Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
The things we easily unsee [Privado Yoshino] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
The things we easily unsee [Privado Yoshino] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
The things we easily unsee [Privado Yoshino] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
The things we easily unsee [Privado Yoshino] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
The things we easily unsee [Privado Yoshino] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
The things we easily unsee [Privado Yoshino] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
The things we easily unsee [Privado Yoshino] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
The things we easily unsee [Privado Yoshino] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
The things we easily unsee [Privado Yoshino] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
The things we easily unsee [Privado Yoshino] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyThe things we easily unsee [Privado Yoshino] WJNwEAIThe things we easily unsee [Privado Yoshino] Qf97wr1The things we easily unsee [Privado Yoshino] 40x40_zpsc1fc8073The things we easily unsee [Privado Yoshino] 28ZhcThe things we easily unsee [Privado Yoshino] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)The things we easily unsee [Privado Yoshino] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243The things we easily unsee [Privado Yoshino] DBtT62JCrear foroThe things we easily unsee [Privado Yoshino] MOrU5FuThe things we easily unsee [Privado Yoshino] J_zps78546dccLoving Pets!The things we easily unsee [Privado Yoshino] 7KPI2 The things we easily unsee [Privado Yoshino] Cep40x40_zps9f96cef9The things we easily unsee [Privado Yoshino] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisThe things we easily unsee [Privado Yoshino] DNRtfOGThe things we easily unsee [Privado Yoshino] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus The things we easily unsee [Privado Yoshino] 2_zpsc02e8b92Crear foroThe things we easily unsee [Privado Yoshino] 40x40-10The things we easily unsee [Privado Yoshino] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse The things we easily unsee [Privado Yoshino] KWGsR3hThe things we easily unsee [Privado Yoshino] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolThe things we easily unsee [Privado Yoshino] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterThe things we easily unsee [Privado Yoshino] 33m33etThe things we easily unsee [Privado Yoshino] E1kWKO1The things we easily unsee [Privado Yoshino] 40x40 photo untitled44.pngThe things we easily unsee [Privado Yoshino] Lj3iWings of FreedomThe things we easily unsee [Privado Yoshino] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolThe things we easily unsee [Privado Yoshino] IoxtKi0Kf637mThe things we easily unsee [Privado Yoshino] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

The things we easily unsee [Privado Yoshino]

2 participantes

Ir abajo

The things we easily unsee [Privado Yoshino] Empty The things we easily unsee [Privado Yoshino]

Mensaje por Shinji Ajara Miér Jul 31, 2013 2:45 am

The things we easily unsee

Shinji Ajara+Yoshino Yukie


Caminaba con sumada paciencia por aquellas largas escaleras de piedra antes de llegar a una de las zonas de la isla que aún no había explorado, tenía una enorme curiosidad por todos los lugares de esta, su fauna era tan exótica y diferente a la del mundo humano. Ya hacía unos días me había encontrado con tantas cosas distintas caminando por las afueras del instituto, sin duda hay cosas más interesantes escondidas en esta isla, alguna belleza secreta a los ojos que fácilmente perderían de vista.

Nuevamente había dejado a mi dragón en mi habitación, ya había bastantes días que no me lo llevaba conmigo a mis salidas, supongo que debería compensárselo de alguna manera al llegar, comprarle algo en la tienda del instituto en el camino de regreso. Aunque el muy bastardo no ha evitado aprovecharse del vínculo psíquico aun estando a tanta distancia, no falta que el saliera con sus comentarios cada vez que me acercaba a una chica, siempre buscando la manera que pasara el ridículo.

-¿Qué es esto?- Dije mientras me agachaba a ver una flor de color azul pálido en el suelo -Se ve bastante bonita- Dije y entonces la olí, cierto aroma a baño público salió de ella -Aunque su aroma deja mucho que desear, maldición-

Dejando esa flor atrás decidí seguir mi búsqueda por alguna cosa interesante, algún misterio, quizás un templo lejos del camino que solo atendiera a aquellos lo suficientemente aventureros. Sin embargo mientras seguía por el camino pude notar una diferencia ligera en el suelo, parecía, ¿Más delgado? Escuche un sonido debajo de mí y enseguida supe que nada bueno saldría de aquello.

