Jikan Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido seas
Invitado
a Jikan Highschool, el único instituto posicionado en medio de una isla cuya ubicación es y seguirá siendo desconocida, se divide en 5 casas, las cuales sólo cuatro son conocidas...todo el poder rige sobre el Director Bachman. ¿Te aventuras a conocer más de este instituto mágico?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Oct 24, 2024 9:07 am
Últimos temas
» hola, holo, holi!
Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) EmptyVie Ago 28, 2015 5:53 pm por Chizuru Minamoto

» Afiliación Élite -Alpha Superhéroes vs Villians
Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) EmptyMiér Jul 01, 2015 10:03 am por Invitado

» Limpieza de afiliados
Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) EmptyMiér Abr 01, 2015 9:23 pm por Invitado

» Sweet School Life Elite ( remodelación)
Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) EmptyVie Dic 12, 2014 1:37 pm por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) EmptyVie Sep 05, 2014 5:36 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) EmptyVie Ago 29, 2014 7:06 pm por Invitado

» Infected Love {Afiliación NORMAL}
Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) EmptyMiér Ago 27, 2014 2:00 am por Invitado

» Makai {Élite}
Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) EmptyVie Ago 22, 2014 10:22 am por Invitado

» New World-Afiliación normal
Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) EmptySáb Ago 16, 2014 8:05 pm por Invitado

•ADMINISTRACIÓN•

•MODERACIÓN•

• N O R M A L E S•

É L I T E
Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) Boton40x40-1_zps41464754CrearCrear foroZelda rolHatfield UniversitiyTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) WJNwEAITomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) Qf97wr1Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) 40x40_zpsc1fc8073Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) 28ZhcTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) RKhJDU2Sword Art Online (SAO)Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) DBtT62JCrear foroTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) MOrU5FuTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) J_zps78546dccLoving Pets!Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) 7KPI2 Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) Cep40x40_zps9f96cef9Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) DvPdgH1 Nova OrbisLacim TenebrisTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) DNRtfOGTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) Minibanner_40x40_zps89b17e58 Clamp Campus Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) 2_zpsc02e8b92Crear foroTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) 40x40-10Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) WocThe Fairy LandDanger ClanPulse Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) KWGsR3hTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) HQJOqPetto-kMakai Ouji RolTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) Wu1kvLvOuran HighSchoolShinobi MasterTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) 33m33etTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) E1kWKO1Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) 40x40 photo untitled44.pngTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) Lj3iWings of FreedomTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) 40x40Shaman King Fukkatsu RolInfection RolTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) IoxtKi0Kf637mTomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) 40x4010

Jikan Highschool está protegido bajo la licencia de Creative Commons. Tanto trabajo escrito como gráfico acreditado a su respectivo autor, agradecimientos especiales a Zerochan por brindar sus imágenes, Source Code por sus tablillas y tutoriales, Kaiser por el diseño externo y al resto del staff de Jikan por el contenido escrito. Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado)

2 participantes

Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) Empty Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado)

Mensaje por jack hogan Vie Oct 11, 2013 6:44 am

Era una mañana de domingo tranquila y apacible y me levante de la cama con una gran duda, que debería hacer un día como este no se me ocurría nada, por el momento debía levantarme de la cama ya que me acosté muy tarde y dormí hasta la 1 de la tarde no podía perder mas el tiempo en cama, así que me levante poniéndome las zapatillas y dirigiéndome al baño de mi cuarto y después de darme una ducha de agua fría para despertarme me rugieron las tripas dado que ayer por la noche estuve muy liado y con el sueño que tenia no pude cenar nada, así que salí de mi cuarto y me dirigí a la cafetería donde me compre una bolsa enorme de bollos de chocolate y un cacao con leche.

salí de la cafetería pensando a donde ir ya que en la cafetería había demasiada gente y me agobiaba un poco estar allí así que me decidí por un lugar mas tranquilo, iría a la sala común no se por que pero me gustaba mas estar en ese sitio que en la cafetería, así que me dirigí al lugar, me había traído la mochila por que me había pasado todo el fin de semana haciendo de todo menos lo que realmente tendría que haber echo que eran los deberes que me habían puesto en clase el viernes así que fui con cuidado para no tirarle el cacao a nadie encima, no es que me importase mojar a nadie si no que me quedaría sin el.

