Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Una melodía del pasado [Lucy] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Una melodía del pasado [Lucy] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Una melodía del pasado [Lucy] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Una melodía del pasado [Lucy] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Una melodía del pasado [Lucy] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Una melodía del pasado [Lucy] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Una melodía del pasado [Lucy] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Una melodía del pasado [Lucy] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Una melodía del pasado [Lucy] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Una melodía del pasado [Lucy] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyUna melodía del pasado [Lucy] WJNwEAIUna melodía del pasado [Lucy] Qf97wr1Una melodía del pasado [Lucy] 40x40_zpsc1fc8073Una melodía del pasado [Lucy] 28ZhcUna melodía del pasado [Lucy] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Una melodía del pasado [Lucy] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Una melodía del pasado [Lucy] DBtT62JCrear foroUna melodía del pasado [Lucy] MOrU5FuUna melodía del pasado [Lucy] J_zps78546dccLoving Pets!Una melodía del pasado [Lucy] 7KPI2 Una melodía del pasado [Lucy] Cep40x40_zps9f96cef9Una melodía del pasado [Lucy] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisUna melodía del pasado [Lucy] DNRtfOGUna melodía del pasado [Lucy] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Una melodía del pasado [Lucy] 2_zpsc02e8b92Crear foroUna melodía del pasado [Lucy] 40x40-10Una melodía del pasado [Lucy] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Una melodía del pasado [Lucy] KWGsR3hUna melodía del pasado [Lucy] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolUna melodía del pasado [Lucy] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterUna melodía del pasado [Lucy] 33m33etUna melodía del pasado [Lucy] E1kWKO1Una melodía del pasado [Lucy] 40x40 photo untitled44.pngUna melodía del pasado [Lucy] Lj3iWings of FreedomUna melodía del pasado [Lucy] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolUna melodía del pasado [Lucy] IoxtKi0Kf637mUna melodía del pasado [Lucy] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Una melodía del pasado [Lucy]

2 participantes

Ir abajo

Una melodía del pasado [Lucy] Empty Una melodía del pasado [Lucy]

Mensaje por Rex LeNoire Miér Jul 24, 2013 3:18 pm

Aún no tenia mi clase, la cual se estaba haciendo tardar...Entonces, ¿que hacia allí exactamente? Bueno, podría dar una explicación larga y complicada sobre como afecta el estar en terreno conocido antes de un desafío, pero me saltaré eso y diré, simplemente, que me gustaba conocer el escenario en el que tenía que actuar de antemano, y así saber como era el lugar en el que tendría que actuar. De una forma mas concreta, estaba recorriendo el aula de música que correspondía a los alumnos de tercer curso, pasando la mano por los pupitres y asegurándome de que todo estaba en orden, aparte de que trataba de fijarme en los posibles lugares en los que los alumnos podrían esconder chuletas para futuros exámenes.

Después de recorrer el aula, me apoye en el pupitre de la primera fila que se encontraba frente a la mesa del profesor, lugar donde tendría que sentarme yo no dentro de mucho, y un pequeño escalofrío de emoción y nerviosismo recorrió mi espina dorsal. Era a causa de la idea de ser una de las personas que se iba a encargar de educar y enseñar a la generación del futuro, a los jóvenes que tendrán que llevar el mundo sobre sus hombros con el paso del tiempo...Y el pensar que yo sería uno de los que tendría que llevarles por el buen camino me hacia sentirme nervioso, emocionado y asustado a la par...Por supuesto, muchos de ellos pasarían de mi asignatura, así que me trabajo sería hacer que se interesaran, hacer que se dieran cuenta de que la música era algo más que notas enlazadas o un sonido, que iba mas allá: -Maldita sea...De estas cosas no te avisan cuando te aceptan para el puesto. -Murmuré para mi mismo, antes de suspirar y levantar la mirada hacia el techo, como si de allí fuera a caer un remedio para aquella sensación...¿Por qué me habría dejado la cajetilla de tabaco en el apartamento?
Rex LeNoire
Rex LeNoire
Magos
Magos

Orientación : Una melodía del pasado [Lucy] Ukn
Inclinación : Una melodía del pasado [Lucy] G24
Mensajes : 46
Puntos : 650
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Una melodía del pasado [Lucy] 5fia

