Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
» hola, holo, holi!
The Beginning of the Peace [Privado] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
The Beginning of the Peace [Privado] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
The Beginning of the Peace [Privado] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
The Beginning of the Peace [Privado] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
The Beginning of the Peace [Privado] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
The Beginning of the Peace [Privado] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
The Beginning of the Peace [Privado] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
The Beginning of the Peace [Privado] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
The Beginning of the Peace [Privado] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•

• N O R M A L E S•

É L I T E
The Beginning of the Peace [Privado] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyThe Beginning of the Peace [Privado] WJNwEAIThe Beginning of the Peace [Privado] Qf97wr1The Beginning of the Peace [Privado] 40x40_zpsc1fc8073The Beginning of the Peace [Privado] 28ZhcThe Beginning of the Peace [Privado] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)The Beginning of the Peace [Privado] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243The Beginning of the Peace [Privado] DBtT62JCrear foroThe Beginning of the Peace [Privado] MOrU5FuThe Beginning of the Peace [Privado] J_zps78546dccLoving Pets!The Beginning of the Peace [Privado] 7KPI2 The Beginning of the Peace [Privado] Cep40x40_zps9f96cef9The Beginning of the Peace [Privado] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisThe Beginning of the Peace [Privado] DNRtfOGThe Beginning of the Peace [Privado] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus The Beginning of the Peace [Privado] 2_zpsc02e8b92Crear foroThe Beginning of the Peace [Privado] 40x40-10The Beginning of the Peace [Privado] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse The Beginning of the Peace [Privado] KWGsR3hThe Beginning of the Peace [Privado] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolThe Beginning of the Peace [Privado] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterThe Beginning of the Peace [Privado] 33m33etThe Beginning of the Peace [Privado] E1kWKO1The Beginning of the Peace [Privado] 40x40 photo untitled44.pngThe Beginning of the Peace [Privado] Lj3iWings of FreedomThe Beginning of the Peace [Privado] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolThe Beginning of the Peace [Privado] IoxtKi0Kf637mThe Beginning of the Peace [Privado] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

The Beginning of the Peace [Privado]

2 participantes

The Beginning of the Peace [Privado] Empty The Beginning of the Peace [Privado]

Mensaje por Jude Mathis. Jue Oct 31, 2013 9:50 pm

El pelinegro esperaba que su compañera aceptara su ofrenda de paz para comenzar bien su relación como compañeros de cuarto, pero al parecer las cosas serían un poco más complicadas de lo que pensaba ya que ella rechazo por completo su ofrenda y le dedico un par de palabras. El joven médico se encontraba perplejo por los dichos de la chica ya que no podía visualizar una posible razón para que lo odiara tanto, además al parecer ella no tenía mucho apego con las tradiciones de su familia o eso fue lo que pudo deducir con su actitud y sus palabras por el momento sin saber si aquella hipótesis era del todo cierta. Sin darse cuenta Jude se quedó atrapado en sus pensamientos y solo se despertó cuando aquella rubia le volvió a dedicar unas palabras y luego salió por la puerta de aquella habitación tan elegante. Nuevamente el joven Mathis se encontraba solo en aquel cuarto con sus cosas alrededor de su cama por lo que decidió comenzar a desempacar sus cosas, pero claramente aquellas palabras de su compañera le intrigaron bastante por lo que volvió a entrar en un estado pensativo cuando iba a comenzar a abrir su maleta. – Cielos esta chica sí que me odia, pero eso no quiere decir que me vaya a rendir tan fácil sé que puedo lograr que nos llevemos bien – fue lo que dijo bastante decidido luego de haber meditado un poco las cosas por lo que rápidamente salió de su habitación para intentar alcanzar a aquella problemática mujer.

Cuando el joven salió de aquella habitación se encontró con un gran dilema ya que no sabía en qué dirección se había ido aquella chica por lo que tenía dos camino básicamente izquierda o derecha. Esta situación claramente era desfavorable ya que a pesar de que eligiera el camino correcto eso no significaría que encontraría a la chica ya que como es nuevo en esta academia lo más seguro era que el pelinegro se terminara perdiendo en el camino. Cuando todo parecía perdido se escuchó en el ambiente un pequeño grito que provenía del camino de la derecha por lo que rápidamente el pelinegro fue a averiguar qué es lo que había ocurrido para ver si podía ayudar en el caso de que si alguien estuviera lastimado, pero a medida que iba corriendo por aquel pasillo se pudo dar cuenta de que al parecer se había imaginado aquel grito ya que no podía ver a nadie en las cercanías por lo que un poco cansado de tanto correr se detuvo en medio de unas escaleras y soltó un gran suspiro que reflejaba su frustración por no haber podido encontrar aquella chica. – Sera mejor que regrese a mi cuarto ya que lo más probable es que ella regrese en un par de horas – fue lo que dijo un poco triste el pelinegro mientras se preparaba para dejar las escaleras, pero justo en ese momento cuando miro hacia abajo pudo observar a lo lejos una cabellera rubia bastante familiar lo que trajo como consecuencia que los ánimos volvieran al joven ya que por cosas del destino la había encontrado.