una vez llegue a la sala común me senté en una mesa al lado de la ventana puse el baso y los bollos encima de la mesa y saque mis libros y libretas de la mochila después rebusque en la mochila hasta que por fin pude sacar un lápiz un bolígrafo y una goma, lo cual me hizo recordar que debía compararme un estuche, no era muy normal tener todo el material de clase ciscado por la mochila, en cuanto me senté en la silla me fije en que había gente de todas las clases, era como un lugar donde todos se mezclaban pero aun que eso fuese así no vi a nadie de su casa mezclada con otra distinta, no se por que se metían todos aquí si total las relaciones serian las mismas, baje mi cabeza abrí la libreta junto con el libro y me puse a escribir haciendo los deberes mientras de vez en cuando mojaba el bollo en el cacao y le pegaba un mordisco para después beber un poco.
jack hogan
jack hogan
Demonio
Demonio

Pet : Dragón
Orientación : Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) Ukn
Inclinación : Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) Iuc
25%
País : Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) 2hag

Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) Empty Re: Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado)

Mensaje por Satellizer L. Bridgette Vie Oct 11, 2013 1:04 pm

Despertó en la mañana como casi siempre, solo en ropa interior y con el cabello totalmente revuelto. Se estiró con suavidad entre las sábanas aún estando echada, para quedarse unos segundos mirando hacia el techo, terminó por levantarse al poco tiempo, después. Se dio una ducha con total tranquilidad, después de todo era temprano y era domingo, podía disfrutar totalmente de la serenidad que podría ofrecerle el resto del día, aunque no tardó más de doce minutos en salir de esta. Se puso el uniforme que tanto odiaba por su estrechez, igualmente con una tranquilidad increíble, realmente lo que estaba buscando la rubia era que el tiempo pasara cuanto antes, a continuación de aquello se acomodó el largo y dorado cabello después de secarlo un poco con la toalla y de peinarlo para quitarle los posibles enredos que se encontrasen escondidos u ocultos.

Después de aquello fue a la cafetería a por algo de desayunar, comería algo ligero al ser aún no mas de las ocho de la mañana. Tomó una tostada y un café con leche con dos cucharadas de azúcar, no le gustaba ni el café, ni la leche, pero algo debía tomar para acompañar el pan tostado. Había poca gente a aquella hora los fines de semana por lo que encontrar un lugar vacío para ella sola no fue demasiado trabajo. Cuando se terminó la tostada tomó un solo sorbo más con la mano contraria para después relamerse los labios y un par de dedos donde había quedado un pequeño rastro de la mantequilla.

Volvió a su habitación al dejar todo en su sitio, buscó algunos libros sobre medicina y anatomía aplicada, no sin antes asegurarse de que su pequeño compañero también había disfrutado de su desayuno. Alzó una mano hacia la cama donde se encontraba la pequeña serpiente la cual repto hasta subir al antebrazo de su dueña y enrollarse en aquella zona sin mucha fuerza pero la suficiente como para no caer de momento, después subiría algo más hasta el cuello donde se quedaría reposando cubierto por los mechones de la joven. Tomó un par de libros y cuando su compañero se acomodó en la zona perfecta salió una vez más de la habitación, buscaría un primer lugar donde poder estudiar sin ser molestada por nadie. En aquel lugar siempre había gente muy ruidosa, al menos desde su punto de vista.

Todo transcurrió normal el tiempo que estuvo estudiando, hasta que nuevamente le entró algo de hambre y sabía por su instinto la hora que más o menos sería, para ella, era “La hora de las Hamburguesas”. ¿Si le gustaban? Eso era decir poco, la chica estaba enamorada de aquella comida rápida que solo se basaba en carbohidratos y grasas saturadas, cosas que parecían no aparecer en su cuerpo por ningún lado, aunque algunos malpensados pensarían un posible lugar a donde iría toda aquella carne. Compró justamente seis hamburguesas, todas iguales. Quizás parecía que había comprado muchas, pero aquello podría ser algo medio o mínimo para la rubia, realmente tenía un apetito voraz. Cargó las seis en una bolsa de papel mientras aún tenía los libros en la otra mano. Esa vez no se quedaría en la cafetería, había demasiadas personas por lo que el otro lugar donde quizás podría encontrar un lugar libre para ella sola sería en la sala común, aunque también podría ir a su habitación, pero no le gustaba que pudiera quedar rastros de migas sobre la cama o por el suelo.