Volver arriba Ir abajo

Una melodía del pasado [Lucy] Empty Re: Una melodía del pasado [Lucy]

Mensaje por Lucy Lenerad Miér Jul 24, 2013 3:34 pm

Un nuevo día en aquella escuela. Lucy de a poco se estaba acostumbrando allí. Su mascota, por ese día, iba a quedarse durmiendo en su cuarto, era lo que había acostumbrado hacer en aquellos días que estuvo allí. La primera hora, su pequeña Luna se quedaba en el cuarto durmiendo, y cuando terminaba esta, Lucy la iba a buscar, para que en las próximas clases estuviera con ella también.

Decidió apresurarse esa vez, aquella era la primera clase de música que tendría y eso le emocionaba. La música era la vida de Lucy, había estado encariñada en esta desde que era una niña... Se había criado con esta, ya que era una de las cosas por las que sus padres se habían unido... Además de que era el único punto en común que tenían ambos.
Luego de bañarse y peinarse rápidamente, ya que su cabello era corto, se colocó su uniforme, un leve brillos de labios y tomo su guitarra junto con su mochila. No iba a dejarla de lado en su primera clase de música, aunque quizás era en vano llevarla, pensaba que de cierta forma, aquello podría mostrarle al profesor o a la profesora, que Lucy sabía de que se trataba aquello.
De camino al aula, comenzó a suspirar levemente... Había conocido a Mike en una clase de música... El también tocaba la guitarra... Su ceño se frunció un poco, mientras bajaba la cabeza, subiendo el volumen de la música en sus cascos y suspirando. Por qué tenía que recordarlo ahora? Sin darse cuenta llego al aula, dio un rápido suspiro y cerrando los ojos abrió la puerta.
Apenas si miro al profesor, dedicándole una leve sonrisa, tratando de ocultar la tristeza que sentía en aquel momento. Paso por el lado de el y se sentó cerca de la ventana, en uno de los últimos bancos del fondo.
-Buenos días profesor... Veo que soy la primera en llegar, soy Lucy- Dijo, mirándole, aunque sin mirar realmente, dejando su guitarra a un lado de su banco, sonriendo levemente y luego barrando aquella sonrisa después de unos segundos.
Lucy Lenerad
Lucy Lenerad
Híbrido
Híbrido

Pet : Zorro
Pareja : Na... Nadie -se sonroja-
Orientación : Una melodía del pasado [Lucy] 4y6
Inclinación : Una melodía del pasado [Lucy] 1u5x
Mensajes : 40
Puntos : 945
Fecha de inscripción : 15/07/2013
100%
País : Una melodía del pasado [Lucy] Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Una melodía del pasado [Lucy] Empty Re: Una melodía del pasado [Lucy]

Mensaje por Rex LeNoire Miér Jul 24, 2013 3:57 pm

La vida está llena de sorpresas, ¿no creéis? Uno puede encontrarse un billete en el suelo, el amor en una parada de autobús...O, como sucedió en aquella ocasión, el que entrara una alumna y se sentara en una mesa...He de decir que, los primeros segundos tardé en darme cuenta de lo que estaba sucediendo en aquella situación, ya que me pillo muy de sorpresa, pero conseguí reponerme y girarme, fijándome en la alumna que acababa de entrar, la cual se había presentado como...¿Lucy, había dicho? Si, creo que fue eso.

Los colores de su uniforme la identificaban como una miembro de la casa Nymphart, aunque en ese momento no reflejaba el espíritu artístico y de paz de su casa, sino que parecía deprimida y cansada por algo, pero no podía aventurarme a saber que era. Físicamente hablando, se podría decir que era una chica afortunada: Cuerpo bien desarrollado, un rostro lindo, pelo elegante, un busto que daría envidia a mas de una...Pero si me había metido a profesor no era para disfrutar con las vistas de un cuerpo femenino bien desarrollado, sino para educar y ayudar a los jóvenes, y algo me decía que aquella chica necesitaba ayuda...Pero antes tenia que aclarar alguna cosa: -Esto...Lucy, ¿no? Perdona que te diga esto, pero aún no es la clase de música...Es mas, ni siquiera es hoy. -La dije, apoyándome en el pupitre frente al que ella estaba sentada, aunque no durante mucho tiempo, ya que saqué la silla de este y me senté en la misma, apoyando el pecho en el respaldo: -Hey, Lucy...¿Estás bien? Te veo algo deprimida... -La pregunté, ya que si algo no me gustaba era que la gente estuviera pasandolo mal, y al pelirosa estaba de todo menos bien: -Por cierto, soy Rex, el nuevo profesor de música...Aunque eso ya lo habrás adivinado, ¿no? -La dije, con una sonrisa en el rostro, tratando de provocar alguna reacción positiva en ella, y así tener una base desde la cual poder ayudarla un poco.
Rex LeNoire
Rex LeNoire
Magos
Magos

