Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
¿Algún interesado? EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
¿Algún interesado? EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
¿Algún interesado? EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
¿Algún interesado? EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
¿Algún interesado? EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
¿Algún interesado? EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
¿Algún interesado? EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
¿Algún interesado? EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
¿Algún interesado? EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
¿Algún interesado? Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield Universitiy¿Algún interesado? WJNwEAI¿Algún interesado? Qf97wr1¿Algún interesado? 40x40_zpsc1fc8073¿Algún interesado? 28Zhc¿Algún interesado? RKhJDU2Sword Art Online (SAO)¿Algún interesado? Afiliacion40x401_zpsc3fc3243¿Algún interesado? DBtT62JCrear foro¿Algún interesado? MOrU5Fu¿Algún interesado? J_zps78546dccLoving Pets!¿Algún interesado? 7KPI2 ¿Algún interesado? Cep40x40_zps9f96cef9¿Algún interesado? DvPdgH1 Nova OrbisLacim Tenebris¿Algún interesado? DNRtfOG¿Algún interesado? Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus ¿Algún interesado? 2_zpsc02e8b92Crear foro¿Algún interesado? 40x40-10¿Algún interesado? WocThe Fairy LandDanger ClanPulse ¿Algún interesado? KWGsR3h¿Algún interesado? HQJOqPetto-kMakai Ouji Rol¿Algún interesado? Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi Master¿Algún interesado? 33m33et¿Algún interesado? E1kWKO1¿Algún interesado? 40x40 photo untitled44.png¿Algún interesado? Lj3iWings of Freedom¿Algún interesado? 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection Rol¿Algún interesado? IoxtKi0Kf637m¿Algún interesado? 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

¿Algún interesado?

4 participantes

Ir abajo

¿Algún interesado? Empty ¿Algún interesado?

Mensaje por Misaki Yata Lun Jul 29, 2013 4:14 am

¿Algún interesado? Tumblr_mqotbfpXFJ1saq956o1_500
¿Algún interesado?


Bueh... no soy muy bueno en estas cosas ya que jamas lo he hecho, es mi primera vez así que sean amables(?) y me refiero a buscar rol, no sean mal pensados. Así que vengo a buscar un poco de diversión y no me refiero a sexo, aunque si alguien se ofrece no me voy a oponer.. Así que cualquier que se ofrezca a rolear conmigo se lo agradeceré enormemente.

Como es Yata:

♦Que ofrezco:....
→Todo mi cuerpo y ser -1313- Okno..Por lo general suelo conectarme mucho a la semana, casi todos los días pero hay algunas veces que desaparezco sin razón alguna (me raptan los alienigenas(?)). Usualmente contesto el mismo día que me responden o lo máximo que me puedo demorar es dos o un día.

→Usualmente las lineas totales de mis post alcanzan entre las 20 o 30 lineas y casi nunca llego a bajar de las 20 lineas. Mi traserografía ortografía no es perfecta pero si aceptable y trato de cuidarla lo máximo posible -Ni que fuera una mascota xD-

→Si quieren organizar algo especial como una trama o cosa así podemos hablarlo por privado, no tengo ninguna clase de problema. Tampoco me molesta algo espontaneo de lo cual estoy bastante acostumbrado.

♦Que busco:....
→No saco nada con decir que no me importa la conectividad ya que es algo importante, no pido que respondan todos los días pero que si sean regulares y si se van a demorar mas de lo habitual agradecería que avisarán.

→Las lineas no me importan mucho, así que si hacen roles extensos o cortos no me importa mucho xD.

→Y lo ultimo es...Si pueden abrir ustedes el tema, soy pésimo en eso y no se me da muy bien asi que si ustedes abren el tema los amaría por el resto de mi vida (?) Aunque yo tampoco tengo problema en abrirlos quiero decir abrir el tema.

♦Búsqueda Especial:....
→No es algo tan especial, solamente busco alguien que quiera compartir cuarto conmigo, me gustaría que esta fuera una mujer ya que si leyeron la Descripción psicológica de Yata se darán cuenta de su pequeño problema por el genero femenino y compartir cuarto con una mujer seria algo bastante interesante y ver si así supera ese problema xD.

Eso es todo, cualquier interesado responder a este tema o enviar un privado.
Misaki Yata
Misaki Yata
Magos
Magos

Pet : Dragón
Orientación : ¿Algún interesado? Ukn
Inclinación : ¿Algún interesado? Iuc
Mensajes : 13
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%
País : ¿Algún interesado? 8mn

Volver arriba Ir abajo

¿Algún interesado? Empty Re: ¿Algún interesado?

Mensaje por Natsuki D. Willer Lun Jul 29, 2013 4:29 pm

*Levanta su mano* Aquí un interesado~
Pues que decir, creí que ya había dejado mi post de petición (Estoy mal Q_____Q) Así que ni que decir -w- Vengo a ofrecerte un rol con este humano de mente rara(?) El tema puede ser variado...Creo que se me da mucho eso de ser espontaneo, pero si, al final es para conocer más gentesita por aquí Fufufufu~

Por mi parte, puedo abrir el tema -w- Más si me dijeras donde hacerlo sería mucho mejor -w0
Y también, si no quieres relacionarte con nosotros pues bien~

Natsuki: Es tan pequeño~ *Sonrisa boba*

Natsuki D. Willer
Natsuki D. Willer
Humano
Humano

Inclinación : ¿Algún interesado? G24
Mensajes : 33
Puntos : 850
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya~ Tee hee~
100%
País : ¿Algún interesado? N5wp

Volver arriba Ir abajo

¿Algún interesado? Empty Re: ¿Algún interesado?

