Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Inducción [Clase de Música] [Colectivo] EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Inducción [Clase de Música] [Colectivo] EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Inducción [Clase de Música] [Colectivo] EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Inducción [Clase de Música] [Colectivo] EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Inducción [Clase de Música] [Colectivo] EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Inducción [Clase de Música] [Colectivo] EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Inducción [Clase de Música] [Colectivo] EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Inducción [Clase de Música] [Colectivo] EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Inducción [Clase de Música] [Colectivo] EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Inducción [Clase de Música] [Colectivo] Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyInducción [Clase de Música] [Colectivo] WJNwEAIInducción [Clase de Música] [Colectivo] Qf97wr1Inducción [Clase de Música] [Colectivo] 40x40_zpsc1fc8073Inducción [Clase de Música] [Colectivo] 28ZhcInducción [Clase de Música] [Colectivo] RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Inducción [Clase de Música] [Colectivo] Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Inducción [Clase de Música] [Colectivo] DBtT62JCrear foroInducción [Clase de Música] [Colectivo] MOrU5FuInducción [Clase de Música] [Colectivo] J_zps78546dccLoving Pets!Inducción [Clase de Música] [Colectivo] 7KPI2 Inducción [Clase de Música] [Colectivo] Cep40x40_zps9f96cef9Inducción [Clase de Música] [Colectivo] DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisInducción [Clase de Música] [Colectivo] DNRtfOGInducción [Clase de Música] [Colectivo] Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Inducción [Clase de Música] [Colectivo] 2_zpsc02e8b92Crear foroInducción [Clase de Música] [Colectivo] 40x40-10Inducción [Clase de Música] [Colectivo] WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Inducción [Clase de Música] [Colectivo] KWGsR3hInducción [Clase de Música] [Colectivo] HQJOqPetto-kMakai Ouji RolInducción [Clase de Música] [Colectivo] Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterInducción [Clase de Música] [Colectivo] 33m33etInducción [Clase de Música] [Colectivo] E1kWKO1Inducción [Clase de Música] [Colectivo] 40x40 photo untitled44.pngInducción [Clase de Música] [Colectivo] Lj3iWings of FreedomInducción [Clase de Música] [Colectivo] 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolInducción [Clase de Música] [Colectivo] IoxtKi0Kf637mInducción [Clase de Música] [Colectivo] 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Inducción [Clase de Música] [Colectivo]

3 participantes

Ir abajo

Inducción [Clase de Música] [Colectivo] Empty Inducción [Clase de Música] [Colectivo]

Mensaje por Belial Adalrik Teufel Lun Jul 01, 2013 8:07 pm

Es el primer día del semestre, y como me lo esperaba (aunque no lo deseaba) ya en tan solo el primer día me encuentro asignado a una clase. No es que me moleste, después de todo, finalmente yo mismo me busqué este destino y, a la vez, el ejercerlo finalmente me traerá beneficios más allá de lo que en principio se puede divisar. Solo basta con impartir los principios de ciertas temáticas musicales (algo que no me cuesta en lo absoluto teniendo en cuenta que por mucho tiempo me he manejado en este entorno) a unos alumnos que bien pueden o no ser particularmente obedientes...pero manejables de alguna manera, por supuesto. Solo basta impregnarme de los seres sobrenaturales, de sus ideologías, con fortuna ganarme su confianza y paso a paso ejercer mi influencia. Y aunque aquello luzca como una tarea tediosa, estoy seguro de que, si juego correctamente, ocurrirá de una manera relativamente ágil.

Aquella era una mañana brillante, bastante cálida aunque no al punto de equipararse al verano (o al infierno, en algún caso); el viento sopla con ligereza, delicado, sin producir un gran sonido o causar alguna molestia, adornado únicamente por su natural capacidad refrescante. A pesar de lo que en un principio pueda inspirar mi raza e incluso apariencia misma, no me trato de un ser particularmente desorganizado (al menos, en lo que a mis asuntos concierne), por lo que con bastante anterioridad ya me hallo en el salón estipulado para esta particular clase, la cual sin duda alguna pecará de sobrepoblada, siendo el centro de atención de los personajes de todos los cursos disponibles.

