Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
¿Algún interesado?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Algún interesado?
¿Algún interesado?
Bueh... no soy muy bueno en estas cosas ya que jamas lo he hecho, es mi primera vez así que sean amables(?) y me refiero a buscar rol, no sean mal pensados. Así que vengo a buscar un poco de diversión
- Como es Yata:
- una sola palabra lo define, rebelde. no es alguien que le guste seguir las reglas que dictan los demás, le gusta vivir la vida a cada segundo y disfrutar de cada cosa que le puede ofrecer, aunque simplemente llega a obedecer a aquella persona que se haya ganada su admiración y respeto cosa que nunca ha llegado a suceder. cuando tiene a alguien a quien seguir y servir es alguien fiel, pero simplemente obedecerá a aquella persona y a nadie mas. no le gusta que se metan en sus asuntos y no es alguien muy abierto que digamos, prefiere mantener sus problemas controlados y a raya, y no permitir que nadie interfiera si no se le llamo o pidió ayuda. como es de pensar, su personalidad es fuerte y no teme a decir nada ni a hacer algo, nunca le ha importado el que dirán los demás o las consecuencias que puede traer eso. es conflictivo e impulsivo nunca piensa las cosas dos veces y prefiere terminarlos a su manera ante que planear o buscar otra solución, cuida de sus amigos a pesar de que algunas veces los trate mal, para él ellos son como su familia, familia que nunca tuvo, nunca deja que les ponga una mano encima y cuando sucede algo así o le traicionan quiere vengarse de inmediato mostrando lo peor de él.
a pesar de esa dura e intimidante personalidad que posee, su única debilidad son la mujeres, no es que este vuelto loco por ellas simplemente se vuelve a alguien muy contrario a lo que es. cuando le habla a una mujer o esta cerca de una se vuelve alguien tímido, sonrojándose de inmediato y tartamudeando sin saber claramente lo que quiere decir, pero las respeta y no permite que nadie les levante la voz o la mano en su presencia. por lo general trata de evitarlas a toda costa. cosas que odia es ser llamado por su nombre, "misaki", la razón es que es un nombre muy poco masculino y mas apropiado para mujeres (en simples palabras un nombre afeminado).
♦Que ofrezco:....
→Todo mi cuerpo y ser -1313- Okno..Por lo general suelo conectarme mucho a la semana, casi todos los días pero hay algunas veces que desaparezco sin razón alguna (me raptan los alienigenas(?)). Usualmente contesto el mismo día que me responden o lo máximo que me puedo demorar es dos o un día.
→Usualmente las lineas totales de mis post alcanzan entre las 20 o 30 lineas y casi nunca llego a bajar de las 20 lineas. Mi
→Si quieren organizar algo especial como una trama o cosa así podemos hablarlo por privado, no tengo ninguna clase de problema. Tampoco me molesta algo espontaneo de lo cual estoy bastante acostumbrado.
♦Que busco:....
→No saco nada con decir que no me importa la conectividad ya que es algo importante, no pido que respondan todos los días pero que si sean regulares y si se van a demorar mas de lo habitual agradecería que avisarán.
→Las lineas no me importan mucho, así que si hacen roles extensos o cortos no me importa mucho xD.
→Y lo ultimo es...Si pueden abrir ustedes el tema, soy pésimo en eso y no se me da muy bien asi que si ustedes abren el tema los amaría por el resto de mi vida (?) Aunque yo tampoco tengo problema en abrirlos quiero decir abrir el tema.
♦Búsqueda Especial:....
→No es algo tan especial, solamente busco alguien que quiera compartir cuarto conmigo, me gustaría que esta fuera una mujer ya que si leyeron la Descripción psicológica de Yata se darán cuenta de su pequeño problema por el genero femenino y compartir cuarto con una mujer seria algo bastante interesante y ver si así supera ese problema xD.
Eso es todo, cualquier interesado responder a este tema o enviar un privado.
Misaki Yata- Magos
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Re: ¿Algún interesado?