Al llegar a la zona encontró de momento un sitio libre en el cual sin pensarlo dos veces se acomodó, dejó los libros sobre la mesa y la bolsa también. Abrió el libro último que estuvo estudiando por la última página donde se había quedado mientras que con una mano sacaba una de las hamburguesas y desenvolvía una parte para poder comenzar a comer. Por otro lado su mascota comenzó a bajar por su brazo hasta quedar sobre un lado de la mesa enroscado a ojos cerrados, tenían una vida bastante monótona en aquel lugar, lo único que podía hacer el pequeño era quedarse al lado de su ama y protegerla o ayudarla en cualquier momento que lo necesitase.
Satellizer L. Bridgette
Satellizer L. Bridgette
Kitsune
Kitsune

Pet : Serpiente
Pareja : No.
100%

Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado) Empty Re: Tomando un descanso (Satellizer L. Bridget y jack. privado)

Mensaje por jack hogan Lun Oct 14, 2013 7:05 am

me encontraba en la sala común rodeado de mucha gente de distintas casas, y haciendo mis deberes mientras me terminaba mi desayuno, aun que por la hora que era seria mas bien una comida, la mañana transcurría tranquila y mi tarea parecía que iba avanzando y no era nada complicada, hasta que llegue a lo que seria lo ultimo que tendría que hacer, la cosa se había complicado bastante y a mi mente vino que el día que explicaron esto en clase yo estaba durmiendo escondido detrás de un libro así que no tuve mas remedio que guardar la bolsa de bollos en la mochila y beberme de un trago lo que me quedaba de leche con cacao, para luego recogerlo todo e irme a la biblioteca a buscar unos cuantos libros sobre el tema haber si así me enteraba de algo.

una vez cogí unos cuantos libros los lleve a la bibliotecaria, pero no me dejaba llevármelos de allí por que no tenia el carnet de la biblioteca, yo le dije que por que pedirme un carnet si era estudiante? y ella me contesto que era por seguridad, así que yo no tuve mas remedio que sacar mi carnet de identidad y rellenar unos cuantos datos, no me llevo mucho tiempo, pero parece ser que a la bibliotecaria si que le llevo su tiempo registrar los libros en su ordenador parece ser que se había estropeado así de repente.

me estaba impacientando y mucho, me gustaba muy poco que me hiciesen esperar y menos si tenia que estar de pie, la bibliotecaria se levanto diciendo que iría a buscar a alguien que pudiese arreglarle aquel cacharro viejo, y a mi no me quedo mas remedio que esperar y mientras lo hacia se me dio por coger uno de los libros y ponerme a echarle un ojo, el libro hablaba sobre algunas razas en concreto, hablaba de su historia sus costumbres y de mas conceptos que ami en lo personal me parecían un coñazo, después de un buen rato que me pareció interminable la chica de la biblioteca llego con uno de mis profesores, el cual me saludo y se puso a revisar el ordenador, ella ya bien podía haber apuntado los libros en una hoja de papel y luego cuando el ordenador estuviese arreglado haberlos pasados, acaso era idiota?, o le gustaba hacer esperar a los alumnos, puede que ella tuviese que estar todo el día hay sentada sin hacer otra cosa pero aquí los alumnos teníamos que seguir con nuestras vidas, después de este pensamiento me di cuenta y mire hacia atrás y me encontré con una cola bastante larga de alumnos y alumnas que necesitaban llevarse los libros, al fin el profesor termino de arreglar aquel cacharro infernal y pude registrar mis libros y poder salir de allí.