¿Y qué lugar es este? Simple, el salón del club de música, un lugar lo suficientemente espacioso y correctamente equipado para una clase medianamente productiva (porque tantos alumnos en un solo espacio...no será sencillo hacerla una clase productiva). He llegado media hora antes de lo estipulado, acercándome de manera parcialmente planeada a una oportunidad para divisar el panorama antes de enfrentarme a un día incierto. Debo admitirlo, por más que mi orgullo no me permita hacerlo evidente, es mucho lo que disfruto del reino natural; y es mucho lo que le aspiro también, en su esencia y majestuosidad. ¿Acaso podré hacerme con él algún día? Puede que aquella pregunta suene delirante, utópica tal vez, sin embargo, ¿Realmente existe algo imposible? ¿Hasta qué punto nuestras mentes limitan nuestras capacidades?

Ya han pasado más de quince minutos, y poco a poco se acerca el momento de recibir a mis alumnos. Debo admitir que aunque jamás lo haré evidente, poco a poco me lleno de expectativa. Hace unos minutos pasé por todos los puestos y ubiqué en cada uno algún instrumento de percusión aleatorio con fines evidentes. Ahora me hallo en el frente del salón, con mi mano y posteriormente mentón apoyados en la parte superior de mi guitarra, divisando nuevamente el paisaje a través de la ventana. En cualquier momento los estudiantes iniciarán su arribo.

Spoiler:
Belial Adalrik Teufel
Belial Adalrik Teufel

Pareja : ¿En serio? ¿Con este montón de niñatos a mi alrededor?
Orientación : Inducción [Clase de Música] [Colectivo] Ukn
Inclinación : Inducción [Clase de Música] [Colectivo] G24
Mensajes : 7
Puntos : 350
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 35
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Inducción [Clase de Música] [Colectivo] Empty Re: Inducción [Clase de Música] [Colectivo]

Mensaje por Totsuka Tatara Mar Jul 02, 2013 11:01 am

¿Quien hubiera pensado que se encontraría de nuevo entre las paredes de una academia? Sin lugar a duda lo más usual era que se dedicara a ayudar en un bar, en compañía de sus viejos amigos de la infancia. En cambio, allí estaba, caminando por los pasillos de aquella academia tarareando una canción en voz baja. No era extraño ver a Totsuka de buena mañana despierto, no teniendo en cuenta que la mayor parte de las tardes dormía en el primer lugar que considerara cómodo. Siempre y cuando, no hubiera algo más emocionante y entretenido que hacer. Jugar... esa era una buena opción, pero junto a alguien como Mikoto aquello era imposible. De hecho, empezaba a creer ciegamente que aquél chico carecía de sentido común, cualquier cosa que se le dijera, entraba por una oreja y salía por la otra, constantemente. Una sonrisa se deslizó en sus labios mientras avanzaba, observando los pasillos y anuncios que colgaban de las paredes.

¿A donde se dirigía? Por una parte era bastante fácil. Le habían dicho que acudiera a la sala de música... Aunque, saber donde se encontraba la dichosa sala era otra cuestión, aun así, siquiera la eminente pérdida de orientación podría desanimar a ese chico, quien continuaba adelante, con una deslumbrante sonrisa en sus labios, con aparente despreocupación. De hecho, la mera idea de perderse tenía su lado emocionante, cuando las personas se perdían era ley natural encontrar algo sorprendente... al menos, esa era su ley. Aun así, tras caminar vario rato hacia el frente, en busca del club de música o al menos un cartel que advierta ser el lugar correcto, terminó por parar sus pasos ante una gran puerta con el esperado cartel encima de la misma. Su sonrisa se ensanchó aun más y acercando su mano a la puerta tocó con sus nudillos, más que nada por pura cortesía.

—¡Buenos Días!— Entró, parpadeando con cierta sorpresa al ver que no había aun nadie. Menos aquél que supuso ser el profesor. De cierta forma, todo aquello era bastante complicado, los profesores eran seres que aparentaban constantemente edades que no tenían, era simple encontrarse un profesor que aparentara menos de la edad de un alumno y de cierta forma, aquello desconcertaba a unos cuantos. Aunque Totsuka no fuera del tipo de persona que prestara atención a cosas por el estilo, más bien, no era como si realmente le importara. —¿Oh? Es usted un profesor ¿verdad?— Ladeó su rostro en un acto lento, suave, antes de comenzar a caminar hacia el frente y apoyarse en el marco de la ventana, observando con curiosidad los instrumentos esparcidos, con su sonrisa ya usual.

