Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Nov 27, 2014 12:25 pm
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•



• N O R M A L E S•

É L I T E
Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! WJNwEAIEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Qf97wr1Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 40x40_zpsc1fc8073Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 28ZhcEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! DBtT62JCrear foroEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! MOrU5FuEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! J_zps78546dccLoving Pets!Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 7KPI2 Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Cep40x40_zps9f96cef9Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! DNRtfOGEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 2_zpsc02e8b92Crear foroEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 40x40-10Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! KWGsR3hEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! HQJOqPetto-kMakai Ouji RolEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 33m33etEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! E1kWKO1Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 40x40 photo untitled44.pngEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Lj3iWings of FreedomEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! IoxtKi0Kf637mEh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela!

5 participantes

Ir abajo

Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Empty Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela!

Mensaje por Momoka Mouri Mar Sep 10, 2013 3:50 pm

Ahá, habéis caído. Si es que... Que malo es el puñetero vicio, ¿no?  Por más que se quiera dejar... Nada. NAAAAAAADA. Al menos sonríe de que sólo cueste el wifi. Sí, si es que no hay nada como un sano vicio barato.

Ok, ok, ok. Volvamos a los asuntos importante. ¡Llamar la atención para que queráis rolear con moi! A ver que tenemos... A ver... La primera técnica.... *Se pone a hacer posturitas sexys* ¡Enseñar carne! *Empieza a quitarse la ropa, primero los pantalones, luego la camisa... para acabar siendo un calamar* Ja, eso no te lo esperabas. ¡Segunda técnica! *Pone pose de chulo de barrio* EXPLOSIONES *Empieza a pegar tiros y lanzar bombas a mansalvas a una tienda de dulces, provocando una lluvia de caramelos y dos piruletas en bikini vienen a hacerle la pelota. Con voz grave* Ouh, sí, nenas... ¡Tercera técnica! *Se viste de colegiala poco pocpular* ¡Romance! *Va a entregarle una carta de amor a neko-senpai, un gato fofo con un trozo de papel pegado que pone "Senpai".* ¡Cuarta técnica! *Se pone un gorro de Sherlock Holmes* Misterio. *Se pone a buscar con la lupa por todos lados* Ya resolví el misterio, Watson. Todo el tiempo he estado buscando algo que estaba delante de mis narices... ¡TENÍA LAS MALDITAS GAFAS PUESTA TODO EL RATO Y NO ME HAS DICHO NADA, PEDAZO DE HJXBUXNDHUDJBDUDJB! Y creo que con eso está bien por ahora, que en el cine suele funcionar.... ¿Eh? ¿Humor? Yo no hago de eso, soy una sosaína sin gracia.

Ok, ok. Ahora un poco en serio (que me va a costar) busco rol para esta mujercita. Me da igual con quien, dónde y si he de hacer yo el tema. Mi único requisito es no orcografía y que no hago nada preterminado. Lo que surja con el rol, así es más divertido~ Roleo de todo menos lemmon (Aunque patezca mentira ando por otro lado con una trama seria  y muuuuy oscura to gore) así que ustedes pidan y se les dará una muchacha a desflorar :33333333

Nus vemus~

Edit del mal:
Que se me olvida lo más importante, poner la ficha DDDDDD:
Ficha sensual y sersi to random (?)
Momoka Mouri
Momoka Mouri
Miko
Miko

Pet : Zorro
Pareja : ¡Barritas de pescado!
Orientación : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 7s8
Inclinación : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Iuc
Mensajes : 18
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 28
100%
País : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Empty Re: Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela!

Mensaje por Shinji Ajara Mar Sep 10, 2013 6:35 pm

Yo me apunto -w- ¿Abro yo o tu? y ¿En que lugar?
Shinji Ajara
Shinji Ajara
Híbrido
Híbrido

Pet : Dragón
Orientación : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Ukn
Inclinación : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Iuc
Mensajes : 155
Puntos : 1745
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 28
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Empty Re: Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela!