*Levanta su mano* Aquí un interesado~
Pues que decir, creí que ya había dejado mi post de petición (Estoy mal Q_____Q) Así que ni que decir -w- Vengo a ofrecerte un rol con este humano de mente rara(?) El tema puede ser variado...Creo que se me da mucho eso de ser espontaneo, pero si, al final es para conocer más gentesita por aquí Fufufufu~
Por mi parte, puedo abrir el tema -w- Más si me dijeras donde hacerlo sería mucho mejor -w0
Y también, si no quieres relacionarte con nosotros pues bien~
Natsuki: Es tan pequeño~ *Sonrisa boba*
Pues que decir, creí que ya había dejado mi post de petición (Estoy mal Q_____Q) Así que ni que decir -w- Vengo a ofrecerte un rol con este humano de mente rara(?) El tema puede ser variado...Creo que se me da mucho eso de ser espontaneo, pero si, al final es para conocer más gentesita por aquí Fufufufu~
Por mi parte, puedo abrir el tema -w- Más si me dijeras donde hacerlo sería mucho mejor -w0
Y también, si no quieres relacionarte con nosotros pues bien~
Natsuki: Es tan pequeño~ *Sonrisa boba*
Natsuki D. Willer- Humano
- Inclinación :
País :
#Natsuki: Me parece bien, el lugar pues que te parece en las Áreas verdes o si no donde veas tu mejor xD. Me avisas cuando abras el tema y tomate tu tiempo.
Misaki Yata- Magos
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
Jeje pues al final terminó siendo ahí. Perdón por tan más normal Started...Aun así, espero y se pueda sacar algo bueno -w0
Keep Calm, Or Nor?: https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t568-keep-calm-or-not#3022
Keep Calm, Or Nor?: https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t568-keep-calm-or-not#3022
Natsuki D. Willer- Humano
- Inclinación :
País :
¿Puedo quedarme con tú cuerpo?(?) ok no pero ofrezco el mío para rolear contigo, si te apetece.
Amane Haradrim- Mensajes : 37
Mio también desearía rolear ya que mi otra cuenta tiene 4 roles a la espera de ser respondidos y en vez de esperar a que me salgan canas, ejercito los dedos un poco (?) -usser mal pensó of course-
Acabo de postear mi ficha por lo que si todo anda bien, solo hay que espera a que la revisen.
En un principio, me da igual el tipo de rol ya sea uno normal o el de quedar y ser compañeros de habitación cosa que para la personalidad de Mio estaría bien peculiar y graciosa xD (?) -no encontraba una palabra mejor para decirlo- así que te lo dejo a tus manos; tu decides :3
• FICHA
Acabo de postear mi ficha por lo que si todo anda bien, solo hay que espera a que la revisen.
En un principio, me da igual el tipo de rol ya sea uno normal o el de quedar y ser compañeros de habitación cosa que para la personalidad de Mio estaría bien peculiar y graciosa xD (?) -no encontraba una palabra mejor para decirlo- así que te lo dejo a tus manos; tu decides :3
• FICHA
- Personalidad :
- ¿Por donde empezamos?
Mio es una chica muy particular a lo de personalidad se refiere. A simple vista, uno le inspira multitud de sensaciones relacionados con la seguridad pues la serenidad y la madurez que emana son dos conceptos que los tiene bien presentes. Llega hasta ser un tanto imperativa cuando quiere dejar las bromas a un lado y concentrarse en acabar las tareas asignadas. De todos modos, eso no quiere decir que no le guste divertirse. Es mejor decir que quiere aprovechar el tiempo y no malgastarlo pues su prioridad es cuidar al grupo y guiarlo por el buen camino. Trata de tenerlo todo planificado mostrando sus cualidades de liderazgo y responsabilidad una vez más hasta que pierde el norte con algunos de sus temores o vergüenzas y se observa a una muchacha la mar de moe, aterrorizada y aunque suene cruel, adorable.