Todo aquello resultaba bastante interesante. De hecho, el haberse interesado en la música y estar aquél día en aquella clase, no había sido más que pura curiosidad hacia como sonar un instrumento. De hecho, fue la misma iniciativa que emprendió al elegir el club de astrología. Quizás música y astrología no tenían mucho en común, pero aquella resultaba ser una especie de clase de música, por ello no había motivo por el cual no acudir. —¡Oh! ¡Cierto! Me llamo Totsuka Tatara, es un gusto conocerla— Una vez más sus ojos se cerraron, dejando paso a una sonrisa afable. Completamente amistosa.

Off:
Totsuka Tatara
Totsuka Tatara
Magos
Magos

Orientación : Inducción [Clase de Música] [Colectivo] 4y6
Inclinación : Inducción [Clase de Música] [Colectivo] Iuc
Mensajes : 25
Puntos : 445
Fecha de inscripción : 30/06/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Inducción [Clase de Música] [Colectivo] Empty Re: Inducción [Clase de Música] [Colectivo]

Mensaje por Mion Tourelldo Vie Jul 05, 2013 9:35 am

La morena estiró los brazos mientras caminaba por los pasillos con pereza, la noche anterior había tenido bastante trabajo cuidando a una niña en una fiesta elegante, donde más de alguno se le acercaba más de la cuenta ¿Esperó algo distinto a lo ocurrido siquiera? Pues no realmente, la joven era heredera de una gran fortuna, tenía quizás más dinero que la misma Mion, la cual le servía de guardaespaldas. No era un trabajo simple, como ser guardia de seguridad o el sujeto que vigila las cámaras, cuidar a alguien que tiene muchos 'fans' por tener una gran fortuna, bueno, éso ya era algo extenuante, y la chiquilla se la pasaba cotorreando sobre personas de las cuales Mimi jamás había oído, y tantas otras típicas de las adolescentes de su tipo.

Se golpeó el hombro derecho un par de veces e hizo tronar su cuello, al abrir los ojos se dio cuenta de que no tenía idea de donde dirigirse, tampoco sabía que clase le tocaba. Bufó derrotaba y dejó caer la cabeza a un costado, esperando que alguien pasara para preguntar alguna indicación. Pasó a su lado un muchachito de baja estatura y cara de ser más adorable que un conejo, así que la morena se plantó delante de él para frenar su paso -Eh, enano- Exclamó para llamar su atención -¿Qué clases se imparten a esta hora?- Preguntó, luego de que el muchacho dijera que no lo llamara enano y pusiera cara de terror al ver la afilada expresión de la asaltante indicó que la clase de música se estaba dando en algún lugar del edificio, junto con otras más complicadas a las que Mion no pensaba asistir con aquél estado de ánimo.

Avanzó otro poco hasta llegar a la sala donde se realizaban las actividades del club de música y supuso que era ahí, así que abrió la puerta dando un suspiro y entró lentamente -Buenos días- Saludó al par de rubios que estaban en el lugar, inquirió que el de cabello largo sería el maestro, así que le dedicó una pequeña reverencia -Mion Tourelldo, estoy a su cuidado- Su voz no presentaba emoción ni respeto, era un simple acto de cortesía al que la morena estaba acostumbrada. Pasó del otro muchacho y se sentó frente a un Djembe dejando su bolso a un lado, esperando que la clase comenzara.
Mion Tourelldo
Mion Tourelldo
Sucúbo
Sucúbo

Orientación : Inducción [Clase de Música] [Colectivo] Ukn
Inclinación : Inducción [Clase de Música] [Colectivo] Iuc
Mensajes : 12
Puntos : 500
Fecha de inscripción : 03/07/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Inducción [Clase de Música] [Colectivo] Empty Re: Inducción [Clase de Música] [Colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.