Invitado
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
• N O R M A L E S•
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Hey there! I'm searching~
3 participantes
Página 1 de 1.
Hey there! I'm searching~
Bue-nas!~
Pues bueno, el caso es que cabo de caer en cuenta de que muchos temas activos no tengo -notieneniunocofcof.- y ni he estrenado a Camille ni a mi otra chica, Thasia, a pesar de que la creé hace ya un tiempo Uu Así que... ¡preséntate, mortal! ¡ofrécete como sacrificio!(??)
-tose.- Ok, no ù.u
Ehm... so tengo 2 personajes, 2 opciones~
¡Tras la cortina número uno! (?): ¡Thasia! Le gusta la fotografía, las fresas y es alérgica a los gatos.AQUÍ su ficha para más información.
¡Tras la número dos!: ¡Camille! Alien, vegetariana y amante de los helados. AQUÍ su ficha para blablabla~
Espero que alguien acepte y se anime a entrar a la boca del lobo a rolear con alguna... ¡o con las dos!(?)
A continuación, lo que ofrezco y lo que pido:
Lo que ofrezco:
- So~ ahora me conecto prácticamente todos los días ya que estoy de vacaciones esta y la próxima semana :'D pero luego continuaré con los estudios y me verán menos por aquí, pero igual responderé ;D
Así que ofrezco una conexión 5/7 en sí.
- Mis respuestas dependen de la calidad y tamaño de la persona con quien responda. Hago posts decentes, pero nada de bilbias -ateapls(?).-
- Me enorgullece decir que tengo buena ortografía, así que no les sangrarán los ojos ;D
- Pues... a mis dos niñas(?)
- Galletitas si se ofrecen
Lo que pido:
- Básicamente lo mismo que lo que ofrezco... excepto lo de las galletas, eso es opcional <3
- Si es que pueden abrir el tema, les estaría eternamente agradecida <3 y si no, pues... gracias por nada(?) Bueno, y si no lo abren, me avisan en qué lugar les gustaría que yo lo hiciera y ya -v-
That's all folks!~♥
Última edición por Camille Dancourt el Vie Ago 02, 2013 11:22 pm, editado 2 veces
Camille Dancourt- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Re: Hey there! I'm searching~
¡Me ofrezco para rolear contigo! Selecciono a Thasia porque me encanta Bonnibel(?) me parece una chica interesante >:3
¿Abres tú o yo?
¿Abres tú o yo?
Amane Haradrim- Mensajes : 37
Genial <3
Ehm, pues... ¿te importaría abrir?
Estoy algo ocupada con unas fichas e historias, así que mucha imaginación para abrir no me queda :'D
Te agradecería un montón si abrieras tema ;w;
Ehm, pues... ¿te importaría abrir?
Estoy algo ocupada con unas fichas e historias, así que mucha imaginación para abrir no me queda :'D
Te agradecería un montón si abrieras tema ;w;
Camille Dancourt- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Yo me ofrezco... todo sea para ayudar a un corazón desesperado por rolear... Deberías
agradecerme que colabore en tu búsqueda -lo hace porque nadie postea en su búsqueda y eso es realmente triste.- Quiero estrenar a Mikan ;W; Me da igual con que personaje, solo digo que esta
pequeña tiene 10 años, es energética, nunca se da por vencida, es llorona, y blablabla...
Si abres tu tema, te voy a dar un buen abrazo de oso
El lugar... el lugar... el lugar... ¿La playa?
agradecerme que colabore en tu búsqueda -lo hace porque nadie postea en su búsqueda y eso es realmente triste.- Quiero estrenar a Mikan ;W; Me da igual con que personaje, solo digo que esta
pequeña tiene 10 años, es energética, nunca se da por vencida, es llorona, y blablabla...
Si abres tu tema, te voy a dar un buen abrazo de oso
El lugar... el lugar... el lugar... ¿La playa?
Mikan Sakura- Humano
- Pareja : ¿A-Are? S-Soy muy joven para eso u///u
Orientación :
Inclinación :
Qué cosita <3
Pues bien~ en ese caso, creo que te daría a Thasia porqueCamilleespocosociable(?), pero tal vez termine animándome por la peliazul.
Ese abrazo de oso me convenció(?), so~ yo abro el tema y te aviso cuando lo tenga -u-
Pues bien~ en ese caso, creo que te daría a Thasia porqueCamilleespocosociable(?), pero tal vez termine animándome por la peliazul.
Ese abrazo de oso me convenció(?), so~ yo abro el tema y te aviso cuando lo tenga -u-
Camille Dancourt- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Perdón por tardar tanto ^^ Aquí te dejo el link del tema:
https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t612-alimentado-el-cebero-y-el-alma-le-toca-al-estomago-priv-thasia#3347
https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t612-alimentado-el-cebero-y-el-alma-le-toca-al-estomago-priv-thasia#3347
Amane Haradrim- Mensajes : 37
Listo~
https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t616-la-playa-no-es-una-mala-idea-priv-sakura#3365
He ahí el tema, Sakura ;3
Me ha quedado algo corto... es que ahora ando seca ; ~;
Y ahora te respondo, Amane ;D
https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t616-la-playa-no-es-una-mala-idea-priv-sakura#3365
He ahí el tema, Sakura ;3
Me ha quedado algo corto... es que ahora ando seca ; ~;
Y ahora te respondo, Amane ;D
Camille Dancourt- Pet :
Orientación :
Inclinación :
Página 1 de 1.