Fue en ese instante que sin pensarlo dos veces el mago dio un gran salto en el aire para bajar en picada rumbo hacia el primer piso de aquellas escaleras por lo que en menos de un instante termino en el suelo provocando un pequeño cráter por el impacto del choque. – Creo que me emocione demasiado ya que pude haberme lastimado, menos mal que utilice mis poderes para amortiguar un poco la caída – era lo que pasaba por la mente del joven mientras se levantaba de aquel pequeño cráter y miraba a su compañera que lo más seguro estaría sorprendida por su pequeña aparición. – Perdón por el pequeño susto, pero en verdad quisiera hablar un poco más contigo. Aun no logro entender porque ese odio tanto que tienes a mi persona si yo lo único que quiero es que nos llevemos bien – fue lo que dijo cambiando a un tono más serio mientras se iba acercando cada vez más donde la chica hasta tenerla de cerca. – Lo que te había dicho antes era la verdad y si piensas que esto es algún tipo de trampa de mi familia te equivocas, yo actuó de esta forma y en verdad quisiera ser tu amigo así que por favor solo dame una oportunidad de intentarlo – fue lo que dijo seriamente el pelinegro mientras que inconscientemente le tomaba la mano a la chica y la miraba directamente a los ojos. Siguió con aquella mirada decidida hasta que el mago se dio cuenta de que le había tomado las manos por lo que con un sonrojo en su rostro la soltó y pidió disculpas por aquello mientras esperaba ver la reacción de aquella chica.
Jude Mathis.
Jude Mathis.
Magos
Magos

Orientación : The Beginning of the Peace [Privado] Ukn
100%
País : The Beginning of the Peace [Privado] 8mn

The Beginning of the Peace [Privado] Empty Re: The Beginning of the Peace [Privado]

Mensaje por Milla Maxwell Dom Dic 01, 2013 7:25 pm

La gente a veces suele ser idiota, y los idiotas me caian gordo. No sabia exactamente por que el se empeñaba tanto en querer que nos llevaramos bien, simplemente no podia concebirlo ... Yo jamas me llevaria bien con alguien que esta tan tranquilo con la situacion, ¡Nos estaban obligando a casarnos! Yo no queria casarme porque simplemente a las dos familias se le ilumino la cabeza con esa chorrada. Camine a largas zancadas tirando cantaletas en frances por el pasillo de la derecha, eso lo hacia cuando estaba molesta. No me importaba si el era el mismisimo Papa, yo le seguiria ignorando, desde el duelo no podia dejar de pensar el error tan estupido de no dejarme ganar, asi esto no habria pasado. El era demasiado insistente y eso me frustraba y molestaba a partes iguales.

Estaba buscando unas escaleras para salir al jardin, pero sin resultado, de repente en una de esas me quede viendo una telaraña... Egh, como es posible aqui no limpiaran? Parpadee y vi que la araña no estaba, y luego note que la tenia encima mio, no fue la araña que me hizo gritar, fue la sorpresa. Me la quite de encima.-Fantastico, el dia mejora. Solo me falta pisar escremento para que el dia se complete.-Mencione sarcastica mientras por fin encontraba las escaleras. Al fin tranquilidad fuera de prometidos indeseados y arañas con complejo de It... O pensaba, cuando Jude cayo practicamente en frente de mi, me sobresalte pero no dije nada. Parpadee algo estupefacta,¿Qué estaba mal con el?-Susto? Es que estas mal? Que tal si aterrizabas mal?-Funci el ceño mientras le seguia escuchando, mientras me cruzaba de brazos.Posicion que no duro mucho porque el me tomo la mano, no estabamos solos y la verdad ya estaba empezando a sentir vergüenza.

-Primero...No te odio, tarado.No le puedo dar ese privilegio a cualquiera y tu obviamente no te lo has ganado. Segundo ¿Porque quieres ser mi amigo? Digo, si pretendes agradarme te equivocas, no le dare ese gusto ni a tu familia, y mucho menos a la mia. Escucha voy a pedir cambio de habitacion, no pretendo ni siquiera dormir en las mismas 4 paredes contigo. La situacion de hace un rato podria repetirse una y otra vez. -Le mire a los ojos y aun asi no me convencia, pero no ayudaba que aun me tomara de la mano, mire a otro lado para lograr disimular el sonrojo.-Agradeceria que me devolvieras mi mano. Gracias- Cuando me solto senti alivio, finalmente suspire.

-No puedes ir por ahi rompiendo las baldosas, sabes? Llamas demasiado la atencion, pero claro, no es suficiente hacerte pasar por el medico de buen corazon sino que encima te quieres dar de chulo vestido de cuero ¿En serio? De verdad quisiera no haber peleado contigo, tal vez aun estuviera en casa.
Milla Maxwell
Milla Maxwell
Magos
Magos

Pet : Fénix
Pareja : De-Ninguna-Manera!
Orientación : The Beginning of the Peace [Privado] Ukn
Inclinación : The Beginning of the Peace [Privado] Iuc
100%
País : The Beginning of the Peace [Privado] Ap0e