aun que hubiese sido mejor hacer mis deberes allí en la biblioteca, prefería hacerlos en la sala común ya que antes de que me fuese, entro en la sala una chica rubia increíblemente atractiva y muy guapa, no me fije mucho en ella ya que estaba absorto en mis estudios, pero si que la había visto llegar y me gustaría mucho entablar una conversación con ella, aun que claro que con lo tímido que era con las chicas eso seria completamente imposible, cuando llegue a la sala común había entrado mas gente que cuando me fui y mi sitio por suerte seguía vació al lado de ella, se le veía tan inteligente rodeada de libros y con esas gafas que le quedaban tan bien.

me dirigí a mi sitio y empece a buscar las respuestas de las preguntas que me habían puesta para hacer de deberes, una vez acabe por fin mi tarea, me gire y mire a la chica pretendiendo entablar conversación con ella pero mi timidez a la hora de hablar con una chica y un montón de pensamientos me detuvieron, y si la molesto, y si no quiere hablar con migo?, a lo mejor es muda aun que eso es una tontería y si mejor me callo y no le digo nada?, pero yo quiero hablar con ella, no savia que hacer y empece a ponerme nervioso, le eche un ojo a lo que estaba leyendo y era un libro sobre enfermería, debe de ser universitaria, por que iba a querer una chica de universidad hablar con alguien como yo?, en fin creo que dejare de mirarla, puede que le resulte molesto, saque mi bolsita de bollos de la mochila y me puse a comerme los que me quedaban mientras pensaba en que hacer respecto a esa chica que estaba a mi lado, debía hablarle o debería pasar de ella para evitar malos tragos?.
jack hogan
jack hogan
Demonio
Demonio

25%

Mensaje por Satellizer L. Bridgette Lun Oct 14, 2013 6:49 pm

Siguió justo en el mismo sitio, cambiando de vez en cuando la posición de las piernas, además de su cabello, a veces lo echaba hacia un lado y en otras ocasiones hacia el otro; o se cogía una coleta alta o lo volvía a dejar suelto. Mientras, su mascota ya hacía tiempo que se había quedado dormido en aquella postura circular, la verdad es que ocupaba poquito espacio por lo que no le molestaba en absoluto, ya que después de haber revisado una parte tuvo que dejar espacio con las hamburguesas para abrir los otros libros que llevaba de la misma asignatura pero con cosas algo diferentes, o las mismas pero de modos variados de definir o explicar algo entre los libros.

No echaba cuenta a su alrededor, aunque seguramente los que no la conocieran y llevasen por allí desde el principio no se imaginaban que la chica podría comer tantas hamburguesas de una sola vez ella sola, o quizás no era tan sorprendente, después de todo en aquella escuela se podía observar todo tipo de cosas totalmente diferentes; no es que aquel lugar no le gustase, simplemente era que tenía una forma de ser algo peculiar, sobre todo desde el accidente con su hermano. Realmente se podría decir que la rubia tenía algún tipo de trauma o problema consigo misma y con el contacto con los demás por aquel día de su juventud, la cual hubiera deseado que nunca ocurriese, pero también quería pensar que las cosas habían sucedido por algo y que sería bueno ver el curso de las cosas; lo único que siempre le gustaría poder haber cambiado sería que su hermano entrase en coma, hubiera preferido que lo llevasen a un reformatorio o quien sabe, pero no aquello, no de un sueño que podría ser eterno, después de todo dependía también de una máquina para vivir, y aquello no era vida, era una mera existencia.

No se percató que el mismo chico que se había ido había vuelto y había retomado el asiento donde había estado antes sentado, realmente no tenía tiempo de fijarse en otros cuando estaba estudiando, tampoco lo haría cuando no lo estuviese, pero si al menos sabría quién entraba o dejaba de entrar en la sala, ya que era bastante observadora en ese punto. Mikhail alzó los ojos después de  una larga siesta y se quedó observando al contrario, entrecerró sus grandes ojos y los afiló mirando directamente al sujeto para después ir hacia la mano de su ama y darle la alerta de que alguien la estaba observando, pero que él estaría pendiente por si las moscas. La rubia por su parte sólo observó a la serpiente y luego desvió la mirada hacia el chico de cabellos oscuros pero sin prestar mucha atención, por lo que volvió con sus orbes al libro observando aquellas palabras que tomaban significados y métodos en su mente.