Mensaje por Misaki Yata Lun Jul 29, 2013 10:31 pm

#Natsuki: Me parece bien, el lugar pues que te parece en las Áreas verdes o si no donde veas tu mejor xD. Me avisas cuando abras el tema y tomate tu tiempo.
Misaki Yata
Misaki Yata
Magos
Magos

Pet : Dragón
Orientación : ¿Algún interesado? Ukn
Inclinación : ¿Algún interesado? Iuc
Mensajes : 13
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%
País : ¿Algún interesado? 8mn

Volver arriba Ir abajo

¿Algún interesado? Empty Re: ¿Algún interesado?

Mensaje por Natsuki D. Willer Mar Jul 30, 2013 5:19 am

Jeje pues al final terminó siendo ahí. Perdón por tan más normal Started...Aun así, espero y se pueda sacar algo bueno -w0

Keep Calm, Or Nor?: https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t568-keep-calm-or-not#3022
Natsuki D. Willer
Natsuki D. Willer
Humano
Humano

Inclinación : ¿Algún interesado? G24
Mensajes : 33
Puntos : 850
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 29
Localización : Por aquí, por haya~ Tee hee~
100%
País : ¿Algún interesado? N5wp

Volver arriba Ir abajo

¿Algún interesado? Empty Re: ¿Algún interesado?

Mensaje por Amane Haradrim Miér Jul 31, 2013 6:13 pm

¿Puedo quedarme con tú cuerpo?(?) ok no pero ofrezco el mío para rolear contigo, si te apetece.
Amane Haradrim
Amane Haradrim

Mensajes : 37
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 22/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

¿Algún interesado? Empty Re: ¿Algún interesado?

Mensaje por Mio Akiyama Miér Jul 31, 2013 8:10 pm

Mio también desearía rolear ya que mi otra cuenta tiene 4 roles a la espera de ser respondidos y en vez de esperar a que me salgan canas, ejercito los dedos un poco (?) -usser mal pensó of course-

Acabo de postear mi ficha por lo que si todo anda bien, solo hay que espera a que la revisen.
En un principio, me da igual el tipo de rol ya sea uno normal o el de quedar y ser compañeros de habitación cosa que para la personalidad de Mio estaría bien peculiar y graciosa xD (?) -no encontraba una palabra mejor para decirlo- así que te lo dejo a tus manos; tu decides :3

• FICHA

Personalidad :
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Ángel
Ángel

Pet : Dragón
Pareja : La música ♥
Orientación : ¿Algún interesado? Ukn
Inclinación : ¿Algún interesado? 1u5x
Mensajes : 15
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 28
100%
País : ¿Algún interesado? 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¿Algún interesado? Empty Re: ¿Algún interesado?

Mensaje por Misaki Yata Jue Ago 01, 2013 3:59 pm

#Amane: No tengo ninguna clase de problema excepto por el pequeño problema que tiene al tratar con mujeres (?). Si pudieras abrir tu el tema estaría agradecido.

#Mio: xD no hay problema. Lo de compañeros de cuarto me parece bien, eso lo podemos arreglar mejor por privado.
Misaki Yata
Misaki Yata
Magos
Magos

Pet : Dragón
Orientación : ¿Algún interesado? Ukn
Inclinación : ¿Algún interesado? Iuc
Mensajes : 13
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%
País : ¿Algún interesado? 8mn

Volver arriba Ir abajo

¿Algún interesado? Empty Re: ¿Algún interesado?

Mensaje por Mio Akiyama Jue Ago 01, 2013 4:33 pm

¡Perfecto! Estaré atenta ow<

Prácticamente me adapto a cualquier temática aunque el gore extremo como usser y pj no nos agrada pues como pone en su ficha, se asusta de cualquier cosa que de miedo. Peleas agresivas o de bandas, salpicaduras de sangre y heridas las soporta. Con esto quiero decir situaciones normales que no contengan cabezas rodantes ni órganos volando de allí para allá (?) La pobre estaría tan horrorizada que entraría en un shock que no podría si quiera moverse pero se podría dar el caso que si desarrollara una relación fuerte con Misaki, se envalentonara en una situación peliaguda cuando éste necesitara su ayuda urgentemente y hacerle frente aún asustada.

Por lo demás, no hay problema ♥
Mio Akiyama
Mio Akiyama
Ángel
Ángel

Pet : Dragón
Pareja : La música ♥
Orientación : ¿Algún interesado? Ukn
Inclinación : ¿Algún interesado? 1u5x
Mensajes : 15
Puntos : 320
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 28
100%
País : ¿Algún interesado? 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¿Algún interesado? Empty Re: ¿Algún interesado?

Mensaje por Amane Haradrim Jue Ago 01, 2013 5:59 pm

Amane Haradrim
Amane Haradrim

Mensajes : 37
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 22/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

¿Algún interesado? Empty Re: ¿Algún interesado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.