Orientación : Una melodía del pasado [Lucy] Ukn
Inclinación : Una melodía del pasado [Lucy] G24
Mensajes : 46
Puntos : 650
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Una melodía del pasado [Lucy] 5fia

Volver arriba Ir abajo

Una melodía del pasado [Lucy] Empty Re: Una melodía del pasado [Lucy]

Mensaje por Lucy Lenerad Miér Jul 24, 2013 4:44 pm

Lucy levantó la cabeza sorprendida al escucharlo, mirándolo frente a ella, alzando una ceja y sonrojandose un poco, para luego negar. -Oh... Lo siento, que tonta soy...- Dijo suspirando, dejando escapar una pequeña risa luego ante su propia torpeza.
Negó levemente con la cabeza ante la pregunta del otro, dando un último suspiro para luego sonreír. No iba a estar pensando todo el día en aquel que ya no se encontraba en su vida... Si el había decidido salir de ella, ella lo dejaría, Lucy había decidido pensar así hace tiempo.
Levanto la cabeza, mirándole con una leve sonrisa en los labios.-No sucede nada... Sólo recordé algo que no tendría que haber recordado- Dijo sonriéndole levemente, sorprendiéndose un poco al verlo, pestañeando varias veces seguidas, no podía creer lo que estaba viendo. Aquel cabello... Ess facciones... Esa sonrisa leve que le estaba mostrando... Era realmente parecido a Mike! -Mi... Mike?!- Dijo algo sorprendida, posando ambas manos en su pupitre y levantándose un poco, mirándole algo más cerca, más luego recordó el nombre que le había dicho el antes.
-Te... Pareces demasiado- Dijo, manteniéndose en aquella posición que había adoptado segundos antes... Más luego relajandose.
Lucy Lenerad
Lucy Lenerad
Híbrido
Híbrido

Pet : Zorro
Pareja : Na... Nadie -se sonroja-
Orientación : Una melodía del pasado [Lucy] 4y6
Inclinación : Una melodía del pasado [Lucy] 1u5x
Mensajes : 40
Puntos : 945
Fecha de inscripción : 15/07/2013
100%
País : Una melodía del pasado [Lucy] Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Una melodía del pasado [Lucy] Empty Re: Una melodía del pasado [Lucy]

Mensaje por Rex LeNoire Sáb Jul 27, 2013 6:29 pm

A lo largo de mi vida me he encontrado con muchas reacciones, desde las del enfado absoluto hasta la tristeza...Pero la reacción de Lucy si que no me la esperaba para nada. No sonrió con tristeza, no se derrumbó, sino que se levantó un poco y se acercó a mi, mientras pronunciaba el nombre de un tal Mike...¿Quien era ese tipo? No lo sabia, pero parecía que para ella era importante, lo cual no justificaba el que estuviera cerca de mi rostro, como si analizara hasta el mas mínimo detalle de este, cosa que incomodaba bastante. Pero al poco se separó y se sentó en la silla, comentando que me parecía demasiado: -¿A...A Mike dices? -Pregunte, mientras me colocaba un poco mejor en la silla, ya que parece que la cosa iba a durar bastante tiempo.