La timidez juega un papel significativo en su vida al igual que la androfobia presente desde finales del verano pasado. Puede llegar a ser tan introvertida que le entra pavor a la hora de participar en un concierto en un puesto importante como lo es la guitarra eléctrica pues acatar la atención del público es lo que menos desea en el mundo. Por ese motivo, prefirió utilizar el bajo y algunas veces aunque le cueste, ejerce de vocalista. Aun así, no es para nada antisocial. Es simpática, bondadosa y amable con toda persona que se le acerque de buenas maneras ya que "dar el primer paso" no es algo que domine sobretodo cuando quiere hacer amigos. El pánico que le entra del pensar de que la pifiará, la supera. También es apreciable cierto instinto de protección a las personas que le importa incluso llegando al punto de sacrificar su lado "gatito asustadizo" las veces que haga falta por volver a verlos sonreír siendo una tarea psicológicamente dura para ella que desea curar de inmediato.
En cuestión de entablar relaciones, no presenta ningún problema con las chicas pero con los chicos es un tema aparte. Innumerables ocasiones se dice a sí misma que todos no tienen que ser iguales pero de todos modos, los temblores, el miedo y el llanto siguen surgiendo cuando algún varón trata de tocarla independientemente de la situación y el acto (vamos, como si solo quiere tomarla de la mano o sin querer llegan a rozarse al querer devolverle la goma del suelo). En su defecto, lo más probable es que lo golpee. A primeras, se mantendrá callada y mantendrá las distancias tratando de disimularlo aunque por desgracia suya, es como un libro abierto: sus gestos la delatan. Si ve que puede ofrecerle una oportunidad, se la otorgará sin quitarle el ojo de encima. En el mayor de las medidas, acabará desenvolviéndose con la naturalidad de siempre claro esta que la fobia sigue presente hasta que la supere con mucho esfuerzo y dedicación.
Mio Akiyama- Ángel
- Pet :
Pareja : La música ♥
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
#Amane: No tengo ninguna clase de problema excepto por el pequeño problema que tiene al tratar con mujeres (?). Si pudieras abrir tu el tema estaría agradecido.
#Mio: xD no hay problema. Lo de compañeros de cuarto me parece bien, eso lo podemos arreglar mejor por privado.
#Mio: xD no hay problema. Lo de compañeros de cuarto me parece bien, eso lo podemos arreglar mejor por privado.
Misaki Yata- Magos
- Pet :
Orientación :
Inclinación :
País :
¡Perfecto! Estaré atenta ow<
Prácticamente me adapto a cualquier temática aunque el gore extremo como usser y pj no nos agrada pues como pone en su ficha, se asusta de cualquier cosa que de miedo. Peleas agresivas o de bandas, salpicaduras de sangre y heridas las soporta. Con esto quiero decir situaciones normales que no contengan cabezas rodantes ni órganos volando de allí para allá (?) La pobre estaría tan horrorizada que entraría en un shock que no podría si quiera moverse pero se podría dar el caso que si desarrollara una relación fuerte con Misaki, se envalentonara en una situación peliaguda cuando éste necesitara su ayuda urgentemente y hacerle frente aún asustada.
Por lo demás, no hay problema ♥
Prácticamente me adapto a cualquier temática aunque el gore extremo como usser y pj no nos agrada pues como pone en su ficha, se asusta de cualquier cosa que de miedo. Peleas agresivas o de bandas, salpicaduras de sangre y heridas las soporta. Con esto quiero decir situaciones normales que no contengan cabezas rodantes ni órganos volando de allí para allá (?) La pobre estaría tan horrorizada que entraría en un shock que no podría si quiera moverse pero se podría dar el caso que si desarrollara una relación fuerte con Misaki, se envalentonara en una situación peliaguda cuando éste necesitara su ayuda urgentemente y hacerle frente aún asustada.
Por lo demás, no hay problema ♥
Mio Akiyama- Ángel
- Pet :
Pareja : La música ♥
Orientación :
Inclinación :
País :
Propiedad
Objetos:
Poderes:
Ya abrí el tema: Reading a book is not as easy