Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Hey there! I'm searching~  EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Hey there! I'm searching~  EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Hey there! I'm searching~  EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Hey there! I'm searching~  EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Hey there! I'm searching~  EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Hey there! I'm searching~  EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Hey there! I'm searching~  EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Hey there! I'm searching~  EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Hey there! I'm searching~  EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Hey there! I'm searching~  Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyHey there! I'm searching~  WJNwEAIHey there! I'm searching~  Qf97wr1Hey there! I'm searching~  40x40_zpsc1fc8073Hey there! I'm searching~  28ZhcHey there! I'm searching~  RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Hey there! I'm searching~  Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Hey there! I'm searching~  DBtT62JCrear foroHey there! I'm searching~  MOrU5FuHey there! I'm searching~  J_zps78546dccLoving Pets!Hey there! I'm searching~  7KPI2 Hey there! I'm searching~  Cep40x40_zps9f96cef9Hey there! I'm searching~  DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisHey there! I'm searching~  DNRtfOGHey there! I'm searching~  Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Hey there! I'm searching~  2_zpsc02e8b92Crear foroHey there! I'm searching~  40x40-10Hey there! I'm searching~  WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Hey there! I'm searching~  KWGsR3hHey there! I'm searching~  HQJOqPetto-kMakai Ouji RolHey there! I'm searching~  Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterHey there! I'm searching~  33m33etHey there! I'm searching~  E1kWKO1Hey there! I'm searching~  40x40 photo untitled44.pngHey there! I'm searching~  Lj3iWings of FreedomHey there! I'm searching~  40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolHey there! I'm searching~  IoxtKi0Kf637mHey there! I'm searching~  40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Hey there! I'm searching~

3 participantes

Ir abajo

Hey there! I'm searching~  Empty Hey there! I'm searching~

Mensaje por Camille Dancourt Lun Jul 29, 2013 8:43 pm



Bue-nas!~
Pues bueno, el caso es que cabo de caer en cuenta de que muchos temas activos no tengo -notieneniunocofcof.- y ni he estrenado a Camille ni a mi otra chica, Thasia, a pesar de que la creé hace ya un tiempo Uu
Así que... ¡preséntate, mortal! ¡ofrécete como sacrificio!(??)
-tose.- Ok, no ù.u
Ehm... so tengo 2 personajes, 2 opciones~
¡Tras la cortina número uno! (?): ¡Thasia! Le gusta la fotografía, las fresas y es alérgica a los gatos.AQUÍ su ficha para más información.
¡Tras la número dos!: ¡Camille! Alien, vegetariana y amante de los helados. AQUÍ su ficha para blablabla~
Espero que alguien acepte y se anime a entrar a la boca del lobo a rolear con alguna... ¡o con las dos!(?)
A continuación, lo que ofrezco y lo que pido:

Lo que ofrezco:
- So~ ahora me conecto prácticamente todos los días ya que estoy de vacaciones esta y la próxima semana :'D pero luego continuaré con los estudios y me verán menos por aquí, pero igual responderé ;D
Así que ofrezco una conexión 5/7 en sí.
- Mis respuestas dependen de la calidad y tamaño de la persona con quien responda. Hago posts decentes, pero nada de bilbias -ateapls(?).-
- Me enorgullece decir que tengo buena ortografía, así que no les sangrarán los ojos ;D
- Pues... a mis dos niñas(?)
- Galletitas si se ofrecen como carnada <3 (?)