Lo primero que acudió a mi mente fue el pensar que me había confundido con alguien, pero eso era demasiado claro, ya que ella misma había dicho que me parecía demasiado -y ya de paso, ¿por qué dijo "demasiado"? ¿acaso era malo?- por lo que aquello se asumía. Sabiendo esto, una parte de mi mente propuso dejar el tema de lado y buscar otro tema de conversación: -¿Quien es Mike? Un familiar, un amigo... -La pregunté...¿Porqué? Por el mero hecho de que yo soy ese gato al que le mató la curiosidad, y si, además, tenemos en cuenta que hablamos de una de mis alumnas, el deseo de ayudarla crece lo suficiente como para hacer aquello...Aunque claro, no tenía ni idea de la que se iba a liar a causa de esto.
Rex LeNoire
Rex LeNoire
Magos
Magos

Orientación : Una melodía del pasado [Lucy] Ukn
Inclinación : Una melodía del pasado [Lucy] G24
Mensajes : 46
Puntos : 650
Fecha de inscripción : 14/07/2013
100%
País : Una melodía del pasado [Lucy] 5fia

Volver arriba Ir abajo

Una melodía del pasado [Lucy] Empty Re: Una melodía del pasado [Lucy]

Mensaje por Lucy Lenerad Miér Sep 25, 2013 11:32 am

Miro al otro, suspirando al sentarse en la silla y bajando la mirada, algo sonrojada por su actitud momentos antes, que era lo que estaba haciendo? Por que aquel no podia salir de su cabeza, por que no podía apartarlo de su vida de una buena vez?!
Lucy apretó su mandíbula con fuerza ante aquellos pensamientos, junto con la tristeza, había rabia dentro de ella, no hacia Mike, sino hacia ella misma, por no ser capaz de superarlo.
Levanto su mirar nuevamente a el, negando con la cabeza y mordiéndose los labios con algo de fuerza, para luego volver a bajar la mirada al suelo. Un familiar? ja... todo seria mucho mas fácil si eso fuera.
-Una persona del pasado...- Dijo simplemente, con la voz algo quebrada... No iba a llorar, NO QUERÍA LLORAR... No allí, no con aquel nuevo profesor delante de ella.

Sus ojos se humedecieron antes de que ella pudiera hacer nada y, sin poder evitarlo, sin previo aviso una lagrima callo de estos hacia el pupitre. Rápidamente, Lucy bajo su cabeza aun mas, dejando que su flequillo, pareciera aun mas largo de lo que era y le cubriera completamente el rostro, sin dejar ver sus ojos, los cuales luchaban por aguantar las lagrimas que Lucy no quería derramar. Ya había llorado por el, y cuanto lo habia hecho. Tanto dolor dentro de su pecho le era insoportable, por cuanto tiempo mas tendría que sufrir aquello?
Había hecho de todo para tratar de olvidarlo, incluso había sucumbido a sus instintos de sucubo, había pasado noches y noches, semanas enteras saliendo todas las noches y metiéndose en una aventura diferente cada una de ellas, todas las noches con un hombre o una mujer diferente, buscando llenar aquel vació que había dejado el otro al marcharse, al dejarla... ¿Por qué? Eso era lo que Lucy se preguntaba todo el tiempo, cada noche, inconscientemente. Por que la había dejado? por que no podía olvidarlo?
Antes de darse cuenta, por aquellos pensamientos, los ojos de Lucy goteaban mas y mas lagrimas, mojando la mesa de su pupitre. Al reaccionar de esto, Lucy se levanto rapidamente del banco, limpiandose las lagrimas con el dorso de su mano rapidamente y tomando su guitarra, aun con la cabeza gacha, sin mirar al profesor ni por un segundo, escondiendo su cara bajo su cabello en todo momento.
-Co.. Con su permiso profesor....Me retiro- Dijo, haciendo mucha fuerza para que su voz no se quebrara y seguido de eso, casi echó a correr hacia la puerta.
Lucy Lenerad
Lucy Lenerad
Híbrido
Híbrido

Pet : Zorro
Pareja : Na... Nadie -se sonroja-
Orientación : Una melodía del pasado [Lucy] 4y6
Inclinación : Una melodía del pasado [Lucy] 1u5x
Mensajes : 40
Puntos : 945
Fecha de inscripción : 15/07/2013
100%
País : Una melodía del pasado [Lucy] Rv96

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Una melodía del pasado [Lucy] Empty Re: Una melodía del pasado [Lucy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.