Mensaje por Kido Hayashi Miér Sep 11, 2013 1:26 pm

¡Lemon, lemon, quiero le...! Oh...
Espera, ¿cómo he terminado aquí?
Bueno, ya que estoy... Tú sólo pides ortografía, yo sólo pido compañía que abra el tema el/la otro/a, así que si quieres..., ya sabes qué toca.
Advierto de que Kido es una cosa rara y cambiante.
Kido Hayashi
Kido Hayashi
Magos
Magos

Pet : Zorro
Orientación : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 4Jz2u0o
Mensajes : 46
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 09/08/2013
100%

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Empty Re: Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela!

Mensaje por Momoka Mouri Jue Sep 12, 2013 7:40 am

@Shinji: Yo lo hago. Tengo ya la idea y todo, sólo necesito que me acepten el registro de la mascota y tienes el tema.

@Kido: Momoka es igual así que... ¡https://jikan-highschool.foroactivo.com.es/t837-el-mundo-necesita-una-brocha-que-le-de-color-kido-hayashi#4718! Espero que disfrute del tema, Panda :3
Momoka Mouri
Momoka Mouri
Miko
Miko

Pet : Zorro
Pareja : ¡Barritas de pescado!
Orientación : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 7s8
Inclinación : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Iuc
Mensajes : 18
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 28
100%
País : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Empty Re: Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela!

Mensaje por Christopher Keegan Jue Sep 12, 2013 11:50 am

¡Yo roleo contigo! Si quieres, claro~
Soy Erika... o 'Florecitas'(?)
Ahh bueno~ Realmente no sé cual de mis personajes se llevarían bien con Momoka y... -Pereza a cambiarse de cuenta(?)- bueno, te dejaré elegir con quien quieras rolear~

Erika Flowright
Luka Crosszeria
Y este... Chris o Salomón

¡Tú eliges!~ Todos ellos son distintos entre ellos... y el más hiperactivo y bizarro... quizás sea Chris xD
Me dices quien abre tema y donde, para quién, a mi me da igual xDD
Christopher Keegan
Christopher Keegan
Humano
Humano

Orientación : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 4Jz2u0o
Inclinación : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Iuc
Mensajes : 25
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 19/08/2013
100%

Volver arriba Ir abajo

Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Empty Re: Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela!

Mensaje por Momoka Mouri Vie Sep 13, 2013 8:16 am

Oh, kukukuku~~ 
El que llevas puesto te favorece mucho  me agrada. Aparte de que como Momoka interactua con espíritus y esas cosas me será divertido ver su reacción y la de Momoka más [?]
Pues como van dos temas hechos  por mi persona (vale, uno está en proyecto a que me acepten a Bigites pero cuenta [????]) te dejo ver con que me sorprendes. Me da igual la zona y eso. Así que camarero, una de Chris donde a usted le plazca de su puño y letra~~
Momoka Mouri
Momoka Mouri
Miko
Miko

Pet : Zorro
Pareja : ¡Barritas de pescado!
Orientación : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 7s8
Inclinación : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Iuc
Mensajes : 18
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 28
100%
País : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 2hag

Propiedad
Objetos:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Empty Re: Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela!

Mensaje por Amitiel O'hara Vie Sep 13, 2013 3:49 pm

Estás como una cabra. Por eso me apunto (?) ^3^
Amitiel O'hara
Amitiel O'hara
Ángel Caído
Ángel Caído

Pet : Zorro
Pareja : Dardeus me echó ojo y me echará guante~~ *///*
Orientación : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 4y6
Inclinación : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 1u5x
Mensajes : 22
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : Mimiendo (?) ~w~
100%
País : Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! 2hag

Volver arriba Ir abajo

Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela! Empty Re: Eh, ¡el de la pantalla! Sí, sé que me estás leyendo. Se ve que tienes ganas. Acércate, acércate a por tu droga, yonki del rol, que sé que la deseas. ¡Y te regalamos un desfloramiento de damisela!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.