La serpiente se acercó más hacia el borde donde estaba el contrario vigilándolo por si hacía algún movimiento en falso e intentaba tocar por alguna razón a Satella. Este se movía con suavidad de un lado a otro estando en espera y con la mirada más amenazante que podía dar en aquel hermoso y mono estado, cosa que solía jugar en su contra, sobre todo por su personalidad con el resto, tampoco es que su pequeño amigo fuese muy sociable con los de su especie o con las mascotas de otros, ni siquiera con los dueños de estos. Después de todo dicen que los animales de compañía se parecen a sus amos; y en la  mayoría de los casos aciertan. Como pasaba con el caso de Satellizer y Mikhail, eran casi idénticos en personalidad con extraños y ajenos a ellos.
Satellizer L. Bridgette
Satellizer L. Bridgette
Kitsune
Kitsune

100%

Mensaje por jack hogan Jue Oct 17, 2013 10:45 am

Yo seguía allí mirando para aquella preciosa dama de cabellos dorados, pensando en si realmente estaría bien que le hablase ya que no quería molestar, en ese momento fue cuando me fije en que una pequeña serpiente abría sus ojos como si de platos se tratasen y me miraba fijamente mientras se colgaba de la mano de aquella chica, que le pasaba a aquel bicho, era como si tratase de defender a su dueña de mi, intente pasar del tema mirando hacia otro lado pero aquella dichosa serpiente no paraba de mirarme y me estaba poniendo muy nervioso, me daba miedo, parecía como si de un momento a otro pretendiese saltarme a la cara y morderme una oreja, y su mirada parecía cada vez mas amenazante, supongo que me vería como una amenaza para su dueña, aun que no se el motivo por el cual yo podía parecer una amenaza, había unas 20 personas en esa habitación y ese bicho solo me miraba ami, cuando en realidad casi todo el mundo se fijaba en ella, mira bicho si no te gustan los demonios te jodes pero deja de mirarme, me estas poniendo malo, pensé para mis adentros.

después me fije en que aun que la serpiente parecía una psicópata a punto de arrancarme el cuello de un mordisco la chica no se movía de su sitio, parecía tan apacible y tranquila mientras estaba estudiando, en ese momento sin ninguna razón aparente vino a mi mente el recuerdo de mi difunto padre, era una tontería pero fue lo que paso por mi cabeza en ese instante a lo mejor seria por que le gustaban las serpientes y como aquella no dejaba de mirarme pues eso me hizo recordarlo y entristecerme un poco, siempre me pasaba lo mismo cada vez que me acordaba de el, me sentía muy solo, entonces fue cuando me saque mi espada de la cintura sin desenvainarla y cogiéndola con las dos manos me quede mirándola fijamente, recordando todavía mas a mi padre, ya que esta espada era el único recuerdo que tenia del el y por eso mientras siguiese teniendo esa espada mi padre seguiría vivo en mi memoria, aun que creo que la fastidie bastante al coger mi espada en mis manos, si esa serpiente me miraba con cara de asesina sin tener un arma en las manos, ahora si que parecía que iba a matarme así que la mire fijamente a los ojos y volví a colocar mi espada muy despacito y sin movimientos bruscos en mi cintura.

creo que mientras esa serpiente siga así va a ser imposible poder hacerme amigo de ella, así que mejor me olvido y me voy para mi cuarto a estar solo ya que no tenia ningún amigo con el que relacionarme ahora mismo, así que cogí mi bolsa de bollos bacía y la tire a una papelera que justo estaba al lado de mi asiento y luego volvía a meter mis libros y libretas otra vez en la mochila y también cisque el material escolar al fondo de la mochila, definitivamente necesito un estuche.