Lo que pido:
- Básicamente lo mismo que lo que ofrezco... excepto lo de las galletas, eso es opcional <3
- Si es que pueden abrir el tema, les estaría eternamente agradecida <3 y si no, pues... gracias por nada(?) Bueno, y si no lo abren, me avisan en qué lugar les gustaría que yo lo hiciera y ya -v-

That's all folks!~♥


Última edición por Camille Dancourt el Vie Ago 02, 2013 11:22 pm, editado 2 veces
Camille Dancourt
Camille Dancourt

Pet : Fénix
Orientación : Hey there! I'm searching~  Ukn
Inclinación : Hey there! I'm searching~  1u5x
Mensajes : 16
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Hey there! I'm searching~  Empty Re: Hey there! I'm searching~

Mensaje por Amane Haradrim Miér Jul 31, 2013 6:13 pm

¡Me ofrezco para rolear contigo! Selecciono a Thasia porque me encanta Bonnibel(?) me parece una chica interesante >:3

¿Abres tú o yo?
Amane Haradrim
Amane Haradrim

Mensajes : 37
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 22/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Hey there! I'm searching~  Empty Re: Hey there! I'm searching~

Mensaje por Camille Dancourt Vie Ago 02, 2013 7:24 pm

Genial <3
Ehm, pues... ¿te importaría abrir?
Estoy algo ocupada con unas fichas e historias, así que mucha imaginación para abrir no me queda :'D
Te agradecería un montón si abrieras tema ;w;
Camille Dancourt
Camille Dancourt

Pet : Fénix
Orientación : Hey there! I'm searching~  Ukn
Inclinación : Hey there! I'm searching~  1u5x
Mensajes : 16
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Hey there! I'm searching~  Empty Re: Hey there! I'm searching~

Mensaje por Mikan Sakura Lun Ago 05, 2013 6:15 am

Yo me ofrezco... todo sea para ayudar a un corazón desesperado por rolear... Deberías
agradecerme que colabore en tu búsqueda Hey there! I'm searching~  2321846119  -lo hace porque nadie postea en su búsqueda y eso es realmente triste.- Quiero estrenar a Mikan ;W; Me da igual con que personaje, solo digo que esta
pequeña tiene 10 años, es energética, nunca se da por vencida, es llorona, y blablabla...
Si abres tu tema, te voy a dar un buen abrazo de oso Hey there! I'm searching~  1900828589 
El lugar... el lugar... el lugar... ¿La playa?
Mikan Sakura
Mikan Sakura
Humano
Humano

Pareja : ¿A-Are? S-Soy muy joven para eso u///u
Orientación : Hey there! I'm searching~  Ukn
Inclinación : Hey there! I'm searching~  1u5x
Mensajes : 23
Puntos : 650
Fecha de inscripción : 02/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Hey there! I'm searching~  Empty Re: Hey there! I'm searching~

Mensaje por Camille Dancourt Lun Ago 05, 2013 9:47 am

Qué cosita <3
Pues bien~ en ese caso, creo que te daría a Thasia porqueCamilleespocosociable(?), pero tal vez termine animándome por la peliazul.
Ese abrazo de oso me convenció(?), so~ yo abro el tema y te aviso cuando lo tenga -u-
Camille Dancourt
Camille Dancourt

Pet : Fénix
Orientación : Hey there! I'm searching~  Ukn
Inclinación : Hey there! I'm searching~  1u5x
Mensajes : 16
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Hey there! I'm searching~  Empty Re: Hey there! I'm searching~

Mensaje por Amane Haradrim Lun Ago 05, 2013 10:48 am

Amane Haradrim
Amane Haradrim

Mensajes : 37
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 22/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Hey there! I'm searching~  Empty Re: Hey there! I'm searching~

Mensaje por Camille Dancourt Lun Ago 05, 2013 6:12 pm

Listo~
https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t616-la-playa-no-es-una-mala-idea-priv-sakura#3365
He ahí el tema, Sakura ;3
Me ha quedado algo corto... es que ahora ando seca ; ~;
Y ahora te respondo, Amane ;D
Camille Dancourt
Camille Dancourt

Pet : Fénix
Orientación : Hey there! I'm searching~  Ukn
Inclinación : Hey there! I'm searching~  1u5x
Mensajes : 16
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 27/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Hey there! I'm searching~  Empty Re: Hey there! I'm searching~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.