/o zona en la que quieren participar~ Si quieren...
Eso es todo, esperamos con muchas ansias a los Patitos que quieran jugar Tee hee~~~
Natsuki D. Willer- Humano
- Inclinación :
País :
Re: Rol On~
Zzzzz *Despierta* are? Yo me anoto. No puedo abrir post ahora porque ando que caigo del agotamiento, hazlo en el hospedaje de humanos o donde mejor te paresca -w- *Se cae al suelo a dormir* ZZZzzzZZZzzZZZzzzzzz
Shinji Ajara- Híbrido
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Oh!!!! Yo también quiero rol si quieres >O<
Y preferiría que abrieras tu porque mi móvil ahora muere y el lugar pues... En alguna zona de clases o en un bar, preferiblemente en alguna clase cuidate :3
Y preferiría que abrieras tu porque mi móvil ahora muere y el lugar pues... En alguna zona de clases o en un bar, preferiblemente en alguna clase cuidate :3
Himeka Tsumura- Pareja : *Mira mal a Allen y mira mal al lector* COTILLA ò///ó
Orientación :
Inclinación :
País :
¡Yo también quisiera rol!
But~ Te pediría que abrieras, ando algo ocupada ahora mismo...
El lugar podría ser la azotea... O cualquier que prefieras~♥
But~ Te pediría que abrieras, ando algo ocupada ahora mismo...
El lugar podría ser la azotea... O cualquier que prefieras~♥
Erika Flowright- Ángel Caído
- Pet :
Pareja : ¿Ah? No necesito eso -sonríe-
Orientación :
Inclinación :
País :
Les agradezco totalmente su atención y ganas de rol con nosotros *Hacen reverencia* Y perdonen la demora, pero ya están listos sus post~~
Cualquier cambio, arreglo o mejora, por favor, déjenlo saber~
Shinji Ajara:
Listen and Appreciate~ https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t436-listen-and-appreciate#2285
Himeka Tsumura:
Sing for Me~ https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t437-sing-for-me#2286
Erika Flowright:
Want to Rest?~ https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t438-want-to-rest#2287
Cualquier cambio, arreglo o mejora, por favor, déjenlo saber~
Shinji Ajara:
Listen and Appreciate~ https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t436-listen-and-appreciate#2285
Himeka Tsumura:
Sing for Me~ https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t437-sing-for-me#2286
Erika Flowright:
Want to Rest?~ https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t438-want-to-rest#2287
Natsuki D. Willer- Humano
- Inclinación :
País :
No sé si este tema sigue abierto, pero quiero rol contigo T^T
Ambos son humanitos y Mikan es una amorosa niña de diez años, no
puedes negarte a rolear con ella ;W;
Ambos son humanitos y Mikan es una amorosa niña de diez años, no
puedes negarte a rolear con ella ;W;
Mikan Sakura- Humano
- Pareja : ¿A-Are? S-Soy muy joven para eso u///u
Orientación :