volví a echar una ultima mirada a la rubia pensando que seguramente seria la ultima vez que podría verla tan de cerca, cuando de repente, 2 de los allí presentes empezaron a discutir a voces, eran de dos casas distintas, eso se podía ver bien por su uniforme y también por sus dos mascotas que estaban cada una al lado de sus respectivos dueños echándose miradas amenazantes, no pude enterarme muy bien de por que discutían, pero las dos mascotas empezaron a pelearse una era un dragón y la otra una serpiente, la serpiente empezó a deslizarse a toda velocidad hacia delante esquivando las pequeñas bolas de fuego que lanzaba el dragón cuando esta repto por una gran estantería llena de libros que había detrás de la chica el dragón voló hacia ella embistiendo contra la serpiente, pero esta fue mas lista y rápida y salto de la estantería así que el dragón se dio un gran golpe contra ella para luego seguir con la pelea.

debido a el gran golpe o a que la estantería estaba mal sujeta contra la pared esta se bino abajo cayendo a espaldas de la chica, yo lo vi antes que nadie así que no dude en levantarme rápidamente y tirarla al suelo para luego sujetar la estantería con mi espalda, no quiero llegar a pensar que podría haber ocurrido si esa grande y pesada estantería le hubiese caído encima - porfavor te ruego que me perdones por haberte tirado al suelo, no era mi intención solo quería que esto no te callese encima, uff como pesa y que dolor de espalda- dicho esto hice toda la fuerza posible para poner esa estantería en su sitio y luego me fije en que nadie se había dado cuenta de que esa estantería casi aplasta a alguien y que aquellos dos insensatos aun seguían peleando así que con gran rapidez me puse en medio y con tono enfadado les dije -mirar, no se por que estáis peleando, la verdad me importa muy bien poco, pero lo que si se son 3 cosas, la primera es que aquí están prohibidas las pelea, la segunda es que casi matáis a alguien y ni siquiera os habéis dado cuenta y la tercera- en ese momento saque mi espada de su vaina y me envolví en llamas azules que recorrían todo mi cuerpo y con gran furia dije, -si os vuelvo a pillar en algo parecido como esto are que os paséis toda vuestra vida con el culo en llamas, me e expresado con claridad?- dicho esto los dos cogieron a sus mascotas y salieron huyendo, luego volví a guardar mi espada y todas las llamas de mi cuerpo desaparecieron en un momento, me dirigí a la chica y le extendí mi mano para ayudarla a levantarse -estas bien? en verdad que lo siento muchísimo, te ruego que me disculpes- dije arrepentido esperando a que aceptase mi ayuda y poder levantarla del suelo.
jack hogan
jack hogan
Demonio
Demonio

25%

Mensaje por Satellizer L. Bridgette Mar Oct 29, 2013 2:20 pm

Mikhail no dejaba de observar a aquel sujeto que se encontraba justo en frente de ambos, por su parte la rubia tenía en la mente sólo las palabras de aquel libro de medicina, no atendía a nada más, en realidad, todo lo de su alrededor no le importaba, mientras no le hicieran nada a su albino compañero todo iba a estar bien. Tenía que acabar su carrera universitaria y sus estudios lo antes posible, para poder ser de ayuda con el tratamiento de su hermano y su evolución, a no ser que este despertase antes de que todo aquello pasara, cosa que deseaba en realidad, ya que era preferible el despertar al día siguiente que dentro de dos, tres o cuatro años.

La serpiente se movió por la mesa al ver las acciones contrarias y la misma espada, cosa que le hizo estar aún más alerta, ya que no sabía que podría estar tramando el peliazul. Afiló sus ojos y siseó a un volumen lo suficientemente alto como para que el otro pudiera escucharle y alertarse de que estaba vigilando y que realmente lo estaba “amenazando” y advirtiendo que un paso en falso podría ser peligroso. La pequeña mascota ya estaba preparada y lista para saltar en cualquier momento sobre el demonio, pero al ver como fue devolviendo la espada a su lugar fue relajándose solo para no parecer una estatua en el mismo sitio, pero sin dejar de estar alerta por si las moscas. Solo bajó un poco la guardia cuando éste guardó sus cosas dispuesto a irse a otro lugar, cosa que le parecía perfecto a la serpiente y en algo que no le iba prohibir, cuanto más alejado de su dueña estuviese mejor. La rubia no se había enterado de nada de lo que había pasado, ni de las miradas que se habían echado el uno al otro sólo llegó a escuchar de lejos una discusión que si podría incluir a su pequeña mascota.