-Mierda, creo que acabo de encontrar una trampa caza bobos- Dije mirando el suelo lleno de grietas debajo de mi -Si no me muevo mucho quizás no pase nada- Sin embargo la tierra empezó a romperse -¡O quizás solo debo salir disparado!-

Aunque no había velocidad que valiera, caí, a tan solo a un metro del borde donde hubiera estado a salvo, unos dos metros de distancia hasta llegar a lo que parecía un canal de agua subterránea que me llevo disparado a una velocidad comparable a aquellas de los toboganes de agua, solo que mucho más turbulento pues rebotaba de todos lados maldición la mera existencia de la isla por cada piedra salía para pegarme. Al cabo de unos diez minutos de viaje por el tubo cai a un pequeño lago, la oscuridad hacía imposible ver algo, decidí usar la luz de mi espada arcana como antorcha en el lugar.

-Por favor, que no haya un esqueleto delante de mí- Dije cerrando los ojos e invocando la espada, lentamente volví a abrir mis parpados para ver que estaba libre -Que alivio-

Al parecer había terminado en una caverna subterránea con su propio lago, era una bastante amplia debo agregar. Nade hasta la orilla donde al fin pude tocar tierra con mis pies, aunque más que estar de pie me tire al suelo a esperar que el sacudón del viaje se me pasara, estaba todo golpeado, ponerme a buscar la salida sería una tarea difícil si no pasaba el dolor.

-Espero no haberme quedado encerrado- Dije mirando a mis alrededores -Menos mal que al menos tengo agua aquí, no quisiera tener que beber mi propia orina para no deshidratarme, maldición- Me fui sentando poco a poco -Aunque si salgo vivo de aquí, tendré una buena historia que contar-
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : The things we easily unsee [Privado Yoshino] Ukn
Inclinación : The things we easily unsee [Privado Yoshino] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

The things we easily unsee [Privado Yoshino] Empty Re: The things we easily unsee [Privado Yoshino]

Mensaje por Yoshino Yukie Miér Ago 07, 2013 6:15 pm

Había pasado más de una semana encerrada en la academia, no quería salir, tampoco quería conocer a nadie, de hecho, en estos momentos estoy odiando a las personas. No sabía el porqué de ello, pero simplemente no quería tener a nadie a mi alrededor... y eso era extraño, muy extraño. Había pensado en que tal vez, solo tal vez esta actitud podría ser un presagio de que algo sucedería pronto; ah... ¿Tan supersticiosa soy?. Aunque, al mirar hacia la ventana me dieron las ganas de salir y correr por la academia, de explorar la ciudad y divertirme un montón. El cielo estaba tan azul que con palabras no podría expresar su inmensa belleza, el sol se veía radiante y oh, el viento hacia que las hojas de los árboles de alguna manera estuvieran bailando. Eso, me ánimo lo suficiente como para salir y jugar, salir y conocer, salir y relajarme.

Me vestí, llevaba unos pantalones cortos de color negro, que dejaban al descubierto desde el muslo hacia abajo y una camisa manga larga, su diseño era peculiar pues en sí no tenia nada diseñado, era una camisa con puras manchas blancas y grises que combinaba a la perfección con mi pantalón. Usé unas botas altas que llegaban por encima del talón y estas eran color negro. Y como siempre, salí con mi cabello suelto sin arreglarme siquiera. Apenas atravesé las puertas, pude sentir el calor que irradiaba el sol pero no era un calor de los que agobiaban, si no que era un calor refrescante junto a la brisa, hace tiempo que no había un clima tan relajante como el del día de hoy; Fudo me acompañaba ya que tenia miedo de que algo me pasara. Camine y camine, sin ir a algún lugar definido; para ser sincera, no conocía para nada esta isla. Había llegado hace dos semanas a la academia y no había explorado nada... bueno, culpa mía es.

Baje por una colina, luego giré, luego seguí caminando hasta finalmente perderme. Pensé que nada peor podría pasarme hasta que caí en algo parecido a un tobogán, lo único que podía pensar era en que iba a morir. Cuando termine de caer me di cuenta que estaba en una especie de lago, no podía ver bien, Fudo por su parte estaba todo mojado y molesto... con razón. Sabia que lo peor que le podía pasar a mi pequeña mascota era mojarse pues no le permitía usar sus habilidades. Mi ropa estaba completamente empapada, mejor dicho, todo yo lo estaba. Trate de buscar alguna superficie pero nada, temía de que si seguía moviéndome tropezara con un hoyo y me ahogara así que decidí quedarme quieta a ver si alguien caía por el mismo tobogán que yo y así paso.

Unos minutos después escuche que algo cayó al mismo lago que yo, le dije a Fudo que no hablara y por unos momentos pensé que aquella persona había muerto de algún golpe, aunque no paso eso. De repente la persona o bueno, el muchacho había hablado y apareció repentinamente una luz que permitía ver lo que había alrededor, ahí me di cuenta que estaba en una taberna y que no muy lejos de mi había suelo, aunque aun tenía miedo de moverme. Dirigí mi mirada hacia el joven y con cierta inseguridad le hable - Mmm... ¿Estás bien? - pregunté un tanto avergonzada, pues se supone que no debería estar ahí; de hecho, ese tobogán no debía estar ahí, esa taberna tampoco ¡Cómo me habían arruinado el día! fruncí el ceño - ¿Sabes acaso donde estamos? - no sabia que decirle, le pregunte eso debido a que ni yo sabia donde estábamos y eso me frustraba muchísimo, a la final abracé a Fudo para tratar de darle algo de calor ya que ese lugar estaba completamente frío.


OFF: ¡DISCULPA LA DEMORA, EN SERIO! Tuve muchas cosas que hacer esta semana y apenas hoy tengo tiempo libre, en serio perdón Q_Q.
Yoshino Yukie
Yoshino Yukie
Demonio
Demonio

Pet : Zorro
Orientación : The things we easily unsee [Privado Yoshino] Ukn
Inclinación : The things we easily unsee [Privado Yoshino] Iuc
Mensajes : 13
Puntos : 545
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 28
100%
País : The things we easily unsee [Privado Yoshino] Ap0e

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

The things we easily unsee [Privado Yoshino] Empty Re: The things we easily unsee [Privado Yoshino]

Mensaje por Shinji Ajara Sáb Ago 10, 2013 5:00 pm

La caverna era bastante grande, demasiado para ser natural, ¿Podría alguien haberla cavado en el pasado? ¿Antes y después de la fundación de Jinkan? y ¿Para qué? Algunas preguntas que surgieron de mi mente, era bastante peculiar la situación en la que me encontraba, era normal que mi curiosidad picara aquí, eso claro sin contar con las numerosas teorías conspirativas que se me ocurrían en segundos, como que el director había excavado este lugar para crear un laboratorio subterráneo para experimentar con una nueva raza o que había un demonio ancestral atrapado aquí y habría algún sello que evitara su paso. Si bueno, la realidad y yo no estamos muy unidos, llámenme inmaduro yo prefiero soñador.

Mientras yo seguía mirando el techo de la cueva pude oír unos movimientos en el agua, mas no le di importancia pues pensaba que eran piedras que caían por donde había entrado, no deje que me asustaran... hasta que escuche una voz detrás de mí en el agua, aunque fuese una leve voz femenina sin ninguna intención de sonar aterradora era muy, ''asustadizo'' a que me hablaran por la espalda de repente, el resultado fue que saltara cuan gato asustado.

-¡Gih!- Solté un sonido ahogado y voltee con lentitud a ver quién me había hablado -¿Hola?- Mencione a medio camino, pero una vez di la vuelta completa note que era una chica y su mascota, suspire -Casi me matas de un infarto-

Me senté con la espada aun iluminando el lugar, el susto había hecho que mis piernas se pusieran un tanto, temblorosas, aproveche a mirar a la chica, aun seguía en el agua al parecer.

-No lo sé, yo solo salí a caminar y la tierra decidió que sería un bocadillo delicioso, pero si tuviera que adivinar este podría ser un pasadizo subterráneo de alguna instalación, quizás alguien esperaba expandir su sótano y tener una piscina subterránea pues este lugar es demasiado grande para ser natural- Sin embargo solo era una suposición -¿No crees que sería buena que salieras del agua, puedes enfermarte, además no se saber que puede haber en ese lago subterráneo- Me toque la barbilla y cerré los ojos, como en una pose pensativa -¿Alguna especie nueva? Sería interesante, algún animal que no haya visto el mundo antes, tal vez un tiburón subterráneo que sienta las vibraciones del agua- Admito que lo ultimo lo dije con algo de malicia, tómenlo como una venganza por el susto anterior


Off: Ahora tu discúlpame por tardar, a fin de cuenta que no salí de viaje :P
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : The things we easily unsee [Privado Yoshino] Ukn
Inclinación : The things we easily unsee [Privado Yoshino] Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

The things we easily unsee [Privado Yoshino] Empty Re: The things we easily unsee [Privado Yoshino]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.