Observó de reojo el ambiente y las personas que estaban discutiendo una de ellas era de su casa, algo que la hizo suspirar, realmente había personas demasiado escandalosas y ruidosas que no sabía como podía convivir en el mismo lugar que ellos, realmente no se parecían en nada, solo llegaría a ponerse de aquel modo si fuese un asunto que para ella fuese extremo, sino siempre sería igual de seria y fría en cualquier enfrentamiento, aunque no fuera muy partidaria de tener que pelear. Su compañero se deslizó hasta el borde de la mesa mientras ella volvía a los estudios dejando que el de ojos carmesí vigilase por ella la pelea que se llevaba a cabo.

La serpiente volvió a sisear, pero esta vez más fuerte advirtiendo a su dueña de lo que se le iba a caer encima cuando aquel golpe resonó en el lugar. El pequeño animal saltó sobre su dueña colocándose alrededor de su cuello. En ese justo momento la rubia entrecerró los ojos y tapó la zona donde había ido su mascota para protegerla del golpe, aunque se sorprendió por la repentina caída con alguien encima salvándola de quedar sepultada bajo la estantería, aunque realmente podría haberlo solucionado todo ella sola, solo con usar una de sus habilidades hubiera sido suficiente para que no se hiciera un daño serio. Se quedó en silencio una vez en el suelo, sin dejar de proteger a su querido amigo pero observando además al chico que sostenía sobre su espalda aquella estantería, su mirada se afiló aún más aunque no por verdadero enfado, si no que en cierto modo su orgullo de hacerlo todo por sí misma había sido algo quebrado por el contrario, aunque no dijo nada, se quedó escuchando lo que decía este, sin cambiar la expresión de su rostro ni una sola vez en todo lo dicho.

Cuando se apartó se sentó mejor en el suelo para ver como estaba el pequeño en su cuello el cual estaba bien sujeto y algo asustado porque él nunca podría haber protegido a su dueña de algo tan grande como aquello, al menos en la forma que tenía de momento. Su mano pasó con suavidad sobre las escamas de la pequeña serpiente mientras esta alzaba la cabeza y colocaba contra la mejilla de la rubia restregándose contra esta alegrándose de que nada malo hubiera llegado a pasar. Aunque la ojiazul estaba bastante furiosa dejó que el el chico que la salvó se encargase de aquello, pero si no hubiera estado lo más seguro es que hubiera ido directa a por ellos para hacerles pagar el susto que le habían dado a su compañero.

Miró la pelea una vez más desde el sitio y suspiró recogiendo los libros que le pertenecían desde aquella posición para después alzar los ojos en el intento de ayuda de aquel sujeto, el cual solo recibió una nueva mirada mientras se levantaba ella misma sin ayuda del chico. Se acomodó la ropa un poco para después volver a mirarlo a los ojos. - Gracias. Fue lo que salió en de sus labios con el característico tono distante y frío. - Supongo que por esto te debo una, ya me dirás qué es lo que quieres, pero no aceptaré cualquier cosa que me pidas. Terminó diciendo dejando claro las cosas mientras en su cuello Mikhail se ajustaba al cuello una vez más, volviendo a mirar a los ojos al demonio, pero esta vez solo observándole, después de todo salvó a su dueña.

Terminó de coger sus cosas para mirar que nada le faltaba y volver a mirar solo una vez más directamente a los ojos del chico. - Adiós. Se despidió antes de comenzar a andar entre los libros que habían caído a su alrededor pisando en los huecos que había ya que tenía un respeto a los libros y todo aquello no era obra suya así que tampoco tendría porque recogerlos, ella había sido la víctima después de todo.
Satellizer L. Bridgette
Satellizer L. Bridgette
Kitsune
Kitsune

100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado